Algarve Rugby Supercup

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Algarve Rugby Supercup

Mensaje por hornet »

Sale Sharks - Falcons
sábado 31 de julio 22:00h. Canal + Deportes


El próximo 31 de Julio a las 21:00 se disputará la primera edición de la Algarve Rugby Supercup en el Estadio del Algarve de Portugal de FARO, un recinto construido para la Eurocopa de 2004 y que tiene una capacidad de 30.000 espectadores. Una buena ocasión para acercarnos a ver rugby de primer nivel. Los participantes son dos equipos que militan en la Guinness Premiership: Sale Sharks y Newcastle Falcons. Sale Sharks, campeón de la Challenge Cup, y Newcastle Falcons el equipo dónde desarrolló la mejor parte de su carrera el mediático Jonny Wilkinson son los encargados de levantar el telón de la ALGARVE RUGBY SUPERCUP........   (Mas en  http://www.rugbyweb.es/ )
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por kramer »

Por cierto, podríamos hacer una quedada los que vayamos a ir, que parece ser que somos unos cuantos y así debatimos estos temas que tanto nos gustan a la salida y entrada del estadio con una cervecita en la mano, que siempre queda mejor. Saludos.
jugador

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por jugador »

Pues parece ser que se ha cancelado el partido, mirad la noticia de la pagina de los Sharks! : http://www.salesharks.com/news/algarve- ... -cancelled

Vaya put*ada, porque iba a ser uno de los eventos más grandes de rugby en la peninsula!!
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por kramer »

arrrrrgh , putadita porque para unos días que iba a pasar en Faro esta semana y disfrutar de buen rugby.....
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por Mat Rogers »

jo***, yo ya estaba organizando el viaje a Faro con unos cuantos chavales de mi equipo para que vieran rugby de primer nivel....
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
jugador

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por jugador »

Mat Rogers escribió: jo***, yo ya estaba organizando el viaje a Faro con unos cuantos chavales de mi equipo para que vieran rugby de primer nivel....
Yo también, y me he encontrado esa noticia...por lo que he entendido de la noticia, ya lo tenian todo listo con la federacion portuguesa y la organizacion del estadio, pero han fallado ciertas seguridades para el publico y los jugadores, y se han puesto de acuerdo tanto Sharks como Falcons para no jugar...asique un tirón de orejas para los que hayan fallado, porque iba a ser una gran evento, con mucho público, y de las pocas veces que vienen a jugar equipos de ese nivel a la peninsula (a portugal seria de las primeras veces, que nosotros con la copa de europa y con los partidos del biarriz en san sebastian sí que vemos rugby de alto nivel)...
1 saludo
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por litri »

Se dice se cuenta se rumorea que el 'organizador' de este evento era un tal Castrejon. Eso explica alguna cosa¿?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por furun15 »

litri escribió: Se dice se cuenta se rumorea que el 'organizador' de este evento era un tal Castrejon. Eso explica alguna cosa¿?
Bola extra!!!!!
mediterraneo
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 09:34

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por mediterraneo »

la proxima supercup espero que se haga en españa y se aprenda de los errores de los portugueses, todo es muy extraño, los tikets comprados, los paquetes turisticos, los hoteles.
las explicaciones no son muy creibles, problemas de seguridad ¿donde? en un estadio de 30.000 espectadores y en algarve zona turistica y britanica.
mediterraneo
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 09:34

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por mediterraneo »

aqui esta todo mucho mas explicado.
el promotor español es.........

http://www.destak.pt/artigo/71274
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por biafra »

jugador escribió:
Mat Rogers escribió: jo***, yo ya estaba organizando el viaje a Faro con unos cuantos chavales de mi equipo para que vieran rugby de primer nivel....
Yo también, y me he encontrado esa noticia...por lo que he entendido de la noticia, ya lo tenian todo listo con la federacion portuguesa y la organizacion del estadio, pero han fallado ciertas seguridades para el publico y los jugadores, y se han puesto de acuerdo tanto Sharks como Falcons para no jugar...asique un tirón de orejas para los que hayan fallado, porque iba a ser una gran evento, con mucho público, y de las pocas veces que vienen a jugar equipos de ese nivel a la peninsula (a portugal seria de las primeras veces, que nosotros con la copa de europa y con los partidos del biarriz en san sebastian sí que vemos rugby de alto nivel)...
1 saludo
En esa zona de Portugal existe un turismo Ingles e Irlandes muy grande. El estadio del Algarve es una maravilla y seguro que la afluencia al evento iba a ser muy considerable.
Por otro lado es frecuente al concentración en la zona de equipos ingleses, en Vilamoura, la selección inglesa se suele concentrar allí en el Hotel Hilton y entrenar en las instalaciones de Villamoura, que están estupendas para realizar una concentración. Por otro lado el rugby portugues está teniendo sobre todo desde el mundial un alto seguimiento, el triunfo en el europeo de seven ha sido noticia en todos los mediosy ¿lo hubiera sido en España si hubiesemos ganado nosotros?
Una lastima la suspensión del torneo, sobre todo para los que tenemos alli un apartamento........

Un saludo
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por FRANKEL »

Hola a todos
Traducion del comunicado, mas o menos

Un presunto fraude lleva a la cancelación del Partido.
El Partido de rugby con los equipos Ingléses del Newcastle Falcons y Sale Sharks programado para el sábado en el Estadio Algarve (Faro / Loulé) fue cancelado por el engaño del promotor español.
Por razones no relacionadas con el estadio del Algarve y los clubs Newcastle y Sale Sharks, se informa que el evento 'Rugby Supercopa Algarve', previsto para el 31 de agosto fue cancelado.
En declaraciones a la agencia Lusa, Pablo Franco, el relaciones públicas del Estadio del Algarve, dijo que un señor  español, de 40 años y que se presentó con el nombre de Diego Castrejón se reunió con funcionarios del estadio del Algarve para promover el partido entre los equipos Ingléses del, Newcastle Falcons y Sale Sharks, dos equipos de primera división Inglésa.
En un momento, el promotor español dejó de contestar el teléfono a los líderes de los Falcons de Newcastle y Sale Sharks, que mientras tanto había tenido promesas de viaje y alojamiento pagado por jugadores que vienen al Algarve.
Los responsables de los Falcons de Newcastle y Sale Sharks posteriormente en contacto con el estadio del Algarve preguntaron cómo se va a promover el evento y darse cuenta de que nada se transmitió decidió cancelar el juego, dice Pablo Franco.
En el sitio web de Sale Sharks dice que los equipos "Sale Sharks y los Falcons de Newcastle salió de la "Algarve Rugby SuperCup", prevista para dentro de 31 días, y que la decisión se tomó "por ambos clubes, debido a ciertas irregularidades que se presentaron".
El presidente del club de Sale Sharks, Mike Hogan, dice que a pesar de tener la confirmación del estadio del Algarve para el evento, los dos clubes no han visto "ninguna de las garantías del promotor prometio"
"Por esta razón, hemos decidido cancelar el juego en conjunto para proteger a sus jugadores y público interesado", agrega Mike Hogan, afirmando que los que ya había comprado un boleto para el partido en el Algarve sería reembolsado rápidamente.
El presidente del Newcastle Falcons Dave Thompson dijo a la prensa Inglésa, a su vez, han estado en el Algarve hace dos semanas, cuando se dio cuenta de que el artido no estaba siendo anunciado en cualquier lugar y no hubo venta de entradas, a pesar de todo está pensado con el promotor.
El partido en el estadio del Algarve se esperaba con mucho entusiasmo entre los aficionados Ingléses, ya que, según el sitio de Newcastle Falcons, el primer día de ventas el mes pasado, se habían comprado más de seis mil entradas.
Ambos equipos anunciaron que será pagado a los fans que habían adquirido mientras tanto los viajes y paquetes de entradas para asistir en el Algarve.
"A Lusa" contactó con la Organización Regional de Turismo del Algarve (AETR), para ver si se solicitó la asistencia en la promoción de dicho evento deportivo.
El Algarve Turismo dijo que nunca se exigió ningún tipo de apoyo promocional.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por agurno2002 »

joe, este tío es como las moscas a la mierda, menuda putada la que se ha liado. Seguro que ahora saldrá alguien defendiendo la gestión, y diciendo que el engañado es este figura.

se preveen curvas.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Antifutbol
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 19:25

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por Antifutbol »

Señores , me niego que este señor no sufra una campaña de desacreditación en nuestro país, yo no se quien es, pero desde luego, debe ser alguien en el mundo del rugby en nuestro país, porque para organizar esto y contactar con esos clubes, alguien conocido debe ser. Yo fui uno de los ilusos que (al estar de vacaciones y no tener contacto con el mundo exterior) se desplazo a este evento, no fui solo, como entrenador de un equipo juvenil, covencí a algunos para que vinieran con sus padres...en fin, la imagen que dimos como deporte dejó mucho que desear. Tendríais que ver como hablaban de los españoles los ingleses, portugueses, holandeses, alemanes, italianos allí desplazados... Sentí una vergüenza increible, cuando ni siquiera conozco a este tipo, pero lógicamente eramos españoles , rugberos, pero espñoles, un desprestigio que ahora llevamos a cuesta por culpa de este señor. No se me olvidará su nombre Diego Castrejón, el hombre con el que no debes negociar ni una caña, el sin vergüenza que ha dejado a los promotores honrados de este país (que alguno habrá) a la altura de una suela de zapato, gracias a él, si algún día en este país para las fiestas de un pueblo se quiere hacer un trofeo de rugby con algún invitado de nivel nos costará el doble hacerlo y todo ello en un deporte, el rugby, en el que el honor y "la palabra" valen tanto como un contrato, claro que eso es siempre y cuando no negocies con un español, al menos eso es lo que pensarán el resto de paises del mundo oval. En fin, un desgraciado fin de semana que indirectamente , sin comerlo ni beberlo, nos afecta a todos los rugberos españoles, gracias diego castrejón eres un excelente promotor....
Que no quede impune este tío al menos en nuestros foros, este bastardo nos ha fastiadiado a todos no sólo por el evento en sí, os aseguro que nuestra imagen quedó muy dañada y ya sabéis que el boca a boca en el mundo del rugby funciona y estoy seguro que los allí presentes lo hablaran en sus países cuando regresen, el día en el que un españolito timo a unos cuantos aficionados al rugby...
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por tarazona »

Es este mismo Diego Catrejon??:

http://www.zonarugby.com/encuentros_digitales/
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Antifutbol
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 19:25

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por Antifutbol »

pues si este tío tiene algo que ver con la SIR ya tienen un aficionado menos, ya este segundo año no se ha disputado y hasta ahora hemos aceptado las excusas, tal vez hay algo más... , En fin no quiero mezclar nada ni sacar conclusiones precipitadas, pero si nuestro rugby está en estas manos iros olvidando del progreso en este país......
jugador

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por jugador »

Antifutbol escribió: pues si este tío tiene algo que ver con la SIR ya tienen un aficionado menos, ya este segundo año no se ha disputado y hasta ahora hemos aceptado las excusas, tal vez hay algo más... , En fin no quiero mezclar nada ni sacar conclusiones precipitadas, pero si nuestro rugby está en estas manos iros olvidando del progreso en este país......
Este castrejon estuvo en la SIR, pero se fue, le echaron, o lo que fuera antes de comenzar la primera edición...¿se la olieron? en fin...personaje peculiar este y que ha engañado a unos cuantos por lo que parece...
1 saludo
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por hornet »

tarazona escribió: Es este mismo Diego Catrejon??:

http://www.zonarugby.com/encuentros_digitales/
Mas:

Por otro lado, ayer Diego Castrejón, Director General de la LSI, notificó a Michael Robinson su dimisión irrevocable........

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/200 ... ortug.html
placa_placa
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 03 Ago 2010, 00:03

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por placa_placa »

tarazona escribió: Es este mismo Diego Catrejon??:

http://www.zonarugby.com/encuentros_digitales/
Buenas, Alguien sabe quien organiza el partido de la Supercopa ?? Chami o Quesos. Estarán disponibles los abonos de temporada para esa fecha, 29 de agosto, no queda naaaa
jugador

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por jugador »

placa_placa escribió:
tarazona escribió: Es este mismo Diego Catrejon??:

http://www.zonarugby.com/encuentros_digitales/
Buenas, Alguien sabe quien organiza el partido de la Supercopa ?? Chami o Quesos. Estarán disponibles los abonos de temporada para esa fecha, 29 de agosto, no queda naaaa
He leido por ahi que lo organizan de manera conjunta, y la recaudacion será a pachas...

EDITO: Próximo Partido

Cetransa El Salvador. vs VRAC

29 Agosto Domingo de 2010
Campo Pepe Rojo - 12:30h
Super Copa España
Última edición por jugador el Mar, 03 Ago 2010, 09:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PBNR
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 11:24

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por PBNR »

Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por Yayo5 »

yo ahí veo a F. Zamácola saludando a nuestro amado y nunca bien valorado presidente...y como que a estos no les veo organizando nada, más al primero que al segundo...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por furun15 »

PBNR escribió: Aqui sale una foto del figurin: http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... s%3Disch:1

Creo que todo el mundo lo tiene claro pero por si acaso en esa foto salen Michael Robinson (presidente de la SIR, a la izda) y Tito Candau (presidente del chami, a la dcha). Castrejón no llegó ni a formar parte de la primera edición de la SIR por una renuncia/despido. El señor Castrejón hace años que está fuera del rugby español.
Última edición por furun15 el Mar, 03 Ago 2010, 18:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por Demóstenes »

.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Algarve Rugby Supercup

Mensaje por Talona_BO »

Hemos podido hablar con el jefe de prensa de los Sharks. No cuenta mucho, pero vamos, que les han hecho el tocomocho...nada de extrañar sabiéndo con quien trataban...bueno, ellos no lo sabían:
http://www.balonoval.com/2010/08/sharks ... l-algarve/
Responder Tema anteriorTema siguiente