Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por e lo q hay »

urogallo
como decias??

buen viaje de vuelta chicos y recuperar bien que esto solo es el principio
y nada que reprochar a los jugadores.
pero??
Última edición por e lo q hay el Vie, 08 Oct 2010, 22:41, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por XV del Leon »

Bufff esos malditos ultimos 20 minutos nos han hecho polvo. Al menos, mientras el fisico ha aguantado, les habeis plantado cara
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Box66 »

Mi mas sincera enhoabuena a los que os habeis dejado el pellejo en el campo que , e lo q hay , alguno no pisara nunca.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Merlín »

Aplausos para todos y cada uno de los jugadores del CHAMI. Como se ha comentado hasta que el fisico aguanto , posiblemente.

Eso si las sensaciones que habreis dejado a los Sharks, cuando se han visto sorprendidos cuando habeis marcado. Eso no tiene precio.

un saludo.
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por TBOM »

te has lucido Urogallo, menuda soba os han metido...no sé yo dónde van a sacar la experiencia positiva de recibir 97 puntos...
luego decíais en este foro que el Olympus era una mierda y vuestro equipo sacaría mejores resultados, pues no hay más que verlo...
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Monica »

Sale Sharks 97 Cetransa El Salvador 11
HT: 36-11 Attendance: 4,666
Sale Sharks: Try - Andy Tuilagi, Fergus Mulchrone (2) , Nick MacLeod (2) , Rob Miller, Chris Leck, Sisaro Koyamaibole, Chris Brightwell, Chris Bell, Tom Brady (3) , Chris Jones, Ben Cohen; Conversion - Charlie Hodgson (3) , Nick MacLeod (8)
Cetransa El Salvador: Try - Jaike Carter; Penalty - Ian Davey; Drop Goal - Ian Davey
Match points: Sale Sharks 5pts, Cetransa El Salvador 0pts
joaquineorono
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:47
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Contactar:

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por joaquineorono »

Dejo la cronica del partido, poco que decir con este resultado

http://www.proyectorugby.com/index.php? ... Itemid=178

tambien hay una galeria de imágenes muy completa del partido.
http://www.proyectorugby.com/imagenes/c ... e-cup/2010

Os Invito a comentar la cronica, hay una critica bastante interesante y quiero saber vuestras opiniones
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por VincentVega »

Gracias a los chicos por vuestra entrega. Enhorabuena, parece que habeis hecho mas de lo que el físico daba de si.
TBOM escribió: te has lucido Urogallo, menuda soba os han metido...no sé yo dónde van a sacar la experiencia positiva de recibir 97 puntos...
luego decíais en este foro que el Olympus era una mierda y vuestro equipo sacaría mejores resultados, pues no hay más que verlo...
Creo que como experiencia para los jugadores no hay nada igual. Parece que la diferencia más grande es el físico.
Lo mismo tú has metido más de once puntos a Sale en su casa. Mucho All black hay por aquí. Pero de boquilla.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por yoossie »

Bueno, como aquí no se consuela el que no quiere...

He de decir que El Salvador no es el colista del grupo, porque según las normas de clasificación de la Amlin Challenge Cup ese "honor" lo tiene el Petrarca.

Explico: El primer criterio para diferenciar entre uno y otro son los puntos conseguidos, y el Petrarca sólo ha conseguido 6 frente a los 11 de El Salvador...pero, la gracia es que el segundo criterio es el número de ensayos anotados P: 0 S: 1...

Aunque todo esto sería primero aplicable a los partidos entre ellos.

Por cierto, el resultado entre los otros dos del grupo para quien quiera saberlo: Brive 32-6 Petrarca Rugby...ah, siguiendo con esta clasificación atípica, los Sharks tampoco son los mejor clasificados porque han recibido más ptos./ensayos en contra...curiosidades de la Challenge ;-P
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por spinboy »

Que buenas las fotos!!


Y que grande Feijoo!!


(bueno, grande grande el que sale en las fotos con el ;P)
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por pilier »

Un fuerte abrazo para los chicos que jugaron el partido, solamente para ellos,a mi personalmente lo que mas me ha dolido no ha sido el resultado,que mas o menos era lo que nos temíamos, según se iban desarrollando los acontecimientos
Lo que mas me ha dolido es la camiseta ROJA que hemos utilizado, pero hasta esto tenemos que cambiarlo? no entiendo nada
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por rugbylover »

pilier escribió: Un fuerte abrazo para los chicos que jugaron el partido, solamente para ellos,a mi personalmente lo que mas me ha dolido no ha sido el resultado,que mas o menos era lo que nos temíamos, según se iban desarrollando los acontecimientos
Lo que mas me ha dolido es la camiseta ROJA que hemos utilizado, pero hasta esto tenemos que cambiarlo? no entiendo nada
¿Que mas da lo de la camiseta? Si ademas esta bien chula
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Gordini »

Pilier, //modo ironia on// la camiseta no es roja es color púrpura cardenalicio ;D //modo ironia off// , fuera bromas, el problema es que tanto Shark como Brive juegan de negro y había que buscar una alternativa.
jugador

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por jugador »

Enhorabuena a los 22! como bien dicen por ahí, la cara que se les ha tenido que quedar a las 5000 personas durante 5 minutos por ir perdiendo por 5, no tiene precio...
Aparte, creo que hace dos años ya perdimos por 90 puntos frente a Falcons en su casa, pero no habiamos conseguido anotar ni un ensayo...la diferencia sigue siendo abismal, pero como siempre, el Chami da la cara, y sus jugadores los primeros!
mucho chami!
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por RETOR »

¿Resultado abultado?,si, demasiado.
Deshonroso?, yo creo que no, es la diferencia entre dos niveles de rugby muy diferentes. La primera parte ,cuando todavia hay fuerzas el resultado era un esperanzador 36-11, pero la realidad de esa diferencia se ha impuesto a un equipo, que todavia ni siquiera está en forma.
Para mi, hacerles 11 puntos en su campo es muy dificil y con el equipo de circunstancias que se ha presentado me parece hasta buen resultado, esperaba algo mucho peor.
Yo he sido muy critico antes del partido, pero ahora solo quiero apoyarles a muerte.
En la vuelta con todo nuestro armamento, en casa, mas rodados y mejor forma fisica ,estoy convencido que les vamos a plantar cara. SEGURO!!!

Para los que hablan de deshonra y humillacion por el resultado, ¿cuantos creeis que nos caerian si España se enfrentase ante INglaterra, Francia,etc?, e lo que ay.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por pilier »

Gordini escribió: Pilier, //modo ironia on// la camiseta no es roja es color púrpura cardenalicio ;D //modo ironia off// , fuera bromas, el problema es que tanto Shark como Brive juegan de negro y había que buscar una alternativa.
Me da a mí que tu has tenido que ver algo en la elección del color?
Y la alternativa es muy sencilla, nuestros colores como tu bien sabes, son el blanco y el negro, solución sencilla camisa blanca con algún retoque en negro y arreglado, como hemos jugado otros años.
Y te recuerdo que los rivales eran el Brive y los Falcons que van de negro también.
Los colores es el  ADN de un club y eso no se puede alterar,te imaginas un derbi jugándole con esa camiseta? Mas de uno nos iríamos del campo pensando que no hemos equivocado de partido
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por negro »

RETOR escribió: ¿Resultado abultado?,si, demasiado.
Deshonroso?, yo creo que no, es la diferencia entre dos niveles de rugby muy diferentes. La primera parte ,cuando todavia hay fuerzas el resultado era un esperanzador 36-11, pero la realidad de esa diferencia se ha impuesto a un equipo, que todavia ni siquiera está en forma.
Para mi, hacerles 11 puntos en su campo es muy dificil y con el equipo de circunstancias que se ha presentado me parece hasta buen resultado, esperaba algo mucho peor.
Yo he sido muy critico antes del partido, pero ahora solo quiero apoyarles a muerte.
En la vuelta con todo nuestro armamento, en casa, mas rodados y mejor forma fisica ,estoy convencido que les vamos a plantar cara. SEGURO!!!

Para los que hablan de deshonra y humillacion por el resultado, ¿cuantos creeis que nos caerian si España se enfrentase ante INglaterra, Francia,etc?, e lo que ay.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por negro »

RETOR escribió: ¿Resultado abultado?,si, demasiado.
Deshonroso?, yo creo que no, es la diferencia entre dos niveles de rugby muy diferentes. La primera parte ,cuando todavia hay fuerzas el resultado era un esperanzador 36-11, pero la realidad de esa diferencia se ha impuesto a un equipo, que todavia ni siquiera está en forma.
Para mi, hacerles 11 puntos en su campo es muy dificil y con el equipo de circunstancias que se ha presentado me parece hasta buen resultado, esperaba algo mucho peor.
Yo he sido muy critico antes del partido, pero ahora solo quiero apoyarles a muerte.
En la vuelta con todo nuestro armamento, en casa, mas rodados y mejor forma fisica ,estoy convencido que les vamos a plantar cara. SEGURO!!!

Para los que hablan de deshonra y humillacion por el resultado, ¿cuantos creeis que nos caerian si España se enfrentase ante INglaterra, Francia,etc?, e lo que ay.
retor quien ha jugado ha sido el salvador contra sale, no españa  contra inglaterra e irlanda ni nada de eso.
Se ha perdido por bastante pero esque ellos estan a otro nivel, yo se lo que es jugar esto y es muy duro y los partidos dse hacen muy largos, yo les doy mi enhorabuena solo por jugar esta competicion y tener el valor de ir alli a "divertirse" viendo a unos profesionales de esto, de lo mejor que puede haber en rugby, pasarles por encima

enhorabuena y a seguir trabajando que para eso se han ganado estar en esta competicion
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Gordini »

Eso me recuerda a un año que nosotros íbamos de blanco y el quesos con un azul oscuro casi negro, no se sabia quien era quien XD.
Por cierto Jugador, resultado del 2007, Falcons 97 Salvador 0, año 2008, Falcons 63 Salvador 0
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por andalaera »

Publicado por: TBOM
Insertar Cita
te has lucido Urogallo, menuda soba os han metido...no sé yo dónde van a sacar la experiencia positiva de recibir 97 puntos...
luego decíais en este foro que el Olympus era una mierda y vuestro equipo sacaría mejores resultados, pues no hay más que verlo...
EL Olimpus era una mierda. Nuestro equipo sacará mejores resultados.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por pololo »

Qué pena que el partido dure 80 minutos.... un 36 - 11 en el descanso me parece un resultado muy digno, pero nueve ensayos en la segunda parte, que laaaaaaaaarga se ha tenido que hacer. Sin entrar a valorar el equipo, ahora no me parece importante, quiero dar la enhorabuena a todos los que han viajado, se han dado un gustazo de jugar contra un equipo que ni en sueños la gran mayoría podemos tener.
Lo de la camiseta, Pilier, pues tampoco pasa nada, es el color de la bandera de Valladolid ;-)   Si que se hace, raro verles de ese color, pero que todos nuestro problemas sean ese!
El sábado a disfrutar de nuestra fiesta del 50 aniversario del club y a disfrutar viendo a Brive de nuevo!
jugador

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por jugador »

Gordini escribió: Eso me recuerda a un año que nosotros íbamos de blanco y el quesos con un azul oscuro casi negro, no se sabia quien era quien XD.
Por cierto Jugador, resultado del 2007, Falcons 97 Salvador 0, año 2008, Falcons 63 Salvador 0
Gracias gordini, no me acordaba del todo de los resultados... pues eso, les hemos metido 11 puntitos, que no está mal...a ver si en la vuelta mejoramos un poco el resultado, que es el objetivo...
1 saludo
PS: pues a mi la camiseta me gusta...jeje
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por EÑE »

Según la web, parece que les cayó en gracia Carlos Souto.
pascalbar
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 14:56

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por pascalbar »

je pense que votre équipe progresse chaque année même si les scores à la fin du match sont très lourd,j'espère que samedi vous ferez un bon match contre notre équipe de brive.  allez brive
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por FORD ZUDO »

pascalbar escribió: je pense que votre équipe progresse chaque année même si les scores à la fin du match sont très lourd,j'espère que samedi vous ferez un bon match contre notre équipe de brive.  allez brive
Muchas gracias, ojalá todos fuera de España pensaran como tu, e incluso los de dentro también, si recuperamos jugadores para el partido seguro que el resultado será menos abultado,¡ un saludo!
Responder Tema anteriorTema siguiente