CAU - El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por Flanker »

En los ultimos 3-5 minutos de partido el Chami ha jugado con 11, 

Marcial - Luis del Moral - Miranda (1as lineas)
    Molina  - Keran (2as lineas)
Toche -          -  Carter (terceras lineas)

Sale - Uale  - Pedrito - Ian     
A falta de 3 minutos han expulsado a Garachana, a falta de unos 5 aprox a Alfonso, y anteriormente a Nuñes y a falta de 11 minutos a Nava
jugador

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por jugador »

Flanker escribió: En los ultimos 3-5 minutos de partido el Chami ha jugado con 11, 

Marcial - Luis del Moral - Miranda (1as lineas)
     Molina  - Keran (2as lineas)
Toche -           -  Carter (terceras lineas)

Sale - Uale  - Pedrito - Ian     
A falta de 3 minutos han expulsado a Garachana, a falta de unos 5 aprox a Alfonso, y anteriormente a Nuñes y a falta de 11 minutos a Nava
Y aun así hemos debido empujarles en melé!! muy grande chami!!! Ahora el siguiente partido contra Ordicia es más complicado, con el ya conocido Perico en sus filas!
1 saludo
Avatar de Usuario
MATUTE
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 10 Sep 2010, 15:10

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por MATUTE »

Yo también vi el partido desde la grada, partiendo de la premisa de la superioridad manifiesta del Salvador frente al CAU, me gustaría comentar varios aspectos que me han llamado la atención;
- El CAU le marco tres ensayos al Salvador lo que demuestra la falta de consistencia de la defensa del Salvador en algunos momentos.
- Creo que en los últimos minutos el Salvador tenía 2 ó 3 expulsados, sino recuerdo mal Nava doble amarilla; primera por meter las manos en una abierta y segunda por placaje alto. Garrachana amarilla por meter las manos en un abierta en la zona de ensayo del Salvador y Toche que desconozco el porque.
- El Samoano apertura del Salvador me gusto en su juego dinámico y a la mano, pero desde mi punto de vista tiene varios puntos más débiles; tiros a palos y juego con el pie en general. Yo diría que es más un medio de mele que un apertura, aunque con su calidad puede jugar perfectamente en esta posición .
- En general creo que el equipo del Salvador es inferior al de los años anteriores.
- CAU con mucha gente joven y la inexperiencia del recien ascendido sigue mejorando y jugando de forma valiente frente a grandes equipos como el Savador.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por e-varisto »

Hombre, en un partido que al descanso vas ganando 11-31, que te saquen 8 amarillas, es para reflexionar.
Como no lo he visto, no puedo opinar. Puede ser que sean justas las tarjetas, o también puede ser que el árbitro no esté capacitado para manejar un partido sin necesidad de sacar amarillas a diestro y siniestro. Todos conocemos, en todos los deportes, a colegiados que ante su falta de personalidad, empiezan a disparar...
Lo más preocupante es que seguro que los jugadores habrán reflexionado sobre su actuación, pero el árbitro se va a su casa sin valorar si se ha pasado o no... E insisto, sin haber visto el partido, puede ser que todas las amarillas hayan sido justas.
Última edición por e-varisto el Lun, 20 Sep 2010, 09:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por Yayo5 »

el es que siempre ha sido realmente preocupante...
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por rsg »

MATUTE escribió: Yo también vi el partido desde la grada, partiendo de la premisa de la superioridad manifiesta del Salvador frente al CAU, me gustaría comentar varios aspectos que me han llamado la atención;
- El CAU le marco tres ensayos al Salvador lo que demuestra la falta de consistencia de la defensa del Salvador en algunos momentos.
- Creo que en los últimos minutos el Salvador tenía 2 ó 3 expulsados, sino recuerdo mal Nava doble amarilla; primera por meter las manos en una abierta y segunda por placaje alto. Garrachana amarilla por meter las manos en un abierta en la zona de ensayo del Salvador y Toche que desconozco el porque.
- El Samoano apertura del Salvador me gusto en su juego dinámico y a la mano, pero desde mi punto de vista tiene varios puntos más débiles; tiros a palos y juego con el pie en general. Yo diría que es más un medio de mele que un apertura, aunque con su calidad puede jugar perfectamente en esta posición .
- En general creo que el equipo del Salvador es inferior al de los años anteriores.
- CAU con mucha gente joven y la inexperiencia del recien ascendido sigue mejorando y jugando de forma valiente frente a grandes equipos como el Savador.
+ 1 que suelen decir por aquí. Me gustaría añadir algo más:

- A mi me pareció más bien, que jugaban como "a medio gas" en algunos momentos del partido (me refiero al Salvador), cosa que no me parece del todo mal ya que este año hay competición europea y es entendible.
- Hacía como 6 meses que no veía en persona a Carlos Souto y me pareció muy fuera de forma y pasado de peso, le costaba mucho correr.
- Pablo Feijoó es un crack: sabe lo que hace, cuándo hacerlo y porqué hacerlo.
- Respecto a lo de las expulsiones: se puede pensar lo que se quiera, pero lo cierto es que...todas fueron justificadas! No sé porqué razón pero, metieron muchas manos en los rucks. El Salvador cometió muuuuchos golpes de castigo por cosas como esas ayer.
- No sé si será la tónica habitual esta temporada, pero también hicieron muchos golpes francos y de castigo al entrar en melé. No sé si será cosa de hoy, pero me extrañó mucho.
-
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por Demóstenes »

¿Nombre del referiado?
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por Errol »

Demóstenes escribió: ¿Nombre del referiado?
Ay, ay, ay....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
El rojo

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por El rojo »

Demóstenes escribió: ¿Nombre del referiado?
De verdad es lo más importante, saber el nombre del referiado............ Así nos va.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por diometrio »

Exactamente asi nos va
Cuando además hay un forero que dice que todas las expulsiones, lo fueron
En fin, si estamos pendientes de eso....
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por pez2 »

Para los sensibles foreros del o cercanos al mundo arbitral....¿No se puede ciriticar una actuación en un partido? En este foro, en este último mes se ha puesto a parir (y se ha defendido) a entrenadores, jugadores, directivos. Todos con nombre y apellidos. Pero eso si, los arbitros siempre lo hacen todo bien.
Una cosa es respetarlos en el campo y acatar sus decisiones y otra poder decir que lo ha hecho bien o mal. Que puede que haya sido así....
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por Sengoku Jidai »

pez2 escribió: Una cosa es respetarlos en el campo y acatar sus decisiones y otra poder decir que lo ha hecho bien o mal. Que puede que haya sido así....
Si es así, indudablemente la respuesta es si. El arbitro en el campo tiene que ser absolutamente respetado. Después, en el tercer tiempo, en un foro o donde sea, siempre que se haga con mesura y espíritu constructivo, creo que todo el mundo es susceptible de ser criticado.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por Triskel »

e-varisto escribió: Hombre, en un partido que al descanso vas ganando 11-31, que te saquen 8 amarillas, es para reflexionar.
Como no lo he visto, no puedo opinar. Puede ser que sean justas las tarjetas, o también puede ser que el árbitro no esté capacitado para manejar un partido sin necesidad de sacar amarillas a diestro y siniestro. Todos conocemos, en todos los deportes, a colegiados que ante su falta de personalidad, empiezan a disparar...
Lo más preocupante es que seguro que los jugadores habrán reflexionado sobre su actuación, pero el árbitro se va a su casa sin valorar si se ha pasado o no... E insisto, sin haber visto el partido, puede ser que todas las amarillas hayan sido justas.
Yo tampoco he visto el partido y coincido en que a lo mejor todas las tarjetas eran justas o que a lo mejor el árbitro la cagó. O que no estaba preparado o que es malo o que no se entera, o...
Lo más preocupante es que creas que SEGURO que los jugadores habrán reflexionado y que creas que SEGURO el árbitro se va a su casa sin valorar si se ha pasado o no.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por Demóstenes »

diometrio escribió: Exactamente asi nos va
Cuando además hay un forero que dice que todas las expulsiones, lo fueron
En fin, si estamos pendientes de eso....
Ni estoy sólo pendiente de éso ni es lo más importante, ya lo sé guardianes del espíritu rugbísitco, pero: ¿alguien le puede decir a un humilde ignorante quien era ayer el referiado en Valencia?.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por rexman »

ATORRASAGASTI Jr.
rexman
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por e-varisto »

Te puedo asegurar que los jugadores sí reflexionan sobre los golpes y las amarillas, y los entrenadores no te digo.
Ojalá que como insinúas, los árbitros también lo hagan, al menos la mayoría. Pero tras muchas conversaciones en terceros tiempos con algunos insignes árbitros españoles, incluso con imágenes de TV delante, los hay que se mantienen en sus trece...
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por rugbylover »

e-varisto escribió: Hombre, en un partido que al descanso vas ganando 11-31, que te saquen 8 amarillas, es para reflexionar.
Como no lo he visto, no puedo opinar. Puede ser que sean justas las tarjetas, o también puede ser que el árbitro no esté capacitado para manejar un partido sin necesidad de sacar amarillas a diestro y siniestro. Todos conocemos, en todos los deportes, a colegiados que ante su falta de personalidad, empiezan a disparar...
Lo más preocupante es que seguro que los jugadores habrán reflexionado sobre su actuación, pero el árbitro se va a su casa sin valorar si se ha pasado o no... E insisto, sin haber visto el partido, puede ser que todas las amarillas hayan sido justas.
+1 es que se quedarán flipando los neozelandeses y samoanos que vengan a nuestra liga, porque allí por lo que tengo entendido se sacan amarillas, pero de largo no tantas... por muy merecidas que fuesen, 8 son de largo un record seguramente para la liga de dh
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por aladelaocerrao »

¿Por qué cuando se pregunta el nombre del árbitro saltan algunos vascos enfadados ?. Siempre recordaremos la famosa tercera linea del Chami: Toché y Carter. Anda que la 3/4 : Uale de apertura-primer centro; Pedrito de 2ºcentro-ala y Davey de aladelaocerrao-zaguerodelaoabierto. ¿ No hay tarjetas para los respetables y honorables sres árbitros, por muy chulos que sean ?
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por carroza »

Sin entrar a valorar ningún árbitro en concreto, se debe primar que el juego se pare poco, pero según se desprende de lo comentado del partido entre el CAU y el SALVADOR, y de lo visto entre el alcobendas y el GerniKa parece que vamos en sentido contrario, si no se aplica la ventaja, si cada ocasión de contacto se para el juego, MAL VAMOS.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por juan carlos »

a mi lo que me parece raro son las designaciones. donde andan las viejas glorias?las han conseguido retirar pardal y felix?
yo solo digo que en las primeras jornadas hay una mlezca explosiva entre el cansancio de los jugadores que les hace perder la concentracion y lo reciente que tienen los arbitros la reunioncita que hacen antes de la liga en la que se obsesionan con fijarse en las nuevas normas que hacen de los partidos un a falta continua. yo me tomaba tres tilas antes del partido en las primeras jornadas(luego ya solo dos)...
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por Rabaneli »

aladelaocerrao escribió: ¿Por qué cuando se pregunta el nombre del árbitro saltan algunos vascos enfadados ?. Siempre recordaremos la famosa tercera linea del Chami: Toché y Carter. Anda que la 3/4 : Uale de apertura-primer centro; Pedrito de 2ºcentro-ala y Davey de aladelaocerrao-zaguerodelaoabierto. ¿ No hay tarjetas para los respetables y honorables sres árbitros, por muy chulos que sean ?
Imagen
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por gatosereno »

De mi experiencia siempre consigo sacar las mismas conclusiones:
-De las jornadas técnicas a una semana escasa del primer partido de liga sólo se saca una empanada descomunal de los árbitros, y en aplicación a los jugadores. Léase la barbaridad de tarjetas que se han sacado en éstas primeras semanas.
-Que como vienen sin rodar, hasta que no avanzan las jornadas y sobre todo hasta el parón invernal o el de la selección, no se asienta el cerebro arbitral movidito entre tantos vaivenes de reglas de aplicación inmediata.
-Quitando alguna excepción , la mayoría han sido jugadores más bien justitos, lo que ello no impediría ser un buen refrí si se entiende el juego cosa que a sabiendas de que me caerá alguna colleja, la gran mayoría no saben si el juego viene, vá o hacia donde se dirige.
Y ésto no es una conclusión sin más porque es un hecho, es impresentable que se saquen 8 amarillas y una roja en un partido, algo pasa y NO SIEMPRE SON LOS MALOS LOS JUGADORES.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Si pensamos que por sacar 9 tarjetas el árbitro se está cargando el partido porque se juega con muchas inferioridades numéricas en alguno de los equipos estoy contigo.

Si pensamos que ciertas faltas están sancionadas con tarjeta amarilla (nos guste o no) y que los jugadores deberían saberlo, a lo mejor el árbitro se limita a aplicar el reglamento y son los propios jugadores los que se están cargando el partido.

Yo siempre cuento que en una fase de ascenso nos sacaron 4 amarillas en medio tiempo y en total 5 amarillas y una roja. Lógicamente perdimos. Cuando en el tercer tiempo hablando con el árbitro le pregunté por qué, me argumentó una por una sus decisiones. Los jugadores que estaban en la conversación reconocieron que había sido así y que la culpa era suya.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por Triskel »

e-varisto escribió: Te puedo asegurar que los jugadores sí reflexionan sobre los golpes y las amarillas, y los entrenadores no te digo.
Ojalá que como insinúas, los árbitros también lo hagan, al menos la mayoría. Pero tras muchas conversaciones en terceros tiempos con algunos insignes árbitros españoles, incluso con imágenes de TV delante, los hay que se mantienen en sus trece...
Pero... dale el beneficio de la duda al menos. Que éste chico es joven. De insigne, de momento, sólo tiene el apellido. ;D.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: CAU - El Salvador

Mensaje por gatosereno »

DESDE EL JERGON escribió: Si pensamos que por sacar 9 tarjetas el árbitro se está cargando el partido porque se juega con muchas inferioridades numéricas en alguno de los equipos estoy contigo.

Si pensamos que ciertas faltas están sancionadas con tarjeta amarilla (nos guste o no) y que los jugadores deberían saberlo, a lo mejor el árbitro se limita a aplicar el reglamento y son los propios jugadores los que se están cargando el partido.

Yo siempre cuento que en una fase de ascenso nos sacaron 4 amarillas en medio tiempo y en total 5 amarillas y una roja. Lógicamente perdimos. Cuando en el tercer tiempo hablando con el árbitro le pregunté por qué, me argumentó una por una sus decisiones. Los jugadores que estaban en la conversación reconocieron que había sido así y que la culpa era suya.
Volviendo al hilo, intento reproducir una frase que un insigne árbitro, ya retirado de los campos que no de la labro federativa decía a todo aquel que le quisiera escuchar:
"Si en una touche (de las de antes) pitas un golpe de castigo estate seguro que alguno de los participantes en la misma lo ha hecho, o sea que puedes estar tranquilo"
Poss eso.
Responder Tema anteriorTema siguiente