PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por Rin »

murray escribió:
Rin escribió:
JAU escribió: me han comentado que según los estatutos de kirolgi al comprar la plaza no puede ser equipo líder,en caso contrario siendo como es el rugby un deporte de honor,me imagino que el berabera renunciaría por honradez a ser equipo líder y repartiría la subvención,  a partes iguales con el hernani.....Eso sería para quitarse la txapela
Lo de repartir con Hernani estaría muy bien, jejeje.
De repartir nada. Yo directamente les daba la pasta al Hernani, que es el único club que no va a usar el dinero para contratar y pagar a foráneos.

Por cierto Rin, tú que normalmente estás enterado de estas cosas, ¿el asunto del equipo unificado de Gipuzkoa cómo está?
De por sí, el próximo año van a sacar el equipo de Gipuzkoa unificado...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por yoossie »

Rin escribió:
murray escribió:
Rin escribió: Lo de repartir con Hernani estaría muy bien, jejeje.
De repartir nada. Yo directamente les daba la pasta al Hernani, que es el único club que no va a usar el dinero para contratar y pagar a foráneos.

Por cierto Rin, tú que normalmente estás enterado de estas cosas, ¿el asunto del equipo unificado de Gipuzkoa cómo está?
De por sí, el próximo año van a sacar el equipo de Gipuzkoa unificado...
¿Y en qué categoría quieren jugar?¿DH?¿Habrá acuerdo Bera Bera-Ordizia (hablando de los dos de DH)?¿Cual de ambos cederá su plaza?....
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por Rin »

yoossie escribió:
Rin escribió:
murray escribió: De repartir nada. Yo directamente les daba la pasta al Hernani, que es el único club que no va a usar el dinero para contratar y pagar a foráneos.

Por cierto Rin, tú que normalmente estás enterado de estas cosas, ¿el asunto del equipo unificado de Gipuzkoa cómo está?
De por sí, el próximo año van a sacar el equipo de Gipuzkoa unificado...
¿Y en qué categoría quieren jugar?¿DH?¿Habrá acuerdo Bera Bera-Ordizia (hablando de los dos de DH)?¿Cual de ambos cederá su plaza?....

No saben ni ellos como van a hacer. Imaginaros que Bera Bera y Ordizia bajan y entoces ni equipo de Gipuzkoa ni nada, por que no tendrían una plaza de DH...
Última edición por Rin el Dom, 11 Jul 2010, 14:15, editado 1 vez en total.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por taviro »

Pues desde Sevilla es encarecer la liga en un buen puñado de euros, en vez de ir a Madrid en ave por la mañana, a sansebastian en avion y hotel.

Lo del Canoe se veia venir hace años, no?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por harpo »

La vida es pasión, rugby es pasión...
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por Joseba »

Sólo 20.000€...........
Si los equipos valencianos, sevillanos y madrileños les hubieran dado una ayudita al CRC les hubiera salido más barato que viajar hasta Donosti.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por skarf »

Por 20.000 ???? YO ,NO ME LO CREO.
jugador

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por jugador »

skarf escribió: Por 20.000 ???? YO ,NO ME LO CREO.
Por ser mucho o poco? ya pagas unas cuantas nóminas atrasadas...y no creo que ningún equipo español pueda pagar una millonada para comprar una plaza...si los presupuestos andan sobre los 300000€ de media (y con suerte), quitarle 20000€ es bastante e?
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por skarf »

Yo personalmente me parece muy poco,pero cada uno hace lo que puede.
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por huelemierdas »

el todopoderoso cuatro rayas valladolid de balonmano va ir a juicio contra la asobal por una multa que le han puesto de 30000 euros,  estamos hablando que se meten en jaleos por 30000 euros de un presupuesto entorno a los dos millones de euros,  asi que imaginate lo que son veintenil euros para un equipo de rugby de presupuesto 300000
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por gatosereno »

Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.
Al final la vida es como la contaba mi abuela: "nene, no hay nada como tener dinero y saber en que gastarlo"
Animaremos al BB para que el año que viene vuelva a invertir en una plaza, porque seguro que las volverá a haber en subasta. O se venderán más éste año?
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por BELIER »

Y con el dinero que han cobrado por vender la plaza,porque no paga a los jugadores a los que debe pasta? Por ejemplo
Última edición por BELIER el Mar, 13 Jul 2010, 21:01, editado 1 vez en total.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por geiger44 »

Yo la pregunta que le hago al que quiera responder es la siguiente:
¿ Si vuestro equipo bajase, no os gustaria que la directiva lo evitara por los medios que fuera?
Yo personalmente pienso que digais lo que digais todos, no os veis en la situacion de que vuestro equipo baje. No le puede pasar a otro como al berabera este año que teniendo un buen equipo por reaccionar tarde bajes?
A ver si ahora vamos a tachar a los demas de sucios y mas adelante vamos a ver otras cosas parecidas y a ver si nos parece tan mal.

Y los que decis que si nobleza casta y todo el royo, yo os digo una cosa, sois como la perra lola, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora. Quereis que la gente meta pasta en el rugby porque si o por nobles y como podeis comprobar lo mas noble del mundo no vende.
Ya se que me lloveran las ostias de los catedraticos ahora pero las cosas como son, si una red de puticlubes quiere poner el nombre en la camiseta y pone medio millon de euros en la mesa a ver quien es el casto y noble que les dice a las muchachas que no.
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por BELIER »

geiger44 escribió: Yo la pregunta que le hago al que quiera responder es la siguiente:
¿ Si vuestro equipo bajase, no os gustaria que la directiva lo evitara por los medios que fuera?
Yo personalmente pienso que digais lo que digais todos, no os veis en la situacion de que vuestro equipo baje. No le puede pasar a otro como al berabera este año que teniendo un buen equipo por reaccionar tarde bajes?
A ver si ahora vamos a tachar a los demas de sucios y mas adelante vamos a ver otras cosas parecidas y a ver si nos parece tan mal.

Y los que decis que si nobleza casta y todo el royo, yo os digo una cosa, sois como la perra lola, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora. Quereis que la gente meta pasta en el rugby porque si o por nobles y como podeis comprobar lo mas noble del mundo no vende.
Ya se que me lloveran las ostias de los catedraticos ahora pero las cosas como son, si una red de puticlubes quiere poner el nombre en la camiseta y pone medio millon de euros en la mesa a ver quien es el casto y noble que les dice a las muchachas que no.
Yo Geiger,te digo lo mismo que he puesto antes,que el dinero de los puticlub ,lo usen para pagar a los jugadores a los que deben.
qu
chinchon
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 14 Jun 2010, 22:38

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por chinchon »

Con 20.000 euros que pone el foro no creo que llegue para pagar demasiado. Los que compran me imagino que han sopesado y pensado que si no se mantenian tendrian escalera de descenso. A mi me parece una pena haber vendido la plaza y haber llegado a esta situacion.

Y da para reflexionar acerca de la diferencia entre categorias y como se puede funcionar actualmente en el rugby nacional
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por gernikes »

Solo una pequeña puntualización para geiger44. El Bera Bera no descendió por reaccionar tarde, bajo de categoría por que fue el segundo equipo que peor lo hizo de todos los de la categoría, eso indican los puntos que consiguió.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por Rin »

¿Y con toda la desbandada que han tenido créeis que van a aguantar en DHB sin ningún problema?
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por skarf »

Geiger44,creo que no convences a casi nadie, Incluso pareces justificarte.
Lo que habeis hecho ,sera legal pero... a casi nadie gusta.
Yo prefiriria ,que si el crc (con minusculas )no puede continuar pudise ofrecer la posibilidad al FC BARCELONA Y HR HERNANI de ser los legitimos aspirantes a la plaza de DH.
La temporada 2009-2010 el Bera -Bera y Les Abelles descendieron por sus meritos.
Esta temporada el Bera -Bera puede ser de DH el 2010-2011 pero quizas no se lo merezcan.
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por BELIER »

Rin escribió: ¿Y con toda la desbandada que han tenido créeis que van a aguantar en DHB sin ningún problema?
Segun tengo entendido,hay jugadores del crc que les debn pasta,porque no se lo pagan con el dinero de la venta.
a este paso algun club igual tiene que jugar los partidos asi
http://www.dailymotion.com/video/xdrmvi ... from=embed
Última edición por BELIER el Mar, 13 Jul 2010, 22:51, editado 1 vez en total.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por geiger44 »

skarf escribió: Geiger44,creo que no convences a casi nadie, Incluso pareces justificarte.
Lo que habeis hecho ,sera legal pero... a casi nadie gusta.
Yo prefiriria ,que si el crc (con minusculas )no puede continuar pudise ofrecer la posibilidad al FC BARCELONA Y HR HERNANI de ser los legitimos aspirantes a la plaza de DH.
La temporada 2009-2010 el Bera -Bera y Les Abelles descendieron por sus meritos.
Esta temporada el Bera -Bera puede ser de DH el 2010-2011 pero quizas no se lo merezcan.
Yo no me justifico, vosotros cargais contra una entidad que es el berabera pero al final los que pagan el bajar o subir son los jugadores, entonces me parece mucho decir que un club u otro se lo merece mas, quien decide eso? tu sabes lo que han luchado unos y otros por tener lo que tienen?
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por DRUGO »

Solo una pregunta,si alguien me puede responder.
Se les ha dadado la oportunidad de comprar la plaza al FC BARCELONA,HERNANI o LES ABELLES?
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por BELIER »

Yo hago otra pregunta,la Fer toma alguna medida contra los clubs que deben pasta a sus jugadores?
O la unica medida que pueden tomar los jugadores en esa situacion,si tienen algo por escrito y firmado,es ir al juzgado?
Para mi esto es mas importante que estar pensando en que si la abuela fuma.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por murray »

A mí personalmente no me gusta que se compren las plazas de otro club. En baloncesto esto es habitual. Creo que el criterio para subir o bajar debe ser deportivo, y que sea este criterio deportivo el que prevalezca sobre el económico.

Pero si es legal comprar la plaza de la forma que parece va a hacer el BBera, hay que aplaudir al que está más espabilado para ello, y que además pueda hacerlo en esta época de crisis. Y por cercanía yo personalmente prefiero que la plaza la compren ellos en vez de otro club de más lejos, porque así tendré la posibilidad de ver más partidos de DH.

Podremos criticar que lo hagan o no, pero nadie somos quienes para empezar en plan Vaticano y hablarles de moralidad o ética deportiva, porque al final esto, tal como está montado en este momento, se reduce para todos a tener o no tener dinero, y emplearlo como cada club crea que debe hacerlo: comprar jugadores, comprar una plaza en DH...

Otra cosa que hay que reconocerles es que últimamente en el BBera le están echando un par de webos para tomar decisiones. Después del desastre deportivo de la primera vuelta de la temporada pasada, en vez de esconderse, el director deportivo (o el cargo que tuviere) y el capitán del equipo se ponen de entrenadores y no se salvan de milagro. Ahora sabiendo que existe la posibilidad de que paguen por la plaza y al final de temporada bajen (lo que sería un estrepitoso fracaso), quien sea decide tirar p'alante.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por murray »

skarf escribió:
Yo prefiriria ,que si el crc (con minusculas )no puede continuar pudise ofrecer la posibilidad al FC BARCELONA Y HR HERNANI de ser los legitimos aspirantes a la plaza de DH.
En Francia cuando queda una vacante en TOP 14 o PRO D2 por descenso de un club por deudas, la plaza la ocupan los clubes que en principio son descendidos. Así se ha salvado Baiona este año, que a pesar de quedar 2º por la cola se ha mantenido por el descenso administrativo de Montauban.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por ulceroso »

BELIER escribió: Yo hago otra pregunta,la Fer toma alguna medida contra los clubs que deben pasta a sus jugadores?
O la unica medida que pueden tomar los jugadores en esa situacion,si tienen algo por escrito y firmado,es ir al juzgado?
Para mi esto es mas importante que estar pensando en que si la abuela fuma.
Chico mira que eres pesadito...ya se ha dicho antes de que pusieras 3 mensajes con la misma preguntita que parte del dinero se destinará a pagar las deudas con los jugadores...de hecho es una de las principales causas por las que se ha tenido que llegar a tomar esta dificil decision.

Entiendo que si se ha decidido vender la plaza es porque no ha habido otra opcion, y que si se hiciera la heroica de mantenerse nos bajarían al año siguiente por impago a la federacion, jugadores,...y entonces entrariamos en un problema mucho más grave.

Si se ha hecho con el Bera Bera es por afinidad con el club y porque han sido los primeros en aceptar, y como comentario personal me gusta la idea ya que Bera Bera es un club con historia y con un proyecto que aunque el año pasado no cuajara se parece bastante hacia lo que se pretende llegar.
Responder Tema anteriorTema siguiente