VRAC - La Vila

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

VRAC - La Vila

Mensaje por prometeo »

Hola

¿Alguien que viera el VRAC - LA VILA puede poner una crónica?
Aunque todavía es pronto, creeis que LA VILA será el animador de la liga como la temporada pasada. ¿Tiene posibilidades?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por Metaloplastica »

A mi la Vila me pareción un equipo muy serio en todas sus lineas, no creo que el Quesos hiciera un mal partido, quizá estuvieron fallones en el primer placaje, pero en las demás facetas estuvieron bien, pero es que la Vila estuvo muy solido en todas las fases del juego.

Para mi un indudable candidato al título.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por Errol »

Si ha ganado al vrac en su campo, en mi opinión sí que tiene posibilidades. Muchas diría yo.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por brigadasamarillas »

vrac 12 la vila 23
http://www.nortecastilla.es/multimedia/ ... -12-0.html

ahi tienes la fotos


nos ha pegado un baño el equipo alicantino, tanto en estaticas como en juego abierto, mucha rapidez , precision y apoyos, me han encantando, nosotros mal , fatal en mele y touche(se noto y mucho la ausencia de alvaro abril), errores defensivos tontos, y fallos en el juego a la mano, en los nuestros destacar al chino mangione, y a anibal como siempre, espero equivocarme pero el kiwi (dan shuster) no tiene el nivel deseado, se ha vuelto a lesionar??¿??¿? 


JN


    Schuster  vino despúes de dos meses de inactividad, esperemos que se ponga pronto en forma. Coincido en que nos han dado un baño, hemos jugado el peor partido en lo que va de temporada (como en el derbi). El partido de Gass para olvidar, muy mal al pie y en el pase. No supimos aprovechar la cantidad de golpes de castigo que hizo la Vila. Enhorabuena a los vileros, un equipazo.






Páginas: 1 [2] 
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por yoossie »

brigadasamarillas escribió: vrac 12 la vila 23
http://www.nortecastilla.es/multimedia/ ... -12-0.html
jo***, cada día el azul marino del VRAC es más oscuro...es más, yo que soy medio daltónico no sé distinguirlo muy bien del negro...al menos en estas fotos.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por biafra »

Para mí, ví al mejor equipo español que ha pasado por Pepe Rojo en mucho tiempo. Un ritmo altísimo de juego, una muy buena defensa, una tercera línea excepcional en especial el 8 y el 7, y una línea de 3/4 rapidísima y muy bien dirigidos por el 9. ¿Por cierto el 9 y el 10 llevan mucho tiempo jugando juntos?.
Me gustó mucho como han abierto el campo y su forma de rugby moderno con abiertas ganadas por muy poca gente, creo que en esto es fundamental la rapidez de llegada de los apoyos, y rápida recolocación para dar continuidad al juego.
Enhorabuena a la Villa si sigue así, de los que he visto, el que tiene más rugby tiene para ser campeón.

Un saludo
Última edición por biafra el Lun, 20 Sep 2010, 12:42, editado 1 vez en total.
Candango
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 17:32

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por Candango »

jo***, cada día el azul marino del VRAC es más oscuro...es más, yo que soy medio daltónico no sé distinguirlo muy bien del negro...al menos en estas fotos.
[/quote]

Lo cierto es que desde que el VRAC se disfraza de Chami ha empezado a conseguir títulos.
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por sigfrido »

ya estamos diciendo bobadas...con lo referente al partido, pues un partido muy flojo del vrac, en la que la mele si la domino hasata que sacaron del campo a Albertuco,touch mal, imprecisiones en el juego muchos balones tirados..el dan Schuster este espero que solo lo que le pasa esq tiene una lesion y esta en baja forma porque sino.....otro Chris venter..Gas fallo 14 puntos a palos,Montoya lo peor del partido no concediendo al Vrac un ensayo de chuchi llanos...en fin en general un partido para olvidar....pero vamos que este año va estar muy reñida la cosa y el campeon de liga va a perder 3 partidos por lo menos.....enhorabuena a los vileros que tiene un equipo que juega como tal
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por Metaloplastica »

El ensayo de Chuchi me pilló paralelo como a 5 metros, y me pareció un ensayo bastante claro, al no darlo supuse que habia pitado alguna acción anterior o habia aplicado alguna norma a la hora de posar el balón de las muchas que desconozco, pero vamos que el balón traspasó la linea.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por El Isi »

HOla a todos;

No ví ayer el partido
Parece que quedan avisados los que quieran ganar la liga...
La primera se la ha llevado el VRAC; mejor pronto.

Un saludo
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por katxon »

Aqui podeis leer una cronica muy completa del partido,


http://www.marca.com/2010/09/20/mas_dep ... 77478.html
Six flanker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 16:36

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por Six flanker »

¿Quién era el '8' de La Vila?

Gracias.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por Generoso/// »

Six flanker escribió: ¿Quién era el '8' de La Vila?

Gracias.
sería Matt Cook? o Aceña aunque creo que jugó de 7...vaya tercera con estos dos...alguien me puede decir quien es el jugador que completa la tercera en La Vila y que tal es??
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por yoossie »

Generoso/// escribió:
Six flanker escribió: ¿Quién era el '8' de La Vila?

Gracias.
sería Matt Cook? o Aceña aunque creo que jugó de 7...vaya tercera con estos dos...alguien me puede decir quien es el jugador que completa la tercera en La Vila y que tal es??
En los tres primeros partidos fue Daniel Hall el 6 vilero...lo del qué tal es, pues no sé si es que los otros 2 son tan buenos que ni te fijas en él, o qué, pero no te lo puedo contestar porque no me suena haberme fijado en cómo juega.

Edito: Debido a este comentario, he dicho voy a ver algún partido de La Vila del año pasado (televeo) y me he puesto a ver el CRC vs. Vila y, aunque creo que no jugó este chico (Aceña jugó ese partido de 8 y Fréderik de 7) me he quedado a verlo porque es un pedazo partido...os recomiendo que lo volvais a ver.
Última edición por yoossie el Mar, 21 Sep 2010, 12:08, editado 1 vez en total.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por brigadasamarillas »

Por cierto, buena calidad de la retransmision de ORO SPORTS EN ONO, me la han pasado grabada, y calidad mas que buena, una pena que no tengan una colaboracion con TELEVISION CASTILLA Y LEON, para mayor difusion, un saludo
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por furun15 »

brigadasamarillas escribió: Por cierto, buena calidad de la retransmision de ORO SPORTS EN ONO, me la han pasado grabada, y calidad mas que buena, una pena que no tengan una colaboracion con TELEVISION CASTILLA Y LEON, para mayor difusion, un saludo
Puedes colgar algo (no te olvides del sonido)??????
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por brigadasamarillas »

el partido ya esta colgado en el foro de rojadirecta
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por furun15 »

dabutin, gracias
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por ERA2010 »

Que bueno, empiezan sacando el vestuario antes del partido y todo. Si alguien se aficionase a grabar los futuros y subirlos sería ya la repera.
Desde aquí le doy las gracias anticipadamente al alma caritativa que lo haga.

Un saludo para tod@s
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: VRAC - La Vila

Mensaje por George Gregan »

Responder Tema anteriorTema siguiente