JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por tito deivid »

disculpad si os sienta mal que barra para Valladolid, pero al igual que me encanta el rugby e intento difundirlo lo máximo posible, me hubiera gustado que la primera hubiera sido aqui, como dice aquel, el que no llora no mama.
Como hizo la SIR en su principal presentación, que vino a Valladolid. De todas maneras a veces me pongo muy bruto !!!! soy así.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por yoossie »

tito deivid escribió: Perdona pero la candidatura se presenta mañana en madrid a la 13:00, lamentable, que un candidato de valladolid se presente primero en madrid. Mal empezamos.
No obstante todo mi apoyo para el.
Como madrileño, y teniendo en cuenta que la sede de la FER está en esta ciudad, no me parece muy ilógico que se presente en Madrid.

Porque además, si es cierto que se presenta en una candidatura (como avanzó Furun en su blog) con gente de otros sitios, tiene aún más lógica lo de Madrid.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por el trilita »

Pero ?alguien sabe de alguien mas en la candidatura...? O es que va solo?... Creo que tambien hay presentacion en sevilla ?o no?
Caimán14
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 10 Ene 2010, 16:44

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por Caimán14 »

Pienso que lo lógico es que la presentación sea en Madrid. Allí esta la sede de la Federación, allí esta el actual presidente y es la capital, desde allí se llega a todos los sitios. Es un proyecto para todos. Mi impresión es que siendo primero en Valladolid hubiera sido demasiado "localista". No obstante, hay que valorar el guiño de que la primera visita después de Madrid sea Valladolid, no es para menos. En fin tampoco vamos a discutir por esta chorrada, ya tendremos tiempo de discutir sobre un montón de temas que a buen seguro se planearan.
Enhorabuena a Cancho y suerte.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por rexman »

trilita, tambien Sevilla... las fechas se iran sabiendo.
rexman
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por Slatery »

[quote="jugador"]
Zapatero es de valladolid.... ; D  luego ha vivido gran parte en leon, pero nacido de aqui...
A mi me parece normal que lo presente en Madrid, capital de España, y por lo tanto, de la Federacion Española de Rugby...que se presenta a un cargo nacional, y por mucho que pucela sea la capital del rugby, Madrid es la de españa y creo que nos gana.. xDD
de todas maneras, al dis siguiente es aqui, asique no hay problema...ojalá se le de repercusión desde ya, sobretodo por el rugby...
1 saludo
[/quote

Agradezco tu corrección geográfica Jugador ( y por mi parte, Todo el Zapatero para vosotros) bromas aparte , a lo que me refería es que no hay que ser madrileño para ocupar poltronas en Madrid
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por JPR Williams »

De hecho los madrileños estaríamos de acuerdo en trasladar la capital a otra ciudad y que fueran otros los que se tragaran manifestaciones, huelgas, reuniones de presidentes de paises latinoamericanos, etc... Y si ya de paso se llevaran las obras sería un lujo de ciudad.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por TALONA »

Bonita carta Cancho y muchos ánimos y suerte en tu nueva andadura, que el rugby nacional necesita un cambio cuanto antes.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por yoossie »

JPR Williams escribió: De hecho los madrileños estaríamos de acuerdo en trasladar la capital a otra ciudad y que fueran otros los que se tragaran manifestaciones, huelgas, reuniones de presidentes de paises latinoamericanos, etc... Y si ya de paso se llevaran las obras sería un lujo de ciudad.
+100
Prax
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 10 May 2007, 23:52

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por Prax »

ya funciona la página www.masrugbyporfavor.es
jugador

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por jugador »

Está bien la página, fácil de usar, y con apartados para contactar, vídeos y demás...enhorabuena!
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por rexman »

Esta mañana en el Melia Castilla Cancho presesnto su programa ante algun directivo de la fer, representantes de club de Madrid, Arbitros, entrenadores y un nutrido grupo de gente del rugby capitalino.

Como primicia las dos nuevas incorporaciones a la candidatura de los ex internacionales Alberto Malo y Sergi Loughney, asi como la casi confirmada de Alvaro Abril ex-presidente del VRAC, lo que da una muestra del consenso que pretende Cancho para la nueva FER
rexman
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por pilier toledano »

rexman escribió:

Como primicia las dos nuevas incorporaciones a la candidatura de los ex internacionales Alberto Malo y Sergi Loughney, asi como la casi confirmada de Alvaro Abril ex-presidente del VRAC, lo que da una muestra del consenso que pretende Cancho para la nueva FER
Si consigue  aunar apoyos tanto del Salvador como del VRAC, tendrá mas de la mitad del camino hecho. Un punto muy a su favor si finalmente se confirma el apoyo de Alvaro Abril, amen del de Alberto Malo toda una institucion en el rugby español y un ex-jugador idolatrado por varias generaciones de amantes del rugby nacional
Pinta bien, pinta muy bien, el proyecto de Canchito.
Última edición por pilier toledano el Jue, 20 May 2010, 17:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por Slatery »

los caminos se hacen o  se  acen?  ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por pilier toledano »

Slatery escribió: los caminos se hacen o  se  acen?  ;)
Perdón caballero, subsanado.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por Slatery »

Slatery escribió: los caminos se hacen o  se  acen?  ;)
;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por TALONA »

Gran noticia la de la incorporación de Álvaro Abril
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por e-varisto »

Gobierno de concentración nacional, PP y PSOE juntos.
Podían tomar ejemplo otros.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por Generoso/// »

Canchito eres un **** crack y te deseo toda la suerte del mundo, y si te va bien...irá bien al rugby español!!

Olé tus huevos, una candidatura seria, bien planteada y rodeandote de gente preparada y de reconocido prestigio.

Gracias por meterte en esta aventura que será ardua...ahora se le ve el plumero al de la potrona que se ha cansado de decir que si había alguna alternativa seria no tenía inconveniente en apartarse del camino pero vemos que del dicho al hecho...se va a ir matando...vaya gentuza...

Suerte!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por rexman »

Ayer Cancho presento la candidatura en el Hotel la Vega, asistiendole como maestro de ceremonias Pirulo Alvarez, rodeado de amigos, jugadores, arbitros directivos, instituciones y prensa. Lo mas interesante que se puede resumir de su intervención fueron los siguientes mensajes:

lleva un año y medio fraguando el proyecto por lo que no existe improvisación.

asegura que llamara a todas las puertas del rugby nacional

no puede desvelar aún parte del proyecto, para evitar "contraprogramaciones"

Pide un adelanto de elecciones, por que considera que el actual proyecto esta muerto.

Quiere modernizar la FER, para evitar que viva de los federados como ahora ocurre, en vez de servirles.

digitalizar la FER, para evitar la burocracia que ahora la atenaza.

Quiere aprovechar la experiencia de los jugadores "veteranos" de la selección ahora olvidados por la federación para desarrollar su proyecto.

Apuesta por potenciar el rugby femenino.

y para terminar me quedo con su ultima frase, que resume sus intenciones:

"Queremos tener un gran equipo, con un gran banquillo, y en el que cualquiera que de verdad quiera jugar, juegue." Vamos lo que queremos todos los entrenadores :)
rexman
jugador

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por jugador »

No te puedes fiar: hoy aparece en el Mundo una noticia similar, espero que el VRAC recapacite:
COMUNIDADO DE PRENSA JUNTA DIRECTIVA VRAC QUESOS ENTREPINARES

"Estimados amigos de los medios:

A raíz de las informaciones aparecidas en el día de hoy en algunos medios de comunicación en relación con la posible presencia de Álvaro Abril Aparicio en la candidatura a la presidencia de la FER encabezada por Javier González Cancho, cuya presentación oficial tuvo lugar ayer en Valladolid, la Junta Directiva del VRAC quiere desmentir estas afirmaciones y clarificar estos hechos manifestando que:

• Son ciertas las afirmaciones sobre los contactos que ha habido por parte de la mencionada candidatura con el VRAC.
• Que en estos contactos nunca ha participado Álvaro Abril con el que ningún miembro de la candidatura ha hablado directamente.
• Que en estos contactos han participado Julio Álvarez Pirulo y José Luis Moral “Cano”, existiendo un compromiso por parte de este último de estudiar la propuesta y que uno de los nombres que salió en esas conversaciones fue el de el ex-presidente y miembro de la actual JD del VRAC, Álvaro Abril.
• Que no obstante, a día de hoy, aún no se ha dado respuesta alguna a la propuesta, máxime cuando el VRAC ha tenido acceso al proyecto de la candidatura esta mañana y reiteramos que tampoco ha habido contacto alguno de la candidatura con Álvaro Abril por lo que debemos desmentir categóricamente la participación del Sr. Abril en dicha candidatura en modo alguno ni podemos permitir que se afirme si quiera su “casi segura participación”.

No entendemos los motivos que han podido llevar al Sr. González a realizar dichas afirmaciones sin haber si quiera tenido una respuesta por parte del interesado o haber al menos contactado primero con él de manera directa pero es deber de esta JD el desmentir dichas afirmaciones y solicitar algo más de rigor a la hora de informar sobre las personas con las que cuentan para su proyecto"
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Re: JAVIER G.CANCHO SE DESPIDE DEL CLUB PARA AFRONTAR NUEVO RETO EN RUGBY NACIONAL

Mensaje por Candelo »

BUENOS DÍAS, TUVE LA SUERTE DE ESTAR EL JUEVES EN LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE CANCHO. ASÍ QUE PUEDO AFIRMAR QUE LO PRIMERO QUE SE DEJÓ CLARO EN LA MISMA FUE QUE ESTA CANDIDATURA ERA POR Y PARA LA MEJORA DE TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN SU CONJUNTO (MASCULINO Y  FEMENINO EN TODAS SUS CATEGORÍAS). TAMBIÉN ES CIERTO QUE SE HAN TENIDO CONTACTOS CON EL VRAC, PARA QUE SE UNIERA A LA MISMA Y QUE LA POSIBILIDAD  QUE SE BARAJÓ FUE QUE ALVARO ABRIL LO APOYARA.
ME PARECE ESTUPENDO PARA EL RUGBY EN SU CONJUNTO QUE PERSONAS DE DIFERENTES CLUBES SE UNAN POR UN FIN COMÚN, POR ENCIMA DE LAS CAMISETAS QUE CADA UNO HAYA VESTIDO.
CREO QUE NUESTRO DEPORTE NECESITA UN CAMBIO Y QUE PARA COSEGUIRLO NADA SERÍA MEJOR QUE TRABAJASEMOS EN LA MISMA DIRECCIÓN, PARA QUE DE ESTE MODO TODOS PODAMOS BENEFICIARNOS.
POR LO TANTO ME GUSTARÍA QUE TODOS CONSIGUIERAMOS HABLAR MÁS DE RUGBY POR FAVOR.
Responder Tema anteriorTema siguiente