Renovaciones y Fichajes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por yoossie »

IRC escribió:
yoossie escribió:
davORC escribió: Ya como el futbol  ;D ;D    http://www.marca.com/deporte/rugby/altasybajas/
Cada día va esto más adelante...Bien por MARCA y por César Pérez (y también por Goyo y demás)...si seguimos con esta cobertura, vamos a conseguir crecer...

Y, una pregunta, si empezamos en Mayo con los rumores...¿qué vamos a dejar para el aburrimiento del verano? ;-P
Hola,

por tratar de evitar suspicacias quería dejar muy claro que el único propósito que tiene esta tabla es la de ir recogiendo en el mismo sitio toda la información que se vaya confirmando por parte de los clubes de altas y bajas. En la parte de "interesan", nos haremos eco de lo que se diga en foros y mentideros de nuestro rugby con objeto de alimentar la información rugbística en esta larga travesía sin actividad que nos espera.

En ningún caso se va a publicar (de hecho no se ha publicado) información confidencial que nos llegue de los clubes sobre su planificación en materia de reclutamiento.

Dicho esto me gustaría animaros a que también participéis con vuestros comentarios en las noticias publicadas en Marca.com, os puedo decir que el número de comentarios es el termómetro por el que se guían (más los informes de visitas, por supuesto) a la hora de valorar las distintas secciones. Vamos a ver si entre todos conseguimos que nos saquen de "Más deportes".

Saludos.

César Pérez
Managing Director IRC & Marca Colaborator :)
Siento si lo que digo puede parecer raro viniendo de mí, pero no me apetece dar mis datos a más sitios para comentar, hacerme cuenta y demás...leer las noticias las seguiré leyendo, pero tanta alta hay que darse que ya uno acaba harto...

Por cierto, en la tabla falta en altas la llegada de Hemara a la UES ;-P
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por el trilita »

yossie, eso dijo bill gates y montó el passport de ingrato recuerdo
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Gordini »

Yo creo que el nombre del verano va a ser Perico, ¿dónde jugará? Ya no puede seguir es spoiler (se pone así??) por edad.
vip
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 28 Sep 2008, 15:03

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por vip »

Perico lo tiene hecho con un equipo español. Pero puede segir en Francia, lo que pasa es que le interesa mas jugar seven´s con españa cosa que es de agradecer hace falta gente como perico para el rugby español.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por spanishversion »

Yo creo que el nombre del verano va a ser Perico, ¿dónde jugará? Ya no puede seguir es spoiler (se pone así??) por edad.
Solo es spoiler si dices donde va a jugar.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por EspañaRugby »

spanishversion escribió:
Yo creo que el nombre del verano va a ser Perico, ¿dónde jugará? Ya no puede seguir es spoiler (se pone así??) por edad.
Solo es spoiler si dices donde va a jugar.
jajaja, muy bueno! es espoir (promesa)
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por David Maldini »

Ayer se empezó a fraguar en Las Terrazas un importante fichaje. Veremos que pasa con ello...
David Maldini, love rugby!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por yoossie »

David Maldini escribió: Ayer se empezó a fraguar en Las Terrazas un importante fichaje. Veremos que pasa con ello...
Dí algo más Maldini...no nos crees expectación sin saber a quién te refieres...aunque si has dicho en las Terrazas...¿puedes referirte a Alcobendas? Lo digo porque como se jugó en el Polideportivo el 7...;-P
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por David Maldini »

sí jeje, Alcobendas, pero por respeto al jugador y al equipo no digo quién porque no hay nada firmado siquiera
David Maldini, love rugby!
kalimero

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por kalimero »

Jorge Giménez renueva como entrenador del Bizkaia Gernika

El preparador argentino seguirá vinculado al club las tres próximas temporadas



El Bizkaia Gernika ya mira al futuro, y lo hace, como es habitual, sentando las bases de un nuevo e ilusionante proyecto. El cuadro vizcaíno, tras la sensacional temporada que acaba de terminar, quiere seguir creciendo para colocarse entre los mejores de la categoría.

El Bizkaia Gernika ya mira al futuro, y lo hace, como es habitual, sentando las bases de un nuevo e ilusionante proyecto. El cuadro vizcaíno, tras la sensacional temporada que acaba de terminar, quiere seguir creciendo para colocarse entre los mejores de la categoría.

Para conseguirlo, qué mejor que asegurarse la continuidad de quien ha dirigido de forma magistral al equipo durante los cuatro últimos años, Jorge Giménez. El técnico argentino y el club verdinegro han alcanzado un acuerdo por el cual ‘Chancha’ seguirá al frente de la nave basurde las tres próximas campañas.

El acuerdo entre ambas partes fue bastante sencillo, ya que todos están involucrados al máximo en esta nueva etapa que ahora comienza. El buen ambiente y, sobre todo, el proyecto deportivo que prepara el club han sido las principales razones de Jorge Giménez para aceptar este nuevo reto, con el que sumará siete campañas como entrenador en la villa foral. Para los rectores de la entidad verdinegra, tampoco hubo demasiadas dudas. En estos cuatro años, Giménez ha sido una de las bases sobre la que se ha asentado su trabajo, y lo seguirá siendo en el futuro.

Jorge Gimémez, que ya se encuentra disfrutando de un más que merecido descanso en Argentina, regresará a tierras gernikarras el 3 de julio con fuerzas renovadas para comandar de nuevo al Bizkaia Gernika, que poco a poco va tomando forma de cara a la próxima temporada.


--------------------------------------------------------------------------------


Jorge ‘Chancha’ Giménez. Como jugador, fue integrante de los equipos del SORUC de Chacabuco (su ciudad natal) y del San Patricio de Buenos Aires. Es Licenciado en Educación Física y está especializado en la disciplina del rugby.

Como entrenador, formó parte del cuerpo técnico de la UAR para el desarrollo del rugby regional de la UROBA (Unión del Rugby del Oeste de Buenos Aires) en el equipo de "Tati" Milano. Llegó a Gernika en la temporada 2006/07, con un contrato por cuatro temporadas. Ahora, renueva por otros tres años, con lo que seguirá vinculado al Bizkaia Gernika hasta la campaña 2012/13.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por davORC »

yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por yoossie »

davORC escribió: Marca:

http://www.marca.com/2010/05/19/mas_dep ... 88209.html


Muchas bajas en Santboi
Sigue faltando en el cuadro el Alta de Bruce Hemara en la UES... ;-P
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por David Maldini »

Alguien sabe algo del rumbo del CRC?? Que yo sepa, Diego Perez se retira, Cano a Francia, Sonnes a la selección. El equipo se desangra pero no hay incorporaciones. Es pronto todavia pero...
David Maldini, love rugby!
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por aficcionados »

David Maldini escribió: Alguien sabe algo del rumbo del CRC?? Que yo sepa, Diego Perez se retira, Cano a Francia, Sonnes a la selección. El equipo se desangra pero no hay incorporaciones. Es pronto todavia pero...
pues alguno de Alcobendas ha llamado a la puerta del CRC!!..es pronto todavía pero........
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por RWC »

En el marca pone que Juan Gonzalez se va del CRC al Warthon, de donde es el equipo, que nivel tiene?
Tambien pone que se va Juan Cano... Menuda gracia, la marcha de estos dos jugadores para el CRC
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por gabatxo »

RWC escribió: En el marca pone que Juan Gonzalez se va del CRC al Warthon, de donde es el equipo, que nivel tiene?
Tambien pone que se va Juan Cano... Menuda gracia, la marcha de estos dos jugadores para el CRC

rugbyfan

Re: Convocatoria ESPAÑA - PORTUGAL
« Respuesta #32 : Marzo 12, 2010, 02:23:37 » 

---------------------------------------------
Cita de: yoossie en Marzo 09, 2010, 09:52:15
Cita de: EL TRASTORNAO en Marzo 09, 2010, 11:45:34
Respondiendo a Yoossie.
Juan Gonzalez esta recientemente operado del hombro

A Juan Glez. que se recupere pronto, que me gusta cómo juega

Cita de: ulceroso en Marzo 09, 2010, 10:44:20
a Juan no le veremos en un par de años...emigra


En septiembre su equipo será probablemente el Wharton Wharthogs RFC, que con Juan seguro que gana el MBA World Championship:

http://students.wharton.upenn.edu/~wharthog/index.html


el trilita

« Respuesta #33 : Marzo 12, 2010, 09:57:40 » 

--------------------------------------------------------------------------------
Wharton.... vaya pedazo de Master que se va a calzar el González....de lso mejores del mundo

A su vuelta podríamos ponerlo en la Federación.....

(Juanito!!!!, tomate un Philly CheeseSteak Sandwich a mi salud)(http://es.wikipedia.org/wiki/Cheesesteak)

Castellano de pro

Re: Convocatoria ESPAÑA - PORTUGAL
« Respuesta #34 : Marzo 12, 2010, 10:29:46 » 

--------------------------------------------------------------------------------
Ángelito mío, vaya pedazo de sitio.
Uno de mis mejores amigos es graduado MBA en Wharton y os puedo garantizar que sus entrevistas profesionales post-graduación eran para echarse a temblar.
En el Financial Times leí que era el tercer MBA de todo el mundo con mejor nivel salarial a los 5 años de la graduación en puestos exBanca de inversiones. El primero era Kellogg ($250.000 brutos de media, de eso sí me acuerdo), luego Stern y el tercero Wharton.
Me alegro un montón. Me enorgullece seguir un deporte donde entre los practicantes encuentras personas de todos los niveles educativos y sociales claro está, pero donde no es raro encontrar médicos, arquitectos o hasta licenciados de UPenn-Wharton.
Y además, como español me agrada ver que en nuestro país hay personas que se sacuden la idiotez telebasúrica que nos rodea y se intentan abrir camino fuera.

¡Suerte Juan!
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Slatery »

gabatxo escribió:
RWC escribió: En el marca pone que Juan Gonzalez se va del CRC al Warthon, de donde es el equipo, que nivel tiene?
Tambien pone que se va Juan Cano... Menuda gracia, la marcha de estos dos jugadores para el CRC

rugbyfan

Re: Convocatoria ESPAÑA - PORTUGAL
« Respuesta #32 : Marzo 12, 2010, 02:23:37 » 

---------------------------------------------
Cita de: yoossie en Marzo 09, 2010, 09:52:15
Cita de: EL TRASTORNAO en Marzo 09, 2010, 11:45:34
Respondiendo a Yoossie.
Juan Gonzalez esta recientemente operado del hombro

A Juan Glez. que se recupere pronto, que me gusta cómo juega

Cita de: ulceroso en Marzo 09, 2010, 10:44:20
a Juan no le veremos en un par de años...emigra


En septiembre su equipo será probablemente el Wharton Wharthogs RFC, que con Juan seguro que gana el MBA World Championship:

http://students.wharton.upenn.edu/~wharthog/index.html


el trilita

« Respuesta #33 : Marzo 12, 2010, 09:57:40 » 

--------------------------------------------------------------------------------
Wharton.... vaya pedazo de Master que se va a calzar el González....de lso mejores del mundo

A su vuelta podríamos ponerlo en la Federación.....

(Juanito!!!!, tomate un Philly CheeseSteak Sandwich a mi salud)(http://es.wikipedia.org/wiki/Cheesesteak)

Castellano de pro

Re: Convocatoria ESPAÑA - PORTUGAL
« Respuesta #34 : Marzo 12, 2010, 10:29:46 » 

--------------------------------------------------------------------------------
Ángelito mío, vaya pedazo de sitio.
Uno de mis mejores amigos es graduado MBA en Wharton y os puedo garantizar que sus entrevistas profesionales post-graduación eran para echarse a temblar.
En el Financial Times leí que era el tercer MBA de todo el mundo con mejor nivel salarial a los 5 años de la graduación en puestos exBanca de inversiones. El primero era Kellogg ($250.000 brutos de media, de eso sí me acuerdo), luego Stern y el tercero Wharton.
Me alegro un montón. Me enorgullece seguir un deporte donde entre los practicantes encuentras personas de todos los niveles educativos y sociales claro está, pero donde no es raro encontrar médicos, arquitectos o hasta licenciados de UPenn-Wharton.
Y además, como español me agrada ver que en nuestro país hay personas que se sacuden la idiotez telebasúrica que nos rodea y se intentan abrir camino fuera.

¡Suerte Juan!


Pues a este lo va a jo*** Zapatero ..
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por David Maldini »

En Alcobendas, la continuidad de Jesús Delgado es un hecho. Fernando, el talonador, se vuelve a Argentina. Puede que vuelvan al club Williams Portillo que este año ha jugado en el BUC y Edu Anaya internacional sub 21
David Maldini, love rugby!
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por aficcionados »

David Maldini escribió: En Alcobendas, la continuidad de Jesús Delgado es un hecho. Fernando, el talonador, se vuelve a Argentina. Puede que vuelvan al club Williams Portillo que este año ha jugado en el BUC y Edu Anaya internacional sub 21
Y Tury??..al final cual es su futuro??...
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por David Maldini »

http://rugbyalcala.spaces.live.com/defa ... =948992177

Interesante noticia en el blog de Felipe. Martin ya habló con Carlos Bravo sobre una posible vuelta a Alcobendas. Al margen de eso, su transfer vale un paston...
David Maldini, love rugby!
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por cipriani »

Juan Domínguez, joven apertura del Inés Rosales C.A.R. pasa a la plantilla del Cajasol Ciencias para la próxima temporada. Juan ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española.

Fuente: http://www.marca.com/deporte/rugby/altasybajas/
jugador

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por jugador »

Rumo en rugbyalcalá: ¿Nava al chami y Heredia al Alcobendas?: http://rugbyalcala.spaces.live.com/blog ... 5936.entry
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por David Maldini »

jugador escribió: Rumo en rugbyalcalá: ¿Nava al chami y Heredia al Alcobendas?: http://rugbyalcala.spaces.live.com/blog ... 5936.entry
David Maldini escribió: http://rugbyalcala.spaces.live.com/defa ... =948992177

Interesante noticia en el blog de Felipe. Martin ya habló con Carlos Bravo sobre una posible vuelta a Alcobendas. Al margen de eso, su transfer vale un paston...
Lo puse ayer. Qué opinais?
David Maldini, love rugby!
Ruavieja
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 20:12

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Ruavieja »

lo de jaime con el salvador esta casi finiquitado.pedazo de fichaje
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Rugbytech »

Según Fermín los hermanos Poggi tambien negocian con Alcobendas...y lo de Nava y Heredia ya estáría confirmado...

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... hajes.html
LoveRugby
Responder Tema anteriorTema siguiente