¿Que esta pasando en El Salvador?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por Siluro »

-El Cetransa no renueva a Mc Donnell y Wilson en el banquillo.En los próximos días se decidirá el nuevo equipo técnico del conjunto vallisoletano
-Abandonan su puesto Israel Gorostiza y Juan Carlos Bocas
-Abandonan la Disciplina Chamiza todos los extranjeros menos Craig Lyons
-Benjamín Pardo, que además ha sido elegido como nuevo capitán de España, Aníbal Bonan, Paco Blanco, Sergio Fernández, Ignacio Gutiérrez Müller, más el 'chamizo' Javier Miranda son la representación del rugby vallisoletano en la selección española. A esto hay que sumar a los también queseros Gorosito y Perico (actual jugador del Ordicia) que se encuentran concentrados con el Top 16.(7 Queseros vs 1 Chamizo)
-Reggis Sonnes preguntado por el hecho de que haya sólo un jugador del campeón de Liga (el Cetransa El Salvador), aseguró que «es porque no hay muchos jugadores españoles en este equipo»
-Jugadores del Cetransa El Salvador, implicados en una pelea en Asturias
colegial
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 18:14

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por colegial »

yo creo q cn esta entrada lo unico que se hace es fijarse en las cosas malas. Por que no se comenta la implicacion de ls jugadores del primer equipo cn el resto d las categorias, el buen funcionamiento del grupo y otros aspectos...
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por Siluro »

Por que lo bueno ya se encargan otros de predicarlo a los 4 vientos...mientras intentan tapar lo malo
jugador

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por jugador »

Porqué no decir que somos campeones de liga, porqué no decir que hay una cantera gigante, que han ganado las 2 ligas regionales, ya somos semifinalistas (como poco) en juveniles, campeones en otras tantas categorias inferiores...etc
Ya vendrán entrenadores de nivel por los que se han ido, de eso no hay duda; ya entrará gente que supla la gran labor de Isra y Juan Carlos...
Pero tu mismo te contradices: por un lado dices que se van todos los extranjeros menos uno, pero por otro pones las palabras de Regis Sonnes (que pienso deberia mirar un poco más ala plantilla pero bueno), diciendo que tenemos pocos españoles...o lo uno o lo otro no? Yo me alegro si esto supone que seguimos ganando ligas...y si se han ido todos los extranjeros, espero que vengan 3 ó 4 que marquen diferencias, y el resto se supla con canteranos, que los hay...
PS: estamos en Europa...
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por Siluro »

no veo la contradicción, equipo lleno de mercenarios da lugar a mal ambiente que da lugar a que el seleccionador no llame a nadie xk son todo extranjeros que da lugar a que les echan xk se dan cuenta de que la han mangado....ninguna contradicción, todo clarito amigo jugador
jugador

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por jugador »

Siluro escribió: no veo la contradicción, equipo lleno de mercenarios da lugar a mal ambiente que da lugar a que el seleccionador no llame a nadie xk son todo extranjeros que da lugar a que les echan xk se dan cuenta de que la han mangado....ninguna contradicción, todo clarito amigo jugador
Mal ambiente y ganar la liga creo que sí que está reñido... renovación y menos pasta en cambio sí que pueden ser razón para no renovar a la mayoria de fichajes...pero como te digo, no me preocupa, tenemos mucha y buena cantera para afrontar lo que venga. Por mi parte, desde luego, estoy tranquilo!
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por RETOR »

Puede que pasemos algun tiempo sin titulos, pero en poco tiempo los chavales sacarán esto adelante ,seguro.

AUPA CHAMI!!!!
Ruavieja
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 20:12

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por Ruavieja »

amigo siluro porque no disfrutas de tu copa del rey y nos dejas tranquilo.venga majeteeeee
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por rexman »

amigo siluro porque no disfrutas de tu copa del rey y nos dejas tranquilo.venga majeteeeee
En este caso lo has "clavao", ruavieja.
Última edición por rexman el Vie, 04 Jun 2010, 21:20, editado 1 vez en total.
rexman
el luisma
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 20:47

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por el luisma »

Curioso que los dos equipos que han dominado las últimas temporadas, estén pasando por una situación similar. Maldita crisis!!. Pero creo que al final resultará beneficioso para estos clubs clubs (CRC, EL Salvador...tambien incluiría a Sanboi) .Tienen buena cantera , de las mejores de España y seguro que de esta crisis, saldrán los futuros jugadores que llevarán a España a un mundial. La liga que viene promete ser interesante, con mas jugadores nacionales, 
menos mediocridad en los foraneos y los que se puedan contratar seguro que aportarán mucho a nuestras futuras promesas. Al selecionador seguro que le vendrá de maravilla esta situación, como ha demostrado en la primera convocatoria y a los chavales les motivará mas que nunca esta posibilidad de alcanzar la DH.
Última edición por el luisma el Vie, 04 Jun 2010, 21:28, editado 1 vez en total.
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por e lo q hay »

que yo sepa los muller son mercenarios  y gorosito  y teneis los queseros los mismos giris q el salvador.
si no cuenta en la federacion las fichas nacionales de cada club
este año la filosofia del quesos donde esta . giris ,se les paga,
tiene cojenes
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por sergio_ourense »

El calificativo mercenario lo he utilizado yo muchas veces con los extranjeros que vienen a cobrar y no aportan nada. Cuando los jugadores como los Muller se ponen la camiseta de españa, el calificativo me parece que solo puede salir de alguien disgustado y dolido por no aprovechar el talento.
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por e lo q hay »

jejejejeje el de alejandro muller buen fichale
jugador

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por jugador »

sergio_ourense escribió: El calificativo mercenario lo he utilizado yo muchas veces con los extranjeros que vienen a cobrar y no aportan nada. Cuando los jugadores como los Muller se ponen la camiseta de españa, el calificativo me parece que solo puede salir de alguien disgustado y dolido por no aprovechar el talento.


Hombre sergio_ourense, sin defende al forero este "e lo que hay", sí te digo que por parte de otros clubes siempre se han llamado mercenarios a los jugadores extranjeros del chami, y eso ofende, sobretodo si son de mucha calidad (o como si no)...ahora bien, que me digas que el chami ha dejado escapar el talento con los muller, no estoy tan seguro, pero bueno, ya se verá...desde luego Nacho está ahi, y no me parece mal jugador, pero tenias que escuchar a Miguelon en el ultimo derby cagandose en todo por un balon que se le cayó cuando nos iba a hacer un ensayo...pero bueno, a ver qué tal les sigue llendo en el quesos...
1 saludo

PS: espero que hoy muller lo de todo cuando salga contra Japon, al igual que todos los chavales, ánimo España!
Realista
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 03 Jul 2009, 06:14

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por Realista »

jjajaa, veo que os duele no tener a los Muller esta temporada y mas les debe de doler el ensayo de Nacho en el derby y la muy buena temporada que ha hecho...es ridículo decir que estos chicos no tienen talento, Nacho juega hoy de titular contra Japón y Alex esta en Roma con el top 16 de lo sevens...me parece que tenéis un gran rencor hacia ellos...ademas que jugador canterano tenéis con el nivel de ellos??, ninguno, y esto ha quedado claro en la ultima convocatoria...creo que habéis cometido un grave error al dejarlos ir, pero siempre es mas fácil criticar que aceptarlo...

jugador escribió:
sergio_ourense escribió: El calificativo mercenario lo he utilizado yo muchas veces con los extranjeros que vienen a cobrar y no aportan nada. Cuando los jugadores como los Muller se ponen la camiseta de españa, el calificativo me parece que solo puede salir de alguien disgustado y dolido por no aprovechar el talento.


Hombre sergio_ourense, sin defende al forero este "e lo que hay", sí te digo que por parte de otros clubes siempre se han llamado mercenarios a los jugadores extranjeros del chami, y eso ofende, sobretodo si son de mucha calidad (o como si no)...ahora bien, que me digas que el chami ha dejado escapar el talento con los muller, no estoy tan seguro, pero bueno, ya se verá...desde luego Nacho está ahi, y no me parece mal jugador, pero tenias que escuchar a Miguelon en el ultimo derby cagandose en todo por un balon que se le cayó cuando nos iba a hacer un ensayo...pero bueno, a ver qué tal les sigue llendo en el quesos...
1 saludo

PS: espero que hoy muller lo de todo cuando salga contra Japon, al igual que todos los chavales, ánimo España!
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por e lo q hay »

si supieras lo q costo al quesos los muller  y lo que ganan al mes los dos seguro q no estarias tan contento

todo lo bien q les salga a los chicos me parece bien es buena gente

pero no son canteranos no te confundas
jugador

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por jugador »

Realista escribió:
jjajaa, veo que os duele no tener a los Muller esta temporada y mas les debe de doler el ensayo de Nacho en el derby y la muy buena temporada que ha hecho...es ridículo decir que estos chicos no tienen talento, Nacho juega hoy de titular contra Japón y Alex esta en Roma con el top 16 de lo sevens...me parece que tenéis un gran rencor hacia ellos...ademas que jugador canterano tenéis con el nivel de ellos??, ninguno, y esto ha quedado claro en la ultima convocatoria...creo que habéis cometido un grave error al dejarlos ir, pero siempre es mas fácil criticar que aceptarlo...
Díaz, Raposo, Salé, Pedro... sigo? (y sólo 3/4)
apertura10
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 03 May 2010, 17:55

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por apertura10 »

A que se llama calidad???A coger el balon y correr??Yo crei que al rugby se jugaba pasando, y sobre todo placando...para lo otro mejor coger un atleta y ya tienes "calidad"...parece que los puestos en la española estan mas baratos ahora...rebajas en tiempos de crisis???
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por Ibero »

Considero que nacho muller ha demostrado mas que los canteranos que comentas .
A mi personalmente me gustaria ver mas canteranos en el xv titular , pero si no los hay con el nivel suficiente prefiero traer jugadores fichados que nos permitan luchar por titulos.
jugador

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por jugador »

Ibero escribió: Considero que nacho muller ha demostrado mas que los canteranos que comentas .
A mi personalmente me gustaria ver mas canteranos en el xv titular , pero si no los hay con el nivel suficiente prefiero traer jugadores fichados que nos permitan luchar por titulos.
También ha tenido más minutos ibero... yo confio plenamente en los que he nombrado (y muchos que vienen pisando fuerte), y pienso que con entreno físico táctico durante todo el verano el año que viene pueden ser buenos titulares...pero para gustos los jugadores claro...yo respeto a todos, y si ha ido con la selección por algo será, pero pienso que si a esos canteranos que nombro se les pone a tope físicamente y se les da la oportunidad, pueden ser la 3/4 titular del chami (junto con Gascón, y un refuerzo puntual)...

1 saludo
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por PdePilier »

Yo también creo que el Salvador y el VRAC tiene una cantera que cualquiera la querría, pero para mi la diferencia es que el VRAC les da más oportunidades y ahora mismo, los blanco, albaroto, rubio... están más rodados y curtidos que Sale, Marcial...
La prueba la teneis en el segundo equipo, donde el Chami, al menos para mi, tiene mucho mejor equpo que el VRAC, pero claro, si al segundo equipo del quesos le pones los chavales que están jugado en el primer equipo, no habría color... al igual que creo que si el salvador diera más oportunidades a los canteranos, poco a poco se abririan hueco.
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por Siluro »

hombre Justin y Jacob no estan de muy buen humor.....y esque hablé con ellos antes de irse a roma y me dijeron textualmente: No me voy de españa hasta que El Salvador me pague lo que me debe.....pero bueno eso es otra guerra como la de los autobuses...
Por otro lado comparame a Salé, raposo y demas , con los alvoroto, rubio, chuchi llanos, iñigo, alex, borja, peisi, albertuco, alex lopez francos , edu francia... en fin hermano que no hay color
jugador

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por jugador »

Bueno, esa tu opinión siluro...Y vamos, que ahi tienes los resultados: El Salvador campeón en todas las categorías senior...el Quesos no...tu me dirás...
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por Flanker »

Todos los que comentas jugaron el derbi del segundo equipo, donde el chami paso por encima al quesos. Todos??? Noooooooooooo, Alex Muller se borro, como de costumbre
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por BELIER »

Una cosa es la rivalidad,y otra la mala leche que algunos gastan.

Y estoy convencido que si alguno de ellos ha jugado al rugby y con esa

mala ostia habria llegado muy lejos,

Asi que deduciendo,o son son ex-internacionales ( y eso lo dudo ) o no

han visto un balon ovalado en su vida( mas creo esto ultimo )
Responder Tema anteriorTema siguiente