Partido contra Cajasol

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

Partido contra Cajasol

Mensaje por jugador »

Bueno, ¿como veis el partido? Según Fermin en su blog el ciencias andao un poco tocado porque le han reducido el presupuesto, pero aun así tienen grandes jugadores y darán guerra...yo confío en que ganemos...
Otra cosa: ¿Se va a poder seguir en directo por algún sitio, tipo emisionesdeportivas, o por la web?
1 saludo y aupa chami!

PS: además digo yo que se estrenará el neozelandés nuevo no? que dijeron que llegaba esta semana...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por el trilita »

insisto en lo de twitter
jugador

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por jugador »

el trilita escribió: insisto en lo de twitter
Ok...para los que no usamos de eso ; D , ¿se podrá seguir por la web en partidos en directo?
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por pololo »

¿Hay alguien que sepa el estado de los lesionados?  Manu, Peke Murré...
El 3ª NZ, llega a tiempo?
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Box66 »

Es un poco mosqueante, fichajes lesionados, fichajes que no valen, fichajes que no llegan, estamos sin apertura, pilieres lesionados y aquí nadie nos dice nada o lo que es peor aquí nadie sabe nada. Esperemos que solo sea una mala política de información porque sino estamos cojonudos.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por rexman »

el tercera nz llego ayer tarde a Valladolid, y se presento al entrenador en Pepe Rojo, supongo que estará a disposición de Turrión desde ya... y sera decisión tecnica  alinearle o no. (porque le vimos aparecer los entrenadores de categorias inferiores que andabamos por alli con los chicos)

El resto de información supongo que dependera de la jefa de prensa y su politica de informacion. (creo que según palabras de ella el foro es un nido de chismosos y poco serio...
Última edición por rexman el Mié, 01 Sep 2010, 14:57, editado 1 vez en total.
rexman
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por FORD ZUDO »

rexman escribió: el tercera nz llego ayer tarde a Valladolid, y se presento al entrenador en Pepe Rojo, supongo que estará a disposición de Turrión desde ya... y sera decisión tecnica  alinearle o no. (porque le vimos aparecer los entrenadores de categorias inferiores que andabamos por alli con los chicos)

El resto de información supongo que dependera de la jefa de prensa y su politica de informacion. (creo que según palabras de ella el foro es un nido de chismosos y poco serio...
Me puede parecer correcto, pero nadie la pide que lo haga en el foro, se pide que se haga  en la WEB del club, no en el foro, si no en la sección noticias, a través de comunicados oficiales, seguro que de esta forma, se acabaría la naturaleza chismosa del foro, habiendo un comunicado que impida que la gente se cuente lo poco que se sabe de unos a otros a través de aquí;
más información por favor.
PD: Quizá la opción, si la jefa de prensa no lee el foro, sea mandar emails.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por rexman »

Me puede parecer correcto, pero nadie la pide que lo haga en el foro, se pide que se haga  en la WEB del club, no en el foro, si no en la sección noticias, a través de comunicados oficiales,
no sabes la razón que tienes
rexman
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por pololo »

rexman escribió: El resto de información supongo que dependera de la jefa de prensa y su politica de informacion. (creo que según palabras de ella el foro es un nido de chismosos y poco serio...
Pues aquí un "chismoso" ávido de tener noticias, aunque sea a través del twitter (homenaje a Trilita ;-) )
Creo que si queremos profesionalizar este club en concreto y en general el rugby, tiene que ser a base de fijar la masa social de generar afición, de cuidarla y de mimarla. Nos alegramos de que el Marca publique información de Rugby, pero sin embargo no tenemos noticias de lo que ocurre en nuestro equipo. Este foro tiene un montón de visitas diarias  (yo llevo desde el abril del año 2004 leyéndolo casi a diario), y creo que con información (cuando la haya) nosotros, los aficionados, estarmos mas "metidos" en el día a día de nuestro equipo, lo cual engancha y genera afición. El medio, insisto, el que considere el club, pero no estaría de mas haber publicado la llegada del jugador neozelandes ayer, o el "parte" médico de los lesionados o cualquier otra información que ocurra.
Este pretende ser un comentario, por mi parte, constructivo, y que espero sirva para generar debate sin tirar a dar. Si conseguimos respuesta del club, estupendo y si además en la sección de noticias se publican los acontecimientos mas reseñables, pues estupendo.
Se que los medios son limitados y me temo cual va a ser alguna de las respuestas, pero sólo pretendo dar una opinión y tener información.
jugador

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por jugador »

pololo escribió:
rexman escribió: El resto de información supongo que dependera de la jefa de prensa y su politica de informacion. (creo que según palabras de ella el foro es un nido de chismosos y poco serio...
Pues aquí un "chismoso" ávido de tener noticias, aunque sea a través del twitter (homenaje a Trilita ;-) )
Creo que si queremos profesionalizar este club en concreto y en general el rugby, tiene que ser a base de fijar la masa social de generar afición, de cuidarla y de mimarla. Nos alegramos de que el Marca publique información de Rugby, pero sin embargo no tenemos noticias de lo que ocurre en nuestro equipo. Este foro tiene un montón de visitas diarias  (yo llevo desde el abril del año 2004 leyéndolo casi a diario), y creo que con información (cuando la haya) nosotros, los aficionados, estarmos mas "metidos" en el día a día de nuestro equipo, lo cual engancha y genera afición. El medio, insisto, el que considere el club, pero no estaría de mas haber publicado la llegada del jugador neozelandes ayer, o el "parte" médico de los lesionados o cualquier otra información que ocurra.
Este pretende ser un comentario, por mi parte, constructivo, y que espero sirva para generar debate sin tirar a dar. Si conseguimos respuesta del club, estupendo y si además en la sección de noticias se publican los acontecimientos mas reseñables, pues estupendo.
Se que los medios son limitados y me temo cual va a ser alguna de las respuestas, pero sólo pretendo dar una opinión y tener información.
+10000
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Yayo5 »

...nido nido, más que nido esto ya se va pareciendo a una cueva, a una hura, a un reducto....por cierto queremos que la jefa de prensa esté turgente...
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por aladelaocerrao »

Faltan 4 dias para empezar la liga y no conocemos ni la plantilla. Si la señorita Jefa de prensa es la misma que la encargada de los seguidores y dice que veamos la información del club , le podemos decir que ésta empieza a ser casi tan mala como la de la FER. Todavía habla de una directiva de muchos amigos conocidos, que sabemos que ya no están, de una plantilla de técnicos de muchos amigos conocidos que también sabemos que no están y de unos jugadores muy volátiles que aparecen y desaprecen. En cambio no habla de la nueva directiva y nuevo cuerpo técnico, todos ellos conocidos y sin embargo amigos, que sabemos ya han tomado el poder y esperamos que sea para bién del club. ¿ No tenemos ninguna señorita de información al cliente y al seguidor ?  ¿ La Jefa de Prensa se llama Maruja ?
Última edición por aladelaocerrao el Mié, 01 Sep 2010, 17:37, editado 1 vez en total.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por TALONA »

Osea que la culpa es de Maruja que no nos quiere informar... que es la jefa de prensa y además he oído en un nido de chismosos que Maruja si que está turgente, así que Yayo, aprovecha la ocasión, que debe ser de tu quinta!! y ..... me estoy haciendo un lío.....a lo que iba:
pololo escribió:
rexman escribió: El resto de información supongo que dependera de la jefa de prensa y su politica de informacion. (creo que según palabras de ella el foro es un nido de chismosos y poco serio...
Pues aquí un "chismoso" ávido de tener noticias, aunque sea a través del twitter (homenaje a Trilita ;-) )
Creo que si queremos profesionalizar este club en concreto y en general el rugby, tiene que ser a base de fijar la masa social de generar afición, de cuidarla y de mimarla. Nos alegramos de que el Marca publique información de Rugby, pero sin embargo no tenemos noticias de lo que ocurre en nuestro equipo. Este foro tiene un montón de visitas diarias  (yo llevo desde el abril del año 2004 leyéndolo casi a diario), y creo que con información (cuando la haya) nosotros, los aficionados, estarmos mas "metidos" en el día a día de nuestro equipo, lo cual engancha y genera afición. El medio, insisto, el que considere el club, pero no estaría de mas haber publicado la llegada del jugador neozelandes ayer, o el "parte" médico de los lesionados o cualquier otra información que ocurra.
Este pretende ser un comentario, por mi parte, constructivo, y que espero sirva para generar debate sin tirar a dar. Si conseguimos respuesta del club, estupendo y si además en la sección de noticias se publican los acontecimientos mas reseñables, pues estupendo.
Se que los medios son limitados y me temo cual va a ser alguna de las respuestas, pero sólo pretendo dar una opinión y tener información.
+1000000000000
Rugwier
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 20 May 2009, 18:09

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Rugwier »

++++++++++1
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por VincentVega »

+ todo lo que queramos pero seguimos sin información. Así no se enganchan nuevos socios, es más, lo que se logra es desagradar a los ya existentes.
Confio en que se arregle.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por el trilita »

Titodeivid, ?vais a echarlo?  Dihgo, que tengo que negociar el plan del domngo
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Box66 »

Y aquí sigue todo igual, nadie dice nada, luego para ir al campo y hacernos socios bien que nos reclaman, pero para darnos la mas minima información, nadie sabe nada.
Creo que los socios deberiamos tener un poquito mas de consideración de una junta directiva (que no sabemos quien son o quien queda).
Me uno a los comentarios de pololo y alguno más pero con un poquito mas de mala baba.

PD: Ten cuidado pololo no te toque jugar el Domingo, que andamos un poquito mal de segundas.
Última edición por Box66 el Jue, 02 Sep 2010, 13:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por pilier »

rexman escribió: el tercera nz llego ayer tarde a Valladolid, y se presento al entrenador en Pepe Rojo, supongo que estará a disposición de Turrión desde ya... y sera decisión tecnica  alinearle o no. (porque le vimos aparecer los entrenadores de categorias inferiores que andabamos por alli con los chicos)

El resto de información supongo que dependera de la jefa de prensa y su politica de informacion. (creo que según palabras de ella el foro es un nido de chismosos y poco serio...
JOOOer REXMAN,como te columpias,si tu lo sabes hacer mejor,solicita el puesto que no es profesional
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Errol »

No está bien que le digas esto a Rexman precisamente.....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
María
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 19:32

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por María »

Qué fácil es criticar Rexman, sobre todo usando este foro contra la jefa de prensa, que no es la primera vez que lo haces. Por cierto, si el tema de meter información en la web la llevas tú, y además tienes contacto directo con la directiva, por qué criticas a la jefa de prensa por la falta de información en la web? Suena un poco incoherente.
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Gordini »

Que yo sepa Rexman es el encargado de su blog, no de las noticias del club. Cada uno tendrá que saber cual es su trabajo y obrar en consecuencia, que cada palo aguante su vela
Última edición por Gordini el Vie, 03 Sep 2010, 17:10, editado 1 vez en total.
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por litri »

+1
totalmente de acuerdo!
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por litri »

+ 1 con Maria queria decir...
Avatar de Usuario
p.tinto
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 10 Feb 2009, 11:39

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por p.tinto »

pa mí que Rexman mete y la jefa decide lo que se mete.


A ver cuantos le sacan punta a esto....
jugador

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por jugador »

También podemos retomar el sentido del hilo que no era otro que opinar sobre nuestro equipo y su posible actuación el domingo, y más sabiendo nuestra convocatoria...yo sigo pensando que si jugamos como un equipo y no como individualidades podemos ganar a cualquiera...tenemos que conseguir defender varias fases de manera ordenada y conseguir enlazar varias fases de ataques...con la delantera que tenemos deberiamos avanzar metros, y luego dársela a los 3/4 para que corran...
1 saludo y mucho chami!
Responder Tema anteriorTema siguiente