Plan estrategico de la Federación Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
joaquineorono
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:47
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Contactar:

Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por joaquineorono »

Que opinais? conseguiremos que crezca el rugby y conseguiremos patrocinadores y television?

http://www.proyectorugby.com/index.php? ... Itemid=289

Me da la sensacion que las chicas no salen bien paradas en este plan liderado por Sonnes y que son las referentes en Europa, los resultados lo dicen
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por brigadasamarillas »

La primera cita de este equipo de trabajo será el próximo 13 de noviembre, en el Test Match que España jugará contra Canadá en Madrid. Dos semanas después, el 27 de noviembre España recibirá a Namibia en Palma de Mallorca. Son dos enfrentamientos de alto nivel contra dos países en plena preparación para el Mundial de Nueva Zelanda 2011. En ambos Test-Matches, el seleccionador espera ver el carácter y el ritmo que pretende imprimir en el combinado nacional.
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por Michsojo »

La lista de convocados:

Cajasol Rugby Ciencias
Manuel Mazo , Juan González, Fernando Jiménez

Costa Sol R.C.
Martín Heredia

Vrac Quesos Entrepinares
Blanco, Bonan, Álvarez Gorosito

Alcobendas Rugby
Ati Fernández

CRC Madrid
Gómez Farto

C.R. La Vila
Martin Aceña, Cook, Quirelli, Poggi, Martínez Sánchez

CAU Valencia
Edu Sorribes

Pégamo Bera Bera
Lasa

AMPO Ordizia
Pedro Martín, Matias Tudela

Gernika R.T.
Federico Negrillo

US Santboina
Puigbert, Massoni, Acevedo

Union Bordeaux Begles/Francia
Gautier Gibouin

ASM Clermont Auverigne/Francia
Aubanelli 

Stade Montois Rugby/Francia
Barrera Howard

Nottingham Rugby/Inglaterra
Cesar Sempere

Leeds/Inglaterra
Jesús Moreno Rodríguez

Sacado de http://www.rugbyciencias.com/
colegial
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 18:14

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por colegial »

nadie del salvador......
jugador

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por jugador »

colegial escribió: nadie del salvador......
No me lo creo...!!
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por brigadasamarillas »

jo.... que sobas sois, mirad el calendario, jugais partido de liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TALIBANES
jugador

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por jugador »

brigadasamarillas escribió: jo.... que sobas sois, mirad el calendario, jugais partido de liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TALIBANES
uuups...OK  jejejeje
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por XV del Leon »

Ni Insausti, ni Gurgenadze, ni Pinto... que primera linea va a formar?? será de garantias?

Ya podian haberse puesto de acuerdo con las fechas, que sin Feijoo y cia, esto pierde mucho... y tampoco viene mickael lopez!
Última edición por XV del Leon el Jue, 23 Sep 2010, 16:25, editado 1 vez en total.
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por BOD »

Leeds/Inglaterra
Jesús Moreno Rodríguez

yo creo q un jugador que esta el la premiership es un pilier de garantias aunque no esten ¨los habituales¨
joaquineorono
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:47
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Contactar:

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por joaquineorono »

Eso no puede ser verdad, como puede ser que no haya salido ni en la web de la federacion!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por XV del Leon »

Sisi, si él es seguramente el mejor... pero los otros 2 que forman la primera? Chema Bohórquez tampoco está... Unai Lasa puede hacerlo muy bien, pero no se, son demasiadas ausencias en puestos clave
jugador

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por jugador »

Pasando lo de la convocatoria y yendo al fondo del plan, sólo puedo decir: ya era hora! ya era hora de que alguien desde la FER dijese las palabras mágicas de: "o vamos todos a una, o el rugby español se hunde (más)"...señores, no somos un deporte popular en España, pero sí pertenecemos a uno de los deportes más fuertes a nivel a mundial...¿cómo podemos permitir que la gente todavía piense que jugamos con casco? Que hemos esperado como agua de Mayo la película de Invictus para que la gente al fin viese a qué jugamos...es que me parece increible que hasta el 2010 nadie desde la FER haya hecho lo que pretende hacer Sonnes...Un aplauso para él, y ojalá se logren sus objetivos...la FER debe coordinar, y debe lograr que la gente al menos sepa qué es el rugby, porque si no empezamos por ahí, ¿dónde queremos ir? Todo el mundo sabe lo que es el balonamano, el baloncesto o el voley, luego la gente elegirá jugar a esos deportes o no....pero es que en rugby no saben ni lo que es!!!
Ojalá les salga bien el plan este, y a su vez los de la SIR entren en razón, porque que según furun ahora estén peleados entre ellos mismos (matriz VS franquicias) me parece la hosti*...si ya no se ponen de acuerdo entre ellos para que salga la 2ª edición, apaga y vámonos!! ya ni siquiera son ellos contra la FER, ahora son ellos contra ellos...manda huev**!!!
Esperemos que todo vaya a mejor, porque sino nos hundimos con todo el tenderete! hay que aunar esfuerzos, que para 4 gatos que somos, estamos como si el rugby fuese el mayor deporte en España!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por xalba »

XV del Leon escribió: Ni Insausti, ni Gurgenadze, ni Pinto... que primera linea va a formar?? será de garantias?

Ya podian haberse puesto de acuerdo con las fechas, que sin Feijoo y cia, esto pierde mucho... y tampoco viene mickael lopez!
Tanto Insausti como Gugernadze,ninguno de los 2 ha jugado partido de pretemporada con sus equipos por problemas de fichas,sera porque no estan a tope.digo yo.
Y habra tambien un motivo " patriotico " por llamarlo de alguna manera,no podemos meter a todos los " extranjeros" en la convocatoria.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por furun15 »

Pues que quieres que te diga yo he perdido toda la esperanza. Sonnes puede poner toda la voluntad del mundo pero al final se cansará de luchar contra molinos. Glynn pudo tener mucha cara los últimos años, no digo que no fuera asi, pero es que cuando vino se le prometieron una serie de medidas cercanas al profesionalismo que nunca se cumplieron (http://www.rugbysoluciones.com/zona_tec ... 0Dic04.pdf Teneis la entrevista en la página 12).

Por otro lado esta el tema de la SIR + Iberians ¿creeis que se van a poner de acuerdo? Pues yo creo que no, al fin y al cabo estamos en España, país de las reuniones y del "y de esto yo que me saco".

Al final habrá una competición territorial organizada por la FER, serán tres o cuatro jornadas más una final. Desde luego no será el fiasco de una jornada como en anteriores años pero tampoco será lo que necesitamos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por XV del Leon »

xalba escribió:
XV del Leon escribió: Ni Insausti, ni Gurgenadze, ni Pinto... que primera linea va a formar?? será de garantias?

Ya podian haberse puesto de acuerdo con las fechas, que sin Feijoo y cia, esto pierde mucho... y tampoco viene mickael lopez!
Tanto Insausti como Gugernadze,ninguno de los 2 ha jugado partido de pretemporada con sus equipos por problemas de fichas,sera porque no estan a tope.digo yo.
Y habra tambien un motivo " patriotico " por llamarlo de alguna manera,no podemos meter a todos los " extranjeros" en la convocatoria.
Si están fuera es porque son los mejores, y por eso juegan en ligas de mayor nivel (casi todos, no todos eh?). Y no se vosotros, pero yo quiero ganar. Es como si en futbol, Costa de Marfil solo jugase con los que juegan en su pais, dejandose a los que juegan en Europa, por hacer patria... es contraproducente no?? Yo hace dias que pienso que la clave para crecer a corto plazo es que los jugadores que destaquen se vayan a jugar a equipos profesionales de Europa.

Ademas, para los que juegan aqui son un estimulo. Ven que se puede lograr, el ser profesionales, y ademas experimentar en sus propias carnes como sube el nivel de sus compañeros. Así a lo mejor, más se animan a dar el salto...
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por Jacare10 »

Me parece raro que no esté Canosa
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por el trilita »

Po si....

Bueno de Talona os mandamos a la seleccion al sucesor, discipulo y disputante del puesto cuando vuelva, si es que vuelve, Chema

Mi querido Juanito
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por gabatxo »

En la WEB de la Federacion Española :

El preparador físico Alexis Dejardín vendrá acompañado de Eric Lamarque, Director técnico de Mont de Marsan

Eric Lamarque ha dejado Mont de Marsan y es el Director tecnico de U.S. Orthez, el nuevo equipo de David GUGERNADZE en Fédérale 1. 
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por xalba »

gabatxo escribió: En la WEB de la Federacion Española :

El preparador físico Alexis Dejardín vendrá acompañado de Eric Lamarque, Director técnico de Mont de Marsan

Eric Lamarque ha dejado Mont de Marsan y es el Director tecnico de U.S. Orthez, el nuevo equipo de David GUGERNADZE en Fédérale 1. 
Se ve que manejan datos recientes en la FER
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por gabatxo »

Alexis Déjardin es el preparador fisico de AGEN (top 14) y fué campéon de Francia con TOULON en 1992.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por LOREG5 »

Más que una lista de convocados para un partido , puede que sea una lista para una primera concentración.
Ya veremos quien jugará contra Canada..
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por xalba »

Lo que nadie puede negar,es que amistosos de este calibre que yo recuerde no se si ha habido nunca.
Esto es lo mas positivo de la era Regis
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por XV del Leon »

Bueno, eso es otra cosa. Es que esta lista flaquea mucho, no están muchos clave. Si es para una concentracion (madre mia, se va a hacer una concentración sin partido inminente del VI naciones!!! y no nos morimos!!!) eh, señor Glynn??? eh???

Por que no se hicieron estas cosas antes?? Tenemos tanto tiempo que recuperar...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Plan estrategico de la Federación Española

Mensaje por yoossie »

xalba escribió: Lo que nadie puede negar,es que amistosos de este calibre que yo recuerde no se si ha habido nunca.
Esto es lo mas positivo de la era Regis
Hombre, nunca nunca...se jugó contra NZ Maorí, Argentina, Australia (no hace tanto: 10 años; y además era vigente campeona mundial)...

Otra cosa es que en los últimos años lo más cercano que hemos estado de un partido de este nivel fue el de Japón que se hizo en Pepe Rojo este junio, sin tiempo apenas para que el cuerpo técnico se quitara las legañas.
Responder Tema anteriorTema siguiente