ESPAÑA vs JAPON

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por yoossie »

garrote escribió:
peque_almallo escribió:
En la parte claramente positiva, dos jugadores -que tampoco sé cómo se llaman- suplentes, el 19 y el 23 me pareció que tenían los webs cuadrados y en la segunda parte mantuvieron casi ellos solos a una delantera claramente hundida. En la línea el mejor de largo me pareció el primer centro, Nacho Müller. La organización también muy bien, Valladolid es buen sitio para un partido...
El 19 Jesús Recuerda, y el 23 Damián Elgoyhen, dos de los pocos que tienen una condición física propia de un jugador de la selección nacional. Cierto que Muller lo hizo bien, y también Bonan, al que no citas. En el resto, totalmente de acuerdo contigo.
Como que ambos ya habían sido internacionales con anterioridad (por cierto creo que es Damien, aunque se lea Damian), el "francés" del SJLO ya demostró frente a Rumanía, Georgía y Rusia lo que vale (un 8 de futuro, bajo mi modesto entender), y Jesús Recuerda "Bola" es un buen segunda (Ciencias), al que quizás le falta alguien que le acompañe en la segunda línea (ahí sí que necesitamos centímetros, y no conseguimos encontrarlos), sobretodo de cara al futuro (¿dónde está Bárcenas?).

Como ya dije, yo no quiero destacar a ninguno (tampoco vi muy bien los números en la emisión on-line), sino a todos por llegar ahí y por intentar frenar al vendaval que se les venía encima con los japoneses en frente...

Por otro lado, creo que el 7 es sub-21, reciente subcampeón Reichel con la USAP...así que démosle un voto de confianza al chaval...

Bueno, no sé si seguir comentando, porque esto es como predicar en el desierto (o en la Antártida, que para el caso es lo mismo).
petete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 14:00

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por petete »

yoossie escribió:
garrote escribió:
peque_almallo escribió:
En la parte claramente positiva, dos jugadores -que tampoco sé cómo se llaman- suplentes, el 19 y el 23 me pareció que tenían los webs cuadrados y en la segunda parte mantuvieron casi ellos solos a una delantera claramente hundida. En la línea el mejor de largo me pareció el primer centro, Nacho Müller. La organización también muy bien, Valladolid es buen sitio para un partido...
El 19 Jesús Recuerda, y el 23 Damián Elgoyhen, dos de los pocos que tienen una condición física propia de un jugador de la selección nacional. Cierto que Muller lo hizo bien, y también Bonan, al que no citas. En el resto, totalmente de acuerdo contigo.
Como que ambos ya habían sido internacionales con anterioridad (por cierto creo que es Damien, aunque se lea Damian), el "francés" del SJLO ya demostró frente a Rumanía, Georgía y Rusia lo que vale (un 8 de futuro, bajo mi modesto entender), y Jesús Recuerda "Bola" es un buen segunda (Ciencias), al que quizás le falta alguien que le acompañe en la segunda línea (ahí sí que necesitamos centímetros, y no conseguimos encontrarlos), sobretodo de cara al futuro (¿dónde está Bárcenas?).

Como ya dije, yo no quiero destacar a ninguno (tampoco vi muy bien los números en la emisión on-line), sino a todos por llegar ahí y por intentar frenar al vendaval que se les venía encima con los japoneses en frente...

Por otro lado, creo que el 7 es sub-21, reciente subcampeón Reichel con la USAP...así que démosle un voto de confianza al chaval...

Bueno, no sé si seguir comentando, porque esto es como predicar en el desierto (o en la Antártida, que para el caso es lo mismo).
por favor si alguien tiene fotos de patido ,las podria colgar?
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por garrote »

Sin el permiso de su autor, que espero me lo de a toro pasado, Santiago Martín "Enano", del VRAC, pongo una foto de las muchas y muy buenas que él hizo.

http://lh4.ggpht.com/_eW8RcLEi2K0/TAwHR ... G_1910.JPG
petete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 14:00

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por petete »

garrote escribió: Sin el permiso de su autor, que espero me lo de a toro pasado, Santiago Martín "Enano", del VRAC, pongo una foto de las muchas y muy buenas que él hizo.

http://lh4.ggpht.com/_eW8RcLEi2K0/TAwHR ... G_1910.JPG
por favor cuelga mas¡¡¡
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por Flanker »

q le paso a benjamin??
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por garrote »

Flanker escribió: q le paso a benjamin??
Se fisuró un pómulo el dia antes, entrenando.
apertura10
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 03 May 2010, 17:55

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por apertura10 »

De acuerdo con que el 19 y el 23 fueron los mejores,pero eso de que Muller estuvo bien....o no vimos el mismo partido o no se porque ni un placaje hizo...eso para un primer centro es una grave deficiencia...
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por Michsojo »

Rugby Priest escribió:
JPR Williams escribió: Acabo de ver que Rusia juega hoy contra England Saxon y Uruguay el viernes contra Francia A, sería bueno ver los resultados para comparar.
Aquí se ve la diferencia de una buena gestión, ya no quiero centrarme en resultados deportivos, pero vemos como otras selecciones de aparente nuestro nivel, disputan torneos contra equipos importantes, tanto ahora en verano, como en los test matches de noviembre. Y resulta que a nosotros no se nos ocurre otra cosa que para una vez que un equipo de nivel se quiere acercar a nuestras tierras priorizar en el seven y aparecer con un equipo B y en pruebas. O se deja para otra fecha en la que podamos dar a los titulares un partido de nivel, o nos centramos en serio en el XV que creo que para el 90% de los seguidores de este deporte es la verdadera disciplina en la que disfrutamos. Desde que el señor Mandado llegó a la presidencia España perdió el carro del Tier Two.


http://www.youtube.com/watch?v=YpVrw3ZD ... r_embedded
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por kramer »

Después de ver el vídeo de USA vs Rusia de la CHurchill Cup, uno se da cuenta lo lejos que nuestro rugby se encuentra (desgraciadamente) no ya de la élite del Tier 1, si no de los equipos del Tier 2.......Ojito con Rusia que a un año del mundial siguen para arriba y gran sorpresa de USA, que siguen progresando de una manera espectacular. Saludos.
jugador

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por jugador »

kramer escribió: Después de ver el vídeo de USA vs Rusia de la CHurchill Cup, uno se da cuenta lo lejos que nuestro rugby se encuentra (desgraciadamente) no ya de la élite del Tier 1, si no de los equipos del Tier 2.......Ojito con Rusia que a un año del mundial siguen para arriba y gran sorpresa de USA, que siguen progresando de una manera espectacular. Saludos.
A cambio, poco público en las gradas...la verdad que en USA, con el tirón de "sus" deportes el rugby tiene complicado hacerse un hueco...aunque poco a poco supongo que irá creciendo...en cuanto al nivel del partido, pues de asustar...si ya vimos a USA en el mundial de francia a un gran nivel, y siguen mejorando...
Lo que yo insisto: en Europa falta una copa de europa de paises, al estilo del futbol...no sé como la IRB no lo organiza, uniendo a las selecciones B de los del 6 naciones, más todo el 6 naciones B y alguna nación del C...pienso que es fundamental, para acercar el rugby a toda la gente...lo que no sé es si económicamente sería viable...¿qué tirón real tiene el rugby en Rumania, Georgia, Rusia...? (en cuanto a numeros de espectadores e interés social, no de nivel deportivo que ese ya sabemos cual es)...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por rugbyfan »

Sí. Poco público en las gradas, pero merece la pena ver los 5 minutos del enlace que nos envía Michsojo.
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por peque_almallo »

garrote escribió:
peque_almallo escribió:
En la parte claramente positiva, dos jugadores -que tampoco sé cómo se llaman- suplentes, el 19 y el 23 me pareció que tenían los webs cuadrados y en la segunda parte mantuvieron casi ellos solos a una delantera claramente hundida. En la línea el mejor de largo me pareció el primer centro, Nacho Müller. La organización también muy bien, Valladolid es buen sitio para un partido...
El 19 Jesús Recuerda, y el 23 Damián Elgoyhen, dos de los pocos que tienen una condición física propia de un jugador de la selección nacional. Cierto que Muller lo hizo bien, y también Bonan, al que no citas. En el resto, totalmente de acuerdo contigo.
efectivamente, Aníbal también hizo un muy buen partido sobre todo al principio...

con respecto a lo de Müller que dice "apertura10", para ser un centro que no es centro jugando con un apertura que no es apertura y que encima no tuvo su día (por el motivo que sea), y en un equipo claramente inferior a Japón... creo que Müller lo hizo BASTANTE bien.
Última edición por peque_almallo el Sab, 12 Jun 2010, 14:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por Michsojo »

La semana pasada, el primer equipo de Japón, jugó un partido preparatorio para la Pacific Nations Cup contra la provincia neocelandesa de North Harbour.
Realmente, es otro nivel de rugby.

http://www.youtube.com/watch?v=12FvmWVB ... r_embedded
apertura10
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 03 May 2010, 17:55

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por apertura10 »

Bueno,yo no critico que jugara de centro sin ser centro y con un apertura que no era apertura...eso lo hemos hecho muchos...lo que si critico es el miedo y el no placar,y eso quedo reflejado en el partido...con lo cual Muller y como el alguno mas no estuvieron a la altura...te pueden ganar porq son mejores,q lo eran...pero ponerse delante...eso no se enseña...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA vs JAPON

Mensaje por yoossie »

Michsojo escribió: La semana pasada, el primer equipo de Japón, jugó un partido preparatorio para la Pacific Nations Cup contra la provincia neocelandesa de North Harbour.
Realmente, es otro nivel de rugby.

http://www.youtube.com/watch?v=12FvmWVB ... r_embedded
Vaya bestia el 13 "japonés" (se parece físicamente a Lomu así que muy japonés de pura cepa no parece), de inicio cuando le he visto, digo...pero si es un tercera, y cuando le he visto correr como un gamo y con el 13 a la espalda he dicho...cualquiera se pone delante. ;-P
Responder Tema anteriorTema siguiente