Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Box66 »

Ya nos estan esperando. Suerte. ( Por lo menos que no vengamos con lesiones ).

http://www.salesharks.com/calendar_resu ... =08&y=2010

Imagen Vs Imagen

Plantilla de salesharks: http://www.salesharks.com/players

Inscritos en europa por parte del Cetransa El Salvador: http://www.ercrugby.com/eng/148_7233.php?section=2
Última edición por Box66 el Lun, 04 Oct 2010, 14:04, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por furun15 »

de la delantera conozco menos pero del 9 al 15 son tremendos
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por XV del Leon »

Con que espectativas reales debería ir el Cetransa a Inglaterra?? Desconozco el  nivel de los Sharks, pero supongo que todo lo que sea que no caigan 40 puntos será ganancia no?

Un saludo
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 09 Feb 2006, 19:24

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por lusaca »

Creo que 40 puntos te pueden caer hasta en media parte, pero que alegria debe de dar poder jugar un partido asi!!!!!!!
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por LOREG5 »

Ojalà la derrota se honorable y nadie se lesione. Pero este año  temo que la diferencia entre ambos equipos implique un duro correctivo.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Sengoku Jidai »

Pues como supongo que la diferencia de puntos entre los diversos equipos implicados tendrá importancia, saldrán a querer darnos la del pulpo. Esa es la realidad. No es como cuando eran eliminatorias, que una vez asegurada la victoria se dejaban ir y si la vuelta te cuadraba en casa hasta podías meterles el miedo en el cuerpo...  Perder de menos de cuarenta sería un buen resultado, sobre los sesenta, lo normal, y más allá de eso... un poco excesivo. En todo caso, suerte para los chavales.
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por TunieTu »

La verdad que queria acercarme a ver el partido, pensado que iban a poner precios asequibles, pero es que me vale lo mismo que un partido de AVIVA.... :s.

¡Suerte!.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por rick »

Beidh ceol, caint agus craic againn
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Talona_BO »

Los de Sharks también se han currado una presentación de Cetransa El Salvador. Algunos pequeños errores...pero bueno, al menos ahí está el equipo. Habrá que quedarse con lo positivo, Los Sharks harán historia porque será la primera vez que se enfrenten a un equipo español...así que visto desde el otro lado, el Chami éntrará en la historia particular de Sharks por ser los primeros españoles que jueguen contra ellos, no??

Ahía va el enlace: http://www.salesharks.com/news/introduc ... l-salvador
jugador

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por jugador »

Nos cuesta 90000€ ir a Europa: http://www.nortecastilla.es/v/20101006/ ... 01006.html
Y parece ser que Nava y Williams no van a Manchester...
1 saludo y aupa chami!
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Calimero »

Si no he entendido mal, en la página de Sale dice que jugaremos de rojo con las mangas blancas.
Yo quiero ver esa camiseta.

Aupa Chami.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Box66 »

El Cetransa vuelve a Europa «para intentar pasar de puntillas»

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... FA84722A3C


Según parece vamos ha jugar con los SUPLENTES¡¡¡¡¡¡¡.
Espero que se recapacite.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por pololo »

La noticia, publicada en El norte de Castilla.
http://www.nortecastilla.es/v/20101006/ ... 01006.html
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por RETOR »

Pues que decepcion, no porque jueguen los chavales ,que no se me malinterprete, sino porque queremos ir a Europa ,¿para no tomarnoslo en serio?.
Para esto es mejor renunciar y no ir , parte del presupuesto se va en esta competicion y luego la devaluamos nosotros mismos.

NO LO ENTIENDO.

Por cierto ,¿no hay abonos para la challenge?
Última edición por RETOR el Mié, 06 Oct 2010, 15:55, editado 1 vez en total.
jugador

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por jugador »

Calimero escribió: Si no he entendido mal, en la página de Sale dice que jugaremos de rojo con las mangas blancas.
Yo quiero ver esa camiseta.

Aupa Chami.
Correcto! yo también quiero verla! una foto o algo...jeje
1 saludo
all try
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 22:00

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por all try »

Pues va a ser una autentica pena, lo peor para esos chavales a los que les dan los minutos de sobra no es los golpes o el cansancio, esque por mucho que os empeñeis no van a aprender nada, para un jugador es una humillacion perder de 100 puntos sea contra quuien sea, y es responsabilidad del cuerpo tecnico crear un aplantilla para que los jugadores puedan competir y no hacer el ridiculo. Nadie aprende de que le metan 100puntos,y si soy un profesional y amo a mi gente no pongo a chavales para que les revienten y les metan la del pulpo.Si las limitaciones no me permiten hacer algo , no lo hago , en vez de hacerlo para figurar ... lo unico que vaa a pasar es que va ha haber lesionados, y que vamos a dar todos los españoles una imagen lamentable.
Animo a toda la cantera y a todos los que jugueis porque representais no solo a un club sino ademas a una ciudad y a un pais, y animo porque este marrón que ahora os toca comeros no es vuestro...
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Ibero »

Vamos a esperar a ver la alineacion , a lo mejor se  da mas minutos a los no habituales, que no significa que salgan todos desde el inicio.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Sengoku Jidai »

all try escribió: Pues va a ser una autentica pena, lo peor para esos chavales a los que les dan los minutos de sobra no es los golpes o el cansancio, esque por mucho que os empeñeis no van a aprender nada, para un jugador es una humillacion perder de 100 puntos sea contra quuien sea, y es responsabilidad del cuerpo tecnico crear un aplantilla para que los jugadores puedan competir y no hacer el ridiculo. Nadie aprende de que le metan 100puntos,y si soy un profesional y amo a mi gente no pongo a chavales para que les revienten y les metan la del pulpo.Si las limitaciones no me permiten hacer algo , no lo hago , en vez de hacerlo para figurar ... lo unico que vaa a pasar es que va ha haber lesionados, y que vamos a dar todos los españoles una imagen lamentable.
Animo a toda la cantera y a todos los que jugueis porque representais no solo a un club sino ademas a una ciudad y a un pais, y animo porque este marrón que ahora os toca comeros no es vuestro...
ocupate de tu casa, hermano, ocupate de tu casa, que se te ve mucho el plumerooooo....
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por juan carlos »

sabia poco de rugby pero me doy cuenta que cada vez se menos de esto....
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Mazao »

RETOR escribió: Pues que decepcion, no porque jueguen los chavales ,que no se me malinterprete, sino porque queremos ir a Europa ,¿para no tomarnoslo en serio?.
Para esto es mejor renunciar y no ir , parte del presupuesto se va en esta competicion y luego la devaluamos nosotros mismos.

NO LO ENTIENDO.

Por cierto ,¿no hay abonos para la challenge?
Si hay, solo hay que leer la sección noticias, o los periodicos de hoy por ejemplo
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por VincentVega »

juan carlos escribió: sabia poco de rugby pero me doy cuenta que cada vez se menos de esto....
Yo pienso al contrario.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Sengoku Jidai »

Decisión incuestionablemente polémica, pero desde un punto de vista un poco cínico, quizás acertada. De hecho, da la impresión que tito la respalda con esa frase de "si no fuera el año del aniversario quizás hubieramos renunciado". Yo, personalmente, prefiero ver al mejor equipo del salvador luchar contra los gigante del sale, pero no soy el entrenador, así que mi opinión vale lo mismo que un meado en el mar.

Me recuerda a esos entrenadores de fútbol que reservan jugadores cuando se enfrental al Barcelona, dando el partido por perdido.

Y por último, salga quien salga, les deseo lo mejor. Chicos, duro y a por ellos...
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por e lo q hay »

EL SALVADOR DE PUNTILLAS???????
EN SU 50 ANIVERSARIO
MAL MUY MAL TURRION ESTO NO ES SALAMANCA ESTO ES EL SALVADOR
RAPOSO LUIS SALE PEDRITO ALVARO MIRANDA ALFONSO DANI MARCIAL SUERTE CHICOS Y PASARLO BIEN
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por RETOR »

No me vale el argumento de asi se les da minutos valiosos a los no habituales.
Para evitar lesiones de los titulares??, y se manda a los no habituales a que se lesionen??

SEÑORES, DONDE ESTÁ EL ORGULLO DE ESTE CLUB??

Lo siento ,no suelo ser critico y participo poco, pero que mi equipo no juegue con los mejores para  enfrentarse a un gran equipo cueste lo que cueste (al final no volveran a invitarnos), me hiere. Hay que aprovechar estas ocasiones para intentar defender el pabellon del rugby español, aunque luego nos caiga la del pulpo, pero con dos co..nes.

Y se que los chavales que jueguen van a dar el 120%, y desde luego estaremos orgullosos de ellos.

Estoy cabreado.
kurro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 11:43

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por kurro »

Estoy alucinando,no tenemos apertura ni pateador,lo cual ya es bastante grave y encima leo las declaraciones del entrenador  y si es verdad lo que dice ,no me lo puedo creer....Tenemos el peor equipo de los últimos años y encima dice que va a sacar a los jovenes,,,Vaya ridículo......
Suerte y a por todas,pero últimamente algo no me cuadra..
Responder Tema anteriorTema siguiente