Los jabatos campeones de España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Los jabatos campeones de España

Mensaje por Pitito »

Pues eso que los jabatillos han quedado campeones de España, han ganado la final al Quesos así que enhorabuena y a ver si tenenmos una buena hornada
alve, Salve, colegio bendito....
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por FORD ZUDO »

Buena noticia,enhorabuena a los encargados de los peques y a los peques
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por Ibero »

Enhorabuena a los pequeños grandes jugadores , a ver si en unos años nos dan una alegria.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por carroza »

Enhorabuena, ahora solo faltan los JUveniles y los infantiles
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por LOREG5 »

Y los benjamines también ... después de una dura semifinal contra el Santboi.  Enhorabuena.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por rexman »

GRANDES NUESTROS JABATOS
Imagen
Última edición por rexman el Dom, 16 May 2010, 23:11, editado 1 vez en total.
rexman
Metaloplastica

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por Metaloplastica »

Me alegro muchisimo por los peques, pero sobre todo por los entrenadores, en el inicio de temporada mientras mi nena estuvo entrenando con ellos pude ver un grandisimo trabajo de Alejandro, Felix y Tayete.

Por distintos motivos al que mas vi trabajar fue a Alejandro y de verdad que me parece un grandisimo entrenador, paciencia y buen hacer a dosis iguales con los peques, de verdad que te lo mereces Alejandro.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por pilier »

Enhorabuena a estos J A B A T O S  y a sus entrenadores y managers, en especial a Alejandro por todo su trabajo en esta temporada
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por Naiche »

Me sumo a la enhorabuena, ójala sea el inicio de otra de esas generaciones gloriosas
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por Errol »

Enhorabuena, así se hacen jugadores de rugby, desde abajo del todo.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por zeze »

Mis felicitaciones por el campeonato pero sobre todo por el rugby demostrado.
Realmente se les veia una actitud y unas maneras por encima de la media.
Felicidades desde Sitges.
harryman
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 20 Oct 2009, 12:53

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por harryman »

Muchas gracias a todos como entrenador de los JABATOS pero lo único que hago es sacarles lo que ellos llevan dentro " que es mucho rugby"
Gracias.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por Yayo5 »

...da gusto verte entrenarlos con tu melena al viento....
harryman
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 20 Oct 2009, 12:53

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por harryman »

Flequillo, el flequillo es lo que no me deja ver bien.
Avatar de Usuario
tayete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 11:05
Ubicación: ¡De vuelta al hogar: Valladolid!
Contactar:

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por tayete »

Metaloplastica escribió: Me alegro muchisimo por los peques, pero sobre todo por los entrenadores, en el inicio de temporada mientras mi nena estuvo entrenando con ellos pude ver un grandisimo trabajo de Alejandro, Felix y Tayete.
Echamos mucho de menos a Alejandra y su casco. Espero que se anime en años venideros...

Muchas gracias a todos por la parte que me toca, y como no están todos en la foto de arriba, pongo la foto de mi campeón Santiago que, según MAcena62 (¿quién eres? haces unas estadísticas buenísimas, pero a ver si te identificas que no consigo centrarte - pensaba que eras Alberto, pero no puede ser porque él no estuvo en algunos partidos) ha sido el único jugador que ha marcado en todos los partidos (ni idea de si es verdad).
Imagen
Os incluyo unos afotos de algunos ensayos magistrales de
Adrián
Imagen
Manuel (que en la final hizo el partido de su vida)
Imagen
Diego
Imagen
y Santiago
Imagen
Imagen
Última edición por tayete el Mar, 18 May 2010, 16:18, editado 1 vez en total.
__________________________
"we are enchanted, we are immaculate, we are selected" Immaculate Fools
Imagen
http://tayete.blogspot.com
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por Slatery »

Ehnoharabuena¡¡¡ asi da gusto, ójala todos pudiesemos seguir e imitar el ejemplo.Enhorabuena a los chavales, los monitores , al Club/ es y sobre todo a los padres
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por Merlín »

ENHORABUENA a los jugadores, a sus entrenadores, a sus sufridas madres, al equpo y al club.
willialpi
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 19 May 2010, 11:02

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por willialpi »

GRACIAS TAYETE, POR ESAS BUENAS FOTOS QUE HAS COLGADO, PERO CREO QUE NO ES JUSTO, OBVIAR A LOS DEMAS JUGADORES DEL EQUIPO JABATO, QUE COMO ESOS QUE NOMBRAS, SE PARTIERON EL PECHO PARA LOGRAR GANAR EL CAMPEONATO.
TE RECUERDO QUE FUERON A TORDERA 11 GRANDES JUGADORES.
TAMBIEN UN RECUERDO PARA AQUELLOS QUE NO PUDIERON IR, POR MOTIVOS PERSONALES O LABORALES DE SUS PADRES, QUE JUNTO CON LOS QUE ESTUVIERON EN BARCELONA, FORMAN PARTE DE ESTE MAGNIFICO EQUIPO.
YO SE QUE A TODOS SE NOS LLENA EL CUERPO, AL PODER DECIR QUE NUESTROS HIJOS HAN GANADO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA , PERO CREO QUE NO DEBERIAMOS HACER MENCIONES PERSONALES Y SI DE TODO EL  GRUPO, QUE ES LO QUE CUENTA, PORQUE COMO SABEIS, UNO SOLO NO GANA ESTO.
APROVECHO PARA FELICITAR A LOS PADRES, Y DEMAS INTEGRANTES DEL EQUIPO, POR LOS BUENOS RATOS PASADOS.
MUCHO CHAMI.-
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por e-varisto »

Evidentemente que las felicitaciones son por igual para todos los jabatos, pero no sólo los del Chami, sino para los de todos los equipos, extensivas a sus directivas, entrenadores y padres.
Pero hombre, en un foro libre, es normal que cada uno escriba y ponga fotos de lo que le apetezca. Eso no significa desmerecer a nadie. Simplemente es que la familia tira mucho, como es lógico.
El rojo

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por El rojo »

Os copio entrada en un blog de arbitros de Madrid, que creo que es como para que todos recapacitemos un poco, y he dicho bien TODOS:

¿No se supone que ésto es para que los niños se diviertan?

- ¿Quién fue el hábil que se sacó de la manga y publicó en la web de la FER (y aún sigue colgado) un resumen del Reglamento de Rugby Gradual con reglas que no existen, como lo del empuje de medio metro en la melé de alevines?
- ¿Por qué tienen que ser un delegado arbitral y dos árbitros los que se dediquen la noche del sábado hasta cerca de las 2 de la mañana a pasar los resultados y hacer las clasificaciones y los cruces de la segunda jornada? ¿Dónde estaban los delegados federativos o responsables de organización?
- ¿Por qué tuvo que arrancar la competición en la mayoría de los campos sin mesa de organización ni actas entregadas? ¿Dónde estaban los delegados federativos o responsables de organización?
- ¿Por qué tiene que ser un árbitro el que ante el hecho de que se hayan programado dos partidos a la misma hora y en el mismo campo (que manda huevos también) tenga que tomar la decisión de modificar los horarios, cambiar los campos y negociar con los delegados/entrenadores de los clubes implicados? ¿Dónde estaban los delegados federativos o responsables de organización?
- ¿Sería cierto que hubo clubes que utilizaban jugadores indistintamente en el equipo A y en el B? ¿De verdad importa tanto ganar un partido?
- ¿Sería cierto que hubo un club que pidió revisión de fichas antes de un partido? ¿De verdad importa tanto ganar un partido?
- ¿Dormirían bien los dos o tres seguidores del CAU Valencia de prebenjamines que en la jornada del sábado abusaron verbalmente de un árbitro (menor de edad, por cierto) de una manera tal que éste, al borde de las lágrimas, les tuvo que pedir que por favor se callaran o que si no se iba del campo? ¿Sabrán éstos impresentables el valor que hay que tener para ponerse en mitad de un campo de rugby con 17 años con un silbato en la mano? ¿De verdad importaba tanto el resultado de ese partido?
- ¿Hay algún motivo para que el torneo sea competitivo? ¿Acudirían los clubes si no hubiera clasificaciones y los cruces se hicieran por no coincidencia geográfica?
- ¿No se supone que ésto es para que los niños se diviertan?


http://adarm.blogspot.com/

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por hornet »

- ¿Dormirían bien los dos o tres seguidores del CAU Valencia de prebenjamines que en la jornada del sábado abusaron verbalmente de un árbitro (menor de edad, por cierto) de una manera tal que éste, al borde de las lágrimas, les tuvo que pedir que por favor se callaran o que si no se iba del campo? ¿Sabrán éstos impresentables el valor que hay que tener para ponerse en mitad de un campo de rugby con 17 años con un silbato en la mano? ¿De verdad importaba tanto el resultado de ese partido?

Y al finalizar el partido si varios de los que estabamos alli (entre ellos Raposo) no hubiesemos intervenido, quizas la agresion hubiese sido algo mas que verbal.

La paradoja es que el follon se lio al no dar una marca, debido a que los padres invadian el terreno de ensayo y no pudo ver si se habia conseguido o no.  Manda huevos...
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por aperturat »

Increíble, y no me vale la escusa barata de que la culpa es que como cada vez hay más gente en éste deporte no todo el mundo es "de rugby". Que a los adultos también se los educa...
figu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 11:27

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por figu »

Incluso en jabatos vi algún partido "tenso" con publico y entrenadores algo fuera de lugar, mas pendientes del resultado y el arbitro que de los chavales. Para mi totalmente fuera de lugar esas actitudes. Puede que empecemos a tener un problema en nuestro deporte y "nuestros valores" de deporte diferente; aunque por ahora son situaciones aisladas empiezan a repetirse por este foro este tipo de denuncias.
Avatar de Usuario
tayete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 11:05
Ubicación: ¡De vuelta al hogar: Valladolid!
Contactar:

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por tayete »

"willialpi: GRACIAS TAYETE, POR ESAS BUENAS FOTOS QUE HAS COLGADO, PERO CREO QUE NO ES JUSTO, OBVIAR A LOS DEMAS JUGADORES DEL EQUIPO JABATO, QUE COMO ESOS QUE NOMBRAS, SE PARTIERON EL PECHO PARA LOGRAR GANAR EL CAMPEONATO."

Ya empezamos con las chorradas. Amos a ve, amos a ve:

1) Que yo sepa no soy el fotógrafo oficial del equipo, por lo que, desafortunadamente, no pude inmortalizar todos los ensayos de todos los jugadores, así que he subido los 5 ensayos que tengo marcados por 4 jugadores distintos . Creo que lo lógico es que el que tenga fotos las suba, que para eso está el foro. Pero vamos, que se me critique por subir las fotos que tengo me parece increíble. ¿No será mejor que al menos los 4 padres (y 4 madres) de los chicos que he subido lo disfruten? Me parecería fenomenal que subas las fotos que tengas, independientemente de quien salga, porque lo bonito es la foto del ensayo, no quien lo marca (al menos para mí).
Estoy seguro de que si hubiera tenido fotos de ensayos de los 11 jugadores saldría alguien diciendo que obvio a los padres, o a los benjamines o a McDowell, o a Tito...

2) Subo la foto de mi hijo porque falta en la foto de arriba, y desde luego en ningún momento he pensado que REXMAN ni ALEX estaban "obviando" a mi chico (que no me entere, Regi, de que lo obvias, que lo mando a placarte  ;) ): simplemente no tienen foto de él, por lo que aplico el punto 1) y subo yo las fotos para completar. Y mira si obvio a los demás que, como sabrás, suelo repartir "pinchos" (pendrives) entre los padres con todas las fotos que he hecho para que cada cual coja las que le interese (generalmente de sus niños, como es normal).

3) Independientemente de los apartados 1 y 2, subo las fotos, dibujos y animaciones (ver mi historial) que me da la gana mientras no sean ofensivas, o algún padre me diga que no quiere que su hijo salga - que no es el caso porque los padres de los ensayadores que tanto te molestan ya me están pidiendo las fotos en grande.

4) Y no chilles que te leemos perfectamente. Si tu cerrada visión te lo permite, a la izquierda del teclado hay una tecla grande que pone "BLOQ MAYÚS" (o "CAPS LOCK" dependiendo del teclado). Pulsándola conseguirás instantáneamente el pequeño milagro de que parecerás educado. De nada.
Que además sea tu primer mensaje en este foro, lo dice todo: eres un Troll como una casa.


Si es que cuando el diablo se aburre...
Última edición por tayete el Jue, 20 May 2010, 08:59, editado 1 vez en total.
__________________________
"we are enchanted, we are immaculate, we are selected" Immaculate Fools
Imagen
http://tayete.blogspot.com
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por Pitito »

Troll ó Trolla que la Aido entra mucho en este foro
alve, Salve, colegio bendito....
Responder Tema anteriorTema siguiente