Supercopa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
julito_1500
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 18:56

Re: Supercopa

Mensaje por julito_1500 »

YO SOY JULIO Y NO HE VUELTO CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS PERO SEGURO QUE TE AGACHAS A ... HE VUELTO POR QUE HECHABA DE MENOS MI EQUIPO DE 13 AÑOS Q YEVO Y ES MAS LA JUNTA Y TODO EL MUNDO ME DIJERON QUE ESTABAN ENCANTADOS DE QUE VOLVIERA ASIQ CUANDO QIERAS ME DICES QIEN ERES PARA SABER CON QIEN NO TENG Q CONTAR NUNCA UN ABRAZO AMIGO
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Supercopa

Mensaje por sigfrido »

la gente está fatal!!!el tema no era la supercopa??
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Supercopa

Mensaje por sigfrido »

por cierto he oido que han echado al apertura nuevo del chami y el ala samoano se ha lesionado de la rodilla, alguien sabe algo?
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Supercopa

Mensaje por carroza »

sigfrido escribió: por cierto he oido que han echado al apertura nuevo del chami y el ala samoano se ha lesionado de la rodilla, alguien sabe algo?
El ala samoano salio del entrenamiento con hielo en la rodilla, y no tenia buena pinta
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Supercopa

Mensaje por Talona_BO »

Pequeña previa (enviada por la FER) a falta de confirmación de alineaciones: www.balonoval.com
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Supercopa

Mensaje por el trilita »

Alguien twittea el partido?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Supercopa

Mensaje por yoossie »

el trilita escribió: Alguien twittea el partido?
¿Para qué quieres leerlo si puedes verlo aquí? ;-)
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Supercopa

Mensaje por el trilita »

El twitter lo pued
o leer en la playa!!
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Supercopa

Mensaje por rugbylover »

yoossie escribió:
el trilita escribió: Alguien twittea el partido?
¿Para qué quieres leerlo si puedes verlo aquí? ;-)
que plugin hay que bajarse???
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Supercopa

Mensaje por el trilita »

Alguien cuenta algo?
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Supercopa

Mensaje por numeronove »

3 a 13 para el quesos a 10min para el final...
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Supercopa

Mensaje por biafra »

Partido típico de pretemporada, muchos errores, y para mí muy decepcionante Salvador, más que nada porque no he visto patrón de juego en su rugby, lo demás se arregla con entrenamiento.
Bueno veremos lo que depara la temporada............

Un saludo
jugador

Re: Supercopa

Mensaje por jugador »

Sí, la verdad que los dos equipos no me han parecido que estén muy puestos...al chami le ha faltado compenetración, y bueno, con las bajas de graco y Lauina y que no ha jugado Gascón, se ha tenido que poner a gente en posiciones "no normales"...Como notas positivas: me ha gustado mucho el 15, Ian, muy seguro, pateando muy largo (algunos golpes se le han quedado dentro pero bueno), muy seguro en defensa y rápido en ataque...
La revelación del partido: sin duda Pedro, de ala....se ha salido, ha tenido un par de acciones en ataque muy muy buenas...parece que tenemos ala para rato...
El Quesos pues bueno, ha perdido bastante de juego en comparación con la semifinal de copa del rey, aunque el 13 es bastante bueno...
Me quedo también con que el Chami, en cuanto ha apretado algo en el 78, hemos metido un ensayito...esperemos que el equipo vaya carburando, y que el siguiente domingo jueguen como los ultimos 10 minutos de hoy...
1 saludo y mucho chami!!!!
Six flanker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 16:36

Re: Supercopa

Mensaje por Six flanker »

Los 3/4 queseros han estado a un nivel bastante por encima de los cetransas.

En melé ha habido bastantes errores por parte de Cetransa, aunque eran bastante más pesados que los queseros.

Ambos equipos necesitan más rodaje; y sin haber visto a otros equipos, tiene pinta de que va a ser una liga disputada.

Considero justo vencedor al VRAC.

Un saludo.
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Supercopa

Mensaje por lobo59 »

Partido tipico de pre-temporada, ambos conjuntos faltos de rodaje, posiblemente un poco mas el VRAC que ha sido lo que le ha dado la victoria.
Poco mas se podia haber pedido para Agosto.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Supercopa

Mensaje por VincentVega »

Para mi el peor derby de la historia. Vaya primera parte. Creo que se han jugado 12 minutos.

El Chami sale sin apertura. Acojonante. ¿Que pasa con Graco? Estaba en la grada. A falta de infromación algo me huele mal. Se ha jugado sin ideas, sin saber a qué se jugaba. Pocos balones a la línea, nohe visto la superioridad en melé que se supone debe haber, mal en la touche, mucha imprecisión, golpes a 5 metros de anotar, una touche a 5 metros y el saltador la deja pasar entre sus manos... Y encima lesión de Manu.
Si lo de Manu es para largo hace falta primeras líneas de nivel. Para mi faltaba uno(talonador) pero sin Manu dos.
Lo del apertura me ha dejado blanco. Lo presentamos y en el primer partido en la grada. Y luego a echar a  los perros a Salé ocupando ese puesto.
Feijoo algúnos destellos de su calidad, pero para mi no ha sabido hacer jugar al equipo, la línea apenas ha recibido balón.
De lo poco destacable el zaguero.

El quesos con imprecisiones y algunas malas decisiones ha sabido aprovechar sus oportunidades y cuando ha llegado ha marcado. Mal su pateador, debería haber metido algún golpe más.

Espero que cambien las cosas porque lo mismo alguno no se come el "turrion".
De momento, primer título y primer fiasco.
beachrugbyibiza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 28 Ago 2010, 11:45

Re: Supercopa

Mensaje por beachrugbyibiza »

solo decir que el salvador no da tanto miedo
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Supercopa

Mensaje por agurno2002 »

buenas,

menudo tostón, los primeros 20 min parecía que no se iban a mover de la posición en la que estaban en la zona de 22, los dos equipos se movían como si les hubieran puesto unas cadenas. con los puntos han empezado a animarse un poco. El segundo tiempo ya ha parecido algo más un partido de rugby.

en resumen, el quesos regular, han tenido que salir calle y urullo para que el equipo jugara con fluidez, aún así a partir de la mitad de la primera parte parecían más rodados que el chami. Ver jugar en la primera linea a las "joyas" de la corona, loś hermanos calle y haru, al menos me hace sonreir, la verdad es que tiran de casta y oficio para estar ahí, y a los de su generación seguro que les hace hervir la sangre que ellos estén allí mientras el resto ya está en la grada para tomarse unas cervezas, pero...leñe, que los años pasan y estos ya están demasiado rodados

el salvador mal...decepcionante, pero es normal si este es su primer partido, tienen mucho margen de mejora, pero sinceramente no se de donde lo pueden sacar, aquí hablais mucho de lo tarde que han empezado a entrenar, ayer se hablaba mucho de ello y no se si ayer se notó. Si que me gusto del chami la facilidad para mover el balón, mucho más preciso que el quesos.

lo impresionante ha sido la manera tan horrible de sacar las touches los dos equipos, menos mal que es una parte vital del juego.
lo mejor, la mañana que hacía, y como estaba el campo, como una alfombra, Y muy divertido esto de ver un derby en agosto, podría ser una buena costumbre :))

por cierto, después de este ladrillo, he de decir, aunque es obvio, yo estoy encantado con la victoria del quesos
Última edición por agurno2002 el Lun, 30 Ago 2010, 13:00, editado 1 vez en total.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Responder Tema anteriorTema siguiente