Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por racing »

Si, no me he vuelto loco. Hoy juegan los A teams de Leicester y Leeds en campo del primero y Cesar sale de 15 titular con Leicester y Jesús sale con el 3. Por cierto Jesús va a tener un día duro, pues dos de los primeras líneas que juegan hoy con Leicester el internacional Julian White y Peter Bucknall son de reconocida clase y jugaron en la segunda parte del partido del pasado sábado. Desde luego esto es una gran escuela para Malaguita.
En cuanto a César solo decir que me parece muy importante que esté jugando dos partidos a la semana de este nivel. Enhorabuena chaval!!!
jugador

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por jugador »

racing escribió: Si, no me he vuelto loco. Hoy juegan los A teams de Leicester y Leeds en campo del primero y Cesar sale de 15 titular con Leicester y Jesús sale con el 3. Por cierto Jesús va a tener un día duro, pues dos de los primeras líneas que juegan hoy con Leicester el internacional Julian White y Peter Bucknall son de reconocida clase y jugaron en la segunda parte del partido del pasado sábado. Desde luego esto es una gran escuela para Malaguita.
En cuanto a César solo decir que me parece muy importante que esté jugando dos partidos a la semana de este nivel. Enhorabuena chaval!!!
Desde luego! un lujazo para estos jugadores y para todo el rugby español! a ver si se nos va conociendo fuera!!
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por Jacare10 »

Ha ganado Leicester 19-16, parece ser que Sempere ha realizado un buen partido:

http://www.leicestertigers.com/news/15727.php
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por Generoso/// »

Jacare10 escribió: Ha ganado Leicester 19-16, parece ser que Sempere ha realizado un buen partido:

http://www.leicestertigers.com/news/15727.php
Pues si, esto es lo que ponen de él:

Sempere maintained his 100 per cent kicking record with a penalty to extend the lead before Black replied for Leeds with his second penalty of the game.

Que para los que no entendáis el inglés os lo pongo en lengua caucásica:

Mantentzen Sempere historiko 100 kicking cent zigorra markagailuan hedatzen Black Bere jokoa zigorra bigarren Leeds jartzeko erantzun aurretik grabatu bakoitzeko.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por yoossie »

Generoso/// escribió: Que para los que no entendáis el inglés os lo pongo en lengua caucásica:

Mantentzen Sempere historiko 100 kicking cent zigorra markagailuan hedatzen Black Bere jokoa zigorra bigarren Leeds jartzeko erantzun aurretik grabatu bakoitzeko.
Ok, genial...¿por qué c*** no acabamos todos con esta gil*****ez? Estoy hasta los mismísimos de entrar en este foro y siempre haya alguien de uno u otro lado atacando por lo mismo...

Escribamos para entendernos, y expliquemos lo que no sepamos...pero...sobretodo: ESCRIBAMOS DE RUGBY Y DEJEMOS OTRAS COSAS EN OTROS ÁMBITOS DE LA VIDA (que ya es demasiado J*dida como para estarnos metiendo todo el día unos con otros)...

Por favor, os conmino (a pesar de carecer de autoridad alguna) a todos a que acabeis con estas actitudes que sólo nos llevan más lejos de lo que deberíamos estar los aficionados a este deporte.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por Talona_BO »

Bueno, ahí os lo dejo para que lo entienda todo el mundo: www.balonoval.com
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por Slatery »

Generoso/// escribió:
Jacare10 escribió: Ha ganado Leicester 19-16, parece ser que Sempere ha realizado un buen partido:

http://www.leicestertigers.com/news/15727.php
Pues si, esto es lo que ponen de él:

Sempere maintained his 100 per cent kicking record with a penalty to extend the lead before Black replied for Leeds with his second penalty of the game.

Que para los que no entendáis el inglés os lo pongo en lengua caucásica:

Mantentzen Sempere historiko 100 kicking cent zigorra markagailuan hedatzen Black Bere jokoa zigorra bigarren Leeds jartzeko erantzun aurretik grabatu bakoitzeko.
Aparte de no venir a cuento y hecho con mala leche, la traducción es incorrecta
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por txt »

Generoso por si acaso alguien no lo entiende en Euskera, lo pongo en chino tradiconal  que es un idioma
muy usado actualmente y con muchos seguidores, tomemonos un poco a risa las cosas.

森佩雷保持著百分之百的紀錄帶罰踢擴大領先,布萊克說,他對利茲的比賽秒的處罰。
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por Generoso/// »

txt escribió: Generoso por si acaso alguien no lo entiende en Euskera, lo pongo en chino tradiconal  que es un idioma
muy usado actualmente y con muchos seguidores, tomemonos un poco a risa las cosas.

森佩雷保持著百分之百的紀錄帶罰踢擴大領先,布萊克說,他對利茲的比賽秒的處罰。
ahí te he visto txt ahí...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por txt »

He estado buscandolo en maori, pero es un poco dificil.
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por Jack Sparrow »

Generoso/// escribió:
Jacare10 escribió: Ha ganado Leicester 19-16, parece ser que Sempere ha realizado un buen partido:

http://www.leicestertigers.com/news/15727.php
Pues si, esto es lo que ponen de él:

Sempere maintained his 100 per cent kicking record with a penalty to extend the lead before Black replied for Leeds with his second penalty of the game.

Que para los que no entendáis el inglés os lo pongo en lengua caucásica:

Mantentzen Sempere historiko 100 kicking cent zigorra markagailuan hedatzen Black Bere jokoa zigorra bigarren Leeds jartzeko erantzun aurretik grabatu bakoitzeko.
txt escribió: Generoso por si acaso alguien no lo entiende en Euskera, lo pongo en chino tradiconal  que es un idioma
muy usado actualmente y con muchos seguidores, tomemonos un poco a risa las cosas.

森佩雷保持著百分之百的紀錄帶罰踢擴大領先,布萊克說,他對利茲的比賽秒的處罰。

El tipico par de graciosetes .... Aqui hay que tomarse las cosas a risa cuando a alguno os apetece. Menos aprender idiomas incorrectamente y aprender un poquito más de educación.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por txt »

Jack Sparrow si quieres te contesto en euskera a lo de graciosetes, pero no me apetece para que todo el mundo lo entienda, que dejemos de dramatizar las cosas, que Generoso es de las personas que podras comprobar mas veces escribe en este foro y podras comprobar a su vez que precisamente en movidas de esas no se suele meter. El otro día en el hilo sobre la selección de Euskadi que alguien inicio en euskera puse lo mismo, que no hagamos una montaña de un grano de arena, que no es necesario, que la vida hay que tomarla con un poco de humor y fijarte un poco quien dice y en que tono las cosas, ala con Dios.
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por Jack Sparrow »

txt escribió: Jack Sparrow si quieres te contesto en euskera a lo de graciosetes, pero no me apetece para que todo el mundo lo entienda, que dejemos de dramatizar las cosas, que Generoso es de las personas que podras comprobar mas veces escribe en este foro y podras comprobar a su vez que precisamente en movidas de esas no se suele meter. El otro día en el hilo sobre la selección de Euskadi que alguien inicio en euskera puse lo mismo, que no hagamos una montaña de un grano de arena, que no es necesario, que la vida hay que tomarla con un poco de humor y fijarte un poco quien dice y en que tono las cosas, ala con Dios.

De acuerdo, quizas me haya pasado. Por cierto, es un poco dificil conocer el tono en un foro, tampoco conozco a generoso ni a ti (igual que vosotros a mi tampoco) como para saber cual es vuestra intención. Veo que tampoco era con mala intencion  y por ello me pido disculpas. Pero lo que sigo pensando es que así, no se avanza y menos se habla de rugby. Yo me lo puedo tomar con humor, pero si yo me lo tomo con humor y pongo algo gracioso para seguir la coña, tarde o temprano seguro que alguno  se indigna y le sienta mal y empieza con lo vascos para arriba y los vascos para abajo y acabamos como siempre.... Mal
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por txt »

Sin mas Jack, no le des mas vuelatas, pero puedes mirar en usuarios los mensajes que cada uno escribimos, es una forma de saber quien somos cada uno. Saludos.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por Slatery »

txt, me has recordado al reverendo Paisley.. ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por Mc Alister »

Y aqui en indonesio

Ada setiap kuncup yang tidak ada melakukan apa-apa, tetapi bermain bola, kacang-kacangan luas bodoh
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por carroza »

Mc Alister escribió: Y aqui en indonesio

Ada setiap kuncup yang tidak ada melakukan apa-apa, tetapi bermain bola, kacang-kacangan luas bodoh
mas claro agua
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por LOREG5 »

Rugby por favor... sino abriros un grupo en facebook
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por Morgan »

yoossie escribió:
Generoso/// escribió: Que para los que no entendáis el inglés os lo pongo en lengua caucásica:

Mantentzen Sempere historiko 100 kicking cent zigorra markagailuan hedatzen Black Bere jokoa zigorra bigarren Leeds jartzeko erantzun aurretik grabatu bakoitzeko.
Ok, genial...¿por qué c*** no acabamos todos con esta gil*****ez? Estoy hasta los mismísimos de entrar en este foro y siempre haya alguien de uno u otro lado atacando por lo mismo...

Escribamos para entendernos, y expliquemos lo que no sepamos...pero...sobretodo: ESCRIBAMOS DE RUGBY Y DEJEMOS OTRAS COSAS EN OTROS ÁMBITOS DE LA VIDA (que ya es demasiado J*dida como para estarnos metiendo todo el día unos con otros)...

Por favor, os conmino (a pesar de carecer de autoridad alguna) a todos a que acabeis con estas actitudes que sólo nos llevan más lejos de lo que deberíamos estar los aficionados a este deporte.

Yoossey; Aplicate el cuento, que en otro hilo, estábamos hablando de Carles Bdía y tú me sales con que no había puesto una hache donde tocaba. Así que empieza tú a no desviarte.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por RETOR »

Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

No se si habeis olvidado el título del tema.

Dejaos todos de chorradas,por favor.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por nº16 »

Yo sólo sé que veo el hilo y pienso "joe que de pm, 19 comentarios sobre el partido de Sempere con los Tigers, seguro que dan mogollón de detalles". Pero luego resulta que hay un mensaje con la crónica y otros 18 mensajes que no me interesan ni un mojonnnnnrrrrrllll.

:_(
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Hoy en Leicester, Cesar contra Jesús

Mensaje por XV del Leon »

ME lleva pasando lo mismo 2 dias..." que bien, comentarios nuevos sobre el partido" y luego te encuentras con un tio hablando en maorí...
Responder Tema anteriorTema siguiente