Renovaciones y Fichajes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por jugador »

David Maldini escribió: No se si repercutirá en buenos fichajes pero se de buena tinta que una importante empresa de asistencia sanitaria va a convertirse en nuevo patrocinador de Alcobendas y desembolsa un buen pellizco. Hay cesión de imagen de algun jugador incluso. No esta mal aunque bueno, creo que es un contrato en principio de un solo año
Pues enhorabuena al Alcobendas, en esta época piyar patrocinio tiene aun más mérito! y me parece genial lo de la cesion de imagen, lo deberian hacer más...en el chami se suponia que Carlos Souto iba a hacer algun spot para font vella pero no sé en qué quedó todo aquello...
1 saludo
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por racing »

David Maldini escribió: No se si repercutirá en buenos fichajes pero se de buena tinta que una importante empresa de asistencia sanitaria va a convertirse en nuevo patrocinador de Alcobendas y desembolsa un buen pellizco. Hay cesión de imagen de algun jugador incluso. No esta mal aunque bueno, creo que es un contrato en principio de un solo año
  Enhorabuena a Alcobendas... no se nada de quie será el  patrocinador, pero me imagino que un Elogo puede estar detrás de eso... es lo bueno de tener a vetranos que son Ejecutivos de Primera!!!!
A ver si así podemos seguir viendo rugby del bueno en DHA en madrid este año. Mucha suerte a Jesús Delgado y todo su equipo y de nuevo felicitar a la directiva de Alcobendas por no decaer en momentos difíciles.
number2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 07 Nov 2004, 22:49
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por number2 »

Pues en Sant Boi al final nos estamos moviendo, Victor Gallego, Acevedo, un escocés y creo que un australiano, vamos a ver si este año no sufrimos tanto.

Ferro Sant Boi
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por sigfrido »

acevedo??'como lo dudo!!! estan dispuestos a pagar la carta de libertad??o derechos de formacion o lo que sea...??creo que rondaban los 5.000 euros
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por sceptico »

Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por katxon »

hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por hooker diferente »

esta claro que Acevedo aprendio en el VRAC, no veis lo ridiculos que son los dichosos derechos, VRAC  no paga nada para traerlo, aparte de sus sueldo de "profesional", el tipo les arregla la mele, y cuando la oferta que le hacen no le convence, sin contrato en vigor, se quiere ir, y encima pretende que pague...pais!!!!
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por katxon »

hooker diferente escribió: esta claro que Acevedo aprendio en el VRAC, no veis lo ridiculos que son los dichosos derechos, VRAC  no paga nada para traerlo, aparte de sus sueldo de "profesional", el tipo les arregla la mele, y cuando la oferta que le hacen no le convence, sin contrato en vigor, se quiere ir, y encima pretende que pague...pais!!!!
sigfrido escribió: acevedo??'como lo dudo!!! estan dispuestos a pagar la carta de libertad??o derechos de formacion o lo que sea...??creo que rondaban los 5.000 euros
Pues si se producen estas injusticias,ya puede modficar la ley,el estatuto,el articulo,o como co***** se diga.
Y el dia que hagan las votaciones sobre temas tan importantes, que la seleccion no este en Rusia,ni leches y que todo el mundo pueda votar.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por VincentVega »

Si que es un poco absurdo, si.
La situación es que no ha renovado con el vrac no? Si finaliza contrato y no renueva porqué hay que pagar? Otra cosa sería que tenga contarto en vigor y lo quiera rescindir. Creo que ahí si cabe una indemnización acordada entre ambas partes.
Pero si ha cumplido su contrato que se vaya donde quiera. Si es el club el que no quiere renovar el jugador se va sin un duro, pues aquí lo mismo.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Hamlet »

Info sobre los 4 fichajes de la UES:

http://www.balonoval.com/2010/08/rugby- ... el-decano/
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Mc Alister »

Hamlet escribió: Info sobre los 4 fichajes de la UES:

http://www.balonoval.com/2010/08/rugby- ... el-decano/
Pues menudo equipazo¡¡¡¡ Para los que se iban a quedar con jugadores amteurs,se estan formando un equipazo cojonudo.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por agurno2002 »

la verdad es que UES está haciendo un equipazo, veremos después, pero a priori van a dar un paso hacia adelante muy grande respecto al equipo que tenían.

como la liga esté tan igualada como el año pasado, mas de uno se lleva este año un susto importante!
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por yoossie »

Lo mejor es que Acevedo se queda en España y no perdemos otra primera línea para la selección ;-P

No, de verdad es que han tardado (y algunos están tardando) algunos equipos en anunciar sus incorporaciones, pero creo que al final va a estar disputada esta liga...a ver si hay suerte y mejora con respecto al año pasado, y seguimos mejorando todos...

PD: Lo de los derechos por Acevedo, pues eso...que hay que cambiar la norma...aunque, si ya se ha hecho la foto con la camiseta, será que tendría la carta de libertad, o que ya se han pagado.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por agurno2002 »

que yo sepa, en julio ya se sabía que Acevedo no renovaba con el club, así que si no renueva se finaliza la relación contractual, y si no hay contrato...digo yo que no hay que pagar nada...
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por harpo »

Noticias frescas, un par de pilares a Francia, Alex Onega y el georgiano David Gugernadze:

http://rugbyalcala.spaces.live.com/blog ... 5963.entry
La vida es pasión, rugby es pasión...
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por brigadasamarillas »

jo... estoy cabreado, o sea dejamos escapar a victor por renovarle a la baja , perico no viene por quien todos sabemos, mike se pira igual, cojonuda gestion en fin...
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por prometeo »

Los que no se han reforzado mucho hasta el momento son los de La Vila. Es cierto que renovaron a LeRoux y Aceña, pero ha salido V. Gallego. No conozco si tienen algún fichaje.
¿Sabeis algo más?
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por sigfrido »

Pues yo no lo veo tan absurdo ya que muchisimos equipos lo hacen pedir derechos de formacion...siguen siendo fichajes y hay que sacar el maximo rendimiento de ellos...a ver si el vrac no los va a pedir cuando el ha pagado por los hermanos muller y por "mini"..por ejemplo.
¡ojo! no digo que este de acuerdo con esta politica pero si lo hacen unos, por qué no lo van a hacer otros?
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Errol »

Que los pida cuando se marchen los Muller o Mini a otro equipo.....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por yoossie »

A ver, nadie ha dicho que no estén en su derecho de pedirlos...otra cosa es que sea absurdo pedirlos por un pilier argentino que venía formadito de casa, no sé si me explico...

Es que la norma es tan grande que si viniese a jugar algún jugador internacional con Inglaterra o SA actual, y se fuera a jugar a otro equipo porque le gusta más estar más cerca de la playa (por ejemplo) pedirían derechos de formación por él...¿ninguno se ha dado cuenta de esto? Ya he defendido otro modelo en otras ocasiones...pero, y esto no es demagogia, pedir derechos de formación por jugadores amateurs que van a otro club amateur (o incluso se puede dar el caso de que lo quieran formar por su cuenta y se pida ese dinero)...tiene visos de esclavitud; más cuando no tienes ningún contrato en vigor con dicho club.
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Mc Alister »

yoossie escribió: A ver, nadie ha dicho que no estén en su derecho de pedirlos...otra cosa es que sea absurdo pedirlos por un pilier argentino que venía formadito de casa, no sé si me explico...

Es que la norma es tan grande que si viniese a jugar algún jugador internacional con Inglaterra o SA actual, y se fuera a jugar a otro equipo porque le gusta más estar más cerca de la playa (por ejemplo) pedirían derechos de formación por él...¿ninguno se ha dado cuenta de esto? Ya he defendido otro modelo en otras ocasiones...pero, y esto no es demagogia, pedir derechos de formación por jugadores amateurs que van a otro club amateur (o incluso se puede dar el caso de que lo quieran formar por su cuenta y se pida ese dinero)...tiene visos de esclavitud; más cuando no tienes ningún contrato en vigor con dicho club.
Completamente de acuerdo contigo,una cosa es que sea legal,porque la ley cojea y otra que sea honesto,logico o como se quiera llamar.
Para mi esta claro,es una forma de amarrar al jugador de los co*****,bueno mejor dicho de la cartera.
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por sigfrido »

si queremos llegar a profesionales o al nivel de otras ligas la palabra honestidad no debería de existir...lo que se deberia de hacer si tanta gente esta en desacuerdo es cambiar la ley y punto...es una putada sobre todo para el jugador pero es lo que hay ahora mismo...de todas formas habria que estudiar casos y casos o tengo que recordar la marcha de zarzosa al crc los motivos x los que se fue??la culpa no la tiene el club si un jugador tiene problemas sentimentales...y el chami pidio 9000 por el creo, cantidad que pago el propio jugador para poder marcharse
jugador

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por jugador »

sigfrido escribió: si queremos llegar a profesionales o al nivel de otras ligas la palabra honestidad no debería de existir...lo que se deberia de hacer si tanta gente esta en desacuerdo es cambiar la ley y punto...es una putada sobre todo para el jugador pero es lo que hay ahora mismo...de todas formas habria que estudiar casos y casos o tengo que recordar la marcha de zarzosa al crc los motivos x los que se fue??la culpa no la tiene el club si un jugador tiene problemas sentimentales...y el chami pidio 9000 por el creo, cantidad que pago el propio jugador para poder marcharse
hombre, en el caso de zarzosa me parece totalmente logico que se pidiesen derechos, puesto que habia estado en el chami toda su vida...lo que no es logico es lo de acevedo desde luego...y lo que no está bien es que lo tenga que pagar el jugador, si eso que lo pague el club al que va...
1 saludo
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Talona_BO »

Como ya he dicho en otras ocasiones, los derechos de formación en algunos casos atentan contra la propia constitución , puesto que van contra la libertad de la persona, y como bien apunta Yoossie, no sólo tienen visos de esclavitud, es que pueden constituir un delito. Pero insisto, se pasó a algunos jugadores "de peso" un dossier con una buena argumentación en contra de los derechos de formación...y tal día hizo uun año. Así que es lo que hay...la verdad es que el tema ya aburre. Si los propios interesados no se mueven...
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Hamlet »

Una duda para los maeser de la materia,

Se puede pedir derechos de formacion de un jugador con contrato profesional una vez expira dicho contrato? Teoricamente este jugador no queda libre?
Responder Tema anteriorTema siguiente