Supercopa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Supercopa

Mensaje por yoossie »

Como todos sabeis, este fin de semana (sí estamos a Martes, pero ya hay ganas), se juega la Supercopa de España en partido único en Pepe Rojo en el que se enfrenarán VRAC-El Salvador...

Y yo lo que pregunto...¿se sabe si alguna televisión o algún medio por internet va a emitir este partido? No sé, es que estaría bien ver el partido además los derbys pucelanos están siendo emitidos últimamente por tdp...y éste con un título en juego, pues estaría bastante bien para emitir (creo yo)...

Si alguien puede informar...
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Supercopa

Mensaje por sigfrido »

creo que va a ser emitido por emisones deportivas pero tampoco estoy seguro
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Supercopa

Mensaje por SPOK »

y ya que estamos con el tema...se sabe si televeo va emitir este año partidos, y mas aún¡¡desde la jornada 1? para ponernos exigentes jejeje...la verdad y reviendo algunos partidos del año pasao, hay unos cuantos de los de hacer afición.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Supercopa

Mensaje por Talona_BO »

Hoy precisamente se presentaba en Valladolid la Supercopa. Esperemos que nos den una buena noticia respecto a la tetransmisión...de momento adelantaros que las entradas a 10 euros y que desde hoy están a la venta.

A ver si Teletenis se tira el rollo y no nos pasa algún partido de cuartos del torneo de El Espinar o alguna repetición del campeonato de europa de natación, que también es posible...y cuela esta pedazo de final.
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: Supercopa

Mensaje por Siluro »

Yo lo que pienso es que esta fecha desluce mucho el derbi y la competición: muy poco tiempo de preparación táctica, falta de forma fisica , pocos partidos de pretemporada (ninguno en el caso de El Salvador), fichajes por llegar muy importantes, en fin que a buen seguro que disfrutaremos de un gran partido por ser un derby,pero que  va a ser una pena que no se celebre mas adelante con los dos eqipos en forma,una pena pero es lo que hay...
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Supercopa

Mensaje por tukiri »

No creo que lo echen, creo que está la previa del open de Mongolia con partidos de 4 horas muy emocionantes, y luego va a hablar Conchita Martinez sobre la repercusión de la temperatura el las pelotas de tenis.

Fuera de coñas, estoy empezando a odiar el tenis, qué pesaos!
jugador

Re: Supercopa

Mensaje por jugador »

Vamos a ir calentando motores ¿no? jeje : http://www.valladoliddeporte.es/v1ksAcA ... pZi2n=2420
Algo para recalcar es que Regis Sonnes estuvo en la rueda de prensa, y supongo que asistirá al partido, buen trabajo por su parte, puesto que parte de estos dos equipos tendran que formar la selección al ser los dos campeones no?

1 saludo y por supuesto, a ganar Chami!!!! espero que esta vez sea nuestra línea la que desborde, que con la gente que hemos traído, da miedo!!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Supercopa

Mensaje por yoossie »

Siluro escribió: Yo lo que pienso es que esta fecha desluce mucho el derbi y la competición: muy poco tiempo de preparación táctica, falta de forma fisica , pocos partidos de pretemporada (ninguno en el caso de El Salvador), fichajes por llegar muy importantes, en fin que a buen seguro que disfrutaremos de un gran partido por ser un derby,pero que  va a ser una pena que no se celebre mas adelante con los dos eqipos en forma,una pena pero es lo que hay...
Hombre, todas las supercopas de todos los deportes se hacen durante la pretemporada, con lo cual es normal que se vea a los jugadores faltos de ritmo y demás, y como preámbulo a la temporada a mí me parece correcto que se juegue...le da un punto al comienzo de la misma.
jugador escribió: Vamos a ir calentando motores ¿no? jeje : http://www.valladoliddeporte.es/v1ksAcA ... pZi2n=2420
Algo para recalcar es que Regis Sonnes estuvo en la rueda de prensa, y supongo que asistirá al partido, buen trabajo por su parte, puesto que parte de estos dos equipos tendran que formar la selección al ser los dos campeones no?

1 saludo y por supuesto, a ganar Chami!!!! espero que esta vez sea nuestra línea la que desborde, que con la gente que hemos traído, da miedo!!!
Sin querer polemizar ni contigo ni con nadie, eso dependerá de si los que son realmente importantes en el equipo son seleccionables o no...quiero decir, que aunque tú tengas un centro (seleccionable) muy bueno, puede haber otros tres mejores (por eso del banquillo) en otros equipos no campeones, lo mismo en la primera y demás, y, sin embargo tú tengas unos jugadores no seleccionables que mejoran (por eso es por lo que hay que traerlos de fuera, sino mejoran lo que hay en casa, pues para qué contratarlo) el rendimiento del equipo y dan los títulos.

Y, de verdad que no es polemizar, es que a veces se nos olvidan estas cosas...
jugador

Re: Supercopa

Mensaje por jugador »

Está claro yoossie, pero pienso que el grueso de la selección debería salir de los equipos campeones...por ejemplo del chami están ya para ir a la seleccion Miranda, Salé, Nuñez...canteranos y que este año tendrán minutos..además pienso que Victor Sanchez también podria empezar a ir, jugador que ha ganado mucho en el Chami; además claro, está Feijoo, Nava, los Souto, Garachana...Y eso sólo del salvador, que en el Quesos hay otros tantos...
De ahí que diga que me parece bien que el seleccionador vea este partido, y los tenga en cuenta...
un saludo
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Supercopa

Mensaje por biafra »

jugador escribió: Está claro yoossie, pero pienso que el grueso de la selección debería salir de los equipos campeones...por ejemplo del chami están ya para ir a la seleccion Miranda, Salé, Nuñez...canteranos y que este año tendrán minutos..además pienso que Victor Sanchez también podria empezar a ir, jugador que ha ganado mucho en el Chami; además claro, está Feijoo, Nava, los Souto, Garachana...Y eso sólo del salvador, que en el Quesos hay otros tantos...
De ahí que diga que me parece bien que el seleccionador vea este partido, y los tenga en cuenta...
un saludo
Los cuatro primeros que citas no están para ir a la selección veremos los que pasa según vaya transcurriendo la temporada, pero hoy por hoy no están para selección
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Supercopa

Mensaje por yoossie »

jugador escribió: Está claro yoossie, pero pienso que el grueso de la selección debería salir de los equipos campeones...por ejemplo del chami están ya para ir a la seleccion Miranda, Salé, Nuñez...canteranos y que este año tendrán minutos..además pienso que Victor Sanchez también podria empezar a ir, jugador que ha ganado mucho en el Chami; además claro, está Feijoo, Nava, los Souto, Garachana...Y eso sólo del salvador, que en el Quesos hay otros tantos...
De ahí que diga que me parece bien que el seleccionador vea este partido, y los tenga en cuenta...
un saludo
Hombre, sin desmerecer a Miranda...teniendo a 2 jugadores de su edad que se desempeñan en Leeds (Premiership inglesa) y Oyonax (ProD2 francesa), teniendo a un primera como Jon Insausti (con 26/27 años) o Gurgenadze que se van a Fédéral 1 francesa...pues veo cruda su incorporación...sobretodo como se quede Azevedo (¿alguien sabe algo?) siga viniendo Mathieu Cidré y como Chema creo que no se va a jubilar aún...Aunque también es cierto que en el partido de Japón ahí estaba él ya en el banquillo, junto a Juan Anaya y Paco Blanco.

De Salé, puff, es que 9's en España tenemos para aburrir: Pablo Feijóo, Mathieu López, Mickael López, Marc Puigbert (9 ó 10, creo recordar...). Creo que estos, y alguno más como Santiago Fernández (Ati) o incluso Hernan Quirelli, le cierran el paso.

Núñez y Víctor Sanchez, otro que de tercera línea lo tiene crudo: Tourtolou, Elghoyen, Ivan Criado, Rafa Camacho, Negrillo, Matt Cook, Florent Méndez, Lionel Pardo (éste aún está verde aunque ya fue contra Japón)...y más que me dejo en el tintero (creo que Carlos Souto aportaría aún algo, pero si realmente el seleccionador está buscando rejuvenecer al equipo...).

Vamos, que el que lo tiene más cerca es Miranda...pero aún tiene a bastantes por delante...
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Supercopa

Mensaje por Ibero »

Creo que los cuatro jugadores que señalas tienen que mejorar aun para poder estar en la seleccion, lo primero que tienen que hacer es ser titulares en su equipo y actualmente no lo son.Tambien creo que de los cuatro el que esta mas cerca puede ser Miranda aunque solo sea por la convocatoria contra Japon , este año tiene que dar el do de pecho , en cuanto a Victor Sanchez a mejorado mucho en ultimo año , tiene un gran fisico es muy joven y se puede desempeñar tanto de segunda como de tercera, creo que tiene posibilidades de seguir esa evolucion de ir este mismo año.

Saludos
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Supercopa

Mensaje por yoossie »

Ibero escribió: Creo que los cuatro jugadores que señalas tienen que mejorar aun para poder estar en la seleccion, lo primero que tienen que hacer es ser titulares en su equipo y actualmente no lo son.Tambien creo que de los cuatro el que esta mas cerca puede ser Miranda aunque solo sea por la convocatoria contra Japon , este año tiene que dar el do de pecho , en cuanto a Victor Sanchez a mejorado mucho en ultimo año , tiene un gran fisico es muy joven y se puede desempeñar tanto de segunda como de tercera, creo que tiene posibilidades de seguir esa evolucion de ir este mismo año.

Saludos
Pues si puede jugar de 2ª con garantías, eso sí que sería una buena noticia...porque en esa posición nos falta gente como el comer...(Sergio Souto no es eterno); pero para ello, este año debería jugar más en esa posición que en la tercera línea
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Supercopa

Mensaje por Ibero »

Creo Yoosie que jugara mas de segunda  que de tercera , por lo menos es donde el Cetransa esta mas cojo , date cuenta que en la segunda linea solo cuenta con Sergio y la reconversion de Carlos souto a la segunda linea .
Victor tiene margen es un jugador muy Joven , tendra unos 22 años y con una condicion fisica muy buena , quiza por poner un pero tenga que ganar algun kilo .
jugador

Re: Supercopa

Mensaje por jugador »

Ibero escribió: Creo que los cuatro jugadores que señalas tienen que mejorar aun para poder estar en la seleccion, lo primero que tienen que hacer es ser titulares en su equipo y actualmente no lo son.Tambien creo que de los cuatro el que esta mas cerca puede ser Miranda aunque solo sea por la convocatoria contra Japon , este año tiene que dar el do de pecho , en cuanto a Victor Sanchez a mejorado mucho en ultimo año , tiene un gran fisico es muy joven y se puede desempeñar tanto de segunda como de tercera, creo que tiene posibilidades de seguir esa evolucion de ir este mismo año.

Saludos
Salé fue convocado a Georgia en el último partido de Glynn..osea que está llamando...pero bueno, aqui solo podemos hacer apuestas..jeje
Y Yoossie, Victor es más 2ª que tercera, de hecho con el chami casi siempre ha jugado en esa posición...lo bueno desde que está en el salvador: ha ganado técnica y físico, y el año pasado era uno de los que tiraba del equipo en el campo...A ver qué tal están Nuñez y Miranda, y si van entrando en convocatorias...
1 saludo
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Supercopa

Mensaje por SPOK »

no te creas que victor sanchez tiene que ganar muchos mas kilos... tambien me gusta como pàreja de 2º linea de victor a imanol irruariz, de aqui a 2-3 años creo que seran la pareja de 2ºas lineas de la seleccion u rozando los 2 metros ambos.
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: Supercopa

Mensaje por mdv »

1 pregunta....


entra el partido en el abono anual?? tanto de chami como de vrac??
jugador

Re: Supercopa

Mensaje por jugador »

mdv escribió: 1 pregunta....


entra el partido en el abono anual?? tanto de chami como de vrac??
10€ para todo el mundo...menores de 14 gratis....
1 saludo y mucho chami
pepe rojo
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 12:15

Re: Supercopa

Mensaje por pepe rojo »

alguien sabe las aliniaciones mas o menos titulares????
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Supercopa

Mensaje por yoossie »

SPOK escribió: no te creas que victor sanchez tiene que ganar muchos mas kilos... tambien me gusta como pàreja de 2º linea de victor a imanol irruariz, de aqui a 2-3 años creo que seran la pareja de 2ºas lineas de la seleccion u rozando los 2 metros ambos.
Hombre Jesús Recuerda ya está ahí, pero vamos, que si conseguimos tener 3 segundas líneas para el futuro...pues una lástima que no sean 10 ;)

¿Cuantos años tiene Imanol?
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Supercopa

Mensaje por Generoso/// »

pepe rojo escribió: alguien sabe las aliniaciones mas o menos titulares????
La del chami (todo mercenarios):

Pirulo - Valdés - Cancho
  Abedul - Gallego
Asís - Mata - Garachana

Jaime Alonso - Tito - Alvar - Gabi Mtnz - Gabi Astruga - Santi Toca

Oliver

La del quesos (todo canteranos):

Acebedo - Calle- Daniel Schuster
Aissa - Bonan
Molina - Newton - Glen Rolls

A.Muller - Griffiths - Gorosito - Mangione - Berberian - Mini
Mike Davies
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Supercopa

Mensaje por SPOK »

19 o asi... no estoy seguro, el año pasado creo que era juvenil.
pepe rojo
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 12:15

Re: Supercopa

Mensaje por pepe rojo »

Generoso/// escribió:
pepe rojo escribió: alguien sabe las aliniaciones mas o menos titulares????
La del chami (todo mercenarios):

Pirulo - Valdés - Cancho
   Abedul - Gallego
Asís - Mata - Garachana

Jaime Alonso - Tito - Alvar - Gabi Mtnz - Gabi Astruga - Santi Toca

Oliver

La del quesos (todo canteranos):

Acebedo - Calle- Daniel Schuster
Aissa - Bonan
Molina - Newton - Glen Rolls

A.Muller - Griffiths - Gorosito - Mangione - Berberian - Mini
Mike Davies

jajajjaja aissa acebedo schuster berberian mike estas jodidisimo jejejejeje
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Supercopa

Mensaje por sigfrido »

hombre yoosie que me digas que el ATI este tiene que ir a la seleccion antes que Salé....por lo que vi el sabado contra el quesos debria mas bine a cerrar la boca y a aprender un poquito, porque el arbitro era de regional a veer que pasa con un árbitro de division de honor, no dura ni un minuto en el campo pero vamos como el resto de alcobendas
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Supercopa

Mensaje por yoossie »

sigfrido escribió: hombre yoosie que me digas que el ATI este tiene que ir a la seleccion antes que Salé....por lo que vi el sabado contra el quesos debria mas bine a cerrar la boca y a aprender un poquito, porque el arbitro era de regional a veer que pasa con un árbitro de division de honor, no dura ni un minuto en el campo pero vamos como el resto de alcobendas
sigfrido, no digo que tenga que ir antes, sino que por ahora está por delante en los planes del seleccionador (revisa la convocatoria de Japón)...pero eso no quita que Salé pueda estar ahí...aunque ya te he enumerado unos cuantos jugadores que, por ahora, parece que están por delante...eso sí, mientras más h*st**s por el puesto haya mejor para todos...así que, desde aquí, a este y a todos los jugadores, que se pongan las pilas que siempre se puede mejorar.
Responder Tema anteriorTema siguiente