¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
bruselprisci
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 03 Abr 2007, 13:45

¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por bruselprisci »

¿Alguién sabe algo?. Canal + y Gol TV se han hecho con los derechos de la Premiership de fútbol que hasta ahora tenía TVE y creo que, asociados a ellos iban los de la Guinnes y la Heineken Cup. ¿Alguién podría confirmar si el Canal + transmitirá ahora los partidos?
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por kramer »

bufffff,esperemos que no......además, mala noticia porque la premiership de fútbol era para mi la mejor liga que había en abierto. La pela es la pela señores. Saludos.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por Johnson »

El viernes durante la etapa del Tour, Carlos de Andres, que tambien es director, de tdp dijo algo parecido a esto
- Tenemos el ejemplo del rugby, teledeporte da muy buenos partidos de rugby, pero si a esa hora hay un evento de mayor interes siempre se pondrá el evento de mas audiencia porque no se puede contentar a todos.

No se a que venia el tema porque la etapa era un tostón y estaba en otras cosas, supongo que alguien preguntaba porque no retransmitian mas ciclismo o que se yo.
Nunca se refierio al rugby en pasado, no es una gran información pero a mi me hizo gracia.
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por Mat Rogers »

Johnson escribió: El viernes durante la etapa del Tour, Carlos de Andres, que tambien es director, de tdp dijo algo parecido a esto
- Tenemos el ejemplo del rugby, teledeporte da muy buenos partidos de rugby, pero si a esa hora hay un evento de mayor interes siempre se pondrá el evento de mas audiencia porque no se puede contentar a todos.
Eventos de mayor interés como el Mundial de Quidditch para frikis y empollones.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Vie, 15 Dic 2006, 19:26
Contactar:

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por Àngel »

De momento en Canal Plus Deporte van a dar la nueva Copa Algarve, entre Sharks y Falcons.

Sale Sharks - Falcons. Rugby (Algarve Rugby Supercup)
Próxima emisión:

Sale Sharks - Falcons. Rugby

sábado 31 de julio, 22:00 h. - 00:00h. (Directo)

Ahora también nos están deleitando con el Tres Naciones, dan los partidos cuatro días después, se juega el sábado por la mañana y lo retransmiten el miércoles por la noche, ya se sabe, tenemos que volver a ver el partido de Nadal y Sechñslkdgñlie, del torneo de Ronda del año 2005.
No sé como terminará Gol TV, tras la suspensión de pagos de Mediapro el canal parece que va a desaparecer, o fusionarse, o seguirá tirando millones en los clubs de fútbol... 
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por yoossie »

Àngel escribió: De momento en Canal Plus Deporte van a dar la nueva Copa Algarve, entre Sharks y Falcons.

Sale Sharks - Falcons. Rugby (Algarve Rugby Supercup)
Próxima emisión:

Sale Sharks - Falcons. Rugby

sábado 31 de julio, 22:00 h. - 00:00h. (Directo)

Ahora también nos están deleitando con el Tres Naciones, dan los partidos cuatro días después, se juega el sábado por la mañana y lo retransmiten el miércoles por la noche, ya se sabe, tenemos que volver a ver el partido de Nadal y Sechñslkdgñlie, del torneo de Ronda del año 2005.
No sé como terminará Gol TV, tras la suspensión de pagos de Mediapro el canal parece que va a desaparecer, o fusionarse, o seguirá tirando millones en los clubs de fútbol... 
No Àngel, aunque no os lo creais, el otro día leí por ahí que Australia (que creo que es el país que vende los derechos de emisión del 3N) para ciertos países (entre ellos España y Portugal) vende la licencia de emisión con 18 horas de retraso...vamos, que si los echan 3 días más tarde es porque como se los venden en diferido, pues ya aprovechan y lo ponen cuando les viene bien en parrilla...

Mira dónde lo vi: http://www.rugby.com.au/qantas_wallabie ... 39905.html

Buscas spain abajo y aparece eso de que: Rugby Channel on mediazone.com, is available on an 18-hour delay in the following countries.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por furun15 »

A ver, la Premier League no tiene nada que ver con la Premiership en cuestión de derechos, yo creía lo mismo que vosotros y pregunté a los TDP y me dijeron que el rugby se compraba, por cuatro duros pero se compraba. O sea que por ese lado podeis estar tranquilos.

Yoosie el tema de las 18 horas es cuestión de pasta. Si compras una emisión en directo es evidentemente más cara que en diferido.

Y por último, los que me conocéis sabéis que me gusta el rugby tanto como al que más. Pero tenemos que quitarnos la venda de los ojos. El rugby no gusta en España, no quiere decir que eso no cambie, pero hoy por hoy no le gusta a nadie. Salvo excepciones como un España-Rumanía que se jugó en el Central (donde teníamos posibilidades reales de alcanzar la repesca del Mundial 2007) donde los 20 primeros minutos echaron unos cuartos de final de tenis entre un sueco y un noruego y las Series Nacionales de 7´s que no se echaron en directo, TDP se ha portado con el rugby increíblemente bien teniendo en cuenta que como digo no le gusta a nadie.

Démonos con un canto bien gordo en los dientes de que en las televisiones españolas, Canal + y TDP, se echan ocho competiciones de rugby: El Mundial, VI Naciones, Premiership, Heineken Cup, Tri Nations, Super 15, Liga SIR y VI Naciones B (en seis de ellas no hay equipos españoles). Además de la final de Copa o los partidos que pueden verse en Internet.

Pues bien esto se hace porque a los responsables de las televisiones el rugby les gusta, ni más ni menos. Bien de los pelos tienen que tirarse los aficionados de hockey patines (la modalidad del deporte español que más éxitos ha conseguido para nuestro país) o los de waterpolo cuando ven rugby en la tele. Eso sin contar con el hockey hierba, la vela y un sinfín de deportes con más aficionados y con un insultante número de éxitos respecto al rugby.

Me río cuando alguien ha hablado alguna vez del cuarto deporte de España. Si el primero es el fútbol, el segundo el baloncesto y el tercero el tenis, por poner un ejemplo. ¿Creéis que el rugby supera al vóley, al balonmano o al atletismo?

Pues no les supera ni en interés, ni en número de fichas y muchísimo menos en éxitos deportivos. Eso sin contar con que estas tres Federaciones asumen todos los gastos de producción y emisión de sus eventos en televisión, cosa que la FER no hace porque no tiene pasta o por la razón que sea.

Sinceramente quitémonos la venda de los ojos y demos gracias porque podamos ver rugby en televisión porque no es normal que se de la liga kiwi-australiana-sudafricana de ningún deporte o la liga inglesa de algo que no sea fútbol y ya no digamos un campeonato del mundo donde no está España.

Sólo tenéis que mirar los foros de otros deportes (todovoley, el atleta, incluso el esgrimista) y daos cuenta del movimiento que tienen en comparación con nuestro foro.

PERDÓN POR LA CHAPA
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 20:14

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por Esmirriado »

Furun
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
:o
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por kitkat »

+1
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por yoossie »

furun, es triste, pero cierto...completamente de acuerdo en que se dá rugby porque a alguien de los deportes de las televisiones les gusta.

Porque sales de ciertos ámbitos, y nadie sabe lo que es el rugby (en mi propia casa no entienden que me guste)...pero también hay que decir que la NFL también la echan los de C+, o la NHL...tampoco entiendo como hace muy pocos años no se ponía en directo los partidos de la selección de rugby y ponían, por ejemplo, el skeleton (sin participación española); o cualquier otra modalidad deportiva así. Los del volley-ball, pues creo que los derechos los tiene ahora Popular Televisión (también en abierto), el Fútbol Sala VEO, y demás. La verdad es que yo sigo pensando que debería de limitarse más los canales de teletienda y los sorteos amañados de la TDT y obligar a las cadenas que compren dichos canales a tener contenidos de calidad (me da igual que mañana mismo salgan 3 canales de documentales, o de música, o de ciencia...me da igual, como si son de deportes; pero con contenido, al menos)

Bueno, siento mi reflexión en voz alta, pero yo acepto la posición del rugby, y que nos den en diferido los partidos; lo asumo. Pero también es cierto que se pierde mucho impacto mediático (que podría tener, vale que no al nivel de otros deportes, pero sí creo que hay público), al emitir en diferido. Porque al que le gusta (que va a ser el primero en verlo) va a buscarse otras maneras de verlo (pubs irlandeses con señal de SKY en vez de C+...o cosas así). Y al que no le acaba de gustar, eso de tener que levantarse un sábado a las 8 de la mañana para ir a un pub y encima no entender demasiado bien (en el supuesto que sepa algo de inglés) qué es lo que dicen los comentaristas; pues le acaba por quitar las ganas.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por furun15 »

Si pero la NFL y la NHL son sólo una competición y como espectáculo pues no está mal, no emiten la NFL Europa (que ya no se si existe) ni la Liga Sueca de hockey hielo, en rugby lo echan todo. Y eso de que el los derechos del voley los tiene Popular TV no es cierto. Los derechos del Voley los tiene la RFEVB, y la producción de los partidos que paga se los da a Canal + y Popular TV, al primero por ser quien es y al segundo porque le dejaba hacer el programa 'En la red' o por vete tu a saber que amistades, pero vamos que los derechos desde luego los tiene quien los quiera comprar. Y los del fútbol sala lo mismo, los derechos los tiene Unidad Editorial que es quien paga la emisión de los partidos ni más ni menos.

Aquí no hay compra de derechos: Hay dos formas para emitir tus partidos. 1. Pagar la producción y que alguna televisión te los emita (igual hasta le tienes que pagar también) o 2. Que algún grupo económicamente fuerte apueste por tu deporte y te pague la producción (o más bien comparta los gastos) y la emisión de los mismos.

Que quiero decir con esto pues que básicamente a las TV´s se la suda el impacto mediático que pierda el rugby por darlo en diferido porque para los seguidores que tiene en España no les es en absoluto rentable darlo en directo. Y mucho menos ahora que ganamos en todo menos en rugby.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por harpo »

Joer Furun....tienes razón, me fastidia, pero es así, somos pocos....hay que seguir trabajando todos por dar a conocer nuestro deporte...

Mi esperanza es que algún día cambie...el 2016 tal vez? Rugby en los JJ.OO, lo podemos hacer bien, sobre todo las chicas, hay puede estar nuestra alternativa..
Peco de optimista me da....
La vida es pasión, rugby es pasión...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por furun15 »

Ni penséis por un momento que los éxitos de las leonas pueden redundar de forma mediática en nuestro deporte. Saldrán el día que ganen y punto, y si tienen suerte harán un anuncio de flanes como mucho. ¿Quiénes son las deportistas españolas más conocidas? Almudena Cid y Gemma Mengual, dejamos a un lado a Edurne Pasabán que es una heroína más que una deportista.

¿Por qué son conocidas? Lo primero porque están buenas y sus novios son un presentador y un actor, así de claro y de triste. Y lo segundo porque en sus disciplinas no compiten hombres, así de tajante.

¿Sabéis quiénes son?:

Joanne Somarriba. No, porque ya está Contador

Marga Fullana, tampoco porque si hablar de BTT lo hacen de los hombres

Laia Sanz, con Tarres, Adam Raga y Toni Bou tenemos bastante

Amaya Valdemoro, para que si ya está Gasol

¿Sabéis que tenemos una de las mejores parejas de la WTA, no porque está Nadal y en su ausencia la Davis (por cierto sabíais que las chicas juegan la Copa Federación)?

¿Sabéis que la final de la Champions League Femenina de fútbol se jugó en Getafe?

Y por último sabéis que Mercedes Coghen fue campeona olímpica en Barcelona 92 en hockey hierba femenina. Pues no, si la conocéis es por ser la jefa de la candidatura de Madrid.

Entre lo poco que interesa el rugby y lo menos que interesa el deporte femenino no podemos dejar en manos de nuestras leonas todo el peso del tirón mediático.
Como he dicho antes, no quiere decir que esto no cambie. Pero de momento lo que hay que hacer es agradecer que emitan rugby y no patalear cuando no lo hacen.
jugador

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por jugador »

furun, toda la razón del mundo...las olimpiadas en sí no van a ser la panacea en cuanto a crecimiento de nuestro deporte (en becas y tal va a estar bien, pero punto)...hay que buscar algo con impacto, por eso defendí la SIR...ahora ya no se sabe nada de ella, pero algo así es el camino a seguir....
1 saludo
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por yoossie »

furun te veo demasiado pesimista...jeje

No, de verdad que yo sí conocía a la mayoría de las mujeres que has dicho (incluso lo de M. Coghen como olímpica y eso que yo en el 92 era un niño) -la única que no Fullana-. Pero también se conoce a Marta Domínguez (y hay hombres en atletismo, sobretodo en el medio fondo), a Carlota Castrejana, a Mireia Belmonte, a Iris Fuentes-Pila...etc. Y la selección de baloncesto no es sólo Valdemoro, también están Laia Palau y varias que ahora a vuelapluma no me acuerdo. También es posible que yo es que leo de todo y me interesa todo, y tengo suerte al quedarme con los nombres. Y también es cierto que a pesar de que las chicas del Tenis están en la Copa Federación, no reciben ni de lejos la misma atención que los chicos con la Davis (creo recordar que hace 2 años llegamos a ambas finales, y casi nadie se acuerda que también llegáramos a la final de la Federación). Y es que es cierto, el deporte masculino (sea cual sea la disciplina deportiva) lo absorve todo: dinero, patrocinadores (valga la redundancia), medios audiovisuales, escritos...pero ¿cuanta de culpa tenéis los periodistas?¿cuanta tienen los que leen la prensa deportiva al no interesarles realmente lo que leen?¿cuanta repercusión mediática tuvo la victoria en el europeo femenino (XV y/o 7) en la tv española?¿Cuanta repercusión tuvo la final de la champions femenina? (que yo sí sé que fue en Getafe un día o 2 antes de la final masculina)....Quiero decir, como siempre, ¿no hay información porque no interesa o no interesa porque no hay información?

Ahora el diario As, en su edición digital ha puesto una sección llamada NOSOTRAS, en la que habla de todo el deporte femenino (ahí sí se ha hablado de las 3 victorias de las chicas en rugby, de fútbol, de volley-ball...).

Por cierto, es curioso, porque la mayoría de las chicas juegan al volley-ball en el colegio y sin embargo no hay gran repercusión de la liga de este deporte en España (ni de la masculina ni de la femenina, que debería ser la que más repercusión por ese hecho tuviese).

¿Qué es nuestra culpa por no saber vender el rugby? Anda pues claro, pero aquí volvemos a lo mismo hasta que no consigamos un éxito en el rugby masculino (a ser posible de XV), de clubes o de selección, no tendremos nada que vender ya que delante de nosotros hay muchos deportes de equipo mucho más exitosos que el nuestro (hockey patines, hockey hierba, fútbol sala, balonmano, volley-ball, y estoy seguro que si hacemos uno de curling también llegará lejos). Pero para conseguir esto...¿qué necesitamos? Pues ahora que está todo tan profesionalizado en Europa, "sólo" dinero y estructuras; algo de lo que adolece nuestro rugby. De ahí la idoneidad de unirnos para mejorar...no podemos seguir con los localismos...si nos fijamos en otro países de Europa es fácil verlo ¿cuantos equipos realmente profesionales tiene la ciudad de Londres? 4...pero es Londres; dónde no hay que vender nada de rugby, porque la gente compra rugby...pero si nos vamos a Irlanda ¿cuantos equipos profesionales tiene la isla esmeralda? 4 (o más bien 3 y medio que Connacht...) ¿cuantos Escocia? 2 ¿cuantos París? creo que 2 ó 3 a lo sumo...pero, en estos países no hay que vender el rugby a la gente, salvo quizás en París dónde quizás es menos seguido que en el sur de Francia; aún así, allí no es tan difícil encontrar patrocinadores para hacer un equipo profesional....y no sigo que sino no acabo. Y eso para conseguir algo con los clubes...con la selección pues quizás sea más fácil si la propia FER profesionalizara a los jugadores de la misma bajo su auspicio, sin esperar a eso de: Ya lo harán los clubes...Pero tampoco esto va a ser la panacea...ya que las selecciones de nuestro entorno rugbístico este trabajo ya lo han hecho y ahora están reforzando a sus clubes...

Un saludo
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por furun15 »

yoossie escribió: a Carlota Castrejana, a Mireia Belmonte, a Iris Fuentes-Pila...etc.
A Carlota la conoces por el puesto que tiene en la CAM, a Mireia de refilon y a Iris porque es tu cuñada ;D ;D ;D

Pase lo de Marta Domínguez pero no me negarás que te has hecho el guay hablando de estas tias estando por ejemplo Ruth Beitia y María Vasco

un abrazaco
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por pololo »

furun15 escribió:
yoossie escribió: a Carlota Castrejana, a Mireia Belmonte, a Iris Fuentes-Pila...etc.
A Carlota la conoces por el puesto que tiene en la CAM, a Mireia de refilon y a Iris porque es tu cuñada ;D ;D ;D

Pase lo de Marta Domínguez pero no me negarás que te has hecho el guay hablando de estas tias estando por ejemplo Ruth Beitia y María Vasco

un abrazaco
Y Mayte Martínez!!!! (que corre su clasificación esta tarde en los 800m en el europeo de Barna)
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por SPOK »

furun hacia tiempo que no escribia pero la verdad es que no he poddo resstirme despues de la reflexion tan buena k has hecho. el dia k me entere de lo de televeo casi tengo un orgasmo, parecera egoista pero solo me importaba k YO podia ver la dh. Creo que la divulgacion del rugby no esta en nuestras manos, si no en la suerte que podamos tener para dar el "bombazo", es decir que se den un cumulo de circunstancias tipo alo dela formula 1 cuando empezo en telecinco.
jugador

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por jugador »

SPOK escribió: furun hacia tiempo que no escribia pero la verdad es que no he poddo resstirme despues de la reflexion tan buena k has hecho. el dia k me entere de lo de televeo casi tengo un orgasmo, parecera egoista pero solo me importaba k YO podia ver la dh. Creo que la divulgacion del rugby no esta en nuestras manos, si no en la suerte que podamos tener para dar el "bombazo", es decir que se den un cumulo de circunstancias tipo alo dela formula 1 cuando empezo en telecinco.
Yo creo que lo de la formula 1 no fue una casualidad (o cúmulo de ellas)...Telecinco aprovechó (o le supieron vender muy bien) la llegada de Alonso, y su posible despunte como buen piloto, para comprar los derechos y darla a bombo y platillo, metiendolo todos los dias en su telediario (recuerdo que sus deportes eran sólo formula 1) y dandole mucha publicidad...pero eso no es casualidad, sino que se vio un hueco en el mercado y se aprovechó...
Algo así habria que lograr en el rugby: si sólo con el 6 naciones ya tenemos mucho ganado (en cuanto a publi); habria que saber vender nuestro deporte a una tele, y que lo explote...por eso insisto: la SIR no es mala idea, le faltó promocion, sin duda, pero creo que nunca jamás una competicion de rugby española habia tenido tanto protagonismo...algo salia en AS, en cuatro, en el plus...etc...algo así habria que hacer...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por furun15 »

jugador escribió:
SPOK escribió: la divulgacion del rugby no esta en nuestras manos, si no en la suerte que podamos tener para dar el "bombazo", es decir que se den un cumulo de circunstancias tipo alo dela formula 1 cuando empezo en telecinco.
Yo creo que lo de la formula 1 no fue una casualidad (o cúmulo de ellas)...Telecinco aprovechó (o le supieron vender muy bien) la llegada de Alonso, y su posible despunte como buen piloto,
La primera carrera que ganó Alonso fue en TVE aunque sospecho que T5 ya tenía atada la F1 antes de que eso ocurriera. Y SPOK estoy completamente de acuerdo contigo un jugador que despunte por bueno o por guaperas nos ayudaría muy mucho, Ripoll pudo ser el hombre por lo primero pero no supimos/pudimos vender. Sempere lo puede ser por lo segundo pero sospecho que tampoco lo aprovecharán.
pololo escribió:
furun15 escribió:
yoossie escribió:

Y Mayte Martínez!!!! (que corre su clasificación esta tarde en los 800m en el europeo de Barna)

Concha Montaner lesionada y fuera del salto!!!! Una pena por lo buena atleta y lo buena… que está, con todos los respetos para Venancio y Alba
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por yoossie »

Por cierto furun, sólo comentarte que la NFL Europa (última designación de esta liga) finalizó en el 2002 ó 2003; y que desde entonces lo único de fútbol americano con presencia española es una especie de Copa de Europa (4 grupos, los ganadores se enfrentan a los 4 semifinalistas del año anterior) y que termina con la EuroBowl (qué ocurrentes eh ;-P). España suele participar con 2 representantes, aunque este año uno de ellos renunció a su plaza y nadie ocupó su lugar...y, la verdad es que el nivel del Fútbol Americano español tampoco es para tirar cohetes. Por cierto el actual vencedor es un equipo suizo de la parte germana. Pero, como digo, con representación española, pues también deberían de tener cierta repercusión en los medios, vamos, digo yo...
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por tito deivid »

La verdad que todas las respuestas de este hilo son muy interesates, estáis todos bien informados y comentáis alguno dando en el grano y otros acercándose. Sobre todo estoy de acuerdo en que alguien tendría que hacer una apuesta como hizo telecinco con la F1, o en su dia con el WWF, pero hay otros medios, y nosotros (y no quiero hacer publicidad), hemos hecho una puesta muy fuerte por el rugby y por otros deportes minoritários, en emisionesdeportivas.com hemos conseguido llevar los partidos de rugby a todos aquellos aficionados que están lejos de los campos donde se disputan los encuentros.
En directo, sólo hemos retrasmitido cuatro partidos contados, incluida la final de la copa del rey en segovia, pero nos ha servido para conocer como está el mercado del aficionado al rugby, y he de decir que hay gente que apuesta por este deporte y que nos ha ayudado a llevarles las imágenes por internet a sus casa, bares o peñas. Aprovecho la ocasión para agradecer a todas las empresas que nos han ayudado.
Por otro lado están los clubs, que se han volcado totalmente, facilitandonos la labor y ayudándonos, son gente que al igual que nosotros quiere llevar el rugby a lo mas alto.
La calidad no es la misma que la televisión, la realización tampoco, pero esta temporada esperemos sorprenderos a todos con un salto mas que vertiginoso, quien sabe a lo mejor os sorprendemos con algún partido que nunca imaginásteis se pudiera ver en directo.
En resumen, que posibilidades las hay todas, pero alguien tiene que apostar y nosotros (www.emisionesdeportivas.com), hemos decidido hacerlo y todos aquellos que quieran participar con nosotros, tienen las puertas abiertas, ojalá todos pudierais poner dinero, pero la ayuda puede venir de muchos lados.

VIVA EL RUGBY !!!
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por 8que80 »

Vale, ¿que es el WWF? :)
jugador

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por jugador »

8que80 escribió: Vale, ¿que es el WWF? :)
Creo que lo de las peleas esas que ponian en cuatro ¿no? el westrling o como se diga...jeje sí, ese es otro ejemplo, de que hay gente que ve lo que les pongan, asique si pusieran rugby, la gente lo vería...
1 saludo
artillero

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por artillero »

WWF Wrstling World Federation, Hulk Hogan, modelitos Martel, El marinero tarugo, el enterrador, André el Gigante, los hermanos Sacamantecas.... Un poquito de cultura, por favor....
Responder Tema anteriorTema siguiente