Renovaciones y Fichajes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Generoso/// »

Mazao escribió:
Demóstenes escribió: RICO, RICO, RICO...DELICIUS!!!
Quien te ha visto y quien te ve.

¡Swiper, no robes!
jooliiinnnnnnn
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Talona_BO »

2 Nuevos fichajes para Gernika: Rory Drummomd y Bruno Mercanti.

www.balonoval.com
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por gatosereno »

Buen pilier el Bruno, y gran tipo.
Y ya van dos pilieres que de la ribera del mediterráneo van a parar a Gernika.
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por DRUGO »

GERNIKA RUGBY TALDEA
Primeros fichajes de Bizkaia Gernika RT



Tras sentar las bases del equipo y dejar prácticamente cerrado el apartado de las renovaciones, es la hora de ir anunciando los nuevos refuerzos del Bizkaia Gernika RT de cara a la próxima temporada. Los dos primeros en aterrizar en tierras gernikarras serán el escocés Rory Drummond y el argentino Bruno Mercanti.

Drummond es un joven de gran proyección que ha sido varias veces internacional en las categorías inferiores de la selección escocesa, desde la sub18 a la sub20, con la que es uno de los habituales. Es un jugador con varias posibilidades sobre el terreno de juego, ya que bien puede ocupar cualquiera de las dos bandas o centrar su posición sobre el terreno de juego para reforzar la línea del equipo. “Estoy muy ilusionado por firmar con el Bizkaia Gernika Rugby. Siempre he soñado con jugar en el extranjero, y firmando por este club veo complacidos mis deseos. Espero hacer una buena pretemporada y adaptarme rápidamente al equipo, pero sobre todo espero poder ayudar a conseguir los objetivos del club y ayudar con mi juego en la liga”, afirma el ya nuevo jugador del Bizkaia Gernika RT.

Junto a él llega Bruno Mercanti, un hombre que ya conoce lo que es jugar en la Liga Renfe tras jugar la última campaña en Les Abelles. Este argentino –con pasaporte italiano– llega para reforzar la primera línea del equipo. Mercanti es un pilier con grandes condiciones físicas (181 cm, 105 kg) que a buen seguro hará que el Bizkaia Gernika RT siga manteniendo su poderío.

Como el propio jugador afirma, “para mí es un orgullo que un equipo de la categoría del Bizkaia Gernika RT se haya fijado en mí para la próxima temporada, siendo además uno de los equipos más potentes en delantera. Esto me da mucho ánimo para afrontar la temporada con mucha confianza de aportar lo que se espera de mí”.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Rin »

DRUGO escribió: GERNIKA RUGBY TALDEA
Primeros fichajes de Bizkaia Gernika RT



Tras sentar las bases del equipo y dejar prácticamente cerrado el apartado de las renovaciones,
Por lo que deduzco que todos los demás jugadores que tenía no van a seguir. Pues son unos cuantos.

-Agustín Ortiz
-Ceretto
-Solernó
-Mauro Amor
-Basile
-Carrol
-Lanfranconi
...

Pues casi toda la 3/4 titular del año pasado.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Slatery »

Rin escribió:
DRUGO escribió: GERNIKA RUGBY TALDEA
Primeros fichajes de Bizkaia Gernika RT



Tras sentar las bases del equipo y dejar prácticamente cerrado el apartado de las renovaciones,
Por lo que deduzco que todos los demás jugadores que tenía no van a seguir. Pues son unos cuantos.

-Agustín Ortiz
-Ceretto
-Solernó
-Mauro Amor
-Basile
-Carrol
-Lanfranconi
...

Pues casi toda la 3/4 titular del año pasado.
jo*** Rin..siempre metiéndoles el dedo en el ojo a los de Argernina.. ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por gernikes »

A mi tambien me gustaría incidir en ese tema de que los basurdes han dado por finalizada las renovaciones. Algunos de los no renovados no me sorprenden demasiado pero el caso de Juan Pablo Solernó y sobretodo el de Mauro Amor me llaman muchísimo la atención.
Supongo que algo tendrá previsto el Chancha Jimenez, por que no renovar al motor ofensivo de la 3/4 (Solernó) y al mejor defensor de la plantilla (Amor) no es moco de pavo. Veremos con que nos sorprenden los directivos basurdes. 
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Antifón »

¿Donde va a jugar Feijoo el proximo año?
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por sagazarra »

gernikes escribió: A mi tambien me gustaría incidir en ese tema de que los basurdes han dado por finalizada las renovaciones. Algunos de los no renovados no me sorprenden demasiado pero el caso de Juan Pablo Solernó y sobretodo el de Mauro Amor me llaman muchísimo la atención.
Supongo que algo tendrá previsto el Chancha Jimenez, por que no renovar al motor ofensivo de la 3/4 (Solernó) y al mejor defensor de la plantilla (Amor) no es moco de pavo. Veremos con que nos sorprenden los directivos basurdes. 
A mi una de las que más me sorprende es la no renovación de Ceretto.
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Etxekalte »

Creo que pretenden apostar por Larrauri en lugar de Ceretto
Avatar de Usuario
Asterix
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 25 Nov 2003, 16:22

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Asterix »

Antifón escribió: ¿Donde va a jugar Feijoo el proximo año?
Sorpresa sorpresa... Creo que se va a los Lakers, que necesitan un organizador como agua de mayo, que Fisher está muy viejuno.
pixtolo
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 02 Jul 2010, 15:49

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por pixtolo »

[quote="Asterix"]
[quote="Antifón"]
¿Donde va a jugar Feijoo el proximo año?

kizas esta pregunta tiene algo que ver con la no renovación de Ceretto? y respondiendo a un komentario de por ahi? deciais ke el Gernika tenia intención de apostar por uno de kasa?? larrauri decias, no?? YA ME JODE!!! no por Peru larrauri, pero si por la filosofia del club.....pero bueno...a Feijoo entre argentinos...ya le veo yo....
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 579
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Playrugby »

Errol escribió:
e lo q hay escribió: que pasa con miranda??? turron y la cantera???????????

Imagen


Repetid todos conmigo: MIRANDA - TURRON - CANTERA, MIRANDA - TURRON - CANTERA, MIRAAANDA - TURROOON - CANTERAAAAAAAA!!!!
jajajaj que crack!! jaja estos dibujos los ve mi hermana y estoy enganchado macho..es triste pero lo reconozco jajaj
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por cojo »

Antifón escribió: ¿Donde va a jugar Feijoo el proximo año?
No creo que pueda haber muchas posibilidades ,sobre todo por las pretensiones economicas ,o al extranjero (que sera MUY dificil porque por lo que el pide en Francia o Inglaterra ,hay jugadores de su nivel mucho mas baratos) y sino pocos clubs podrian contar con sus servicios ,Guernica,Ordizia y el CHAMI
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por wiIIy »

No se lo que pide pero ha sido un jugador determinante en los títulos del año pasado con el CRC, sacando la casta a relucir en los partidos claves. Capitán de seven y de 15 (creo) y gran experiencia internacional. Es un jugador con caracter de los que ayudan al equipo a ir hacia delante... por no decir que tiene nivel perfectamente para jugar en las divisiones de plata del primer nivel europeo. Ha dejado en el banquillo a medios muy buenos jugando en la élite francesa... peeeroooo, es Español.

Y como él hay un montón de guiris (de los cuales sólo se han podido ver videos) con un currículum impresionante y un apellido que sabe a rugby.

No se lo que pide pero no creo que sea desproporcionado, es de los jugadores que marca la diferencia en la Liga y no creo que sea el que más cobraba.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por rugbylover »

cojo escribió:
Antifón escribió: ¿Donde va a jugar Feijoo el proximo año?
No creo que pueda haber muchas posibilidades ,sobre todo por las pretensiones economicas ,o al extranjero (que sera MUY dificil porque por lo que el pide en Francia o Inglaterra ,hay jugadores de su nivel mucho mas baratos) y sino pocos clubs podrian contar con sus servicios ,Guernica,Ordizia y el CHAMI
Si viniese al chami, sería la ostia! XD
chinchon
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 14 Jun 2010, 22:38

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por chinchon »

Os queda comentar la opcion de jugar en su club de toda la vida, el bera bera. A mi personalmente no me importa donde juegue, y ademas le deseo lo mejor. Pero lo que no me parece bien es lo que se cuenta, y que es verdad, de que ha habido contactos para que el Bera Bera compre la plaza a CRC.

Eso no esta bien. No se que pasara, pero el mítico Canoe debe tener arrestos para estar a las duras y a las maduras, y hacer una campaña lo mejor que se pueda y no estar regalando lo que tanto esfuerzo cuesta conseguir. Si se vende y Bera Bera compra, Feijoo a San Sebastian.

Y sin acritud, que decía aquel humorista o político, no recuerdo, de los 80-90.
Última edición por chinchon el Sab, 03 Jul 2010, 13:25, editado 1 vez en total.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por skarf »

yo tambien ,habia oido ese (espero) el rumor de la venta del CRC.
vip
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 28 Sep 2008, 15:03

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por vip »

Noticion CRV Zener las Moreras ficha a Dani Morate DICE NO AL SALVADOR y se esta estudiando la oferta de Alejandro Maeda y Eduardo de la Mela dependiendo temas de trabajo y oposiciones las Moreras esta que se sale.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por rexman »

jo*** con el Furun15, para mi que tiene una "novia" en Pucela, otra noticia que se rumoreaba en el foro

http://rugbyalcala.spaces.live.com/
rexman
RMAN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 21:34

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por RMAN »

seria un fichaje de la ostia

aupa chami
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por katxon »

Acojonante,si se confirma la noticia.Un ordago de la directiva actual.

Y se de buena tinta que no sera la unica sorpresa.

Como se va a poner el campeonato.
Última edición por katxon el Dom, 04 Jul 2010, 10:41, editado 1 vez en total.
TAKI
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 04 Jul 2010, 13:11

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por TAKI »

Alguien sabe si en el Bera Bera ha habido desbandada? Siguen la mayoria? quien se ha ido....
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por xalba »

TAKI escribió: Alguien sabe si en el Bera Bera ha habido desbandada? Siguen la mayoria? quien se ha ido....
Por lo que se,se mantienen dando un ejemplo de solidaridad,por lo menos los de la casa.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por BELIER »

xalba escribió:
TAKI escribió: Alguien sabe si en el Bera Bera ha habido desbandada? Siguen la mayoria? quien se ha ido....
Por lo que se,se mantienen dando un ejemplo de solidaridad,por lo menos los de la casa.
Los de la casa ? Los guiris no siguen,los vizcainos,he oido que tampoco.
Quienen se quedan? Y que va a pasar con los Korsarioak,se va a hablar cuando pase el mundial de futbol? O es que esto esta mas muerto que muerto?
Responder Tema anteriorTema siguiente