ESPAÑA vs JAPON

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por garrote »

Yo no se si el seleccionador cree que de esta selección puede sacar "petroleo" o está probando a gente. Espero que sea lo segundo. La mitad no tienen -ni van a tener- condiciones físicas para representar a España al máximo nivel... Me niego a pensar que entre todos los jugadores de España no hay 25 tipos mas duros y grandes que los que integraban esta selección. No pasa nada porque un pilier luzca algo de barriguita, pero no la mitad del equipo. Si se va a crear una selección "nueva", por lo menos que se parta de gente mas grande. Y, el que piense que en el rugby el tamaño de los jugadores no es determinante..... Se puede perder con Japón, sin duda, pero lo que no puede ocurrir es que miembros de la seleccción española no plaquen. Y, al final, el 14 y el 15 de Japón pasaron al menos dos veces como pedro por su casa delante de tres jugadores que se comieron los placajes. Eso es lo que vi.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por yoossie »

rugbylover escribió:
yoossie escribió:
rugbylover escribió: Dilema y pregunta que tengo, si lleva a gente nueva para probar, porque no coje y la mete mas tiempo???

los 2 casos que me parecen mas claros, son el de Pacote Blanco y Javi Miranda, si conoces a inchausti y a Gugernadze del CRC que llevas 2 años entrenandoles, no sería mejor que metas a otros primeras mas tiempo?? ya que el partido contra japon lo vas a perder si o si ya???
Hombre será por eso de compensar un poco el 15 titular entre veteranos y noveles...

Intentó meter experiencia para que no nos echaran para atrás todas las melés desde el minuto 0...no sé, es lo que a mí me suena...
Con Miranda y Pacote no creo que hubiesen ido a peor las meles, a demas creo que Miranda tuvo que jugar de 2ª... un poco...

Lo que si que creo que debería hacerse es jugar mas amistosos y me parece muy bien lo que hace Sonnes de crear un grupo de jovenes de cara al futuro
Creo que te tira la tierra, yo voy a decir lo que pienso, no creo que hubiesen ido peor, pero sí con muchísima menos experiencia internacional que esos 2 gordos que salieron de inicio...y a veces la experiencia es un grado.

Por otro lado: Esto ha sido un equipo de circunstancias, y dejad de haceros p. mentales con que si nos estamos equivocando y demás, el hombre lleva en el cargo desde el día 1 de junio (oficialmente) y lleva trabajando desde el 15 de mayo (¿se le pagará por esos 15 días en los que no había sido contratado? pues no estoy yo tan seguro). No podemos sacar un equipo competitivo frente a Japón porque no lo tenemos, ¿o es que ya os habéis olvidado del último partido de la era Glynn? 48-3 en Bucarest frente a Rumanía, que está en el puesto 17 IRB y con bastantes jugadores de los que todo el mundo dice que faltaban (que es cierto que sólo por experiencia habrían dado algo más), ¿qué esperabais que ibamos a hacer frente a la 13ª selección del mundo? ¿Ganar de 20? vamos hombres...Por cierto, a todos los que decís que lo que nos falta es tener jugadores profesionales, pues quien más quien menos de las selecciones que están por encima de nosotros (puesto 23), son todas profesionales (de distintas formas tienen a sus jugadores entrenando de forma profesional)...así que, ya veremos a dónde vamos como sigamos así...El resto me parece oportunismo y resultadismo.

Bueno, y lo de garrote diciendo que en los últimos minutos no podían ni placar...pues señores, es la gran diferencia entre amateurismo y profesionalismo, te martillean durante la primera parte y aguantas, en la segunda parte aún aguantas unos minutos, y a partir del minuto 60-65, tu cuerpo no te deja aunque tú quieras acercarte al jugador y placarlo...de ahí que nos caiga siempre la del pulpo en estos minutos finales. Eso es lo que se llama estar fundido físicamente....los japoneses, al igual que los georgianos, rusos o rumanos no están fundidos en ese momento porque están acostumbrados a jugar a una mayor velocidad y por tanto sólo contra equipos que les saquen otros 10 puestos en el ranking IRB pueden sufrirlo, y si no lo veis, quitaos la venda de los ojos: NECESITAMOS PASTA.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por mik »

La de ayer no era la 13ª selección del mundo que parece que a muchos se les olvida....

Lamentable partido de la selección (opinión personal) empezando por el 10 que tuvo un partido pésimo
Avatar de Usuario
Ajax Pino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 04 May 2009, 13:28

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por Ajax Pino »

Mi opinión es que el futuro del rugby pasa por el de la Selección. Una Selección fuerte, que enganche, que ilusione... será lo que nos haga salir del agujero en el que estamos. Lo del sábado fue penoso, como para invitar a un amigo a verlo. Sin entrenar juntos es imposible. Para mi la única solución para por o bien aumentar el número de concentraciones, o bien que un equipo-selección juegue la liga como un equipo más, algo que en otros deportes dio grandes resultados. De lo que estoy seguro es de que el rugby no crecerá sin una selección.
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por aficcionados »

mik escribió: La de ayer no era la 13ª selección del mundo que parece que a muchos se les olvida....

Lamentable partido de la selección (opinión personal) empezando por el 10 que tuvo un partido pésimo
Ati no es un 10, de hecho ha jugado a modo de prueba alguna vez en Alcobendas y no funciono, seria raro que hubiese funcionado vs Japon!!!!!!!!!!
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por skarf »

Esto de acuerdo con Ajax Pino.,Metiendo pasta de verdad  todo el año entrenando y jugando en la liga y en europa juntos quiizas podamos .
Y por supuesto,los que no funcionan a su equipo y los que valen a la seleccion.
jugador

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por jugador »

skarf escribió: Esto de acuerdo con Ajax Pino.,Metiendo pasta de verdad  todo el año entrenando y jugando en la liga y en europa juntos quiizas podamos .
Y por supuesto,los que no funcionan a su equipo y los que valen a la seleccion.
Ya...¿Y qué opinarían los clubes si les quitas a sus internacionales? Me parece que lo que hay que hacer (más realístico sobretodo), es lograr concentraciones mensuales, o bimensuales, y partidos amistosos cada 2 ó 3 meses...aunque sea contra algun club español!

1 saludo
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por Dewi Morris »

Pues para mí no es un amistoso sin importancia. Que España B pierda en casa por 60 contra Japon B es para reflexionar (en Japón nos hubiesen metido más de 100).
A mí no me dice nada que no sepa pero me gustaría ver qué hubiera dicho alguno (de los que ahora se muestra muy comprensivo) si este experimento lo hace Glynn.
Somos lo que somos. Yo lo tengo claro desde hace tiempo pero no entiendo que alguno se rasgue las vestiduras cuando nos gana Georgia o Rumanía y ahora todo sea complacencia.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por yoossie »

Dewi Morris escribió: Pues para mí no es un amistoso sin importancia. Que España B pierda en casa por 60 contra Japon B es para reflexionar (en Japón nos hubiesen metido más de 100).
A mí no me dice nada que no sepa pero me gustaría ver qué hubiera dicho alguno (de los que ahora se muestra muy comprensivo) si este experimento lo hace Glynn.
Somos lo que somos. Yo lo tengo claro desde hace tiempo pero no entiendo que alguno se rasgue las vestiduras cuando nos gana Georgia o Rumanía y ahora todo sea complacencia.
Si lo dices por mí, pues por algo tan sencillo como que es el primer partido del seleccionador actual y esas palizas nos la metieron Georgia y Rumanía tras más de 6 años de seleccionador y sin intención siquiera de aprender español. Eso sí, esto no es una carta blanca, si al año que viene no se mejora...estad por seguros que yo criticaré igual...sobretodo como vea que no ha habido preparación ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por David Maldini »

Yo creo que el futuro de España a corto, medio y por que no a largo plazo es centrarse en el seven. Los resultados estan ahi, alcance de todos. Ahora, hasta NZ nos sufre para ganarnos, donde estaremos en un tiempo con el seven. En cambio, para el XV nos falta físico, nos faltan pilieres, delanteros en general, nuestra linea de tres cuartos sigue siendo muy castellana, la delantera se internacionaliza cada vez mas: Gurgenadze, Cook, Aceña, Elgoyhen, Mendez, Poggi etc... porque hay pocos delanteros de garantias para un nivel supranacional. En cambio, en tres cuartos, sacamos calidad de todas partes, sin mirar en el extranjero.
Tanto estrellarnos con el XV... yo creo que nuestro futuro no pasa por ahi ni de lejos... Yo creo que las Series de la IRB son el mejor regalo que nos podian dar. Subir el nivel por ahi y luego ya veremos. Seguro que en seven, nadie en el mundo entero nos mete 60 puntos (aunque en 14 minutos de partido tambien es dificil claro jeje)

Lo que pasa es que la Selección de XV viste mucho... es lo malo
David Maldini, love rugby!
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por Dewi Morris »

No es que vista mucho es que es el deporte al que jugamos todos los que entramos en este foro... El seven es (y será) otro deporte, otra cosa, para el verano, como fin de temporada, etc. Si nos vale para promocionar el XV cojonudo pero si es a lo que nos tenemos que dedicar ahora por ser "un poco buenos" yo me doy de baja...
Y sí, yoosie lo decía por tí y por algún otro, que le habeis dado a Glynn hasta en el carnet de identidad culpandole de no clasificar a España cuando la realidad es que nos creemos más de lo que somos y Georgia, Rumanía o Rusia están A OTRO NIVEL.
Deseo toda la suerte del mundo al actual seleccionador, entiendo que empiece a contar con los que dentro de 3 o 4 años tienen que sacar las castañas del fuego y entiendo que bastante habrán hecho ayer pero hay que ser un poco coherentes...
apertura10
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 03 May 2010, 17:55

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por apertura10 »

En mi opinion un partido muy flojito el de la seleccion en lineas generales, puedo entender que la gente es joven e inexperta, puedo entender que este bloque no ha jugado nunca juntos, puedo entender que acaba de aterrizar un nuevo seleccionador y hay que darle tiempo para que trabaje...pero hay tres cosas que no entiendo, la primera es que no supieramos ni a lo que jugabamos las pocas veces que tuvimos balones de ataque (si quien jugo de 10 no es un 10,pues que lleven un 10), la segunda es la mala disposicion tactica, nos pillaban mal colocados en todas las patadas y la tercera, y para mi la mas grave, es la ausencia de placaje, no es que no se placara contundente, es que hubo jugadores que hicieron el pasillo a los japoneses para que pasaran...se puede ser joven o lo que quieras, pero al menos ponte delante...esa es mi opinión personal del partido.
freekick

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por freekick »

Estuve viendo el partido en valladolid, y mis pensamientos son diferentes de las personas que escriben aqui, en primer lugar no es referencia ver el resultado, porque no hay que olvidar que Japon es un pais mundialista que se encuentra debajo de Samoa en el ranking, tampoco olvidar que del grupo de 23 habia 15 sub 21, que el apertura no es apertura y q le preguntaron si se animaba y su respuesta fue que si (me lo informo el mismo seleccionador, ya que no lo veia bien de confianza al joven apertura de sanboi) por lo cual hubo una primera parte donde unicamente nos fuimos al descanso 17 a 0 y de ser efectivo gomez hubiera sido un 17 a 9, lo cual no es nada mal no?????????
para terminar, hacia 1 mes que la gente no jugaba y fue una semana intenza por lo que comentaron los jovenes jugadores en fin, con afisionados como vosotros ni ged, ni regis, ni Lapord ni nadie podria intentar que el rugby de españa crezca.
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por e lo q hay »

mandado vete ya
mandado vete ya
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por Hamlet »

freekick escribió: el apertura no es apertura y q le preguntaron si se animaba y su respuesta fue que si (me lo informo el mismo seleccionador, ya que no lo veia bien de confianza al joven apertura de sanboi).
Eso son palabras mayores, entonces porque conto con el para el partido? no había nadie más disponible para la convocatoria¿?
No cuestiono ni la calidad ni el futuro del jugador.

Por otro lado estoy de acuerdo en que este partido poco tiene que decir ya que nosotros presentábamos un equipo con muchas novedades, con pocos entrenamientos y con los jugadores fuera de temporada. Posiblemente este partido si se jugase dentro de 6 meses con la misma gente el resultada hubiera sido otro. (Aunque no creo que les ganásemos).
Creo que lo realmente importante es que el partido a servido para que el seleccionador vea donde estamos y que es lo que tiene. Personalmente creo que una vez visto y analizado el partido el seleccionador puede preparar un plan de trabajo tanto a nivel colectivo como individual para mejorar todos los puntos que el crea necesario.
Dicho esto creo que tendría que ponerse las pilas (concentraciones, amistosos, Físicas etc...), ya que el primer examen real será el próximo partido oficial de la selección.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por garrote »

freekick escribió: Estuve viendo el partido en valladolid, y mis pensamientos son diferentes de las personas que escriben aqui, en primer lugar no es referencia ver el resultado, porque no hay que olvidar que Japon es un pais mundialista que se encuentra debajo de Samoa en el ranking, tampoco olvidar que del grupo de 23 habia 15 sub 21, que el apertura no es apertura y q le preguntaron si se animaba y su respuesta fue que si (me lo informo el mismo seleccionador, ya que no lo veia bien de confianza al joven apertura de sanboi) por lo cual hubo una primera parte donde unicamente nos fuimos al descanso 17 a 0 y de ser efectivo gomez hubiera sido un 17 a 9, lo cual no es nada mal no?????????
para terminar, hacia 1 mes que la gente no jugaba y fue una semana intenza por lo que comentaron los jovenes jugadores en fin, con afisionados como vosotros ni ged, ni regis, ni Lapord ni nadie podria intentar que el rugby de españa crezca.
Si la selección de tu pais hiciera algo parecido, que dirías?
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por e lo q hay »

mandado  fuera
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por yoossie »

Dewi Morris escribió: No es que vista mucho es que es el deporte al que jugamos todos los que entramos en este foro... El seven es (y será) otro deporte, otra cosa, para el verano, como fin de temporada, etc. Si nos vale para promocionar el XV cojonudo pero si es a lo que nos tenemos que dedicar ahora por ser "un poco buenos" yo me doy de baja...
Y sí, yoosie lo decía por tí y por algún otro, que le habeis dado a Glynn hasta en el carnet de identidad culpandole de no clasificar a España cuando la realidad es que nos creemos más de lo que somos y Georgia, Rumanía o Rusia están A OTRO NIVEL.
Deseo toda la suerte del mundo al actual seleccionador, entiendo que empiece a contar con los que dentro de 3 o 4 años tienen que sacar las castañas del fuego y entiendo que bastante habrán hecho ayer pero hay que ser un poco coherentes...
C*ño ¿y Japón está más cerca del nuestro?

Por otro lado, creo que soy demasiado coherente en lo que digo: Dejemos trabajar al nuevo, que por un partido no se puede pedir su cabeza; y el anterior la cagó durante 2 años seguidos y de ahí mis críticas, si eso no es ser coherente, debo de tener un grave problema de entendimiento.
punch
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 16 Mar 2010, 19:03

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por punch »

desde mi punto de vista:

Negativos:
* Japon B no es la que esta debajo de Samoa, la de debajo de Samoa quizas nos hubiera metido 100 tirando por lo bajo
* Si se va a jugar un amistoso de nivel en casa hay que preocuparse de por lo menos ser capaces de dar la cara sin que te la partan, es decir, mas experiencia y veterania en batallas. Mas que nada para mantener algo el honor en los pocos partidos internacionales que jugamos fuera del 6NB
* Que ponerte a probar un conjunto sin ninguna experiencia internacional frente a un grupo solido internacional es como lanzar a los cristianos a los leones, para eso hay muchisimos equipos, entre ellos amistosos contra conjuntos nacionales o de cualquier division francesa
* Que preguntar justo antes del partido a un jugador si quiere ser el 10 porque al otro lo ve pez tiene delito desde mi punto de vista

Positivos y derivados:
* Que el seleccionador es nuevo, hay que apoyarle y hay que darle tiempo
* Que España somos lo que somos y no hay que creerse nada mas
* Que esperemos que al empuje del seven le siga el XV
* Y la mas importante: Que hay un relevo generacional y eso se pagara un tiempo largo sufriendo a base de buenas hondanadas de Ostias, con suerte sera un tiempo corto y con poca suerte sera laaaaaaaaaaaaargo


para mi opinion personal y dado que no soy amigo de repetirme os remito al hilo: http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic.php?t=8
Fa´samoa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 24 Jul 2007, 13:19

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por Fa´samoa »

Que tenemos un aplastante problema físico ya lo sabemos todos. Y está bien ver y probar jugadores que aun están en formación; pero 3 o 4 de los que jugaron para España, están muy muy lejos de poder jugar –ahora mismo- a nivel internacional.

No necesitamos centímetros (como les pasa a los de futbol) pero es IMPRESCINDIBLE mejorar otros parámetros. Aquí no podemos escudarnos en la mejora táctico-técnica, con sólo eso no nos pondremos a la altura de nadie. En los clubes no se está consiguiendo esa mejora sistemática.  Si estos son los jugadores a 5-6 años vista, tienen que trabajar específicamente en otro entorno. Si esto lo dice Declan Kidney es OBLIGATORIO, pero también lo sabéis vosotros y yo.

Es urgente buscar o hacer buenos jugadores que pateen. No tenemos el nivel de contacto para atacar tan cerca de la defensa. La organización defensiva y la mele no tienen comentario. (pero esto también es consecuencia del déficit de nivel físico)
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por JPR Williams »

Acabo de ver que Rusia juega hoy contra England Saxon y Uruguay el viernes contra Francia A, sería bueno ver los resultados para comparar.
Rugby Priest
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 14 Feb 2007, 22:44

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por Rugby Priest »

JPR Williams escribió: Acabo de ver que Rusia juega hoy contra England Saxon y Uruguay el viernes contra Francia A, sería bueno ver los resultados para comparar.
Aquí se ve la diferencia de una buena gestión, ya no quiero centrarme en resultados deportivos, pero vemos como otras selecciones de aparente nuestro nivel, disputan torneos contra equipos importantes, tanto ahora en verano, como en los test matches de noviembre. Y resulta que a nosotros no se nos ocurre otra cosa que para una vez que un equipo de nivel se quiere acercar a nuestras tierras priorizar en el seven y aparecer con un equipo B y en pruebas. O se deja para otra fecha en la que podamos dar a los titulares un partido de nivel, o nos centramos en serio en el XV que creo que para el 90% de los seguidores de este deporte es la verdadera disciplina en la que disfrutamos. Desde que el señor Mandado llegó a la presidencia España perdió el carro del Tier Two.
Última edición por Rugby Priest el Mar, 08 Jun 2010, 20:31, editado 1 vez en total.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por Johnson »

Rugby Priest escribió:
JPR Williams escribió: Acabo de ver que Rusia juega hoy contra England Saxon y Uruguay el viernes contra Francia A, sería bueno ver los resultados para comparar.
Aquí se ve la diferencia de una buena gestión, ya no quiero centrarme en resultados deportivos, pero vemos como otras selecciones de aparente nuestro nivel, disputan torneos contra equipos importantes, tanto ahora en verano, como en los test matches de noviembre. Y resulta que a nosotros no se nos ocurre otra cosa que para una vez que un equipo de nivel se quiere acercar a nuestras tierras priorizar en el seven y aparecer con un equipo B y en pruebas. O se deja para otra fecha en la que podamos dar a los titulares un partido de nivel, o nos centramos en serio en el XV que creo que para el 90% de los seguidores de este deporte es la verdadera disciplina en la que disfrutamos. Desde que el señor Mandado llegó a la presidencia España perdió el carro del Tier Two.
Rusia en el primer partido contra USA no lo ha hecho nada mal, me ha sorprendido gratamente, en los primeros 20 minutos barrieron a los americanos, si bien estos no jugaban un partido oficial desde hacia meses.
Y Georgia creo que tambien ha jugado la Churchill Cup en ediciones anteriores.
Creo que Mandado no es el único en apostar por el Seven, hay un corriente que no está a favor del presidente que tambien apoyan el Sevens,
el Sevens en verano bien pero poco mas... yo pensaba que iba a ser una ayuda para desarrollar el XV pero parece que no.
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por peque_almallo »

Posteo tarde pero es que ando muy liado... para mi en la selección hay unos cuantos jugadores que deberían estar con un "tipo" físico mejor, ya sé que faltaban los más atletas porque estaban en Roma pero debería haber más gente físicamente "apta"... sobre todo en la delantera todos jugamos con alguno/s que podría haber estado... aunque no sé en lugar de quién ni qué criterio se siguió para la convocatoria (sólo lo que se comentó en Pepe Rojo)

Con respecto al partido si al descanso hubiéramos ido perdidendo 12-17 (Que pudo ser perfectamente, un mal día pateando lo tiene cualquiera) seguro que nos iríamos con mejor sabor de boca aunque Japón jugó casi andando, sólo metían la directa para ensayar... menos el 8 que era una bestia y nos trajo por la calle de la amargura. La pareja de medios muy floja, al apertura se le notó -y mucho- que no es apertura y flojeo en el juego de ataque (supongo que lo de jugar casi todo al pie fuera era una orden de equipo pero si ves que no sale, igual hay que cambiar el plan preestablecido)...  y luego el flanker con el 7 -que no sé quien es- seguro que es muy bueno pero en el campo me pareció demasiado macarra y vago, como deportista le pongo una nota de CERO...
Coletivamente cada vez que había desorden nos costaba un ensayo (o dos)

Dicho todo esto, espero que con todos disponibles la cosa mejore pero, reitero, creo que en primer lugar deberíamos tener jugadores que impusieran respeto físico y fueran capaces de tirar para adelante y crear incertidumbre a la defensa.

En la parte claramente positiva, dos jugadores -que tampoco sé cómo se llaman- suplentes, el 19 y el 23 me pareció que tenían los webs cuadrados y en la segunda parte mantuvieron casi ellos solos a una delantera claramente hundida. En la línea el mejor de largo me pareció el primer centro, Nacho Müller. La organización también muy bien, Valladolid es buen sitio para un partido...


Ahora nos queda esperar a ver cómo evolucionamos de cada de noviembre que son los siguientes partidos.
Última edición por peque_almallo el Mié, 09 Jun 2010, 10:36, editado 1 vez en total.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por garrote »

peque_almallo escribió:
En la parte claramente positiva, dos jugadores -que tampoco sé cómo se llaman- suplentes, el 19 y el 23 me pareció que tenían los webs cuadrados y en la segunda parte mantuvieron casi ellos solos a una delantera claramente hundida. En la línea el mejor de largo me pareció el primer centro, Nacho Müller. La organización también muy bien, Valladolid es buen sitio para un partido...
El 19 Jesús Recuerda, y el 23 Damián Elgoyhen, dos de los pocos que tienen una condición física propia de un jugador de la selección nacional. Cierto que Muller lo hizo bien, y también Bonan, al que no citas. En el resto, totalmente de acuerdo contigo.
Responder Tema anteriorTema siguiente