Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por jugador »

A ver:
1º: Nava está sancionado y Williams tocado, osea que que se queden en casa es obligado.
2º: Yo al menos no sé la alineación, no sé si todos vosotros la sabeis, porque igual sale un equipo titular, pero luego en el 50' se da entrada a todos los suplentes para que cogan minutos...eso no me parece mal...si es al revés, y salen los menos habituales desde el inicio, pues a ver qué pasa...Os recuerdo que hace dos años, Salé jugó un par de partidos de titular en Europa porque no había medio melé, y lo hizo francamente bien, asique hay que confiar un poco más en los jóvenes!! luego decimos que la gente no juega!! Me parece increible cómo se está poniendo a una plantilla de vuelta y media oiga, sin haberles visto jugar! sin que hayan jugado el partido!! y sin saber la alineación.
3º: ¿El peor equipo de los últimos años? Jode...dos internacionales por Samoa, dos chicos ingleses muy rápidos, Mamea, Williams que es la hostia, internacionales por España, y los jóvenes con cada vez más nivel (véase Miranda, Salé, Pedrito, Gascón...etc)...
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por jab »

Alguna manera de seguir el partido en alguna web?
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por VincentVega »

Yo confío en que se hagan las cosas de una forma lógica y se salga con el mejor equipo posible. Si hay lesiones pues mala suerte, pero creo que hay que poner todo lo que se tenga en los grandes partidos. Y un partido en Europa es lo máximo a lo que podemos aspirar. No creo que a los internacionales y a los fichajes les haga gracia perderse este partido y no poder enfrentarse a los mejores del mundo.

Repito que confío(poco) en que las cosas se hagan con lógica.

No creo que en el foro se desmerezca a los jóvenes y menos habituales. Todos los apoyamos.

Si el precio por jugar en Europa es alto es un riesgo que se corre cuenado se inscribe al equipo. Se podía haber renunciado me imagino. Pero ir a la Challenge a "dar" los partidos por perdidos me parece una mala decisión.

Hasta que no se vea la alineación, todo es hablar por hablar, pero...para eso está el foro.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por pilier »

Luis Turrión, por su parte, destacó que la intención del club es evitar en lo posible el desgaste de enfrentarse a equipos de mayor poderío físico y táctico, y en especial las lesiones. El entrenador de la primera plantilla del Cetransa El Salvador reconoció que temía la factura que la aventura europea podía pasarle a su equipo en la liga doméstica. Por ello, la idea es rotar jugadores y dar oportunidades a los hombres de la casa para que adquieran experiencia. Así adelantó que quedarán fuera de la convocatoria para jugar en Manchester el próximo viernes dos titulares como Jaime Nava y Kieran Williams.


Voy ha ser un poco duro con mis comentarios sin animo de ofender a nadie y de una manera constructiva, aunque no lo parezca.
Como puede decir el Sr Turrion que vamos a rotar y vamos a dar oportunidades a los de casa?,(nos hemos vuelto locos todos?) las oportunidades hay que darlas en otros momentos y contra otros rivales,
Que vamos hacer, poner a jugar a jugadores que no son titulares y que casi no van ni convocados, ha jugar de titulares contra estos” anímales"?me parece a mi una falta de respeto brutal para con estos chicos que van a ir con la mayor ilusión del mundo, pero cuando estén de frente con la realidad veremos lo que pasa
Sr Turrion tenga Ud en cuenta que (como dice alguien por arriba) esta al mando del Club de Rugby El Salvador y que va a representar a una ciudad,a una comunidad y a un pais (España),por lo tanto tiene que ir con todo lo mejor que tenga en su mano para dejar el pabellón lo mas alto posible,y demostrar a estos señores que nos ganaran en el marcador, pero que en orgullo y lucha(co*****) no están a la altura nuestra ni lo van ha estar
Y si tenemos que llevar a Jaime Nava aunque este sancionado, le llevamos y le metemos de pufo y se acabo el asunto
Sr Turrion,si el desgaste, como Ud dice,va ha ser tan grande(que lo va ha ser) se lo piensa antes y no se va a Europa y ademas nos ahorramos dinero
Pienso que alguien se ha equivocado este año, con el tema de jugar en Europa, puede que el coste sea demasiado alto para lo poco que vamos ha recoger
Bueno chicos,suerte,y mucho orgullo para poder salir con la cabeza muy alta y acordaros que representáis a mucha gente y el Sr Turrion también
Avatar de Usuario
Astur
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 23 May 2005, 01:04
Contactar:

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Astur »

Yo personalmente creo que ya que se nos brinda la oprtunidad de jugar en Europa, deberíamos aprovecharla e intentar dar la mejor imagen posible. Creo que se podría poner un quince titular fuerte y despues dar minutos a todos para que disfruten de esta experiencia tan bonita. Sabemos que vamos a perder, pero hay que intentar hacerlo lo mejor posible con todas nuestras armas. Ánimo a todos los que jueguen.
Con fabes y sidrina, nun fai falta gasolina.
Invitado
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 16 Nov 2005, 07:42

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Invitado »

Cuando se inició la preparación de esta temporada, se sabía que íbamos a jugar en Europa, por lo que no hay excusa para decir ahora que reservamos jugadores para dar minutos a los de casa y evitar problemas.
Esta es la planificación de la dirección técnica que tenemos este año. ¿Vamos a afrontar una competición durísima con 6 partidos jugados y 2 meses de preparación?
Recemos para que las lesiones en esta competición no existan, y si las hay, que sean lo más leves posibles.
all try
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 22:00

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por all try »

Mala pinta, muy mala pinta tiene esto ya desde agosto
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por rick »

Espero que al final se saque el mejor equipo posible, porque desde luego ellos van a por todas:

Nick Macleod; Tom Brady, Chris Bell, Anitelea Tuilagi, Ben Cohen; Charlie Hodgson, Will Cliff; Lee Imiolek, Marc Jones (capt.), Jack Forster, Wame Lewaravu, Chris Jones, Chris Brightwell , Neil McMillan, Sisaro Koyamaibole.

Replacements: Neil Briggs, Simon McIntyre, Karena Wihongi, Nic Rouse, Sean Cox, Chris Leck, Rob Miller, Fergus Mulchrone.
Beidh ceol, caint agus craic againn
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Sengoku Jidai »

Como echaba yo de menos a algunos ínclitos comentaristas... ya me parecía raro que después de la victoria con bonus en San Sebastian se estuviesen tan callados... jejeje
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por furun15 »

rick escribió: Espero que al final se saque el mejor equipo posible, porque desde luego ellos van a por todas:

Nick Macleod; Tom Brady, Chris Bell, Anitelea Tuilagi, Ben Cohen; Charlie Hodgson, Will Cliff; Lee Imiolek, Marc Jones (capt.), Jack Forster, Wame Lewaravu, Chris Jones, Chris Brightwell , Neil McMillan, Sisaro Koyamaibole.

Replacements: Neil Briggs, Simon McIntyre, Karena Wihongi, Nic Rouse, Sean Cox, Chris Leck, Rob Miller, Fergus Mulchrone.
Discrepo Rick a por todas no van, pero si van a por la mayoría. Creo que les faltan Tait y Cueto
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por racing »

  Correcto furin, pero Tait lleva varias semanas lesionado. En cambio a Cueto si parece que lo quieren reservar
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por rick »

Joer Furun, que puntilloso estas desde que quitaste el fondo rojo  ;)

Lo de Tait ya te ha respondido racing y lo de Cueto, ya me diras que mejor ocasión para cumplir una de las jornadas de descanso obligatorias para internacionales ingleses..
Beidh ceol, caint agus craic againn
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por furun15 »

No he quitado el fondo rojo, me han obligado los de wodpress encima he perdido todas las fotogalerías mecaguentodo, estoy preparando una web nueva, lo vais a flipar
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Generoso/// »

siento lo de tus fotos pero te juro que yo salía mareado....

Imagen
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: No he quitado el fondo rojo, me han obligado los de wodpress encima he perdido todas las fotogalerías mecaguentodo, estoy preparando una web nueva, lo vais a flipar
No me jodas que has perdido las fotogalerias!!!!!
Espero que ltengas copia de seguridad, es la historia de Rugby Alcalá....
vaya putada....ya me caen mal los de wodpress...mamones...
Suerte con la nueva web....
La vida es pasión, rugby es pasión...
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por litri »

Y digo yo que si tanto temes el desgaste, para que vas? NO LO ENTIENDO
Por cierto perder por menos de 40 puntos será una victoria
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por El Isi »

Supongo que el día 16 se llenará Pepe Rojo para ver al BRIVE...
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por sagazarra »

Animo y mucha SUERTE y si es posible disfrutad  todo lo posible del premio que es jugar en ese entorno y con ese pedazo Equipo.
Lo dicho, ANIMO y SUERTE.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Talona_BO »

También falta Gaskell que se ha lesionado a última hora. Y Andy Sheridan, pero este debe ser porque anda de promoción de su nuevo disco. Hay que bajárselo como sea, 16 canciones compuestas por él mismo, se llama: Where we go from here.

No creo que supere al temazo de los Saracens, pero bueno...

Otra cosita, al loro con Hogdson que es el máximo anotador en la historia de la liga inglesa.
jugador

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por jugador »

Vaya línea de 3/4 madre mia!!! pffff y la delantera?? con el angelico ese de Koyamaibole...sus medidas no asustan... Height 1.92 m
Weight 120 kg  La verdad que tienen un equipazo...qué raro que no vayan muy bien en la liga inglesa...
VAMOS CHAMI!!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por racing »

Talona_BO escribió: También falta Gaskell que se ha lesionado a última hora. Y Andy Sheridan, pero este debe ser porque anda de promoción de su nuevo disco. Hay que bajárselo como sea, 16 canciones compuestas por él mismo, se llama: Where we go from here.

No creo que supere al temazo de los Saracens, pero bueno...

Otra cosita, al loro con Hogdson que es el máximo anotador en la historia de la liga inglesa.
Tienes razón Talona. Una pena no poder ver a este chaval que ha hecho historia en la Premier pues con 20 años ha sido nominado capitán de sale Sharks este año, lo cual le ha supuesto ser el mas joven de la historia de la liga. Un segunda línea de 2 mts muy prometedor que estará de baja hasta diciembre
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por opinador »

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/

Previa Sharks-Cetransa: ¿Se rinde Turrión antes de jugar?

Imagen

Cetransa regrasa a Europa, escenario que le ha engrandecido club en los últimos tiempos. Experiencias que han transformado al entrañable El Salvador en el profesionalizado Cetransa gracias a su mentalidad ambiciosa. Un inconformismo que le ha convertido en el club de referencia en España. La imagen de arriba resume esto. Mañana se miden a los Sharks con el clima enrarecido por unas declaraciones de su técnico Luis Turrión: "Trataremos de hacer un digno y que no nos desgaste mucho de cara a la Liga y la Copa". Detrás se esconde su intención de alinear a los menos habituales como medida preventiva. Decisión intolerable para los propios jugadores, para el club y para el rugby español, al que representan.

Luis Turrión se haría un flaco favor si lo hace. Mañana podría alinear una primera línea inédita con gente de la casa. Lo hace, según afirma "para no acusar mucho desgaste". Con eso queda mal con los que salen (le da igual su desgaste), con los que se van al banquillo y se parten la cara en Liga y Copa esperando encuentros como éste, y, sobre todo, y especialmente con un rival que sale con todo lo que tiene, honrando a un adversario muy inferior. Los Sharks sí han mostrado el señorío que no tendrá Turrión si finalmente alinea un equipo de circunstancias. Espero ferviertemente que no haya lesiones, porque los contactos en melé, fases de conquista y abiertas entre los experimentados mastodontes de Sale y los inexpertos jóvenes chamizos pueden ser fatales. 

Desde que arrancó la temporada Cetransa vive envuelto en una polémica alimentada por sus propios aficionados. El mal juego en la Supercopa en la que el propio Turrión me llegó a argumentar que "a Pablo Feijoo le encanta el juego cerrado (¡)", el episodio con Gastón Graco en el que la directiva no actuó de forma elegante dejando tirado al jugador, alegando una supuesta lesión de hombro que no existía y complicando su fichaje por otros clubes (hoy juega sin problemas y con buen pateo en Alcobendas), la marcha sorprendente de su eficaz jefa de prensa (Tania) por motivos sobradamente conocidos por todos los que trabajamos en Prensa, la ausencia de un patrón de juego que ha llevado a los jugadores a autogestionar el juego en el campo tanto en los tres cuartos, donde Feijoo ha ordenado su juego, como en delantera, donde Murré está imponiendo su experiencia... Demasiadas cosas que enturbian el normal devenir de un equipo que mañana será vapuleado deportivamente en el campo por la calidad de su adversario y por la falta de ambición de un técnico conservador que no concuerda con la mentalidad emprendedora que ha mostrado el club en estos años. Y todo con la sombra de César Pardo, el nuevo hombre fuerte del Cetransa, en la retaguardia. No merece el Cetransa este final de ciclo. 


100% de acuerdo acerca de los aspectos técnicos. Del resto no opino porque no se nada, ni soy de nadie, no vaya a ser que salga alguno con esas por criticar esta, para mi vergonzosa, decisión técnica.
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por opinador »

jugador escribió: 3º: ¿El peor equipo de los últimos años? Jode...dos internacionales por Samoa, dos chicos ingleses muy rápidos, Mamea, Williams que es la hostia, internacionales por España, y los jóvenes con cada vez más nivel (véase Miranda, Salé, Pedrito, Gascón...etc)...
Había un anuncio de televisión que decía que la potencia sin control no sirve de nada, creo que era de neumáticos Pirelli. Pues eso :(
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por mdv »

ayer leí el blog y me quedé a cuadros! no soy chamizo, pero coño!! habrá que poner la carne en el asador!! salir sin los mejores me parece que es cobarde, no entiendo para qué van a jugar en europa y es una decisión muy polemica en un año algo revuelto... jo*** vamos chamizos un buen resultado en europa representa al rugby español!!


Pd: entiendo que en mal año ir a amarrar la liga es una opción que dará paz social, pero no la comparto, a europa se va a jugar con los mejores!!
ánimo chamis!

uno del atleti!
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por El Isi »

Hola a todos


Al grupo de personas que componen el equipo de El Salvador; sus jugadores, juntos. Un aliento muy fuerte, un impulso de corazón y esfuerzo; un año más en Europa...

EStamos con vosotros
Responder Tema anteriorTema siguiente