CAU - El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

CAU - El Salvador

Mensaje por Box66 »

Segun la FER

CAU VAlencia - Cetransa El Salvador 11 - 31 (Descanso) ------------- 8-14 (min 20)
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por alecolegio »

Según twitter 18-31 gana el Chami con bonus por 4 ensayos.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por rexman »

desde twitter

Increible drop desde 40 mtros del 15 de CHAMI, 18-34

y es que Ian tiene una patada...
rexman
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por alecolegio »

El chami ensaya de nuevo 18-41 vamosssssss

El CAU anota un ensayo a través de un maul 23-41
Última edición por alecolegio el Dom, 19 Sep 2010, 13:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por rexman »

me da que damos muchas facilidades para anotar, menos mal que marcamos con facilidad
rexman
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por rexman »

final 23-41 con bonus hoy podemos ser lideres
rexman
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por Ibero »

Pégamo Bera Bera 20 - Cajasol R. Ciencias 12: (Final) ----- 13 - 12 (M.60) ------ 13-3 (Descanso) ------ 5-0 (min. 20)

CAU Valencia - Cetransa El Salvador 23 - 41 (b) (Final) ----------- 14-34 (m. 60) ----- 11 - 31 (Descanso) --- 8-14 (m. 20)

AMPO Ordizia - U.E. Santboiana Seat. 33 (b) - 13 (Final) ----------------- 13-3 (Descanso) ---------------- 5-0 (min. 20)

VRAC Quesos Entrepinares 12 -C.R. La Vila. 23 (Final) --------16 (m. 65) --------- 5-11 (Descanso) ------ 5-3 (Min. 26.)

Sanitas Alcobendas 9 (b) - Bizkaia Gernika 15 Jugado
jugador

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por jugador »

Enhorabuena chavales!! qué grandes!!! mucho chami!!
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por Sengoku Jidai »

A la espera de la crónica, el comentario de los jugadores es de cierta indignación contra el arbitro. Seis expulsados con amarilla por el chami, uno por el cau, alguna justificada pero otras... Al parecer hubo un momento en el que jugaban 11 contra 15, y durante más de 40 minutos se jugo con menos. Lo peor, la lesión de Mamea, a ver si la cosa se queda en nada...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por rexman »

A la espera de la crónica, el comentario de los jugadores es de cierta indignación contra el arbitro. Seis expulsados con amarilla por el chami, uno por el cau, alguna justificada pero otras... Al parecer hubo un momento en el que jugaban 11 contra 15, y durante más de 40 minutos se jugo con menos. Lo peor, la lesión de Mamea, a ver si la cosa se queda en nada...
si es asi, me retracto de lo de los puntos que nos marcan con facilidad, no es lo mismo jugar con !4 menos!, esperemos a la cronica
rexman
kefu
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 24 Sep 2006, 11:40

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por kefu »

Sengoku Jidai escribió: A la espera de la crónica, el comentario de los jugadores es de cierta indignación contra el arbitro. Seis expulsados con amarilla por el chami, uno por el cau, alguna justificada pero otras... Al parecer hubo un momento en el que jugaban 11 contra 15, y durante más de 40 minutos se jugo con menos. Lo peor, la lesión de Mamea, a ver si la cosa se queda en nada...
No se si lo de jugar 11 contra 15 iba en modo irónico o no. Si no lo iba, es falso, los últimos minutos han jugado 15 contra 13 y me parece curioso, porque viendo el final del partido, con el Salvador haciendo golpes continuos cerca de la línea de ensayo, me parece que la sensación que había en el campo es que al CAU se le ha escapado el punto bonus porque el árbitro le ha permitido demasiado al Salvador.

Dicho esto, el Salvador ha sido claramente superior y juegan en otra liga con respecto a CAU, que a mi juicio, ha mejorado en su juego respecto a la primera jornada de liga.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por Sengoku Jidai »

Que en  han sido 11 contra 15 me lo han dicho los jugadores, kefu. No sé cuanto tiempo o si se han equivocado. Lo que si me parece extraño es que el equipo que lleva la iniciativa sea el que tiene 6 expulsados. Sin ánimo de polémicas.
kefu
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 24 Sep 2006, 11:40

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por kefu »

Sengoku Jidai escribió: Que en  han sido 11 contra 15 me lo han dicho los jugadores, kefu. No sé cuanto tiempo o si se han equivocado. Lo que si me parece extraño es que el equipo que lleva la iniciativa sea el que tiene 6 expulsados. Sin ánimo de polémicas.
Sin animo de polemizar Sengoku, los jugadores están equivocados. Te digo yo que desde la grada se ve muy bien el partido y muy tranquilo, y en los últimos minutos el Salvador jugaba con 13. Uno de los expuldados era Nava, que en el 69  le sacaron la segunda amarilla. El otro lamentablemente ahora no lo recuerdo.

A lo largo del partido si que es cierto que las expulsiones pueden haber sido 6 a 1, de cabeza recuerdo 4 a 1 (2 de Nava, 1 de Toché, ). También te digo, que es dificil que al CAU le expulsaran muchos jugadores, porque durante la primera parte, prácticamente cada ataque del Salvador era ensayo y en la segunda, supongo que relajados por el amplio resultado y porque ya tenían bonus, han defendido más que atacado.

En cualquier caso, el acta dictará sentencia.

Saludos.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por Sengoku Jidai »

ok
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por VincentVega »

Uy, ha perdido el quesos y somos líderes. Que bien.
Bueno, polémicas aparte sobre el arbitraje, se ha conseguido un bonus que yo creo que era el objetivo. Y que la lesión de Mamea sea leve. Aunque 4 expulsiones me parece na barbaridad. No digo que no se hayan ajustado al reglamento, pero yo creo que no es normal.
Por fin ha ganado Guernica, Alcobendas pincha, La Vila presenta candidatura al título en un campo muy difícil, Ordizia confirma buenas maneras, Cajasol no levanta cabeza aunque por poco, Quesos afloja, CAU no mejora aunque sus partidos han sido de los más complicados, Sant Boi vuelve a perder, Bera Bera vuelve a ganar y el Chami sigue mejorando y se pone líder.

 A ver la crónica.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por Ibero »

Esperemos que lo de Mamea no sea nada , seria una baja importante.
jugador

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por jugador »

Ibero escribió: Esperemos que lo de Mamea no sea nada , seria una baja importante.
Ya te digo...a ver qué es al final...pero bueno, ahi están Nuñez y Molina de repuesto de garantias!!
mucho chami!!!
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por George Gregan »

Sengoku Jidai escribió: A la espera de la crónica, el comentario de los jugadores es de cierta indignación contra el arbitro. Seis expulsados con amarilla por el chami, uno por el cau, alguna justificada pero otras... Al parecer hubo un momento en el que jugaban 11 contra 15, y durante más de 40 minutos se jugo con menos. Lo peor, la lesión de Mamea, a ver si la cosa se queda en nada...
http://screamofrugby.blogspot.com/2010/ ... vador.html
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por rsg »

La última jugada, en la que el CAU pide melé a 5 metros en vez de sacar de PC, es 15 frente a 11. Porque debido a ese golpe de castigo, es expulsado el que lo cometió (me pareció ver que era Garachana, no estoy muy seguro).
Ahora que lo pienso, puede que fueran 12, los 8 que estaban en la melé + Salé + 3 más en la línea
kefu
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 24 Sep 2006, 11:40

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por kefu »

rsg escribió: La última jugada, en la que el CAU pide melé a 5 metros en vez de sacar de PC, es 15 frente a 11. Porque debido a ese golpe de castigo, es expulsado el que lo cometió (me pareció ver que era Garachana, no estoy muy seguro).
Ahora que lo pienso, puede que fueran 12, los 8 que estaban en la melé + Salé + 3 más en la línea
No vi esa expulsión porque estaba en el otro lado del campo, pero será así como dices.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por pilier »

George Gregan escribió:
Sengoku Jidai escribió: A la espera de la crónica, el comentario de los jugadores es de cierta indignación contra el arbitro. Seis expulsados con amarilla por el chami, uno por el cau, alguna justificada pero otras... Al parecer hubo un momento en el que jugaban 11 contra 15, y durante más de 40 minutos se jugo con menos. Lo peor, la lesión de Mamea, a ver si la cosa se queda en nada...
http://screamofrugby.blogspot.com/2010/ ... vador.html
Un poquito pobre la cronica, no?

Sobre el tema del arbitraje y desde la distancia, con el riesgo que supone,DE TAL PALO TAL ASTILLA
Última edición por pilier el Dom, 19 Sep 2010, 20:03, editado 1 vez en total.
Lee Scrath Perry
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 07 Jun 2008, 15:10

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por Lee Scrath Perry »

Lo primero que he de reconocer es que el nivel de arbitrajes en españa es pesimo,pero para TODOS los equipos.Hasta aqui de acuerdo.Lo del numero de expulsados que si es mucho o poco...pues no se,alguien me dira el numero exacto de expulsados 'normal' en cada partido.
Lo que no me cuadra,es que vosotros los del Salvador os quejeis de los arbitrajes,ya que practicamente sois el madrid o barca del rugby español,es decir,que a vosotros los arbitros os respetan mas en general que a cualquier equipo que juega contra vosotros.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por VincentVega »

Pues yo te lo digo. Lo normal, en un partido sin muchas broncas son 10 o 12 por equipo, así que es verdad, no se de que nos quejamos. Yo sólo he dicho que me parece raro porque no suelo verlo a menudo, tampoco es que me haya quejado mucho ni que haya influido en el resultado final. Bueno si, podíamos haber metido más ensayos con todos los jugadores.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por Errol »

Lee Scrath Perry escribió: Lo que no me cuadra,es que vosotros los del Salvador os quejeis de los arbitrajes,ya que practicamente sois el madrid o barca del rugby español,es decir,que a vosotros los arbitros os respetan mas en general que a cualquier equipo que juega contra vosotros.
Esto es una sobrada del tipo "conjunción planetaria".....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
joaquineorono
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:47
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Contactar:

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por joaquineorono »

La crónica de Proyectorugby.com

http://www.proyectorugby.com/index.php? ... &Itemid=70

Un Saludo
Responder Tema anteriorTema siguiente