LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

Rugby Atleti Femenino-ACdS comienza a andar.
Bien es cierto que ya llevan más de un mes entrenando las chicas, pero será este próximo 19 de junio, en Hortaleza a las 12:00, cuando jueguen el primer partido de su Historia ante el XV de Hortaleza.
Con una base actual de 22 jugadoras, que crecerá, Rugby Atleti Femenino-ACdS se oficializará la temporada 2.011-2.012.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Triskel »

Y las jugadoras ¿han surgido de la nada?
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

Triskel escribió: Y las jugadoras ¿han surgido de la nada?
Pues nos pasa lo mismo que nos pasó en el masculino. Contamos con una base, 7/8 jugadoras, con experiencia, otras tantas de la Universitaria y unas cuantas que empiezan de 0 (¿esto es la nada?). Rugby Atleti-ACds ya llevaba un tiempo intentando formar un equipo femenino, pero diversos problemas no lo han permitido hasta hace un par de meses.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

Enhorabuena atleticos...no es nada fácil conseguir 22 jugadoras...
La vida es pasión, rugby es pasión...
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por TBOM »

Sinceramente enhorabuena Atléticos, con 22 jugadoras ya tenéis más jugadoras que muchos equipos que llevan muchos años compitiendo...
Avatar de Usuario
Militia Vmbrarvm
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 20:19

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Militia Vmbrarvm »

Paul Marble escribió: Rugby Atleti Femenino-ACdS comienza a andar.
Bien es cierto que ya llevan más de un mes entrenando las chicas, pero será este próximo 19 de junio, en Hortaleza a las 12:00, cuando jueguen el primer partido de su Historia ante el XV de Hortaleza.
Con una base actual de 22 jugadoras, que crecerá, Rugby Atleti Femenino-ACdS se oficializará la temporada 2.011-2.012.
Saludos cordiales.
Enhorabuena al atleti por su buena gestión deportiva y mucha suerte en esta nueva andadura.

La verdad es que el número de chicas ha ido creciendo exponencialmente desde los primeros días donde teníais sólo 4 o 5, hasta estos últimos días donde vuestras chicas eran más que los chicos en nuestra mitad del campo...

Nos vemos esta tarde en el campo y como no, también en el Salem...
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

AoS escribió: Enhorabuena al atleti por su buena gestión deportiva y mucha suerte en esta nueva andadura.

La verdad es que el número de chicas ha ido creciendo exponencialmente desde los primeros días donde teníais sólo 4 o 5, hasta estos últimos días donde vuestras chicas eran más que los chicos en nuestra mitad del campo...

Nos vemos esta tarde en el campo y como no, también en el Salem...
Muchas gracias.
Los chicos ya sólo entrenamos la touche de cerveza. O sea, que nos vemos en el Salem.
Un abrazo para todos y todo nuestro aliento para Walter.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
RUGBY-ZAHORI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 11:52

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por RUGBY-ZAHORI »

always32la escribió: Hombre no quiero crear polémica pero sino me equivoco (hablo de memoria) el equipo que desciende tras todo el jaleo tamibén tiene una sanción por alineación indebida por la que le quitaron dos puntos (ha descendido finalmente por uno).

Así que sí, esto es indignante pero el que esté libre de pecado...

Saludos
Tu lo has dicho ese equipo la lio y esta bien que le sancionen y ya pago por su error con el partido perdido y 2 puntos menos, por lo tanto si el que tiene 2 sanciones no hubiera cometido la 2ª ,estarian en 1ª regional y habria bajado el peor equipo de la liga , que es de lo que se trata y es a lo que me referia, si un equipo solo gana un partido en todo el año ese equipo es el que deberia bajar,por que si no es asi cualquier equipo podria hacer una alineacion indevida al final de temporada para beneficiar a un tercero, por interes o afinidad, y entrariamos en un lio monumental !! imaginate !! contra esto es contra lo que se debe luchar , claro esta , en mi humilde opinion
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por always32la »

RUGBY-ZAHORI escribió: Tu lo has dicho ese equipo la lio y esta bien que le sancionen y ya pago por su error con el partido perdido y 2 puntos menos, por lo tanto si el que tiene 2 sanciones no hubiera cometido la 2ª ,estarian en 1ª regional y habria bajado el peor equipo de la liga , que es de lo que se trata y es a lo que me referia, si un equipo solo gana un partido en todo el año ese equipo es el que deberia bajar,por que si no es asi cualquier equipo podria hacer una alineacion indevida al final de temporada para beneficiar a un tercero, por interes o afinidad, y entrariamos en un lio monumental !! imaginate !! contra esto es contra lo que se debe luchar , claro esta , en mi humilde opinion
Creo (vamos, estoy seguro) que al equipo que cometió la segunda alineación indebida le preocupaba entre poco y nada quien bajase.


Por otra parte, el equipo que ha quedado penúltimo, ha ganado tres partidos, porque dos de los equipos que le ganaron lo hicieron de manera ilícita. Para mi es mucho más simple, juega con los que tienes que jugar (siempre) y no pasarán estas cosas. Pero como dices, son solo opiniones.

Saludos
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

Partido amistoso en Hortaleza: XV Hortaleza 0-21 Rugby Atleti Féminas. Unas 40 chicas de ambos equipos disfrutaron de un emocionante partido. Cerca de 80 personas disfrutaron del debut de ambos Equipos en el rugby a quince.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Mandi17 »

Se acepta la voluntad por billete de AVE madrid-malaga solo ida para el viernes 22/07 21.05 ,solo ida. no hay gato encerrado, al final viajo en coche.
Avatar de Usuario
McCabe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 22 Ago 2011, 14:34

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por McCabe »

Sabéis de algún equipo de Madrid que busque jugadores para la temporada 2011/2012?
Llevo 2 años jugando liga universitaria y mi hígado me pide que me federe...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por furun15 »

TODOS los equipos de Madrid buscan jugadores. Miraté cual es el que te pilla más cerca o donde tienes más amigos y te apuntas así de fácil
Avatar de Usuario
McCabe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 22 Ago 2011, 14:34

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por McCabe »

Ya pero como me vaya a un 1ª Nacional con 40 y pico fichas... no creo que huela mucho el césped.
Alguno en concreto que ande con la plantilla más justita?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por ERA2010 »

Hombre, por suerte en Madrid tienes equipos de todos los niveles, desde regional a división de honor. Si te vas a un club de los llamados "grandes", te ubicarán en la categoría acorde con tu actitud y aptitud.

Otra opción es que te vayas a la web de la federación, apartado clubes y vayas llamando y preguntando a los delegados de cada equipo.

http://www.rugbymadrid.com/index.php?seccion=clubes

Un saludo, bienvenido y enhorabuena por decidirte a dar el salto.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Segunda »

Creo que ya te lo han dicho todos, buscate un equipo que te venga cerca y bien para entrenar, o bien que tengas amigos ya jugando.

En cuanto a numero de fichas, todos los equipos de Madrid en algun momento de la temporada van apurados de jugadores, ya sea por lesiones, examenes, viajes o asuntos propios, elige el que mas te apetezca y a jugar.

Un saludo
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por K66 »

Si quieres probar en el San Isidro mándanos un mail a info@sanisidrorugby.com
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por rugbyfan »

Al leer estos últimos comentarios que han reactivado el tema, he tenido la tentación de crear un nuevo tema LIGAS DE MADRID SENIOR 2011-12, pero creo que esperaré a que harpo lo haga, como siempre.
Última edición por rugbyfan el Mar, 23 Ago 2011, 02:34, editado 1 vez en total.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Jost09 »

Algo nuevo del partido entre CAU y Caceres, para ocupar la plaza de Nacional?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por furun15 »

Jost09 escribió: Algo nuevo del partido entre CAU y Caceres, para ocupar la plaza de Nacional?
Aunque sólo pude ir el sábado a la Feria de Málaga, no como tu mariconazo, unos chavales del CAU me dijeron allí que habían subido ellos, no me hablaron nada de ningún play off
Avatar de Usuario
Lemur02
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 09:12

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Lemur02 »

Cáceres va a renunciar a la posibilidad de jugar en Nacional????? Me sorprende... Deben de estar muy limitaditos de gente!!!
Los famosos cambios generacionales...
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Deza »

Se vuelve a presentar a la Asamblea el que las ligas regionales se jueguen con bonus.

Cuantos clubs votaran en contra??
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por K66 »

En cuanto al CAU, me consta que está preparando el partido desde mediados de mes, nos han quitado el campo (sin acritud, que tenemos interés en este tema).

En cuanto a la liga de bonus. Sigo pensando lo mismo: la liga se puede adulterar en las primeras jornadas por la presencia de jugadores de categorías superiores.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Deza »

Pero en cuanto se va adulterar?? En 1 o en 2 puntos bonus por marcar mas de 4 ensayos??

Donde está la adulteración si luego obtienes 4 puntos por victoria.
Avatar de Usuario
Lemur02
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 09:12

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Lemur02 »

No creo que varie mucho. Creo que en las primeras jornadas con bonus o sin bonus, la persencia de jugadores de divisiones superiores afecta de una forma parecida.
Si se sigue con el sistema antiguo no se premia a la regularidad de un equipo y en teoria la competición en si es una liga regular...

Al final quien más o menos mantiene un nivel de juego se refleja en la clasificación de la otra manera es más perjudicial, gana seis partido seguidos se agarra a la mitad de tabla y se deja llevar...

Espero que se apruebe la propuesta. Me parece increíble que seamos la única comunidad autónoma que siga con el sistema antiguo.  
Responder Tema anteriorTema siguiente