Series nacionales de seven en Alcobendas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por David Maldini »

Igual que la otra vez, animo a todo aquel que pueda, sobretodo debido al caótico calendario de la FER, a que se acerque al Polideportivo de Alcobendas a seguir la primera serie nacional de rugby siete que promete mucho. Yo personalmente me lo pase bastante bien el otro dia con el amistoso de las Terrazas.

http://alcobendasrugby.com/Noticias/Pre ... ales7.html
David Maldini, love rugby!
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por geboren »

¿Entrada gratuita?
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por diometrio »

No me jodas, pues espero que sea gratuita.
Alcobendas  no cobró el día del ascenso y Las Terrazas estaba a reventar
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por harpo »

diometrio escribió: No me jodas, pues espero que sea gratuita.
Alcobendas  no cobró el día del ascenso y Las Terrazas estaba a reventar
Si te cobraran 3 ó 2 € ¿no irias? NO es una burrada y si va 1.000 personas son 3.000/2.000 €...
A mi no me parecería mal...

Ya me podeís apedrear, pero ese dinerito para la cantera seguro que vendría bien y tampoco rompería el bolsillo de nadie...
La vida es pasión, rugby es pasión...
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por diometrio »

Los pagaría, pero me jode, y más sabiendo que nos van a bajar el sueldo y que el año que viene me lo congelan. Prefiero ese dinero para mi cervecita al sol (mañana hace bueno)



PD:Siento meter cosas que no tenían nada que ver, pero es que estoy encendido con el tema....
El rojo

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por El rojo »

diometrio escribió: Los pagaría, pero me jode, y más sabiendo que nos van a bajar el sueldo y que el año que viene me lo congelan. Prefiero ese dinero para mi cervecita al sol (mañana hace bueno)



PD:Siento meter cosas que no tenían nada que ver, pero es que estoy encendido con el tema....
Mira el lado positivo, a no ser que hagas alguna burrada, al menos no te van a despedir, como les ha pasado a muchos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por harpo »

diometrio escribió: Los pagaría, pero me jode, y más sabiendo que nos van a bajar el sueldo y que el año que viene me lo congelan. Prefiero ese dinero para mi cervecita al sol (mañana hace bueno)
PD:Siento meter cosas que no tenían nada que ver, pero es que estoy encendido con el tema....
La palabra solidaridad engloba muchas cosas, yo me solidarizo contigo pq te bajan el sueldo, y tú te solidarizas con el  futuro del RUGBY y te tomas 1 cerveza menos...ok?

Como somos los españolitos, solo nos mola lo gratis....aisssshhhh.....gañanes somos...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por David Maldini »

joe... lo queremos todo gratis. Juraría que lo es y aunque no lo fuera es un precio irrisorio por 7 horas seguidas de buen rugby siete. Eso sin tener en cuenta que a Alcobendas Rugby este torneo tambien le cuesta dinero y tiempo para organizarlo, que no crece de los árboles
David Maldini, love rugby!
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por diometrio »

Me juego la cerveza de mañana a que es gratis
Eso no quita que yo nunca haya pagado por ver rugby a 7 y que prefiera no pagar por ver rugby todos los fines de semana, pues bastante dinero me dejo ya en este dichoso deporte que no me puedo quitar de encima


Ah, y Harpo, si tu te solidarizas conmigo porque me bajan el sueldo...¿cómo es esa solidaridad?porque yo no he recibido nada. Sin acritud
Salu2
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por PhotoScrum »

Como no cambiemos el chip de que si queremos avanzar y dar el salto, la gratuidad es incompatible.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por Rin »

¿Podemos ir poniendo las convocatorias de cada equipo?

Hernani:

Aritz Illarramendi
David Pelaz
Jon Otxotorena
Jon Antolin
Igor Genua
Iraitz Garmendia
Igor Etxeberria
Manex Casado
Arkaitz Ruiz de Garibai
Oier Garmendia
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por David Maldini »

Me parece guay

Alcobendas Rugby

Tomi Basilio
Gabriel Lasarte
Jaime Nava
Ati Fernadez
Pablo Pereyra
Marcos Intxausti
Rafael Lázaro
Carlos Velasco
Joaco Aguirre
Leo Simone
Pedro Romero
Diego Garcia
Pablo Palacios
Pedro Monge
David Maldini, love rugby!
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por Sengoku Jidai »

Recalcar que es en el POLIDEPORTIVO, no en Las Terrazas, que seguro que alguno se despista... jejeje
Zigor
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 30 Nov 2005, 16:46

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por Zigor »

10 por equipo no?
que por mucho que organice tu equipo...
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por Rin »

A ver la gente que estuvo que comentarios hace.

En www.ferugby.com ya han puesto todos los resultados.

Alcobendas ganó la final contra Bera Bera.

Aquí la clasificación general:

1 ORO MBE Alcobendas - 24 puntos
2 ORO Pégamo Bera Bera - 22 puntos
3 ORO CRC Madrid - 20 puntos
4 ORO Les Abelles R.C. - 18 puntos
5 PLATA UMA R Málaga - 16 puntos
6 PLATA Hernani CRE - 14 puntos
7 PLATA Comp. Cisneros - 12 puntos
8 PLATA FC Barcelona - 10 puntos
9 BRONCE Oviedo RC - 8 puntos
10 BRONCE Getxo Artea R.T. - 6 puntos
11 BRONCE CAU Valencia - 4 puntos
12 BRONCE Ind Santander - 2 puntos
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por David Maldini »

Bueno, yo vi el torneo entero y aunque parezca que barro para casa pero Alcobendas estuvo intratable. Sólo Bera Bera en la final y, no demasiado, le puso en apuros. Respecto a los División de Honor, pues CRC se llevó correctivo de Alcobendas pero luego acabó muy bien, igual que Abelles y Bera Bera en general, que desplegaron buen juego todo el torneo. CAU Valencia decepción, equipo que destaca principalmente por su juego de tres cuartos. Hernani iba camino de la decepción pero una gran remontada contra Cisneros ha hecho que juegue finalmente la final plata aunque no haya conseguido ganarla.
Sorpresivo Málaga que ha desplegado muy buen juego durante todo el torneo

En general falta nivel de seven. La transición de XV a VII es complicada pero...
David Maldini, love rugby!
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por jab »

Porque ni salvador ni vrac participan en estas series nacionales?
jugador

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por jugador »

jab escribió: Porque ni salvador ni vrac participan en estas series nacionales?
El vrac creo que participa en la siguiente fase...el chami en ninguna...Tito dijo en unas delcaraciones que no nos lo podiamos permitir, que se ajusta el presupuesto al calendario pactado, y esto de las series ha surgido después...yo espero que para el año que viene esté todo más planificado y quepan más equipos...
1 saludo
PS: cuando juega españa la final contra italia??
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por kramer »

De tv por internet para ver la final contra Italia ni hablamos,¿ no? (Yoosie sorpréndenos)
ttCRM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 16 May 2010, 17:00

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por ttCRM »

Según la web de la FER se juega la final a las 16.00, así que ya deberían haber terminado, ¿no?, a no ser que vaya con retraso el torneo...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por yoossie »

kramer escribió: De tv por internet para ver la final contra Italia ni hablamos,¿ no? (Yoosie sorpréndenos)
Jajajaja, me has pillado en fuera de juego, eso sí estaba disfrutando de la tarde rugbística de tdp y han dicho tanto lo del resultado de los chicos como varias veces lo del resultado de las chicas...(y eso que no puedo ver todo el rugby porque en mi casa están Alonso y Nadal por encima del rugby...).

De todas formas, creo que esto no lo emiten ni los polacos, aunque quizás en algún video de la FIRA (en este enlace está ahora el europeo sub-18, por ejemplo: http://www.rugby-tv.com/RTV_Saison/fira-aer.php)
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por aficcionados »

David Maldini escribió: Bueno, yo vi el torneo entero y aunque parezca que barro para casa pero Alcobendas estuvo intratable. Sólo Bera Bera en la final y, no demasiado, le puso en apuros. Respecto a los División de Honor, pues CRC se llevó correctivo de Alcobendas pero luego acabó muy bien
Hombre la verdad es que el Alcobendas fue superior sin ninguna duda, ahora también debías explicar que el correctivo que se llevó el CRC fue contra un CRC en el que sólo había 4 jugadores de Div. H (Pipo,Chuky,Dorin y Molongo) el resto de 19 o 20 años..veremos si pasa lo mismo cuando estén los 4 de la selección.....
Raul
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:18

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por Raul »

yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por yoossie »

aficcionados escribió:
David Maldini escribió: Bueno, yo vi el torneo entero y aunque parezca que barro para casa pero Alcobendas estuvo intratable. Sólo Bera Bera en la final y, no demasiado, le puso en apuros. Respecto a los División de Honor, pues CRC se llevó correctivo de Alcobendas pero luego acabó muy bien
Hombre la verdad es que el Alcobendas fue superior sin ninguna duda, ahora también debías explicar que el correctivo que se llevó el CRC fue contra un CRC en el que sólo había 4 jugadores de Div. H (Pipo,Chuky,Dorin y Molongo) el resto de 19 o 20 años..veremos si pasa lo mismo cuando estén los 4 de la selección.....
Creo recordar que los 4 de la selección no van a jugar ningún partido con el CRC, ya que se dijo que jugaría España7 en la final de las series nacionales, y que el Top16 no participaría en ninguna otra fase de las series...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por Triskel »

aficcionados escribió:
David Maldini escribió: Bueno, yo vi el torneo entero y aunque parezca que barro para casa pero Alcobendas estuvo intratable. Sólo Bera Bera en la final y, no demasiado, le puso en apuros. Respecto a los División de Honor, pues CRC se llevó correctivo de Alcobendas pero luego acabó muy bien
Hombre la verdad es que el Alcobendas fue superior sin ninguna duda, ahora también debías explicar que el correctivo que se llevó el CRC fue contra un CRC en el que sólo había 4 jugadores de Div. H (Pipo,Chuky,Dorin y Molongo) el resto de 19 o 20 años..veremos si pasa lo mismo cuando estén los 4 de la selección.....
Eso es una chorrada de la que nadie se acordará. Se juega con lo que hay y punto. E igual que Alcobendas ganó holgadamente al CRC, éstos hicieron un muy buen partido para ganar al Abelles.

Para mi gusto, Alcobendas era claramente superior al resto, aunque Bera Bera tampoco estuvo mal. En todo caso, creo que Abelles era mejor que los vascos y por un par de errores contra los donostiarras se quedaron fuera de la final. En cualquier caso, estos tres parecían los mejores desde el principio del día. Aunque luego los madrileños fueron claramente merecedores del tercer puesto. Los valencianos se olvidaron de que aunque mola ser campeón de la serie... los puntos cuentan para estar en la serie final.
El CRC había empezado flojito, ganando "sólo" 17-7 al Oviedo, que finalmente fue 9º. En cambio, Alcobendas ganó muy claramente al Hernani (5-40) y Abelles lo mismo al CAU (0-38). El CAU vino con un equipo muuuuuuy flojito; muy jóvenes e inexpertos.
Gustaron Málaga y Hernani, que disputaron la final de la Copa de plata, que ganarían a la postre los malacitanos, en un entretenidísimo partido que a punto estuvo de remontar Hernani. Estos presentaron un equipo muy joven y con muchas posibilidades. Estarán en la serie final casi fijo, igual que Málaga.
Muy flojito Independiente, CAU como ya he dicho, Getxo y Oviedo.
Cisneros no estuvo mal, aunque pagó el desgaste de que sus jugadores (o al menos varios de ellos) venían de jugar los cuartos de final de la Copa de Madrid. Aún así, séptimos al ganar el tercer y cuarto puesto de la Copa de Plata al Barça por 0-24... y perdieron sólo 28-24 las semis contra Hernani.

Falta por ver a equipos como La Vila, VRAC, Cajasol, Santboi, Liceo y Eibar, pero, en mi opinión, los siete primeros de éste Torneo de Alcobendas estarán en la serie final.
Responder Tema anteriorTema siguiente