Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por David Maldini »

Me quedo con la casta de Alcobendas como momento especial del dia poniendose arriba en el marcador durante unos minutos, con cinco jugadores en el campo (Gracias al impresentable, como siempre, de Jose Ignacio, que cruz de arbitro...)

Buen torneo, CRC ya con sus jugadores mas decisivos: Chuky, Juan Gonzalez, Carlos Molina..., Canosa, aunque hoy no jugo... etc ganó con justicia el torneo.
Les Abelles juega muy bien al seven tambien, se han adaptado genial con Bartolo, Fernando, los Poggi... muy bien tambien.
La Vila en cambio... juega bien porque tiene grandes jugadores pero... creo que no han tenido la mejor adaptacion al seven. Hasta Le Roux se desdibuja un poco pero bueno, bien tambien
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por el trilita »

Maldini ?como vistes al Ciencias?
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por aficcionados »

En lineas generales buen torneo, justo vencedor el CRC por la garra que le han puesto y juego sencillo e inteligente con jugadores muy determinantes, Juan Gonzalez un guerrero incombustible,Pipo el rey de los balones aereos,  el Rumano un portento fisico y Chuky y Molongo incisivos en ataque (a este ultimo lo veo en Rio de Janeiro 2016)...

Tambien me han gustado Les Abelles, Cajasol y Cisneros, como decepcion me quedo con la de mi equipo, Alcobendas, que desde el primer partido contra Cisneros hemos ido cuesta abajo.....
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por David Maldini »

el trilita escribió: Maldini ?como vistes al Ciencias?
Mmm creo que ha faltado suerte en los momentos decisivos. Sobretodo contra el CRC lo tenían de cara. Creo que ha habido pantalla de Juan Gonzalez pero aun asi han perdido la semi en el ultimo suspiro. De la serie del otro dia a esta creo que han mejorado sensiblemente. No ha jugado Rafa Camacho esta vez. Por cierto, muy fuertes todos fisicamente. Me han gustado Corey, Mazo y tambien mucho Alberto Moreno, muy duro y resolutivo. El que menos me ha gustado, muy fallon ha sido Carlitos Arenas.

El tercer y cuarto puesto oro no lo he visto pero vamos contra La Vila seven lo mejor es dejarles sin posesión, la mejor opción
Última edición por David Maldini el Lun, 28 Jun 2010, 02:13, editado 1 vez en total.
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Rin »

aficcionados escribió: En lineas generales buen torneo, justo vencedor el CRC por la garra que le han puesto y juego sencillo e inteligente con jugadores muy determinantes, Juan Gonzalez un guerrero incombustible,Pipo el rey de los balones aereos,  el Rumano un portento fisico y Chuky y Molongo incisivos en ataque (a este ultimo lo veo en Rio de Janeiro 2016)...

Tambien me han gustado Les Abelles, Cajasol y Cisneros, como decepcion me quedo con la de mi equipo, Alcobendas, que desde el primer partido contra Cisneros hemos ido cuesta abajo.....

Ya que comentas la decepción de Alcobendas, ¿podéis comentar lo que pasó contra el Hernani?
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Slatery »

Que paso Rin?? era una pregunta retoríca??
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
jugador andaluz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 20 Ene 2010, 12:34

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por jugador andaluz »

Primero felicitar a la organización,todo fueron facilidades.
Una pena que perdiesemos la plata contra el Cisneros,aunque hubo alguna baja el nivel estuvo alto,mucho nivel el CRC y del Cisneros como siempre muy bueno su medio mele.
Hasta la próxima quillos.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Rin »

Pues por lo que me han dicho el nivel en general no ha sido alto, más bien mediocre...
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Rin »

Slatery escribió: Que paso Rin?? era una pregunta retoríca??
Puede... a ver desde la perspectiva de los de Alcobendas como se vieron las cosas.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por David Maldini »

Rin escribió:
Slatery escribió: Que paso Rin?? era una pregunta retoríca??
Puede... a ver desde la perspectiva de los de Alcobendas como se vieron las cosas.
Realmente Hernani no tuvo nada que ver en lo que paso en el partido, es decir, en lo referente al arbitro y demas. Desde el partido de ayer, el gran Jose Ignacio considera que taponar una patada del contrario es avant intencionado, que pugnar por un balon dividido es tarjeta amarilla o mejor aun llevarte las manos a la cabeza por una decisión arbitral desastrosa es tarjeta roja. Los jugadores estuvieron al borde mas de uno de abandonar el campo, y no me extraña. Dejar a un equipo con cuatro en cinco minutos... En fin, al arbitro se le fue de las manos...

En lo deportivo, creo que ha sido una cuestión mental, la que ha llevado a un descenso del nivel de juego de los jugadores de Alcobendas. De hecho estaban ya con muchas ganas de terminar la temporada. Han participado los mismos jugadores en el torneo amistoso de las Terrazas, en la primera serie de Alcobendas, el seven de Majadahonda, la segunda serie de Villajoyosa pero en el torneo internacional, la tercera serie en Cisneros (y algun jugador con el Wiss the mama) y esta serie ultima. Importante desgaste unido a la baja a mi juicio importante de Gabri Lasarte que se marchó a Argentina y las lesiones y molestias físicas de Nava, Tomi etc... Mucho tela y ademas que algunos equipos se han reforzando desde mayo como Cisneros o CRC y han encarecido la competición.
Última edición por David Maldini el Lun, 28 Jun 2010, 14:47, editado 1 vez en total.
David Maldini, love rugby!
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por gatosereno »

Vaya, ahora algunos descubrem a Jose Ignacio, también llamado Fernández Soria.
Y encima está an la cúpula arbitral cuando las lleva organizando desde hace muuuuchas temporadas, muuchas.
Habrá que preguntarle a Furillo el porque.
El rojo

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por El rojo »

Es lo que tiene no contar toda la verdad, que claro se espacan cosas y así matamos a unos y encumbramos a otros, sin tener toda la informacion. Desde luego ese Jose Ignacio, es la ostia, pobrecitos Alcobendas.................
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por KeithWood Mac »

que grande un linchamiento en un foro de internet amparados en apodos a un colegiado ..debe ser los valores de este deporte ...
con actitudes así, sin verlo, hasta se puede entender que un equipo se quede en cuadro ... y no por culpa del árbitro ...

en fin ...
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por negro »

es el peor arbitro que he visto en los ultimos 5 años y pita en DH
Zip-zap
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 02 Nov 2009, 14:00

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Zip-zap »

Hombre visto el partido una y otra vez, y con sonido desde los comentarios del campo en parte lleva razón Jose Ignacio, puede que se equivoque en la acción del taponamiento del balón en sacar una amarilla,la siguiente amarilla por hacer una zancadilla a un jugador también me parece perfecta, la primera roja va bien merecida, y la segunda depende de como se interprete el comentario que hace el jugador al que sacan la roja directa.

Creo que aunque sea un poco fuerte de creer ya echamos pestes sobre los árbitros de mil maneras, pero creo que por una vez tantas tarjetas lleva razón.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por nº16 »

aficcionados escribió: Chuky y Molongo incisivos en ataque (a este ultimo lo veo en Rio de Janeiro 2016)...
Jugando a rugby o como gimnasta? Porque vaya botes pega el mozo! :)
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Farrelson »

La verdad es que tanto Monlongo como Chuki jugaron bastante bien, aunque yo me quedo con Dorin. Creo que fue el que más aportó durante todo el torneo y además hizo una muy buena final que culminó con una acción espectacular.

Tras una buena jugada del Abelles, uno de sus jugadores se adentró en la marca del CRC, y cuando ya era seguro el ensayo, Dorin llegó in extremis para hacer un placaje y bloquear el balón, evitando la marca.

Luego lo volví a ver en Teledeporte y me pareció más impresionante todavía.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por soy,buena,gente »

Lo que dices de Dorin es verdad, es increible el salto que pega para cogerle y la destreza que tiene para girarse en el aire y al otro jugador de les abelles se le quedo una carilla..pobrecito, me dio un poco de pena. Yo creo que el CRC a ganado el torneo porque puso mucho impetu en la posesion del oval, si te paras a pensar despues de ver el partido, te das cuenta que Les Abelles ha tenido el oval como mucho 1 minuto en todo el partido, repartido en pequeñas posesiones con las que no consigue avanzar y pierde el balon en menos de dos fases. En el resto de partidos paso exactamente lo mismo, fue muy exagerado por ejemplo y la primera parte del partido contra cisneros, no tocaron balon ( en la segunda parte lo hicieron muy muy bien los chicos del cisneros).

Por cierto, alguien sabe como se pueden ver todos los partidos del torneo, y de fases anteriores? yo creo que los que los teneis, podriais ( si quereis) subirlos a alguna pagina de descargas, por ejemplo a megaupload, que es una pagina comodisima. Y asi poder compartirlos. Alguien estaria dispuesto?
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Pingu »

Contra el ciencias no tuvo la posesión del balón ni mucho menos!
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por soy,buena,gente »

efectivamente, se me ha olvidado ponerlo pero lo tenia pensado, el equipo sevillano no permitio que el CRC abusara de la posesion del balon, yo creo que ese fue el factor que determino que el partido estuviera igualado, e incluso a favor del ciencias.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Rin »

Zip-zap escribió: Hombre visto el partido una y otra vez, y con sonido desde los comentarios del campo en parte lleva razón Jose Ignacio, puede que se equivoque en la acción del taponamiento del balón en sacar una amarilla,la siguiente amarilla por hacer una zancadilla a un jugador también me parece perfecta, la primera roja va bien merecida, y la segunda depende de como se interprete el comentario que hace el jugador al que sacan la roja directa.

Creo que aunque sea un poco fuerte de creer ya echamos pestes sobre los árbitros de mil maneras, pero creo que por una vez tantas tarjetas lleva razón.
¿Dónde se puede ver el partido Alcobendas-Hernani?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Farrelson »

Pingu escribió: Contra el ciencias no tuvo la posesión del balón ni mucho menos!
Totalmente cierto.

Menudo partidazo fue el CRC-Ciencias. De poder a poder. La verdad es que los sevillanos fue el equipo que más me gustó, incluso en el último partido contra La Vila jugaron bastante bien y si no es por un par de acciones aisladas de Le Roux; como corre el colega, se le quedaba corto el campo; se hubieran llevado el partido.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Sengoku Jidai »

uf, sin desmerecer al CRC, que me parece un justo campeón, pero en el último ensayo contra el Ciencias, después de verlo en la tele, me da a mí que fue pantalla de Juan González...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por furun15 »

Semifinales masculinas (a lo largo de hoy colgamos las finales masculina y femenina)

http://www.televeo.com/Deportes/Semifin ... acional_7s
Responder Tema anteriorTema siguiente