LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tasmaniano7
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 20 Feb 2011, 19:39

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por tasmaniano7 »

en el tasman jugamos un partido contra badajoz "amistoso" en el que ganaron los extremeños,aunque fue un partido raro, tanto por la ausencia de muchos jugadores por parte de los dos equipos como por la ausencia de un arbitro(pitaron cada parte un jugador de cada equipo).
suerte para los dos madrileños porque tienen partidos muy duros!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por racing »

  Entiendo que a Boadilla le ha tocado jugar contra un equipo muy difícil, pues es el equipo de los hermanos Heredia, no? Tengo entendido que alrededor de Martin e Ignacio se ha creado un muy buen equipo. No se si la preparación del seven supondrá una limitación para Martin Heredia, pero creo que Tasman, que sigue con la baja de Angel López lo va a pasar mal. En cualquier caso mucha suerte para los Tasmanianos!!!!
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Manu S. »

racing escribió:   Entiendo que a Boadilla le ha tocado jugar contra un equipo muy difícil, pues es el equipo de los hermanos Heredia, no? Tengo entendido que alrededor de Martin e Ignacio se ha creado un muy buen equipo. No se si la preparación del seven supondrá una limitación para Martin Heredia, pero creo que Tasman, que sigue con la baja de Angel López lo va a pasar mal. En cualquier caso mucha suerte para los Tasmanianos!!!!
el equipo de los Heredia es el Costa del Sol, no el Málaga.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Bokeroncillo »

Racing, los Heredia no pertenecen al Club de Rugby Málaga, pero aún así tenemos un equipo bastante competitivo.
De hecho tanto El Ciencias B como nosotros deberíamos haber militado en la 1ª Nacional este año, si no lo hemos hecho es por lo que todo el mundo sabe "los dineritos". Eso y que la 1ª Nacional es una categoría que a mi modo de ver debería desaparecer, ya que aporta muy poco en concepto de Sponsors y supone un coste muy elevado en desplazamientos y fichas. Sólo sirve para ir subiendo de escalón e intentar llegar lo más arriba posible, es decir, un obstáculo que hay que salvar.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por furun15 »

racing escribió:   Entiendo que a Boadilla le ha tocado jugar contra un equipo muy difícil, pues es el equipo de los hermanos Heredia, no? Tengo entendido que alrededor de Martin e Ignacio se ha creado un muy buen equipo. No se si la preparación del seven supondrá una limitación para Martin Heredia, pero creo que Tasman, que sigue con la baja de Angel López lo va a pasar mal. En cualquier caso mucha suerte para los Tasmanianos!!!!
Racing pero que te ha pasado?????? Creo que alguien te ha usurpado el nick. Como bien dice el compañero Manu S. (que no se si es un pilier del chami porque si es así saludos de su tio, afamado realizador de TVE, que estuve el otro día con él) el equipo de Martín es el Costa del Sol RC (Benalmádena) y no el CR Málaga, equipazo por otra parte.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por tukiri »

Aun así creo que en Málaga militan dos grandes medios de melé, ambos con pasado colegial, que supongo se repartirán las tornas en el campo y darán mucho ritmo a su equipo.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por hogar-a »

Gracias Racing y gracias a todos los que nos estáis animando. Esto para nosotros en una ilusión muy grande y cierto que Málaga es un adversario difícil, pero lo importante es estar donde estamos. La baja de Ángel es importante, pero por desgracia, prinicipalmente para él, es una baja que viene desde enero, es decir se lesionó en el primer partido de la segunda vuelta. Somos un equipo muy joven, con muchas ganas y se hará lo que se pueda jueguen los que jueguen.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Bokeroncillo »

Un medio, un zaguero y un segunda.
Y para rematar la faena un fisio.
¡Dios bendiga a Cisnero!
yomismo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 14:01

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por yomismo »

Bueno, el partido del CAU - Badajoz es este sábado en Orcasitas a las 16:00.

Desde el CAU invitamos a venir a verlo a todos los que esteis por Madrid, pues esperemos que sea una gran fiesta para el rugby madrileño, así que, por favor, no falteis si podeis!!

No creo que el Badajoz sea un equipo facil en absoluto, pues solo hay que ver sus resultados este año donde se han paseado por su liga (cierto es que esta no es especialmente competitiva) y ganaron con cierta contundencia al Tasman en un amistoso (aunque creo que el Tasman viajó mermado de efectovos), con lo que el partido de este sabado promete ser uno muy interesante. Desde luego, el CAU va a dar todo lo que tiene para ganarlo lo mejor posible, pues luego nos espera además el partido de vuelta en Badajoz, que seguro que será incluso mas duro que el de aquí.

Mucha suerte tambien para el Tasman Boadilla, que tambien juega su partido de ida en Malaga este fin de semana. Seria genial para cualquier madrileño que tambien ganarais.

Suerte también para el Atleti, que también subiria de categoría si sube el CAU a nacional. Nuestras suertes están ligadas!!

Aupa CAU!!! Aupa el rugby madrileño!!
Última edición por yomismo el Vie, 29 Abr 2011, 12:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

yomismo escribió: Bueno, el partido del CAU - Badajoz es este sábado en Orcasitas a las 16:00.

Desde el CAU invitamos a venir a verlo a todos los que esteis por Madrid, pues esperemos que sea una gran fiesta para el rugby madrileño, así que, por favor, no falteis si podeis!!

Mucha suerte tambien para el Tasman Boadilla, que tambien juega su partido de ida en Malaga este fin de semana. Seria genial para cualquier madrileño que tambien ganarias.

Suerte también para el Atleti, que también subiria de categoría si sube el CAU a nacional. Nuestras suertes están ligadas!!

Aupa CAU!!! Aupa el rugby madrileño!!
Una buena represantión colchonera acudirá al partido. Y la semana que viene también estaremos en Boadilla.
¡AÚPA CAU! ¡AÚPA BOADILLA! Vuestra suerte es la nuestra.
Muchas gracias a ambos por hacernos soñar.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
ttCRM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 16 May 2010, 17:00

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por ttCRM »

Según tengo entendido el partido de Málaga es a las 17.00 en el complejo deportivo de Teatinos (Universidad de Málaga).

En principio, y mientras mi novia no me cape, asistiré al mismo y voy a intentar retransmitirlo por Twitter, con el hashtag #rugbyCRM

Suerte a CRM y CAU!!
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por hogar-a »

Gracias por los ánimos y de la misma manera, os deseamos mucho éxito. Aupa CAU.
papy
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 17:06

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por papy »

Espero que estéis estirando las piernas para poder correr como autenticos diablos de Tasmania suerte y mucho Rugby
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 20:14

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Esmirriado »

Ya están los resultados en la web de la federación:
CAU METROPOLITANO 14 - C.R. BADAJOZ 7
C.R. MÁLAGA 41 - TASMAN RUGBY BOADILLA 29

Parece que los equipos de Madrid tienen opciones pero lo tendrán difícil. ¿Alguna crónica?
terrebe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 13:47

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por terrebe »

Desde el Tasman hacemos nuestro el mensaje que dio el CAU para este pasado sábado, pero para el próximo. A las 17 horas del sábado que viene se juega el TASMAN - Málaga, con doce puntos de desventaja que pensamos que son salvables. Esperamos que todo el que pueda ir se pase por Boadilla, visto lo visto ayer en la ida, el partido de vuelta va a ser muy interesante, y cuanta más gente haya animandonos, mejor.
Por cierto, enhorabuena al CAU por ese buen resultado y mucha suerte para la vuelta!

P.D.: Esta mañana el ARQUITECTURA ha ganado su eliminatoria quedándose así en DHB. Al haber un puesto más en Nacional...significa esto que los dos vencedores del TASMAN-Málaga y del Cau-Badajoz pasarían directamente a Nacional??? Sería una gran noticia...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Triskel »

terrebe escribió:
P.D.: Esta mañana el ARQUITECTURA ha ganado su eliminatoria quedándose así en DHB. Al haber un puesto más en Nacional...significa esto que los dos vencedores del TASMAN-Málaga y del Cau-Badajoz pasarían directamente a Nacional??? Sería una gran noticia...
Pues... el reglamento dice que eso es así, que el último desciende. O sea, que Cáceres, pase lo que pase, debería ser equipo de regional. Pero yo apuesto pollos contra pajaritos a que va a haber un play off entre Cáceres y el finalista de la fase de ascenso.
Los implicados, iros mirando la letra gorda y la pequeña.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por tukiri »

Pero Triskel si está en el reglamento tendrá que ser así y si no sería un tongo en toda regla. Gracias por la información a todos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Triskel »

tukiri escribió: Pero Triskel si está en el reglamento tendrá que ser así y si no sería un tongo en toda regla. Gracias por la información a todos.
Si quieres apuesta. Y verás. Hoy, dos de mayo de 2011 yo te digo que Cáceres jugará un play off. Si es que ellos quieren seguir en Nacional. Si no quieren, los dos finalistas del play off de ascenso serán equipos de nacional.
SLQH
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 05 Abr 2011, 17:21

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por SLQH »

  De la circular de nacional de este año:

"En principio, descienden a categoría regional los clasificados en último lugar (8º
lugar). Pero se deberá tener en cuenta para la composición definitiva de grupos para
la siguiente temporada lo que ha de establecer el Reglamento de Partidos y
Competiciones, ya que los grupos se pueden ver afectados por los descensos de
equipos de División de Honor B o ascensos de equipos a División de Honor B.
En todo caso se deberá tener en cuenta que cualquier opción a recuperar una plaza
perdida en una categoría conlleva, cuanto menos, la disputa de una promoción con
el equipo de la siguiente categoría con más derechos deportivos obtenidos en su
competición."

Me temo que ese "en principio" es el que hace que Triskel se tema como yo mismo las posibles componendas...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Farrelson »

De eso nada Triskel.

Todos los años que se han creado huecos en Primera Nacional por los ascensos/descensos a DHB se ha jugado una eliminatoria entre el último del grupo de Nacional y el finalista de la fase de ascenso.

Sin ir más lejos, este año a principios de temporada se jugó una promoción entre el Cartegena (finalista fase de ascenso) y el Valencia Tecnidex (8º de su grupo).

Y años anteriores la jugaron otros equipos. Y es que tal como pone SLQH, el reglamento contempla que en caso de quedarse una plaza libre en el grupo, el 8º tendrá derecho a esa plaza en igualdad de condiciones que el que viniendo desde abajo se haya quedado a las puertas del ascenso.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
lomu13
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 24 Oct 2010, 21:05

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por lomu13 »

Paul Marble escribió: Una buena represantión colchonera acudirá al partido. Y la semana que viene también estaremos en Boadilla.
¡AÚPA CAU! ¡AÚPA BOADILLA! Vuestra suerte es la nuestra.
Muchas gracias a ambos por hacernos soñar.
Saludos cordiales.
Como jugador del Boadilla Tasman me parece genial que otros equipos de Madrid vengan a apoyarnos. El partido en Malaga ha sido duro. Todos sus ensayos fueron de delanteros cuando los nuestros de 3/4. El partido de vuelta va a ser dificil pero no imposible....

Suerte al CAU en Badajoz.
gentleman
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 00:12

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por gentleman »

Mañana en Valdemoro, cuadrangular xv Hortaleza, Rivas, Torrejon y Valdemoro, apartir de las 12
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por hogar-a »

Esta tarde en Boadilla, un partidazo, con un resultado de Tasman 20 - 17  C.R. Málaga, que no permite al Tasman pasar la eliminatoria pero que supone un excelente resultado ante un gradísimo equipo. Ganar al Málaga ha sido un éxito y hay que sentirse muy satisfecho y dar la enhorabuena a los malagueños que han sabido estar a la altura del gran club que son.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Dosnar »

El cau-Metropolitano gana en Badajoz 3-29 (creo).

Aupa Metropo!!!!!!
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 20:14

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Esmirriado »

Enhorabuena a Alfredo y sus chavales!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente