Norte vs Sur

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Norte vs Sur

Mensaje por XV del Leon »

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Llevo poco tiempo en este mundo, pero realmente me encanta lo que descubro, ojalá lo hubiese encontrado antes.

Os querría proponer, a los que sabeis, que hicieseis los XV titulares de una hipotética selección del VI naciones, contra otra de juadores del III naciones - IV naciones
Yo como soy novato, solo me atrevo con los 3/4

VI Naciones:

                                            9. Parra
                                                                10. Wilkinson
                       11.  Shane Williams                                                14. T. Bowe

                                             12. Jauzion
                                                                    13. O'Driscoll

                                                      15. Rob Kearney

III Naciones:

                                             9. Will Genia
                                                                         10. Dan Carter                 
                       11. Brian Habana                                                       14. Rocockoco

                                             12. M. Giteau
                                                                          13. Ma'a Nonu   

                                                       15. Mils Muliania

Un saludo"
Última edición por XV del Leon el Jue, 26 Ago 2010, 01:14, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Norte vs Sur

Mensaje por yoossie »

Hombre, que me pongas como medio melé a Trinh Duc...ya empezamos mal ;)