Renovaciones y Fichajes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por jugador »

Lapadri14 escribió:
¿Quien ha ganado la Liga? ¿Quien va a jugar la Copa de Europa? ¿Quien lleva en lo más alto más de 10 años consecutivos? El resto, me la suda...
[/quote]

Luego os quejareis del nivel del rugby nacional.... ellos si que "sudan verguenza ajena"

(nota: no voy a questionar ni responder comentarios posteriores)
[/quote]
Me parece genial que no contestes a mensajes posteriores...pero como esto es un foro cada uno expresa su opinión: y la mia es que estoy harto de que año tras año cada uno siga tirando para su lado, siga diciendo las mismas estupideces que ya nadie se cree, asique me centro en lo más objetivo del mundo: los resultados, y ahi están...
LAFOND
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 12:55

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por LAFOND »

Alineación de El Salvador y  VRAC en la semifinal de la copa del rey.
VRAC:
1. Francisco Blanco, Cantarano,
2. Victor Acevedo,  No Canterano
3. Alberto Blanco, Canterano
4. AissaLebied-Julien, No Canterano
5. Aníbal Bonan,  No Canterano
6. Adam Newton, No Canterano
7.Álvaro Abril García, Canterano
8. Glenn Rolls, No Canterano
9. Manuel Sevillano Casado Canterano
10. Gareth Griffiths, NO Canterano
11. Sergio Fernández Gómez, NO Canterano
12. Benjamín Pardo García (C), NO Canterano
13. Diego Álvarez Gorosito, NO Canterano
14. Ignacio Gutiérrez Muller, NO Canterano
15. Michael Davis. NO Canterano.

Total Canteranos: 4
Total NO Canteranos: 11
Nacidos en España: 5

EL SALVADOR

McDonnell, NO canterano.
Del Moral, Canterano
Manu Serrano, Canterano
Víctor Sánchez, NO Canterano
Lyons, No Canterano
Iván Criado, Canterano
Álvaro Núñez, Canterano
Carlos Souto, NO Canterano
Palu, NO canterano
Luke Cozens, NO Canterano
Luis Gascón,  NO Canterano
Justin Wilson, NO Canterano
Jacob Kennedy, NO Canterano
Jaike Carter, NO Canterano

Total Canteranos: 4
Total NO Canteranos: 11
Nacidos en España: 7

Ahora no me vengais que el VRAC juego con mas canteranos y con mas españoles. El Salvador jugo con los mismo canteranos y con más jugadores nacidos en España. A dar lecciones de cantera a vuestra casa.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por biafra »

LAFOND escribió: Alineación de El Salvador y  VRAC en la semifinal de la copa del rey.
VRAC:
1. Francisco Blanco, Cantarano,
2. Victor Acevedo,  No Canterano
3. Alberto Blanco, Canterano
4. AissaLebied-Julien, No Canterano
5. Aníbal Bonan,  No Canterano
6. Adam Newton, No Canterano
7.Álvaro Abril García, Canterano
8. Glenn Rolls, No Canterano
9. Manuel Sevillano Casado Canterano
10. Gareth Griffiths, NO Canterano
11. Sergio Fernández Gómez, NO Canterano
12. Benjamín Pardo García (C), NO Canterano
13. Diego Álvarez Gorosito, NO Canterano
14. Ignacio Gutiérrez Muller, NO Canterano
15. Michael Davis. NO Canterano.

Total Canteranos: 4
Total NO Canteranos: 11
Nacidos en España: 5

EL SALVADOR

McDonnell, NO canterano.
Del Moral, Canterano
Manu Serrano, Canterano
Víctor Sánchez, NO Canterano
Lyons, No Canterano
Iván Criado, Canterano
Álvaro Núñez, Canterano
Carlos Souto, NO Canterano
Palu, NO canterano
Luke Cozens, NO Canterano
Luis Gascón,  NO Canterano
Justin Wilson, NO Canterano
Jacob Kennedy, NO Canterano
Jaike Carter, NO Canterano

Total Canteranos: 4
Total NO Canteranos: 11
Nacidos en España: 7

Ahora no me vengais que el VRAC juego con mas canteranos y con mas españoles. El Salvador jugo con los mismo canteranos y con más jugadores nacidos en España. A dar lecciones de cantera a vuestra casa.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por VincentVega »

LAFOND escribió: Alineación de El Salvador y  VRAC en la semifinal de la copa del rey.
VRAC:
1. Francisco Blanco, Cantarano,
2. Victor Acevedo,  No Canterano
3. Alberto Blanco, Canterano
4. AissaLebied-Julien, No Canterano
5. Aníbal Bonan,  No Canterano
6. Adam Newton, No Canterano
7.Álvaro Abril García, Canterano
8. Glenn Rolls, No Canterano
9. Manuel Sevillano Casado Canterano
10. Gareth Griffiths, NO Canterano
11. Sergio Fernández Gómez, NO Canterano
12. Benjamín Pardo García (C), NO Canterano
13. Diego Álvarez Gorosito, NO Canterano
14. Ignacio Gutiérrez Muller, NO Canterano
15. Michael Davis. NO Canterano.

Total Canteranos: 4
Total NO Canteranos: 11
Nacidos en España: 5

EL SALVADOR

McDonnell, NO canterano.
Del Moral, Canterano
Manu Serrano, Canterano
Víctor Sánchez, NO Canterano
Lyons, No Canterano
Iván Criado, Canterano
Álvaro Núñez, Canterano
Carlos Souto, NO Canterano
Palu, NO canterano
Luke Cozens, NO Canterano
Luis Gascón,  NO Canterano
Justin Wilson, NO Canterano
Jacob Kennedy, NO Canterano
Jaike Carter, NO Canterano

Total Canteranos: 4
Total NO Canteranos: 11
Nacidos en España: 7

Ahora no me vengais que el VRAC juego con mas canteranos y con mas españoles. El Salvador jugo con los mismo canteranos y con más jugadores nacidos en España. A dar lecciones de cantera a vuestra casa.
Para los pastosos de siempre. Esto es que te den en todo el bocón.
Y lo que digo siempre. Si se prefiere evolucionar menos, ganar bastantes menos títulos, vender la moto , engañarse a si mismo y mantener un nivel medio, pues es una opción muy respetable. Pero yo no la quiero. Para ver una liga de bajo nivel y pensar más en el tercer tiempo que en el partido me voy a los campos de futbol de la Rondilla(que es grande y sabia como algunois saben) y me veo un torneo de peñas de bares. Eso no lo quiero para el rugby. pero respeto al que lo quiera.

Saludos a todos los canteranos y no canteranos. Y tambien a los pastosos de siempre.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Errol »

biafra escribió: Pero Errol no crees que el tema está un poquito manido y es mejor dejarlo?
Pues no, y te digo porqué. Según se lee/escucha da la impresión que El Salvador juega con 15 mercenarios y el vrac con 15 chavales que nacieron en el seno del club. Yo creo que esto no se ajusta a la realidad, y por eso siento curiosidad y pregunto acerca de canteranos en los primeros equipos de nuestra ciudad.

Y de verdad te digo que va sin segundas, es por ver si de verdad hay tanta diferencia entre los dos equipos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Pingu »

Creo que estaría muy bien que se hiciera este análisis con los 10 equipos de DH, ya que aqui escriben aficionados de todos los equipos no sería deifícil, eligiendo la alineación de un partido de la liga pasada. Simple y llanamente por mera estadística.
Yo siempre voy a considerar que han tenido una mejor gestión los equipos que han terminado más arriba en la tabla independientemente de los españolesque tengan en su equipo,de hecho, me aprece un poco excusa de niño pequeño decir: "Mi equipo ha quedado 6º pero es que es el más españoles tiene"
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por el gayo »

En division de honor ya no queda otra que jugar con fichajes pero si algun dia se acaba el dinero a ver que pasa, desaparecer? es pregunta no conozco el estado de muchos de esos clubs pero si se van los 12 o 15 fichajes de alguno de esos clubs quizas no tengan ni jugadores suficientes, en mi opinion hay que gastar mas (dinero y esfuerzos) en las escuelas y menos en fichajes.es una opinion
pelotas
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 20:57

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por pelotas »

yo sin ser del quesos y sin saberlo seguro,  me salen 7 españoles en el vrack
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por David Maldini »

No todo lo que digo son medias verdades para molestar... Lo adelanté hace unos días: http://alcobendasrugby.com/Noticias/pat ... s2010.html
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por pilier »

LAFOND escribió: Alineación de El Salvador y  VRAC en la semifinal de la copa del rey.
VRAC:
1. Francisco Blanco, Cantarano,
2. Victor Acevedo,  No Canterano
3. Alberto Blanco, Canterano
4. AissaLebied-Julien, No Canterano
5. Aníbal Bonan,  No Canterano
6. Adam Newton, No Canterano
7.Álvaro Abril García, Canterano
8. Glenn Rolls, No Canterano
9. Manuel Sevillano Casado Canterano
10. Gareth Griffiths, NO Canterano
11. Sergio Fernández Gómez, NO Canterano
12. Benjamín Pardo García (C), NO Canterano
13. Diego Álvarez Gorosito, NO Canterano
14. Ignacio Gutiérrez Muller, NO Canterano
15. Michael Davis. NO Canterano.

Total Canteranos: 4
Total NO Canteranos: 11
Nacidos en España: 5

EL SALVADOR

McDonnell, NO canterano.
Del Moral, Canterano
Manu Serrano, Canterano
Víctor Sánchez, NO Canterano
Lyons, No Canterano
Iván Criado, Canterano
Álvaro Núñez, Canterano
Carlos Souto, NO Canterano
Palu, NO canterano
Luke Cozens, NO Canterano
Luis Gascón,  NO Canterano
Justin Wilson, NO Canterano
Jacob Kennedy, NO Canterano
Jaike Carter, NO Canterano

Total Canteranos: 4
Total NO Canteranos: 11
Nacidos en España: 7

Ahora no me vengais que el VRAC juego con mas canteranos y con mas españoles. El Salvador jugo con los mismo canteranos y con más jugadores nacidos en España. A dar lecciones de cantera a vuestra casa.

Amigo Lafond, que no pongas a Víctor Sánchez como canterano te lo admito, aunque lamentablemente, este muchacho que va para muy buen jugador, vino a Valladolid en unas condiciones técnicas lamentables, pero a base de esfuerzo y de trabajo esta consiguiendo unos resultados espectaculares, pero bueno, vino de Salamanca..............
Pero lo de Luis Gascon no es de recibo, Luis si no recuerdo mal (si es así que me rectifique alguna persona que este mejor informado)  jugo la fase del campeonato de España de juveniles con el Salvador siendo juvenil de primer año, al siguiente año jugo con los juveniles del Salvador toda la temporada y fue convocado en algún partido del equipo de DH, no recuerdo ahora mismo se debuto en DH, por lo tanto pienso que perfectamente se le puede considerar canterano
Ojo, sin acritud
LAFOND
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 12:55

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por LAFOND »

Pilier, desconocia la situación de Luis Gascon y me alegra saberlo, entonces puedo decir que en la semifinales de la copa del rey jugamos con más canteranos que el VRAC. Reitero lo dicho a los foreros del VRAC, a dar lecciones de cantera a su casa.
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Rugbytech »

Buena noticia para el Alcobendas en los tiempos que estamos...
LoveRugby
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por SPOK »

y dale con los rumores...
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por SPOK »

perdon se me habia colao el post, enorabuena alcobendas.. y perdon
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Talona_BO »

Nuevo fichaje para La Vila: Nathan Reid.

www.balonoval.com
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Galiana »

Pingu escribió: Creo que estaría muy bien que se hiciera este análisis con los 10 equipos de DH, ya que aqui escriben aficionados de todos los equipos no sería deifícil, eligiendo la alineación de un partido de la liga pasada. Simple y llanamente por mera estadística.
Me ha entrado la curiosidad, segun nuestra crónica de la final de copa:
De los 22 que jugaron:
8 Españoles
6 Canteranos
14 NO españoles

Alineación La Vila:
1.-Gray; NO canterano
2.-Phipps; NO canterano
3.-George; NO canterano
4.-Samartano; NO canterano
5.-Serge; NO canterano
6.-Gonzalez; NO canterano
7.-Aceña; NO canterano
8.-Cook; NO canterano
9.-Quirelli; NO canterano
10.-Harding; NO canterano
11.-Gómez; SI canterano
12.-Cruickshanks; NO canterano
13.-Guadamuro; SI canterano
14.-Le Roux NO canterano
15.-Quirante. SI canterano
Tambien jugaron
Previtera, NO canterano
Gallego, NO canterano
Díaz, SI canterano
Martínez, SI canterano
Agudo, SI canterano
G Carrión NO canterano Español
y J Carrión NO canterano Español
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Talona_BO »

Jakie Carter ha renovado con Cetransa El Salvador por un año más.
jugador

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por jugador »

Talona_BO escribió: Jakie Carter ha renovado con Cetransa El Salvador por un año más.
Qué pedazo de línea de 3/4!!! pero es necesaria tanta gente jugando en Europa...enhorabuena chami!!!!
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por FORD ZUDO »

http://www.zonarugby.com/2010/08/19/carter-renueva/

Creo que con un buen 13 cerramos la linea.
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Siluro »

Bueno enhorabuena por Jaky ke es pedazo de jugador y sobretodo de persona.Ya llegais a los 10 fichajes este año....suma y sigue, pero lo que nos atañe es distinto, si Luis es de la Cantera por llevar 5 años en el equipo tambien lo son Benjamin y Gorosito por llevar mas en el Equipo porlo que muy a vuestro pesar lo mireis por donde lo querais mirar NUNCA tendreis mas gente de la casa en un derby
jugador

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por jugador »

Siluro escribió: Bueno enhorabuena por Jaky ke es pedazo de jugador y sobretodo de persona.Ya llegais a los 10 fichajes este año....suma y sigue, pero lo que nos atañe es distinto, si Luis es de la Cantera por llevar 5 años en el equipo tambien lo son Benjamin y Gorosito por llevar mas en el Equipo porlo que muy a vuestro pesar lo mireis por donde lo querais mirar NUNCA tendreis mas gente de la casa en un derby
Pues ponte un pin chico...mientras que sigamos ganando liga tras liga, como si jugais con 16 canteranos en lugar de 15 "oyes"...

Para forzudo: ¿no crees que con Toché de 13 ya está cubierto el puesto? Aparte de estar Gascón, Raposo, Diaz, etc...

Un saludo y mucho Chami!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Errol »

Siluro escribió: ...si Luis es de la Cantera por llevar 5 años en el equipo tambien lo son Benjamin y Gorosito por llevar mas en el Equipo...
Te están diciendo, que Luis jugó con los juveniles del Chami, cosa que no hicieron ni Benjamín ni Gorosito. Y en el caso de Benjamín tiene guasa que digas eso cuando llegó al vrac procedente del Chami XD

Sigo sin ver TAN claro que unos apuesten por la cantera y otros por los fichajes de foráneos, es más, cada vez lo veo más oscuro......
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por FORD ZUDO »

jugador escribió:
Siluro escribió: Bueno enhorabuena por Jaky ke es pedazo de jugador y sobretodo de persona.Ya llegais a los 10 fichajes este año....suma y sigue, pero lo que nos atañe es distinto, si Luis es de la Cantera por llevar 5 años en el equipo tambien lo son Benjamin y Gorosito por llevar mas en el Equipo porlo que muy a vuestro pesar lo mireis por donde lo querais mirar NUNCA tendreis mas gente de la casa en un derby
Pues ponte un pin chico...mientras que sigamos ganando liga tras liga, como si jugais con 16 canteranos en lugar de 15 "oyes"...

Para forzudo: ¿no crees que con Toché de 13 ya está cubierto el puesto? Aparte de estar Gascón, Raposo, Diaz, etc...

Un saludo y mucho Chami!
Tú mismo has dicho que necesitamos mas gente este año con Europa... además que Toche se marchó del equipo sin ser titular no lo va a ser ahora, y los jóvenes no tienen físico para estar en Europa.

Aun así, no se me mal interprete, tenemos un equipazo y estoy seguro que aun queda un tres cuartos y dos jugadores de delantera un segunda y un talonador.
jugador

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por jugador »

Ya...desde luego que con Europa se necesita más gente...pero igual alguno de los fichajes puede jugar de centro, me suena haber leido que el chico de Bath puede jugar de cualquier posición de la 3/4...y de zaguero sí que podria entrar Luis Gascón, que tiene mucha experiencia...
Lo del talona, tenemos a Marrón, Caballero y Del Moral...De pilieres además tenemos a Miranda y a Murré...
En lo del segunda en cambio estoy totalmente de acuerdo, sólo hay Victor y Sergio...aunque quizás podria jugar Alvaro Nuñez, que el año pasado ya jugó bastante y tiene un gran físico...Al que le falta un año para dar el salto es a Jorge Hernandez, que creo que fue convocado a algún partido el año pasado, pero desde luego que por su físico va a estar ahí en poco tiempo...
1 saludo
PS: a mi esto es lo que me gusta, debatir sobre mi equipo, y dejar las chorradas de los canteranos y demás tontadas...
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por FORD ZUDO »

jugador escribió: Ya...desde luego que con Europa se necesita más gente...pero igual alguno de los fichajes puede jugar de centro, me suena haber leido que el chico de Bath puede jugar de cualquier posición de la 3/4...y de zaguero sí que podria entrar Luis Gascón, que tiene mucha experiencia...
Lo del talona, tenemos a Marrón, Caballero y Del Moral...De pilieres además tenemos a Miranda y a Murré...
En lo del segunda en cambio estoy totalmente de acuerdo, sólo hay Victor y Sergio...aunque quizás podria jugar Alvaro Nuñez, que el año pasado ya jugó bastante y tiene un gran físico...Al que le falta un año para dar el salto es a Jorge Hernandez, que creo que fue convocado a algún partido el año pasado, pero desde luego que por su físico va a estar ahí en poco tiempo...
1 saludo
PS: a mi esto es lo que me gusta, debatir sobre mi equipo, y dejar las chorradas de los canteranos y demás tontadas...
Si el talonador por venir es como Feche,está claro que me quedo con cualquiera de los que citas,pero si se pudiera traer algo similar a Andy esta claro que marcaria diferencias,respecto al segunda,cuando se fue Craig se dijo que se optaria por sustituirle por alguien mejor.
Responder Tema anteriorTema siguiente