Renovaciones y Fichajes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por gatosereno »

Carl Manu, Nacido en Christchurch pero que juega por Samoa.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Errol »

¿¿Otro Manu?? Joer....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por gatosereno »

Errol escribió: ¿¿Otro Manu?? Joer....

Los Manolos, R.C.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por FORD ZUDO »

Información del VRAC al final de la noticia:

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 335FC32AB9
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por EÑE »

Negrillo e Ibarburu renuevan con Gernika

http://www.zonarugby.com/2010/06/17/neg ... n-ano-mas/
Avatar de Usuario
Asterix
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 25 Nov 2003, 16:22

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Asterix »

FORD ZUDO escribió: Información del VRAC al final de la noticia:

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 335FC32AB9

Me parece que Mike Davids no vuelve por aquí.
Baja muy importante la de Victor, uno de los primeros canteranos de Argentina.
jugador

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por jugador »

Asterix escribió:
FORD ZUDO escribió: Información del VRAC al final de la noticia:

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 335FC32AB9

Me parece que Mike Davids no vuelve por aquí.
Baja muy importante la de Victor, uno de los primeros canteranos de Argentina.
muajajaja
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por EÑE »

Más renovaciones, Grffiths y Newton en el Quesos.

http://www.zonarugby.com/2010/06/17/gri ... en-pucela/
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por brigadasamarillas »

Griffiths y Newton renuevan con el VRAC Quesos Entrepinares
jueves, 17 de junio de 2010
El VRAC Quesos Entrepinares ha llegado a un acuerdo en el día de hoy con los dos jugadores británicos para continuar una temporada más en las filas del club vallisoletano. Acevedo no continúa.Miguelón elegido mejor entrenador de DH 2009-10


La ausencia de noticias que trasciendan al gran público no significa que la actividad no continúe en el seno del club quesero. En las oficinas del VRAC Quesos Entrepinares, la actividad no cesa y directivos y técnicos se encuentran inmersos en el complejo proceso de confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

La línea marcada por directiva y cuerpo técnico es clara y no es otra que, en la medida de lo posible y teniendo muy presente la situación económica actual, realizar todos los esfuerzos posibles por mantener  a la plantilla campeona de la Copa del Rey. Esta misión se inició hace ya más de un mes tras la resaca de la copa y parece que las negociaciones con los jugadores empiezan a dar sus frutos. Los primeros en firmar su renovación han sido los dos británicos llegados la pasada temporada y que tan buen rendimiento tuvieron en su primer año en el VRAC Quesos Entrepinares.

En el caso de Griffiths, se trataba de una de las prioridades de los técnicos pues, su desempeño como piedra angular del juego del equipo y su efectividad en los tiros a palos, hacían necesaria su continuidad. No en vano, el joven apertura ingles finalizó la pasada temporada como máximo anotador de la Liga y máximo realizador en tiros a palos.

Por su parte, Newton, que cuajo un final de temporada esplendido se queda en el club pucelano para apuntalar la dinámica tercera línea quesera en la que se trabaja en la renovación de Glen Rolls.

En el capitulo de bajas, se cuenta con la ya confirmada de Víctor Acevedo. El primera línea argentino tomo la decisión de no aceptar la oferta a la baja del club y decidió volver a Argentina. Tras cuatro temporadas en el club, Acevedo cierra su periplo en el VRAC con un título bajo el brazo y el club quiere agradecer su buen hacer durante estos últimos años vistiendo los colores del VRAC.

Otro jugador cuya continuidad está en vilo es el neocelandés Mike Davis. El club se encuentra en negociaciones con el jugador para poder contar con sus servicios la próxima temporada pero las pretensiones económicas del jugador alejan a ambas partes de cara a la renovación. El VRAC está realizando un importante esfuerzo por retener al velocísimo utility-back la próxima temporada pero el escenario económico no ayuda.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por TALONA »

Importante baja la de Víctor, ya llevaba un par de años pidiendo más dinero, pero por muy canterano que sea, si le bajan la ficha...Parece que los Hnos. Blanco van a poder suplir bien esta baja, pero les falta banquillo de 1as líneas. Los Calle cada vez les van quedando menos fuelle aunque se dejen a piel en el campo. Y talonador tampoco tienen.
Por el rugby de Valladolid y de España esperemos que Davids se quede lo máximo posible.
Lo que no termino yo de ver es lo de que Miguelón sea elegido el mejor entrenador de la liga....claro que de serlo a ser elegido van un trecho.... pero vamos que por muy buen final de temporada que han hecho (que eso creo que es verdad), a ser el "mejor"...
Última edición por TALONA el Vie, 18 Jun 2010, 09:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Asterix
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 25 Nov 2003, 16:22

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Asterix »

TALONA escribió: Importante baja la de Víctor, ya llevaba un par de años pidiendo más dinero, pero por muy canterano que sea, si le bajan la ficha...Parece que los Hnos. Blanco van a poder suplir bien esta baja, pero les falta banquillo de 1as líneas. Los Calle cada vez les van quedando menos fuelle aunque se dejen a piel en el campo. Y talonador tampoco tienen.
Por el rugby de Valladolid y de España esperemos que Davids se quede lo máximo posible.
Lo que no termino yo de ver es lo de que Miguelón sea elegido el mejor entrenador de la liga....claro que de serlo a ser elegido van un trecho.... pero vamos que por muy buen final de temporada que han hecho (que eso creo que es verdad), a ser el "mejor"...
Talona, el tema es que creo que lo de los hermanos Blanco se va a quedar en Hermano Blanco, porque uno de ellos, el mayor, que no se el nombre,tengo entendido que se va a francia por lo menos 1 año.
Six flanker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 16:36

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Six flanker »

TALONA escribió: Lo que no termino yo de ver es lo de que Miguelón sea elegido el mejor entrenador de la liga....claro que de serlo a ser elegido van un trecho.... pero vamos que por muy buen final de temporada que han hecho (que eso creo que es verdad), a ser el "mejor"...
Como todo en esta vida: que digan que eres buen jugador a que realmente lo seas... El ombligo del mundo y esas cosas...
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Box66 »

EL DIA DE VALLADOLID

El Cetransa no cuenta con Craig Lyons, que ficha por La Vila
El club chamizo ha descartado la renovación del jugador de Nueva Zelanda y busca en el mercado un sustituto para la segunda línea
eldiadevalladolid.com
El Cetransa El Salvador continúa construyendo su plantilla para la temporada próxima, la del regreso a Europa, y su último movimiento ha sido la salida del segunda-tercera Craig Lyons, una pieza importante en las últimas dos temporadas.

El segunda neozelandés con pasaporte británico Craig Lyons llegó a Valladolid en el verano de 2008 y tras dos campañas vistiendo la camiseta del equipo chamizo el club ha decidido no continuar con él en una decisión difícil ya que Lyons se encontraba perfectamente adaptado a la vida en Valladolid. No en vano, el jugador era el entrenador del Rugby Las Moreras, equipo femenino de la ciudad en el que también jugaba su mujer. A pesar de todo, el Cetransa no renovará a Lyons, que ya ha fichado por La Vila.

En su lugar, el Cetransa El Salvador intenta conseguir en el mercado un jugador de mayor calidad incluso. Otro jugador que suena para reforzar la primera línea chamiza es el el pilier luso-argentino Juan Manuel Murre, de 28 años. Un jugador que participó en el Mundial 2007 y que supondría un gran fichaje para los vallisoletanos, según afirma la web Rugby Alcalá. 
Ruavieja
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 20:12

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Ruavieja »

Buen fichaje a hecho la vila....y buen fichaje se va del chami

Suerte Craig
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por DRUGO »

Negrillo e Ibarburu renuevan con Gernika RT

Federico Negrillo se queda un año más en el equipo de la Villa Foral

El tercera línea Fernando Negrillo, nombrado mejor jugador de la pasada edición de la Liga de División de Honor, y el pilier Gastón Ibarburu han renovado con su actual club, el Bizkaia Gernika RT, hasta el año 2011.
jugador

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por jugador »

vaya! es un buen jugador! a ver quien lo sustituye!
1 saludo
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por biafra »

TALONA escribió: Importante baja la de Víctor, ya llevaba un par de años pidiendo más dinero, pero por muy canterano que sea, si le bajan la ficha...Parece que los Hnos. Blanco van a poder suplir bien esta baja, pero les falta banquillo de 1as líneas. Los Calle cada vez les van quedando menos fuelle aunque se dejen a piel en el campo. Y talonador tampoco tienen.
Por el rugby de Valladolid y de España esperemos que Davids se quede lo máximo posible.
Lo que no termino yo de ver es lo de que Miguelón sea elegido el mejor entrenador de la liga....claro que de serlo a ser elegido van un trecho.... pero vamos que por muy buen final de temporada que han hecho (que eso creo que es verdad), a ser el "mejor"...
Es dicifil ponerse de acuerdo en quien es el mejor, cada uno tiene su opinión pero en este caso y por lo que comentan en la noticia los que lo eligen son sus compañeros, entrenadores, para mí que seguro que algo saben del tema, ¿no crees?.
Vamos que no pasa nada porque eligan como mejor entrenador de la temporada al entrenador vencino..........
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por geiger44 »

Six flanker escribió:
TALONA escribió: Lo que no termino yo de ver es lo de que Miguelón sea elegido el mejor entrenador de la liga....claro que de serlo a ser elegido van un trecho.... pero vamos que por muy buen final de temporada que han hecho (que eso creo que es verdad), a ser el "mejor"...
Como todo en esta vida: que digan que eres buen jugador a que realmente lo seas... El ombligo del mundo y esas cosas...
Para final de temporada el del Bera Bera y sus entrenadores no? Desde el cambio, de los 10 partidos disputados (contando urrezko kopa) ha perdido solo el desplazamiento a sevilla.

Opiniones hay de todos los gustos... yo se lo hubiera dado a Iñigo Imaz y Gorka Bueno sin duda. Y no es por barrer para casa...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Errol »

biafra escribió: Vamos que no pasa nada porque eligan como mejor entrenador de la temporada al entrenador vencino..........
Exacto, del latín vencinus-vencini.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por VincentVega »

Errol escribió:
biafra escribió: Vamos que no pasa nada porque eligan como mejor entrenador de la temporada al entrenador vencino..........
Exacto, del latín vencinus-vencini.
De la segunda declinación.
Con lo cual vencino, por la terminación sería dativo o ablativo.
Dativo= complemento indirecto
Ablativo= complemento circunstancial.
Y tratándose del entrenador "vencino" me inclino más por su carácter circunstancial, en este caso de lugar.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por yoossie »

Pues algo que no se ha dicho por ahí, o al menos no he conseguido leerlo es algo que acabo de leer aquí:
http://www.marca.com/deporte/rugby/altasybajas/

CAU Valencia: Alta: Quique Boils (Alzira) e Interesa: Emilio Peris (RCV)
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Siluro »

El Vrac pierde a otro pilier para la proxima temporada, pilier titular todo el año junto a Victor ,que será suplido  con toda solvencia por su hermano Alberto Blanco y algun refuerzo que buscará el conjunto quesero. Los Calle parece que han dejado bien cubierta la primera linea con la llegada de los Blanco...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/1 ... 41735.html
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por brigadasamarillas »

...y mike davis tampoco se va a quedar, y me consta que lo deseaba y mucho, y PERICO fichando por ORDIZIA pq todos sabemos pero nadie dice lo que paso en su salida a FRANCIA, y TODOS sabemos porque no vuelve, ... por la misma razon que satue dejo de jugar y tantos otros....
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Siluro »

ke eres el representante de mike tu o k pasa?
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por brigadasamarillas »

yo solo me represento a mi mismo  ;)
Responder Tema anteriorTema siguiente