Lesion¿?¿?¿?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Lesion¿?¿?¿?

Mensaje por RWC »

He leido por algunos comentarios de marca que el ala nuevo Samoano, se ha jodido la rodilla, alguien sabe algo¿?


Ademas tambien dicen que el nuevo apertura argentino al final no se queda¿?
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: Lesion¿?¿?¿?

Mensaje por alecolegio »

No estaría mal que se aclarara el tema, la verdad es que por lo menos Gastón Graco ha desaparecido de la web del chami en el apartado de jugadores para la nueva temporada y en las fechas que estamos no contar con un apertura no me parecería muy normal. De todas maneras ale chami y a por el primer título.
jugador

Re: Lesion¿?¿?¿?

Mensaje por jugador »

alecolegio escribió: No estaría mal que se aclarara el tema, la verdad es que por lo menos Gastón Graco ha desaparecido de la web del chami en el apartado de jugadores para la nueva temporada y en las fechas que estamos no contar con un apertura no me parecería muy normal. De todas maneras ale chami y a por el primer título.
Bueno, ahi está Toche que funciona de apertura por lo que recuerdo de su anterior etapa...y como hay algún otro pateador...Pero a ver si dicen algo, y sino mañana cuando den la alineación saldremos de dudas...jeje
lo del samoano pusieron que salió con hielo del último entreno, a ver si alguien sabe algo...
1 saludo y mucho chami!!!!! qué ganas de mañana!!
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Lesion¿?¿?¿?

Mensaje por aladelaocerrao »

Creo que mientras sigamos jugando al RUGBY MODERNO con algún jugador que no vale " ni pa tacos de escopeta", lo mejor será tomarse un descanso. De todas formas creo que sería conveniente que los posibles espectadores tuvieramos una información, aunque fuera aproximada, de quienes van a ser los protagonistas del evento en nuestro equipo y de las "bajas" de nuestra plantilla para la presente temporada. Atentamente.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Lesion¿?¿?¿?

Mensaje por rexman »

os cambio a Graco por el apertura de la selección de Samoa o de la selección Canadiense...

Elegir ;)
rexman
Orfelio
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 28 Ago 2010, 18:03

Re: Lesion¿?¿?¿?

Mensaje por Orfelio »

En el Cetransa:
 Manu marron murre (las 3 emes) victor  carlos ivan mamea molina feijo roque luis jaime  pedro R.  jaike  ian
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Lesion¿?¿?¿?

Mensaje por rexman »

En el Cetransa:
  Manu marron murre (las 3 emes) victor  carlos ivan mamea molina feijo roque luis jaime  pedro R.  jaike  ian
SIRULO, no te parece que tu tendrias que dar la del VRAC??, y no la del Salvador con otro nombre
rexman
jugador

Re: Lesion¿?¿?¿?

Mensaje por jugador »

Orfelio escribió: En el Cetransa:
 Manu marron murre (las 3 emes) victor  carlos ivan mamea molina feijo roque luis jaime  pedro R.  jaike  ian
Roque???¿¿¿!!!!
jejeje vale rexman, me vale el cambio!!! por cualquiera de los 2...jejeje
jugador

Re: Lesion¿?¿?¿?

Mensaje por jugador »

aladelaocerrao escribió: Creo que mientras sigamos jugando al RUGBY MODERNO con algún jugador que no vale " ni pa tacos de escopeta", lo mejor será tomarse un descanso. De todas formas creo que sería conveniente que los posibles espectadores tuvieramos una información, aunque fuera aproximada, de quienes van a ser los protagonistas del evento en nuestro equipo y de las "bajas" de nuestra plantilla para la presente temporada. Atentamente.
Sacado de valladoliddeporte.es  : "Turrión no podrá contar tampoco con el ala samoano Esera Lauina, quien recientemente sufrió una lesión de rodilla cuyo alcance todavía no se ha diagnosticado."
Pero ellos no van a poder contar con medio equipo por lo visto: "Miguelón no podrá contar con Sergio Fernández, Alejandro Gutiérrez Muller, Álvaro Abril, Alfonso Fernández y Edu Francia. Tampoco podrá contar con su última incorporación, el neozelandés Daniel Schuster..."
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Lesion¿?¿?¿?

Mensaje por VincentVega »

A ver si va a tener que salir a jugar los "heces pacharán"...
Responder Tema anteriorTema siguiente