Kepa Uriarte ha fallecido

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Gamo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 20 Oct 2009, 19:35

Kepa Uriarte ha fallecido

Mensaje por Gamo »

Kepa Uriarte ha fallecido

Tuvo varios cargos de dirigente en el rugby español
Pedro URIARTE, mas conocido por Kepa, falleció la pasada noche en Barcelona.
Kepa ha sido Presidente del BUC Barcelona, Vicepresidente de la Federación Catalana, vocal de la Junta Directiva de la Federación Española, miembro de la Comisión Delegada de la FER y commissioner para actividades deportivas la Federación Europea (FIRA). El rugby español pierde un auténtico hombre de Rugby. Descansa en paz Kepa.

Fuente: http://www.ferugby.com/

Parece mentira, hace un mes estuvimos con el en Tordera en el Torneo Nacional de los peques, donde gozamos de su colaboración, antes, durante y después del torneo y hoy nos encontramos con esta noticia.

En mi nombre y en el de mi Club XV Hortaleza RC, un fuerte abrazo para familia, amigos y allegados, así como para toda la familia del BUC.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Kepa Uriarte ha fallecido

Mensaje por sagazarra »

Compartí un rato con él en Sitges, hace muy poco (en la 1ª fase del campeonato de juveniles).
Me estuvo preguntando por nuestro Club (GETXO), y por la vida de los jugadores que el había conocido como delegado FER. Un buen rato. Un buen amigo.

DESCANSA EN PAZ KEPA.

Un abrazo a su familia y amigos.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Kepa Uriarte ha fallecido

Mensaje por e-varisto »

Descanse en paz.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Kepa Uriarte ha fallecido

Mensaje por Slatery »

Hasta siempre Kepa. agur jaunak
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: Kepa Uriarte ha fallecido

Mensaje por boqueron »

Tuve la suerte de compartir dos años de trabajo con Kepa en la selección sub21.
Fueron dos años en los que consiguió convertirnos en un gran equipo de trabajo, donde todos compartíamos nuestras responsabilidades y todos teníamos voz en cada una de las decisiones tomadas.
Desde la experiencia que le daban sus años de rugby siempre aportaba un punto de lógica del que carecíamos quienes llegábamos con ganas de comernos el mundo.
Estuve con él todo el fin de semana del Campeonato de Tordera, charlamos de muchas cosas, y estuvo al pie del cañón como siempre, trabajando para su club, bromeamos un poco con lo de que estábamos muy mayores para estar tan rodeados de tanta chavalería, y que siempre estábamos los mismos, nunca pensé que sería la última vez que nos veríamos.
Me dicen que su funeral fue masivo con muchísima gente del rugby catalán con los polos y camisetas de rugby de sus clubes, una buena despedida.
Un fuerte abrazo a su familia y a su club el BUC.
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: Kepa Uriarte ha fallecido

Mensaje por the ship »

Descansa en paz Kepa, y un abrazo muy fuerte para su familia y para el rugby Catalán, especialmente para el BUC. Coincidí con Kepa muchisimas veces en mltitud de viajes, giras y partidos en un época dorada. Fué siempre un CABALLERO y amante del Rugby por encima de todo. De esas personas que están siempre en la sombra en los momentos buenos y que solo se hacen notar cuando las cosas van mal y se necesitan su ayuda.
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Kepa Uriarte ha fallecido

Mensaje por Errol »

Descanse en paz.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Netepikepa
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 11:06
Ubicación: Argeles

Re: Kepa Uriarte ha fallecido

Mensaje por Netepikepa »

Gracias por todo Kepa.


Imagen
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Kepa Uriarte ha fallecido

Mensaje por carroza »

Un hombre del rugby marcho, esperanos  y vete preparando los equipos para cuando lleguemos el resto.
Mi mas sentido pesame.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Kepa Uriarte ha fallecido

Mensaje por gatosereno »

Mis condolencias a la familia y a su club, el BUC
Se vá un gran tío de los que probablemente ya no queden hoy en día.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Kepa Uriarte ha fallecido

Mensaje por hornet »

Era un hombre de rugby sin dobleces.  Si tenia que decir algo lo decia y punto, gustase o no gustase.

Por supuesto que nos siempre tenia razon pero sus convicciones eran firmes y meditadas,


Adeu Kepa
cullerot
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 22:03

Re: Kepa Uriarte ha fallecido

Mensaje por cullerot »

Desde el Cullera Rugby Club guardamos un gratísimo recuerdo de él, en especial su amigo Juan Palomares (expresidente del Cullera y exjugador del BUC). Aún recuerdo cuando coincidimos en Tordera en mayo, con motivo del Torneo Nacional de Escuelas de Rugby. Fue la última vez que lo vimos. Como siempre, su trato amable y exquisito. Se va un gran hombre de rugby. Mis condolencias a sus familiares y a todos los estamentos del BUC.
Responder Tema anteriorTema siguiente