LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

Buenas a tod@s,

Un año más, abro este post para todos los que estamos metidos en las ligas madrileñas.
El sorteo es este miercoles 15 de septiembre, esto comienza andar.

Sería interesante empezar poniendo los partidos amistosos que han jugado los equipos, nuevos equipos, o cualquier comentario que os apetezca.
Un saludo
La vida es pasión, rugby es pasión...
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Pilo »

El dia 28 de Agosto se jugo el partido correspondiente al torneo Fiestas de Sanse en el que se enfrentaron los equipos del XV Sanse Scrum contra el Cau Metropolitano, con resultado final de 26-7 para el equipo local.

Os dejo una cronica de los chicos del Metropolitano:

http://www.caumetropolitanorugby.com/in ... ano-280810

Este Sabado dia 18 el Sanse vuelve a jugar contra el Cau Metropolitano pero esta vez en Orcasitas, el proximo jueves 23 el Sanse tambien se enfrentara al Cisneros B recien ascendido a primera Nacional.

Un saludo.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por diometrio »

Madre mía qeu fuerte va el XV Sanse
Con esos resultados y esa preparación es un serio candidato a subir a 1ª Regional este año
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por tukiri »

Este fin de semana 18 de Sept. nos volvemos a enfrentar en Orcasitas a las 5; Canal-Cau Vs XV Sanse, ya con el equipo de verdad cada uno.
El XV por lo que sé es un equipo de regional como mínimo así que tendremos un bonito partido.
¿Alguien sabe cómo anda Alcobendas B esta temporada?

Un saludo.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Farrelson »

diometrio escribió: Madre mía qeu fuerte va el XV Sanse
Con esos resultados y esa preparación es un serio candidato a subir a 1ª Regional este año
Si mantenienen el grupo del año pasado, son los principales favoritos para el ascenso. Tendrán que pelearlo con Toledo y Nebrija, pero creo que ambos equipos están un pelin por debajo del Sanse.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por always32la »

Farrelson escribió:
diometrio escribió: Madre mía qeu fuerte va el XV Sanse
Con esos resultados y esa preparación es un serio candidato a subir a 1ª Regional este año
Si mantenienen el grupo del año pasado, son los principales favoritos para el ascenso. Tendrán que pelearlo con Toledo y Nebrija, pero creo que ambos equipos están un pelin por debajo del Sanse.
Hay cambios, se pierden algunos jugadores (lesiones graves, estudios) y se incorporan otros. En principio el grupo debe ser más competitivo que el año pasado ya que muchos de los chicos que hasta septiembre del 2009 no habían tocado un balón ovalado en su vida están creciendo mucho.
Se está entrenando tres días por semana desde la última de agosto y eso debería notarse pero claro, la competición luego pondrá a cada uno en su sitio.

Saludos
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

always32la escribió:
Farrelson escribió:
diometrio escribió: Madre mía qeu fuerte va el XV Sanse
Con esos resultados y esa preparación es un serio candidato a subir a 1ª Regional este año
Si mantenienen el grupo del año pasado, son los principales favoritos para el ascenso. Tendrán que pelearlo con Toledo y Nebrija, pero creo que ambos equipos están un pelin por debajo del Sanse.
Hay cambios, se pierden algunos jugadores (lesiones graves, estudios) y se incorporan otros. En principio el grupo debe ser más competitivo que el año pasado ya que muchos de los chicos que hasta septiembre del 2009 no habían tocado un balón ovalado en su vida están creciendo mucho.
Se está entrenando tres días por semana desde la última de agosto y eso debería notarse pero claro, la competición luego pondrá a cada uno en su sitio.
Saludos

XV Sanse, mi favorito para subir a 1ª, con permiso de Toledo y Nebrija, coincido con Farrelson
y más si os lo tomaís así, 3 días x semana entrenos en pretemporada.
La vida es pasión, rugby es pasión...
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por pipo »

harpo escribió:
always32la escribió:
Farrelson escribió: Si mantenienen el grupo del año pasado, son los principales favoritos para el ascenso. Tendrán que pelearlo con Toledo y Nebrija, pero creo que ambos equipos están un pelin por debajo del Sanse.
Hay cambios, se pierden algunos jugadores (lesiones graves, estudios) y se incorporan otros. En principio el grupo debe ser más competitivo que el año pasado ya que muchos de los chicos que hasta septiembre del 2009 no habían tocado un balón ovalado en su vida están creciendo mucho.
Se está entrenando tres días por semana desde la última de agosto y eso debería notarse pero claro, la competición luego pondrá a cada uno en su sitio.
Saludos

XV Sanse, mi favorito para subir a 1ª, con permiso de Toledo y Nebrija, coincido con Farrelson
y más si os lo tomaís así, 3 días x semana entrenos en pretemporada.
XV Sanse muy por encima de Toledo y de Nebrija Sin duda. El jueves que viene racing nos contará más.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por diometrio »

Y de 1ª regional hay más amistosos???
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Nacho »

Nacho.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Farrelson »

A simple vista, estoy echando de menos a los viejos rockeros del CRC. Eternos campeones de la 2º Regional hasta que se creó la 3ª, categoría que también dominaron hasta el año pasado, cuando los del XV Sanse consiguieron imponerse.

Una pena no poder contar con las crónicas de Pato y que los equipos en formación no puedan disfrutar de un partido que solía ser duro, pero de absoluto guante blanco.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió:
A simple vista, estoy echando de menos a los viejos rockeros del CRC. Eternos campeones de la 2º Regional hasta que se creó la 3ª, categoría que también dominaron hasta el año pasado, cuando los del XV Sanse consiguieron imponerse.

Una pena no poder contar con las crónicas de Pato y que los equipos en formación no puedan disfrutar de un partido que solía ser duro, pero de absoluto guante blanco.
+1 Farrelson....una pena perderse ese partido....
tal y como están las cosas en el CRC, creo que han tomado una buena decisión.
Me alegra ver que los de Buitrago continuen este año, esperemos que aguenten...

Por otro lado se va jugar la copa en los parones de liga, buena decisión tanto en fechas como hacer rondas por categorias.

La primera ronda es el 14/11 y juegan los equipos inscritos de 3º regional (desconozco el resto de categorias)
COPA MADRID PRIMERA RONDA (14/11/2010)
Guadalajara-Valdemoro
Torrejón -Buitrago
Aéronauticos-Rugby Atleti
Quijote- Madrid Barbarians
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Triskel »

harpo escribió:
Farrelson escribió:
A simple vista, estoy echando de menos a los viejos rockeros del CRC. Eternos campeones de la 2º Regional hasta que se creó la 3ª, categoría que también dominaron hasta el año pasado, cuando los del XV Sanse consiguieron imponerse.

Una pena no poder contar con las crónicas de Pato y que los equipos en formación no puedan disfrutar de un partido que solía ser duro, pero de absoluto guante blanco.
+1 Farrelson....una pena perderse ese partido....
tal y como están las cosas en el CRC, creo que han tomado una buena decisión.
Me alegra ver que los de Buitrago continuen este año, esperemos que aguenten...

Por otro lado se va jugar la copa en los parones de liga, buena decisión tanto en fechas como hacer rondas por categorias.

La primera ronda es el 14/11 y juegan los equipos inscritos de 3º regional (desconozco el resto de categorias)
COPA MADRID PRIMERA RONDA (14/11/2010)
Guadalajara-Valdemoro
Torrejón -Buitrago
Aéronauticos-Rugby Atleti
Quijote- Madrid Barbarians
Buitrago que además parece contará con campo propio. Ale, preparad la tortilla para ir de excursión.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por pipo »

harpo escribió:
Farrelson escribió:
A simple vista, estoy echando de menos a los viejos rockeros del CRC. Eternos campeones de la 2º Regional hasta que se creó la 3ª, categoría que también dominaron hasta el año pasado, cuando los del XV Sanse consiguieron imponerse.

Una pena no poder contar con las crónicas de Pato y que los equipos en formación no puedan disfrutar de un partido que solía ser duro, pero de absoluto guante blanco.
+1 Farrelson....una pena perderse ese partido....
tal y como están las cosas en el CRC, creo que han tomado una buena decisión.
Me alegra ver que los de Buitrago continuen este año, esperemos que aguenten...

Por otro lado se va jugar la copa en los parones de liga, buena decisión tanto en fechas como hacer rondas por categorias.

La primera ronda es el 14/11 y juegan los equipos inscritos de 3º regional (desconozco el resto de categorias)
COPA MADRID PRIMERA RONDA (14/11/2010)
Guadalajara-Valdemoro
Torrejón -Buitrago
Aéronauticos-Rugby Atleti
Quijote- Madrid Barbarians
A parte de todo, al bajar el CRC B a regional, ya no necesitan 3er equipo, ¿no?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por furun15 »

¿Qué equipo es Madrid Barbarians? ¿Avalón es el tercer equipo de Alcobendas?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

Aunque me pille bastante alejado Buitrago, me alegro que tengan campo propio, así seguro que consiguen más gente y aguantan toda la liga
Lo mismo me busco una casa rural, y me hago un finde con  familia y amigos...la zona, el pueblo y la gastronomia lo merece....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Canoista 2
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 27 Nov 2009, 07:45

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Canoista 2 »

Triskel escribió:
harpo escribió:
Farrelson escribió:
A simple vista, estoy echando de menos a los viejos rockeros del CRC. Eternos campeones de la 2º Regional hasta que se creó la 3ª, categoría que también dominaron hasta el año pasado, cuando los del XV Sanse consiguieron imponerse.

Una pena no poder contar con las crónicas de Pato y que los equipos en formación no puedan disfrutar de un partido que solía ser duro, pero de absoluto guante blanco.
+1 Farrelson....una pena perderse ese partido....
tal y como están las cosas en el CRC, creo que han tomado una buena decisión.
Me alegra ver que los de Buitrago continuen este año, esperemos que aguenten...


Buitrago que además parece contará con campo propio. Ale, preparad la tortilla para ir de excursión.
Gracias por echar de menos al equipo, la decisión según cuentan las altas esferas ha sido:
Muchos del A se han retirado o ido
Muchos del B suben al A
No suben juveniles por el cambio de normativa

Conclusión escasa viabilidad del C ya que algunos ilustres veteranos jugaran en el B

Eso si …. No estamos muertos , el Sábado pasado partido Veteranos CRC , con algún joven fichaje , contra Toledo y por supuesto crónica del Pato en la web del CRC

En los parones de la liga de regional el CRC C  se quiere recomponer y está dispuesto a jugar amistosos con quien le apetezca , pues eso si os apetece dejar un mensaje en nuestro foro o en nuestro correo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: ¿Qué equipo es Madrid Barbarians? ¿Avalón es el tercer equipo de Alcobendas?
Felipe,
Barbarians es un equipo de Guiris, una escisión de los Lions.
Jugue contra ellos el Torneo de Valdemoro, tenían un centro Francés muy bueno, pero creo que no se quedaba en Madrid mucho tiempo.
Avalón ni idea....pero creo que no vas mal encaminado...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Farrelson »

Canoista 2 escribió:
Gracias por echar de menos al equipo, la decisión según cuentan las altas esferas ha sido:
Muchos del A se han retirado o ido
Muchos del B suben al A
No suben juveniles por el cambio de normativa

Conclusión escasa viabilidad del C ya que algunos ilustres veteranos jugaran en el B

Eso si …. No estamos muertos , el Sábado pasado partido Veteranos CRC , con algún joven fichaje , contra Toledo y por supuesto crónica del Pato en la web del CRC

En los parones de la liga de regional el CRC C  se quiere recomponer y está dispuesto a jugar amistosos con quien le apetezca , pues eso si os apetece dejar un mensaje en nuestro foro o en nuestro correo
Vaya, vaya... asi que os vais a tomar un "año sabático", vosotros si que sabéis :-)))

Bueno, espero que el año próximo, con las aguas más tranquilas, podáis regresar a la competición "oficial".
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por ERA2010 »

En la liga Femenina he visto que juega la Universidad Politécnica de Valencia, siempre han jugado en Madrid? como lo hacen, juegan todos los partidos allí?

Un saludo para tod@s
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por EÑE »

harpo escribió:
furun15 escribió: ¿Qué equipo es Madrid Barbarians? ¿Avalón es el tercer equipo de Alcobendas?
Felipe,
Barbarians es un equipo de Guiris, una escisión de los Lions.
Jugue contra ellos el Torneo de Valdemoro, tenían un centro Francés muy bueno, pero creo que no se quedaba en Madrid mucho tiempo.
Avalón ni idea....pero creo que no vas mal encaminado...
¿No sería al apertura? Ese era Pierre, ex CRC que no tuvo mucha suerte en su periplo por la División de Honor pero que ese día destacaba y más en el equipo donde jugó. Lo de los Lions veremos a ver porque si están tan organizados como se presupone podemos estar delante de otro Buitrago por la Tercera.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por yoossie »

ERA2010 escribió: En la liga Femenina he visto que juega la Universidad Politécnica de Valencia, siempre han jugado en Madrid? como lo hacen, juegan todos los partidos allí?

Un saludo para tod@s
Pues juegan la madrileña desde el año pasado, pero creo que los partidos eran en Valencia, aunque no estoy muy seguro.
Avatar de Usuario
Pato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 08 Mar 2007, 23:40

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Pato »

Farrelson escribió:
Canoista 2 escribió:
Gracias por echar de menos al equipo, la decisión según cuentan las altas esferas ha sido:
Muchos del A se han retirado o ido
Muchos del B suben al A
No suben juveniles por el cambio de normativa

Conclusión escasa viabilidad del C ya que algunos ilustres veteranos jugaran en el B

Eso si …. No estamos muertos , el Sábado pasado partido Veteranos CRC , con algún joven fichaje , contra Toledo y por supuesto crónica del Pato en la web del CRC

En los parones de la liga de regional el CRC C  se quiere recomponer y está dispuesto a jugar amistosos con quien le apetezca , pues eso si os apetece dejar un mensaje en nuestro foro o en nuestro correo
Vaya, vaya... asi que os vais a tomar un "año sabático", vosotros si que sabéis :-)))

Bueno, espero que el año próximo, con las aguas más tranquilas, podáis regresar a la competición "oficial".

Es verdad que entre los que se han ido y los que no pueden subir de juveniles (que si juegan con los mayores yo creo que será más bien con los del primer equipo)  nos hemos quedado a dos velas para montar un tercer equipo, pero espero que podamos organizar suficientes amistosos como para no diluirnos esta temporada.  Y para el segundo equipo no sé... personalmente a estas alturas yo ya no estoy para ponerme a entrenar entre semana (los que ya calzáis canas y estranguláis cotidianamente niños pequeños os haréis cargo de la situación, seguro), por no hablar del físico o del talento técnico que vaya usted a saber si alguna vez lo he llegado a oler. Ganarse el puesto otra vez... buf buf buf...
Y con lo que se debe correr en primera regional ... buf buf buf...
Así que a aguantar esta temporada y la que viene a ver si podemos volver a tercera, que está de lo más confortable.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por furun15 »

yoossie escribió:
ERA2010 escribió: En la liga Femenina he visto que juega la Universidad Politécnica de Valencia, siempre han jugado en Madrid? como lo hacen, juegan todos los partidos allí?

Un saludo para tod@s
Pues juegan la madrileña desde el año pasado, pero creo que los partidos eran en Valencia, aunque no estoy muy seguro.
La UPV juega todos los partidos en Madrid por lo que, sobre todo a tenor de los resultados, tienen un mérito tremendo. En todos sus terceros tiempos se les puede ver debidamente uniformadas con unas sudaderas muy chulas y el bus esperando en la puerta, eso si que es sacar financiación de debajo de las piedras. Enhorabuena por poder competir un año más en la Liga de Madrid.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

Eñe,

puede que fuera el apertura, mi memoria no es muy buena. El caso es que destacaba como bien dices.....

Los Barbarians son una escisión de Lions, según me contó uno de ellos...
he encontrado esto en google: http://madrid.angloinfo.com/afdetail.asp?Rec=7640
Juegan un amistoso el próximo Sábado 18 a las 16:00 de la tarde en el campo de Puerta de Hierro contra Aeronáuticos.
Última edición por harpo el Jue, 16 Sep 2010, 15:51, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente