LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por yoossie »

Pilo escribió: Les deseo toda la suerte del mundo, pero con los problemas que han tenido este año en el segundo equipo con convocatorias de 16 jugadores me parece arriesgado mantener 4 equipos y digo 4 equipos porque dentro de las convocatorias del B habia algun veterano que normalmente juega con los Avalon. Aun asi es una muy buena iniciativa esperemos que cuaje.

Alguien de Alcobendas lo sabrá mejor que yo, pero creo que el año que viene va a salir una nueva hornada de jugadores de juveniles bastante numerosa, como siempre, los que ya valgan jugarán en Nacional o DH, los que tengan que mejorar (con 20-21 años aún puedes aprender y llegar arriba) pues esa idea de meterles en 2ª regional no está nada mal (y supongo que si van todos juntos de las mismas edades, menos se perderán por el camino...al menos eso en teoría).

Por cierto, y así como curiosidad (o si por un casual)...imaginemos que este equipo asciende a 1ª Regional (mucho imaginar), ¿los Avalón volverían ir a por todas a por el ascenso para hacer otro equipo jovencito en 2ª?
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Jost09 »

yoossie escribió: Alguien de Alcobendas lo sabrá mejor que yo, pero creo que el año que viene va a salir una nueva hornada de jugadores de juveniles bastante numerosa, como siempre, los que ya valgan jugarán en Nacional o DH, los que tengan que mejorar (con 20-21 años aún puedes aprender y llegar arriba) pues esa idea de meterles en 2ª regional no está nada mal (y supongo que si van todos juntos de las mismas edades, menos se perderán por el camino...al menos eso en teoría).

Por cierto, y así como curiosidad (o si por un casual)...imaginemos que este equipo asciende a 1ª Regional (mucho imaginar), ¿los Avalón volverían ir a por todas a por el ascenso para hacer otro equipo jovencito en 2ª?
No podría subir a Primera Regional, ya que en Primera Regional ya juega el B de Alcobendas.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por tukiri »

Por cierto, en el último partido de Alcobendas B contra Boadilla creo que hubo alineación indebida, ¿sabéis algo de esto?

Si quedara segundo y rechazara promocionar a nacional (por rechazo de alguno de otra liga), entraría Boadilla ¿no?

Por cierto, ¿alguien de dentro de los clubs o de fuera sabe si Badajoz y Las Palmas (creo que van a ser estos los primeros) sabe ya si van a querer ascender?
OLLOP
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 00:57

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por OLLOP »

yoossie escribió: Alguien de Alcobendas lo sabrá mejor que yo, pero creo que el año que viene va a salir una nueva hornada de jugadores de juveniles bastante numerosa, como siempre, los que ya valgan jugarán en Nacional o DH, los que tengan que mejorar (con 20-21 años aún puedes aprender y llegar arriba) pues esa idea de meterles en 2ª regional no está nada mal (y supongo que si van todos juntos de las mismas edades, menos se perderán por el camino...al menos eso en teoría).

Por cierto, y así como curiosidad (o si por un casual)...imaginemos que este equipo asciende a 1ª Regional (mucho imaginar), ¿los Avalón volverían ir a por todas a por el ascenso para hacer otro equipo jovencito en 2ª?
Van por ahí los tiros, el Alcobendas C = Avalon (patrocinador), hasta finales de año, el objetivo era jugar en la liga de tercera con una premisa, "rugby social" (todos los jugadores juegan), de hecho en este foro hay jugadores de otros equipos, que más de una vez les hemos pedido, el que puedan jugar más de los 22 del acta, con la única finalidad de que todo el mundo pueda participar. El problema fue, que a partir de enero, nos comunicaron, que dado que había una remesa de jugadores sub23 que se querían integrar en el Club (jugaban en otros equipos universitarios y había un grupo de unos 30 jugadores todos amigos, y compañeros de alguno del Alcobendas, que se les había ocurrido, subir a entrenar y que si les podiamos hacer un hueco en el Club), además hay que tener en cuenta que este año, suben unos 10-12 juveniles (muchos de ellos han quedado campeones de España en categorias inferiores y llevan jugando desde los 6 años), motivo por el que el Club se planteo hacer un sub23, pero problema, el primer equipo en DH, el segundo en 1ª Regional y el C - Avalón en tercera, por lo que o se conseguía el ascenso, o el cupo para un equipo nuevo (en tercera) estaría cubierto y era imposible.
Gran putada, porque hubo que cambiar el chip de Rugby Social, a rugby de competición. Os diré, que a pesar de haber conseguido el objetivo (ascenso), la experiencia ha dejado heridas, por un lado por el cambio de filosofía, recordar que en nuestro equipo tenemos gente de 50 años (la media de las 48 fichas del C es de 41,1 añitos), y por otro lado, porque no es nada agradable dejar fuera a equipos como Atleti o Aeronáuticos con gente de 25 años, y con mucho rugby en el cuerpo (desde aquí, pedir disculpas a estos equipos, que tienen tan merecida la plaza en segunda, como nosotros, "animo, es cuestión de un año más").
Siento el discurso, pero creo que queda bien aclarado. Alguien se preguntará ahora, que los sub23 si en 2ª o en 3ª, pues señores, gracias a Dios, eso le corresponde decidirlo al Director Técnico del Club.

Un dato más, Alcobendas, no es que quiera copar todas las categorías, pero hay un tema claro, tenemos aproximadamente 600 fichas, en todas las categorías inferiores hay dos equipos al menos (o tres como en muchas, incluidos linces (cuatro años) y jabatos (6 años), hasta juveniles), toda esta gente va creciendo, tanto rugbisticamente hablando, como en edad, y es obligación del Club darles una evolución, de ahí el que de aquí a unos años, tengamos que tener equipos en todas las categorías, o incluso plantear "situaciones satélites" (por ejemplo de los veteranos), o si llegase a ser una realidad la 4ª Regional.

Siento la dilación, pero un foro de este "pelo" se merece tener la información clara y detallada. En Alcobendas nos gusta jugar al rugby, y dejar que la gente juegue al rugby, "jo*** por jo***", pues va a ser que no.

Un abrazo a todos,
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por rugbyatleti »

Jost09 escribió: Hombre, para que no pase, tendrían que pasar bastantes cosas, ya que tendría que subir Hercesa este fin de semana (factible), luego Arquitectura mantener su plaza en su eliminatoria frente a los perdedores del playoff de ascenso a Division de Honor B, de esta manera quedaría una plaza libre en Nacional, que supongo se jugarían el Finalista del Ascenso a Nacional Grupo D y el CAR Cáceres, ¿no? Si CAU consiguiese subir a Nacional, si es cierto que supongo dejaría plaza libre en Regional y subirían los segundos.

Me parece buenísima la iniciativa de Alcobendas, a ver que tal se les da.
El que suba Hercesa es irrelevante ya que las 2 plazas de los equipos que ascienden son ocupadas por los 2 equipos que descienden, sea como producto de ocuparla en el mismo grupo o en otro (en este caso como producto de una reorganización de grupos).

Salvo que me esté equivocando, Arquitectura no tiene nada que mantener, ya está mantenido. El sistema de competición no contempla playoffs de ningún tipo entre los 7ºs clasificados de cada Grupo de Div de Honor B y los perdedores del playoff de ascenso. Salvo que esté equivocado.

En el Grupo D de Primera Nacional no quedaría ninguna plaza libre salvo renuncia de algún club, puesto que la plaza del CAR Cáceres la ocupará el ganador del playoff de ascenso a Primera Nacional, que si no me equivoco será uno de los siguientes: CR Málaga, Badajoz, CAU Metropolitano y el equipo de Canarias (aún por determinarse).

Por descontado que nuestro interés y el de San Isidro (si me permiten la licencia de hablar por ellos) es que sea el CAU Metropolitano porque eso liberaría una plaza en 1ª regional, que sería ocupada por el 2º de 2ª Regional, cuya plaza a su vez sería ocupada por el 2º de 3ª Regional (nosotros). Y por supuesto por una cuestión de amistades y afinidad geográfica.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

OLLOP escribió: Gran putada, porque hubo que cambiar el chip de Rugby Social, a rugby de competición. Os diré, que a pesar de haber conseguido el objetivo (ascenso), la experiencia ha dejado heridas, por un lado por el cambio de filosofía, recordar que en nuestro equipo tenemos gente de 50 años (la media de las 48 fichas del C es de 41,1 añitos), y por otro lado, porque no es nada agradable dejar fuera a equipos como Atleti o Aeronáuticos con gente de 25 años, y con mucho rugby en el cuerpo (desde aquí, pedir disculpas a estos equipos, que tienen tan merecida la plaza en segunda, como nosotros, "animo, es cuestión de un año más").
Desde Rugby Atleti no aceptamos las disculpas ... ya que Avalon Alcobendas no tiene por qué presentárnoslas. Se lo ha ganado en el campo y punto. ¿Merecimientos? Hay una clasificación que no miente. Luego podríamos eternizarnos en que a ninguno nos ha hecho justicia y todo eso. Pero la tabla es la que manda. Asi que disfrutar del merecido ascenso. Nosotros ya lo hicimos por nuestra gran temporada.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por BLASICO »

OLLOP escribió: El problema fue, que a partir de enero, nos comunicaron, que dado que había una remesa de jugadores sub23 que se querían integrar en el Club (jugaban en otros equipos universitarios y había un grupo de unos 30 jugadores todos amigos, y compañeros de alguno del Alcobendas, que se les había ocurrido, subir a entrenar y que si les podiamos hacer un hueco en el Club), además hay que tener en cuenta que este año, suben unos 10-12 juveniles (muchos de ellos han quedado campeones de España en categorias inferiores y llevan jugando desde los 6 años), motivo por el que el Club se planteo hacer un sub23,
Pollo, qué pasa si el Alcobendas Sub23 baja a 3ª el año que viene? desaparecería Avalon?

Salud
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por rugbyatleti »

OLLOP escribió: por otro lado, porque no es nada agradable dejar fuera a equipos como Atleti o Aeronáuticos con gente de 25 años, y con mucho rugby en el cuerpo (desde aquí, pedir disculpas a estos equipos, que tienen tan merecida la plaza en segunda, como nosotros, "animo, es cuestión de un año más").
Siento el discurso, pero creo que queda bien aclarado. Alguien se preguntará ahora, que los sub23 si en 2ª o en 3ª, pues señores, gracias a Dios, eso le corresponde decidirlo al Director Técnico del Club.
Cagüenlamarserena qué lástima que no os hayáis decidido a hacerlo el año que viene en lugar de éste, Pollo...jajajaja!

Es broma, os deseamos mucha suerte y que efectivamente se desarrolle este equipo, al fin y al cabo todo esto redunda en la buena salud del rugby madrileño y en a que el sentimiento del Club se siga desarrollando. Y además suponéis un espejo cojonudo en el que mirarse y fijarse.

Un abrazo y hazme por cierto el favor de dárselo personalmente a Scotti y Batusi de parte de Manu. Y pa ti otro, salao!
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Jost09 »

rugbyatleti escribió: El que suba Hercesa es irrelevante ya que las 2 plazas de los equipos que ascienden son ocupadas por los 2 equipos que descienden, sea como producto de ocuparla en el mismo grupo o en otro (en este caso como producto de una reorganización de grupos).

Salvo que me esté equivocando, Arquitectura no tiene nada que mantener, ya está mantenido. El sistema de competición no contempla playoffs de ningún tipo entre los 7ºs clasificados de cada Grupo de Div de Honor B y los perdedores del playoff de ascenso. Salvo que esté equivocado.

En el Grupo D de Primera Nacional no quedaría ninguna plaza libre salvo renuncia de algún club, puesto que la plaza del CAR Cáceres la ocupará el ganador del playoff de ascenso a Primera Nacional, que si no me equivoco será uno de los siguientes: CR Málaga, Badajoz, CAU Metropolitano y el equipo de Canarias (aún por determinarse).

Por descontado que nuestro interés y el de San Isidro (si me permiten la licencia de hablar por ellos) es que sea el CAU Metropolitano porque eso liberaría una plaza en 1ª regional, que sería ocupada por el 2º de 2ª Regional, cuya plaza a su vez sería ocupada por el 2º de 3ª Regional (nosotros). Y por supuesto por una cuestión de amistades y afinidad geográfica.
Si sube Hercesa y Arquitectura se mantiene (si que contempla un playoff entre BUC y Arquitectura y los perdedores del playoff de ascenso, asi subio el año pasado Arquitectura precisamente), quedarían dos plazas libres en el Grupo D de Nacional con lo cual habría mas posibilidades de que pueda subir el CAU. Y arrastre al resto de equipos.
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Rugbytech »

tukiri escribió: Por cierto, en el último partido de Alcobendas B contra Boadilla creo que hubo alineación indebida, ¿sabéis algo de esto?
Alineación indebida??? no se de que...siendo alcobendas 19 jugadores sobre la ficha del encuentro, con varios juveniles y solamente jugando con ellos Gonzalo Bermejo que este año ha jugado con el segundo equipo y Joaquin Aguirre que no ha sido titular más de 6 veces con el primer equipo...así que no se que alineación indebida tienen???
LoveRugby
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Rugbytech »

ahhhh y se me olvidaba Fafi que también ha jugado toda la temporada con el segundo equipo y volvía después de lesión...
LoveRugby
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por rugbyatleti »

Jost09 escribió: Si sube Hercesa y Arquitectura se mantiene (si que contempla un playoff entre BUC y Arquitectura y los perdedores del playoff de ascenso, asi subio el año pasado Arquitectura precisamente), quedarían dos plazas libres en el Grupo D de Nacional con lo cual habría mas posibilidades de que pueda subir el CAU. Y arrastre al resto de equipos.
Mira tú, pues entonces estaba equivocado. Pero mi duda es: ¿no reorganizarían los grupos de Primera Nacional para que todos siguiesen teniendo 8 equipos? Con lo cual esa plaza adicional en el grupo D no existiría.
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por K66 »

rugbyatleti escribió: Por descontado que nuestro interés y el de San Isidro (si me permiten la licencia de hablar por ellos) es que sea el CAU Metropolitano porque eso liberaría una plaza en 1ª regional, que sería ocupada por el 2º de 2ª Regional, cuya plaza a su vez sería ocupada por el 2º de 3ª Regional (nosotros). Y por supuesto por una cuestión de amistades y afinidad geográfica.
Desde el San Isidro no podíamos estar más de acuerdo con nuestros vecinos rojiblancos.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Pilo »

Mira tú, pues entonces estaba equivocado. Pero mi duda es: ¿no reorganizarían los grupos de Primera Nacional para que todos siguiesen teniendo 8 equipos? Con lo cual esa plaza adicional en el grupo D no existiría.
El caso es el siguiente, si sube Alcala y no baja Arquitectura queda una plaza libre en el grupo de D. El descenso del CAR Caceres compensa con cualquiera de los que suba (CAU, Malaga, Badajoz, Las Palmas).

En el caso de que el CAU gane el play off subiria el Cau por la plaza del Caceres, pues bien mi teoria es la siguiente:

El perdedor de la final de ascenso regional se jugaria contra el ya descendido Caceres esa plaza libre de nacional pero ademas para que afectara al 2º de regional de Madrid y a su vez al 2º de Tercera, ese perdedor tendria que ser el segundo de la regional Madrileña que habria ocupado la plaza que dejaran libre Malaga (No creo que renuncien al Ascenso), Badajoz o Las Palmas (Estos dos ultimos es mas probable debido a dificultades economicas).

No se si me expresado bien, espero haber ayudado.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Farrelson »

Pilo escribió: El caso es el siguiente, si sube Alcala y no baja Arquitectura queda una plaza libre en el grupo de D. El descenso del CAR Caceres compensa con cualquiera de los que suba (CAU, Malaga, Badajoz, Las Palmas).

En el caso de que el CAU gane el play off subiria el Cau por la plaza del Caceres, pues bien mi teoria es la siguiente:

El perdedor de la final de ascenso regional se jugaria contra el ya descendido Caceres esa plaza libre de nacional pero ademas para que afectara al 2º de regional de Madrid y a su vez al 2º de Tercera, ese perdedor tendria que ser el segundo de la regional Madrileña que habria ocupado la plaza que dejaran libre Malaga (No creo que renuncien al Ascenso), Badajoz o Las Palmas (Estos dos ultimos es mas probable debido a dificultades economicas).

No se si me expresado bien, espero haber ayudado.
Vamos a ver, no nos liemos las cabezas.

Si el CAU gana la fase de ascenso a Primera Nacional, dado que ningún equipo de Madrid, en principio, baja a Regional, dejaría un hueco en Primera Regional que debería rellenar el 2º de 2ª, y eso deja otro hueco en 2ª que rellena el 2º de 3ª (esto parece el camarote de los hermanos Marx)

¿Que tiene que ocurrir para que no baje ningún equipo de Madrid a regional? Pues que Arquitectura no pierda el play-off que le queda contra uno de los eliminados en las semifinales de Primera Nacional o que en caso de descender Arquitectura, Hercesa consiga el Ascenso.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Nac65
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 02 Dic 2010, 13:27

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Nac65 »

Si Hercesa asciende a DHB ojalá, y si se mantiene después del play off Arquitectura, probable, creo que el que no descenderia sería Cacerés, según el mismo criterio que manifesto la federación el año pasado.
Si sube CAU , implicaria a San Isidro y Rugby Atleti , que por sus grandes temporadas se lo merecen.
colacao
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 09:38

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por colacao »

Rugbytech escribió: Alineación indebida??? no se de que...siendo alcobendas 19 jugadores sobre la ficha del encuentro, con varios juveniles y solamente jugando con ellos Gonzalo Bermejo que este año ha jugado con el segundo equipo y Joaquin Aguirre que no ha sido titular más de 6 veces con el primer equipo...así que no se que alineación indebida tienen???
tu lo has dicho................
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Rugbytech »

colacao escribió: tu lo has dicho................
bueno lo que tu quieras entender...de todas formas supongo que si Boadilla Tasman no estuvo de acuerdo con la alineación reclamarán y el comité decidirá...de todas formas sigo pensando que es poco probable que hubiese alguna irregularidad
LoveRugby
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Jost09 »

Farrelson escribió: Vamos a ver, no nos liemos las cabezas.

Si el CAU gana la fase de ascenso a Primera Nacional, dado que ningún equipo de Madrid, en principio, baja a Regional, dejaría un hueco en Primera Regional que debería rellenar el 2º de 2ª, y eso deja otro hueco en 2ª que rellena el 2º de 3ª (esto parece el camarote de los hermanos Marx)

¿Que tiene que ocurrir para que no baje ningún equipo de Madrid a regional? Pues que Arquitectura no pierda el play-off que le queda contra uno de los eliminados en las semifinales de Primera Nacional o que en caso de descender Arquitectura, Hercesa consiga el Ascenso.

Claro, y que pasaría si sube Hercesa y se queda Arquitectura? Ya que en el grupo D habría 2 plazas libres, el año pasado al haber 4 plazas se les otorgo a Majadahonda, Olimpico y Cisneros (Granada había conseguido el ascenso en el campo). Pero no tengo claro si se le otorgaria directamente a Caceres, o al finalista del play-off de ascenso, o se jugaria un partido entre estos.

Por otro lado, si quedase libre la plaza en primera subiría automáticamente el 2º, sin jugar play off?
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por spanishversion »

el año pasado al haber 4 plazas se les otorgo a Majadahonda, Olimpico y Cisneros (Granada había conseguido el ascenso en el campo)
Solo matizar que el que logró el ascenso en el campo fue el Cisneros B, no Granada.
Última edición por spanishversion el Jue, 07 Abr 2011, 11:06, editado 1 vez en total.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Jost09 »

Cierto lo siento
rufo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 12:12

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por rufo »

Rugbytech escribió: bueno lo que tu quieras entender...de todas formas supongo que si Boadilla Tasman no estuvo de acuerdo con la alineación reclamarán y el comité decidirá...de todas formas sigo pensando que es poco probable que hubiese alguna irregularidad
A palabras necias oidos sordos, que diga lo que quiera.
Alfredo_
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 11:14

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Alfredo_ »

Yo creo que si sube Hercesa y no desciende Arquitectura quedan 2 plazas para el Nacional D.
OLLOP
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 00:57

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por OLLOP »

BLASICO escribió:
Gran noticia; gracias Pollo!
Muchas de nadasssssss
OLLOP
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 00:57

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por OLLOP »

rufo escribió: A palabras necias oidos sordos, que diga lo que quiera.
Vamos a ver señores, el que comete una falta de respeto, y una infracción clara al Reglamento es el que hace una alineación indebida, no el que la denuncia. Eso si, ésta la tiene que ratificar el comite de competición, no un amigo que conoce a un primo que le ha dicho un vecino que fulatino ... seamos serios.

El que la caga, es el que comete cualquier infracción al Reglamento (tanto el de rugby como el de competición), el que lo denuncia, es un mero dannificado.
Responder Tema anteriorTema siguiente