Rugby en Teledeporte

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Rugby en Teledeporte

Mensaje por zeze »

¿Alguien sabe por que no dan este fin de semana rugby de la liga Aviva Premiership como la semana pasada?
He mirado la programación y no sale.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por SPOK »

seguramente te lo hechen de lunes a miercoles, lo han hechho otras veces
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por zeze »

A ver si es así. Muchas gracias.
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por Muntenroi »

SPOK escribió: seguramente te lo hechen de lunes a miercoles, lo han hechho otras veces
Spok sin maldad, lo primero que se echa en el verbo echar es la H.
No es por nada pero es deformación profesional y es superior a mi. Disculpa si te molesto.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por SPOK »

TRANQUILO, SUELEN CORREGIRME, IBA A APUNTARME A PARTICULAR PERO YOSSIE MUCHAS VECES ME CORRIGE...
UN SALUDO
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por yoossie »

SPOK escribió: TRANQUILO, SUELEN CORREGIRME, IBA A APUNTARME A PARTICULAR PERO YOSSIE MUCHAS VECES ME CORRIGE...
UN SALUDO
Jajaja, yo lo siento, la verdad pero me pasa como a trececatorce (y sin ser deformación profesional)...

Lo que puede pasar con lo de tdp es que está el Campeonato de Europa de Hockey Patines, que es, para quien no lo sepa, de largo el deporte más exitoso de España (14 mundiales ganados y unas 8/10 finales...si no me falla la memoria). Y otro de los pocos deportes en los que nos puede ganar Portugal (la otra gran potencia con creo que 15 mundiales). Así que, es lógico que antes que un partido de guiris con un oval pongan este deporte en la tele ¿no? Y también está la Vuelta a España (derechos adquiridos por tve y que retransmite a todo el mundo)....vamos, que, tiene lógica (estoy seguro que a pesar del bajón de audiencias de la vuelta, tiene mejor audiencia que muchos partidos de rugby que da tdp). ¡Ah!, y el domingo: ciclismo y liga Asobal (recordemos que es difícil conseguir 2 horas libres en una parrilla televisiva, así que por eso lo pondrán el martes a las 10 am...como acierte en el día y la hora...:-S)
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por VincentVega »

Puestos a sacar la puntilla: TRECECATORCE, si tu nick es referente a una llave fija que dió pie al dicho "hacert la tyrece-catorce", yo todas los juegos de llaves que he tenido empiezan por número par y luego impar. Vamos que nunca he visto la trece-catorce. Si he visto la doce-trece y la catorce-quince. Es una chorrada pero me llama la atención lo de la trece-catorce. Que conste que yo lo digo.

Un saludo
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por furun15 »

No quiero dármelas de listo Vincent pero supongo que tienes claro que "hacer la trece catorce" viene precisamente por eso, porque es una llave fija que no existe y a los aprendices se les mandaba a buscarla como novatada o broma y ahí que cuando se la lías o engañas a alguien dicen que has hecho la tres catorce. Lo sabías no???
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por el trilita »

tres catorce cinco noventa y dos
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por yoossie »

el trilita escribió: tres catorce cinco noventa y dos
Si hubieras puesto quince habría dicho PI ;-P

Por cierto, ¿nadie se ha parado a pensar que quizás es un 2ºcentro-ala? (de ahí lo de 13-14)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: No quiero dármelas de listo Vincent pero supongo que tienes claro que "hacer la trece catorce" viene precisamente por eso, porque es una llave fija que no existe y a los aprendices se les mandaba a buscarla como novatada o broma y ahí que cuando se la lías o engañas a alguien dicen que has hecho la tres catorce. Lo sabías no???
En mis inicios laborales me mandarón a buscar la escuadra de medir esquinas...efectivamente no la encontré...

Para vuestra información si existen llaves 13-14, pero normalmente nunca estan en los juegos de herramientas, yo tengo 2 originales de Vespa con esa numeración que venían en el juego de herramientas originales....Furun no busques en tu Vespa, que no las lleva, son en otras más antiguas....
La vida es pasión, rugby es pasión...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por VincentVega »

furun, gracias, no sabía de donde venía el dicho y me resultaba curioso.

harpo yo conozco otra escuadra, la de enderezar tabiques, que tambien tenia co*****.

Y otra herramienta mítica, ¿Quien no ha ido a por el nivel de bolas? No penseis mal, era un saco lleno de piedras que no se podía abrir porque si le daba la luz se estropeaba o algo así.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por NACHone »

Si, pues yo conozco uno que despues de oír esa misma novatada del nivel de bolas, una vez le mandaron a por el nivel de agua y le dijo al jefe, !Que vaya tu puta madre!!! jejejejeje
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por el trilita »

Las gafas para derivar... Un clasico para pedir dinero a los padres.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por VincentVega »

el trilita escribió: Las gafas para derivar... Un clasico para pedir dinero a los padres.
Y para fotocopias.., menudo dineral, era mejor comprar el libro.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por yoossie »

harpo escribió:
furun15 escribió: No quiero dármelas de listo Vincent pero supongo que tienes claro que "hacer la trece catorce" viene precisamente por eso, porque es una llave fija que no existe y a los aprendices se les mandaba a buscarla como novatada o broma y ahí que cuando se la lías o engañas a alguien dicen que has hecho la tres catorce. Lo sabías no???
En mis inicios laborales me mandarón a buscar la escuadra de medir esquinas...efectivamente no la encontré...

Para vuestra información si existen llaves 13-14, pero normalmente nunca estan en los juegos de herramientas, yo tengo 2 originales de Vespa con esa numeración que venían en el juego de herramientas originales....Furun no busques en tu Vespa, que no las lleva, son en otras más antiguas....
No me hagas mucho caso, pero creo recordar ver esas llaves en un juego antiguo que tiene por ahí mi padre de SEAT...(como mínimo de la época del 133)...
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por rick »

Yo ni idea, que soy de letras..

Por cierto, el Quins-Saints al final el lunes 18.45

Eso si no cambia, porque esta semana iban a repetir el partido exiles-sarries y va a ser que no.
Beidh ceol, caint agus craic againn
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por hornet »

Aviva Premiership

Harlequins - Northampton  (2º encuentro)
lunes 13 de septiembre 18:45h. Teledeporte


( http://www.rugbyweb.es/ y http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=lunes )
Avatar de Usuario
MATUTE
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 10 Sep 2010, 15:10

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por MATUTE »

Estaremos pendientes el Lunes. Gracias
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por tito deivid »

Yo tambien tengo un juego de llaves fijas con las 13-14, aunque apenas la uso, las que mas uso son la 9-10 y la 11-12.
Y en emisionesdeportivas.com siempre tenéis un partido cada fin de semana de rugby (cuña publicitaria).
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por el trilita »

En mi tierra se dice, al que se escaquea, "te pierdes mas que la 10-12" que como la mas usada, la mas perdida.

Pero que diantres que es esto ?un foro de mecanica?
Pope
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 03 Feb 2010, 18:14

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por Pope »

Sera la llave de apretar los tacos
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por TALONA »

En los bares del cuadro era mítico mandar a los camareros novatos a por el descorchador de barriles de un bar a otro....os podéis figurar las risas en los almacenes de los bares cuando venían y les mandabas al bar de la otra punta...
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por rugbylover »

Atención, Hoy tambien hay rugby en tdp

05:00    RUGBY AVIVA PREMIERSHIP 2ª JORNADA HARLEQUINS – NORTHAMPTON DESDE TWICKENHAM (INGLATERRA)

Mejor hora imposible, te levantas a las 4.30 te sacas una cervecita y a disfrutar de rugby
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por harpo »

rugbylover escribió: Atención, Hoy tambien hay rugby en tdp

05:00     RUGBY AVIVA PREMIERSHIP 2ª JORNADA HARLEQUINS – NORTHAMPTON DESDE TWICKENHAM (INGLATERRA)

Mejor hora imposible, te levantas a las 4.30 te sacas una cervecita y a disfrutar de rugby
Se te olvida una tapa de mejillones en escabeche o boquerones en vinagre, a esas horas no hay mejor desayuno... ;D ;D ;D...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente