QUE BIEN

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

QUE BIEN

Mensaje por SPOK »

Saludos, una cosa que me gustaria comentar es que me parece a mi o Marca.com de aqui a unos meses para atras se esta volcando mucho mas con el rugby, todos los dias saca algo, hay mas comentarios... que os parece??
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: QUE BIEN

Mensaje por harpo »

La verdad es que sí, Gregorio Garcia esta haciendo un buen trabajo.
No me olvido de lso colaboradores que nos están informando muy bien del rugby argentino...

+1 Marca.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Raul
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:18

Re: QUE BIEN

Mensaje por Raul »

+1 Marca.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: QUE BIEN

Mensaje por rexman »

Un fenomeno Gregorio, y me consta que saca tiempo de donde no hay para mantener actualizada la sección. Como decis +1 para Gregorio y el grupo de colaboradores de Marca
rexman
Avatar de Usuario
IRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 12:47
Contactar:

Re: QUE BIEN

Mensaje por IRC »

rexman escribió: Un fenomeno Gregorio, y me consta que saca tiempo de donde no hay para mantener actualizada la sección. Como decis +1 para Gregorio y el grupo de colaboradores de Marca
ya puestos, habría que decir lo mismo sobre los Zona Rugby, Balón Oval, Pasión Rugby, Patada a seguir, Rugby Alcalá, Con H de blog...(seguro que alguno me dejo..) y todos los foros de los clubes de rugby incluído este, que tanto hacen por la difusión del rugby en nuestro país.

Pues eso, gracias a todos.
jugador

Re: QUE BIEN

Mensaje por jugador »

Y la nueva web esa, proyecto rugby, que está también muy actualizada! y los diversos blogs que hay por ahi, cmo sreamof rugby...

1 saludo a todos y ánimo, vuestro curro es de lo más importante!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: QUE BIEN

Mensaje por harpo »

IRC escribió:
rexman escribió: Un fenomeno Gregorio, y me consta que saca tiempo de donde no hay para mantener actualizada la sección. Como decis +1 para Gregorio y el grupo de colaboradores de Marca
ya puestos, habría que decir lo mismo sobre los Zona Rugby, Balón Oval, Pasión Rugby, Patada a seguir, Rugby Alcalá, Con H de blog...(seguro que alguno me dejo..) y todos los foros de los clubes de rugby incluído este, que tanto hacen por la difusión del rugby en nuestro país.

Pues eso, gracias a todos.
+1.000.0000 que sería de nosotros sin todos los que curran por amor al arte...Gracias a todos..
La vida es pasión, rugby es pasión...
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: QUE BIEN

Mensaje por SPOK »

IRC tienes toda la razón
Responder Tema anteriorTema siguiente