ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por brigadasamarillas »

De la web de la FER
Imagen
Debido al interés que está despertando este encuentro y ante la demanda de reservas de entradas que estamos recibiendo, a los interesados en asistir se les ofrece hasta el 8 de noviembre la posibilidad de reservar, con el 20% de descuento, entradas para el test match

España - Canadá


que se jugará en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Madrid el día 13 de noviembre de 2010 a las 16,00 horas.

Para formalizar la reserva debes enviar un correo electrónico a tickets@ferugby.com indicando el número de entradas que reservas. Posteriormente se te contestará informándote del importe, forma de pago y la forma de recogerlas.

El precio de la entrada es de 15,00 euros. Las reservas que se hagan hasta el día 8 de noviembre llevarán un descuento del 20%, quedando el precio en 12,00 euros. A partir de esa fecha el precio será de 15,00 euros, el mismo que en taquilla el día del encuentro. La reserva quedará conformada una vez que se haga el ingreso correspondiente.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por ulceroso »

15 euracos?? 10 eran un cubata caro, pero 15 ya puede doler y mucho a los jovenzuelos...
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por Marino »

Claro que puede doler, pero es Canada la que viene, no es Andorra, sin menospreciarla, y al final 15€ para el que le gusta el rugby tampoco es tanto.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por Pilo »

Claro que puede doler, pero es Canada la que viene, no es Andorra, sin menospreciarla, y al final 15€ para el que le gusta el rugby tampoco es tanto.
Estoy contigo en epoca de crisis pues bueno duele pagar para ver rugby pero estamos hablando de Canada equipo mundialista creo que para pasar una tarde de rugby con los amigos no es tanto.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por Jost09 »

Es casi mas caro ir a ver un España vs Canada que un partido de la Premiership??? No lo veo normal sinceramente!! Hay partidos del mundial que saldran más baratos!!
pitxin

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por pitxin »

Jost09 escribió: Es casi mas caro ir a ver un España vs Canada que un partido de la Premiership??? No lo veo normal sinceramente!! Hay partidos del mundial que saldran más baratos!!
Pues que quieres que te diga........... En Donosti los precios que puso el Biarritz para la Heyneken Cup estaban bastante más caros .
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por e-varisto »

El caso es quejarnos...
Pagar 15 euros por ver un España vs Canadá me parece totalmemnte razonable.
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por BOD »

pero llevan razon con lo de los jóvenes, muchos se echarán para atras!podrian poner descuentos con carnet joven o algo asi y seguro q la afluencia sería mucho mayor
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por yoossie »

Pero nadie ha comentado lo más importante:

POR FIN UN CARTEL DEL SIGLO XXI HECHO POR LA FER.

Los 15€ pues lo veo normal, además que hasta el 8 sólo cuesta 12. Esos mismos jovenzuelos de los que hablais se gastan 50€ en una noche a veces...y, sin darse cuenta...si te gusta el rugby ese dinero es una inversión de futuro. Entiendo que sería recomendable un pequeño descuento para estudiantes y/o depositarios del carnet joven...pero no me parece un precio excesivo (eso sí, yo propongo el pack: entrada+consumición...).
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por Marino »

Es que la cosa está ahí, puede ser caro o no, depende de lo que cada uno pueda pagar, pero en mi opinión 15€ son una inversion, como se ha comentado más arriba.

Por otro lado muchas veces nos quejamos de que no vienen selecciones de nivel, que si Rumania juega contra no se quien, etc etc, aprovechemos que viene una selección de nivel a España y disfrutemoslo, para cualquiera que ame este deporte los 15€ no seran nada, un saludo y a ver si se llena el campo, y ¿por qué no?, conseguir un resultado bastante digno.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por brigadasamarillas »

IRB World Rankings - 27  September  2010 Position (last week) Member Union Rating Point


1(1) NEW ZEALAND 94.77
2(2) AUSTRALIA 85.56
3(3) SOUTH AFRICA 85.22
4(4) FRANCE 82.75
5(5) IRELAND 82.03
6(6) ENGLAND 81.82
7(7) SCOTLAND 79.81
8(8) ARGENTINA 79.70
9(9) WALES 78.58
10(10) FIJI 74.39
11(11) ITALY 72.97
12(12) SAMOA 72.74
13(13) JAPAN 72.49
14(14) CANADA 69.43
15(15) USA 67.86
16(16) TONGA 67.06
17(17) GEORGIA 66.38
18(18) RUSSIA 65.80
19(19) ROMANIA 65.10
20(20) NAMIBIA 62.69
21(21) URUGUAY 61.38
22(22) PORTUGAL 61.27
23(23) SPAIN 57.70
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por geboren »

Caro? Razonable? Barato?, cada uno tiene su propio criterio, pero comparemoslo con otras cosas:

Baloncesto, este verano, en el palacio de los deporte de la comunidad de Madrid, España Vs Lituania desde 12 €, y mejor no comparar el nivel de los contendientes y ni mucho menos del "estadio"....
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por NACHone »

A mi no me parecen caros los 15 ecus pero el estadio me parece bastante deficiente, simplemente por el hecho de no tener grada.
jugador

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por jugador »

NACHone escribió: A mi no me parecen caros los 15 ecus pero el estadio me parece bastante deficiente, simplemente por el hecho de no tener grada.
"Estadio"...es que me parece penosos que en España la selección no tenga un estadio en condiciones...ya muchos clubes han logrado tener un buen campo, con gradas y más o menos cómodo...la Vila, Santboi, Valladolid, los vascos, Alcobendas, Sevilla...etc todos menos la selección! que tampoco digo de hacer un eestadio de 50000 sitios, pero con que fuera de 10000 vamos sobrados..!
kike
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:34

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por kike »

EN el precio de la entrada no pongo pegas, pero si pienso que seria una buena iniciativa el que los chicos de las escuelas de rugby presentando su correspondiente ficha no pagaran, seguro que eso tiraria mas de los Padres
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por yoossie »

kike escribió: EN el precio de la entrada no pongo pegas, pero si pienso que seria una buena iniciativa el que los chicos de las escuelas de rugby presentando su correspondiente ficha no pagaran, seguro que eso tiraria mas de los Padres
Supongo que, como siempre que juega la selección, los menores de 16 tengan entrada gratuita...yo esto lo pondría en plan menor acompañado (3 ó 4 con un adulto, me refiero).

El asunto es el siguiente: Queremos concentraciones habituales, enfrentarnos a los mejores, que nuestros jugadores sean profesionales, salir en la televisión y...que nos salgan gratis las entradas a los campos. Sres. un poco de lógica, lo primero para conseguir profesionalizar medianamente nuestro deporte es que los aficionados se rasquen un poco el bolsillo...porque aquí está la pescadilla que se muerde la cola: Si vamos 1.000 aficionados, nadie va a apostar por este deporte...si vamos 10.000 a los campos entonces ya es más facil vender el producto a patrocinadores...si, además, el estadio da una sensación de lleno (es lo único que por ahora reprocho al central, que desde el bar y el césped se puede ver el partido, y, obviamente no te vas a sentar a un fondo pudiéndolo hacer al lado de la cerveza y el baño) es más facil que una televisión lo emita...si la televisión lo emite, consigues más patrocinadores...y, la gente que lo vea desde su casa pues le da la sensación de que NO SON 4 LOCOS...he aquí creo, que el nudo gordiano de nuestro rugby, y que no conseguimos deshacerlo.
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por Aquiles »

geboren escribió: y mejor no comparar el nivel de los contendientes y ni mucho menos del "estadio"....
Pues a mí el Central me encanta, me parece mucho más bonito que cualquier otro campo, y tiene capacidad de sobra para estos partidos, rara vez lo he visto lleno...
jugador

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por jugador »

Aquiles escribió:
geboren escribió: y mejor no comparar el nivel de los contendientes y ni mucho menos del "estadio"....
Pues a mí el Central me encanta, me parece mucho más bonito que cualquier otro campo, y tiene capacidad de sobra para estos partidos, rara vez lo he visto lleno...
Yo me refiero más a lo que es la "imagen"...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por juan carlos »

yo creo que la seleccion tiene que jugar en el central,tiene un algo que le hace especial,( y lo dice uno que ha perdido una semifinal de copa y una final de copa y que ha ganado muy poco alli) pero tambien es cierto que le hace falta que una de las gradas sea cubierta,todo lo demas lo tiene,gym,campo de entreno,vestuarios buenos,etc...
lo de las entradas estoy con evaristo, por una vez y sin que sirva de precedente, 15 euros es un precio normal para adultos,lo que es para partirse es que digan que tienen tantas demandas de entradas que es bueno que las pilles por adelantado...  no veo al more apuntando las reservas de entradas en esos papeles descolocados de su despacho..
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por Triskel »

juan carlos escribió: yo creo que la seleccion tiene que jugar en el central,tiene un algo que le hace especial,( y lo dice uno que ha perdido una semifinal de copa y una final de copa y que ha ganado muy poco alli) pero tambien es cierto que le hace falta que una de las gradas sea cubierta,todo lo demas lo tiene,gym,campo de entreno,vestuarios buenos,etc...
lo de las entradas estoy con evaristo, por una vez y sin que sirva de precedente, 15 euros es un precio normal para adultos,lo que es para partirse es que digan que tienen tantas demandas de entradas que es bueno que las pilles por adelantado...  no veo al more apuntando las reservas de entradas en esos papeles descolocados de su despacho..
Yo creo que el sitio es más que digno, especialmente después de la última remodelación. La cuestión es que, como un montón de edificios y espacios en Madrid está "clasificado" como singular y no pueden hacerse obras en él que modifiquen su estructura. Por ello (aparte de por la pasta) es por lo que no puede ponerse una tribuna cubierta.
Lo del precio. Estoy con vosotros. España-Canadá por 15 pavos es un precio razonabilísimo para los adultos.
Lo de las entradas. También coincido en que es un farolazo lo de la demanda de entradas... pero tampoco me parece mal como estrategia de marketing. Y a la vez abre la posibilidad de conseguir las entradas con antelación, evitando colas.
joaquineorono
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:47
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Contactar:

Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS

Mensaje por joaquineorono »

Ya empieza la cuenta atras para el partido!!!!

http://www.proyectorugby.com/index.php? ... Itemid=289
Responder Tema anteriorTema siguiente