LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
terrebe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 13:47

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por terrebe »

muroblanco escribió: Alguien sabe algo sobre las supuestas alineaciones indebidas de final de liga?? la madrileña ha dicho algo??.Un saludo y gracias
Al menos en el caso del Tasman Boadilla-Alcobendas de 1ª regional, la madrileña le da por ganado al Tasman el partido por 7-0 y además penaliza al Alcobendas con otros dos puntos. La clasificación queda así: http://www.tasmanrugbyboadilla.com/tasm ... or-primera
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por diometrio »

Si eso es cierto, entonces Boadilla sería segundo y si Extremadura renunciase a intentar subir podría jugar el play off de ascenso, no?
terrebe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 13:47

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por terrebe »

diometrio escribió: Si eso es cierto, entonces Boadilla sería segundo y si Extremadura renunciase a intentar subir podría jugar el play off de ascenso, no?

Así es. Extremadura o Canarias (según tengo entendido Canarias tiene más opciones de renunciar en estos momentos, si no es así que alguien me corrija)
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Triskel »

terrebe escribió: Al menos en el caso del Tasman Boadilla-Alcobendas de 1ª regional, la madrileña le da por ganado al Tasman el partido por 7-0 y además penaliza al Alcobendas con otros dos puntos. La clasificación queda así: http://www.tasmanrugbyboadilla.com/tasm ... or-primera
Y falta dilucidar una reclamación sobre el Alcobendas-Tres Cantos... que puede afectar a terceros equipos también.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por diometrio »

Contra Tres Cantos también??? pero qué le pasa a Alcobendas? ha jugado muchos partidos con alineación indebida??
terrebe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 13:47

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por terrebe »

diometrio escribió: Contra Tres Cantos también??? pero qué le pasa a Alcobendas? ha jugado muchos partidos con alineación indebida??
El problema está en que si se confirma también esta alineación indebida, descendería Hercesa y no Tres Cantos... y es una manera como otra cualquiera de adulterar la competición...
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Rugbytech »

Contra tres cantos al parecer jugó 10 min un cadete con 18 años que según la normativa no tienen derecho a jugar con los seniors...
LoveRugby
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Segunda »

Si se confirma la segunda alineación indebida de Alcobendas, bajara Hercesa a segunda,

Me he leido el reglamento de partidos de la Fed Rugby Madrid porque me sonaba que si tienes 2 sanciones te expulsan de la competición, pero no lo he encontrado, a mi me sonaba por no presentarse, pero igual ya no es asi.

es ridiculo lo del cadete, pero el reglamento es asi.
arnaldo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 07 Ene 2010, 19:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por arnaldo »

Si se confirma la segunda sanción de Alcobendas, serían cuatro las sanciones por alineación indebida de la primera regional de este año. ¿no son demasiadas? ¿O son sólo la punta de un iceberg? estas alineaciones se descubren en su inmensa mayoría por casualidad ( un expulsado de roja, que no tiene ficha o un comentario de un amigo a otro de un tal que había jugado dos partidos seguidos o este fulano me suena de una foto de su página en la alineación titular del partido de ayer) lo que me hace pensar en que deben ser mucho más corrientes de lo que reflejan estas que se han cojido. ¿Y eso no es adulterar la competición? Si ahora Hercesa baja por esta última chuflería de que otro decida alinear un cadete cuando se sabe que no pueden hacerlo, ¿es más culpa de este caso o de los puntos que antes perdieron por alineación indebida contra Trescantos? Las alineaciones indebidas y este año se ha demostrado, se pueden cargar la competición a no ser que la reiteración de un club en incurrir en esta falta le lleve a sanciones mas gordas, porque está tipificado como falta muy grave y dos faltas muy graves en la misma temporada no se puede considerar sólo como falta de ...educación. En fin ... como decía Forges ... Pais
terrebe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 13:47

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por terrebe »

Noticia de última hora:
El equipo de Canarias no podrá jugar el ascenso; por lo que el Tasman Rugby Boadilla, equipo recién ascendido a 1ª regional, tendrá el honor de jugar la fase de ascenso a Primera Nacional junto al CAU. Creo que es una gran noticia para el rugby madrileño.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por diometrio »

A ver si sube un equipo madrileño a nacional
Hercesa tb tuvo su propia alineacion indebida, pero Alcobendas dos, me parecen muchas, no?
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Segunda »

Todas las sanciones corresponden a equipos 'B' que no son capaces de cumplir con el reglamento, que puede gustar o no, pero se vota en septiembre !!

y menos mal que los arbitros no son rigurosos con el tema de los pilieres, porque en teoria hay que marcarlos antes de empezar, y ya ha pasado en algun partido que algun equipo se presenta con 3 pilieres, y tiene que ser el arbitro el que le avisa de que marque otros para jugar, estos que se marcan no estan preparados y algun dia vamos a tener una desgracia.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por hogar-a »

Es una gran noticia para el club Tasman que viene tras una estraordinaria tremporada en la que se ha pasado de segunda regional a jugar la promoción de ascenso a nacional. Fulgurante camino que si se refrenda sería un éxito para un club muy joven en todos los sentidos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Triskel »

Segunda escribió: Todas las sanciones corresponden a equipos 'B' que no son capaces de cumplir con el reglamento, que puede gustar o no, pero se vota en septiembre !!

y menos mal que los arbitros no son rigurosos con el tema de los pilieres, porque en teoria hay que marcarlos antes de empezar, y ya ha pasado en algun partido que algun equipo se presenta con 3 pilieres, y tiene que ser el arbitro el que le avisa de que marque otros para jugar, estos que se marcan no estan preparados y algun dia vamos a tener una desgracia.


Los que no son rigurosos son los clubes, que se permiten el lujo de hacer jugar como primeras líneas a gente no preparada para ello. El árbitro en eso es mero espectador porque no puede saber, sólo con verle, si un tipo está preparado o no para jugar en la primera línea.

A éste respecto, léase: http://adarm.blogspot.com/2011/02/en-pe ... ncion.html
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 20:14

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Esmirriado »

Me he quedado a cuadros con lo de Alcobendas... Enhorabuena a Boadilla. Y sobre todo enhorabuena a los entrenadores de CAU y Boadilla puesto que ninguno de los dos equipos partía como favorito para el ascenso. Por cierto, creo que los entrenadores de ambos equipos son ex-entrenadores del Liceo B.

Por otra parte, sobre las alineaciones indebidas, creo que no es justo reducirlo a los equipos B. En esa misma división hay otros B (Arquitectura, Liceo...) que no han tenido ningún problema. Yo he jugado con equipos que no tienen filial a los que les faltaba uno y ya que pasas por ahí y casualmente tienes las botas en el maletero, pues... A jugar!!!!
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por tukiri »

Entonces los cuetro serían Badajoz, Málaga, CAU-METROPOLITANO y Boadilla??
Menos mal que no hay que comprar billete a Canarias con dos semanas de antelación... o una,  a qué esperan para hacer el sorteo???
terrebe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 13:47

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por terrebe »

tukiri escribió: Entonces los cuetro serían Badajoz, Málaga, CAU-METROPOLITANO y Boadilla??
Menos mal que no hay que comprar billete a Canarias con dos semanas de antelación... o una,  a qué esperan para hacer el sorteo???

Sí, esos cuatro estamos. El sorteo supongo que será cuanto antes, ya se ha hecho el sorteo del ascenso a otros grupos de nacional
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por tukiri »

Ya están los emparejamientos:

CAU METROPOLITANO-BADAJOZ 
BOADILLA-MALAGA
ttCRM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 16 May 2010, 17:00

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por ttCRM »

tukiri escribió: Ya están los emparejamientos:

CAU METROPOLITANO-BADAJOZ 
BOADILLA-MALAGA

Buenas, ¿es oficial? ¿donde has sacado la info? Si puede saberse, claro :P

Gracias
terrebe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 13:47

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por terrebe »

ttCRM escribió: Buenas, ¿es oficial? ¿donde has sacado la info? Si puede saberse, claro :P

Gracias

Desde mi club (el Boadilla) a mí me han dado la misma información
Avatar de Usuario
phropels
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por phropels »

ttCRM escribió: Buenas, ¿es oficial? ¿donde has sacado la info? Si puede saberse, claro :P

Gracias
Es oficial y viene del sorteo de esta mañana, en el que he estado presente.
Canal/CAU - Badajoz y Málaga - TASMAN Rugby Boadilla son los partidos de ida para el fin de semana del 1/05 (como bien sabéis la federación pone los partidos los domingos) Fecha y hora todavía no están cerradas.
Un genio sin lámpara....provocado porque tengo tiempo (y si no, mira mi web)
tasmaniano7
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 20 Feb 2011, 19:39

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por tasmaniano7 »

muy buena temporada tanto de CAU como del TASMAN,chapò a los dos equipos y vamos a intentar que uno de los dos esté en la primera nacional representando a madrid!!
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por tukiri »

El partido CAU METROPOLITANO - BADAJOZ de ida es el Sábado a las 16:00.

Un saludo.
miofibrilla
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 25 May 2006, 17:21

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por miofibrilla »

Se sabe algo de la selección de Madrid senior que irá a las Territoriales?
Gracias
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

Mucha suerte a los madrileños en la fase de ascenso.

Me da que el CAU lo tiene más fácil,
Malaga me parece un rival más fuerte que Badajoz, con todos mis respetos hacia los extremeños.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente