teledeporte

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

teledeporte

Mensaje por RWC »

14:40      RUGBY LIGA NACIONAL ‘PASION RUGBY’

Para los que no subais al derby

17:45      RUGBY GUINESS PREMIERSHIP 22ª JORNADA BATH RUGBY – LEEDS DESDE BATH

Y este mismo partido a las 04:30 :)
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: teledeporte

Mensaje por irwin »

sigo esperando al partido...

>:(
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: teledeporte

Mensaje por tarazona »

Aunque Robert Mugabe no le guste al narrador (como a la mayoria de la humanidad) ya no es Rhodesia desde hace bastantes años: todos sabemos que es Republica de Zimbawe. Siempre que habla del talonador del Bath dice Rhodesia
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: teledeporte

Mensaje por rugbylover »

doy fe que el de las 4.30 de la mañana no lo dieron
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: teledeporte

Mensaje por spot »

yo doy fe de que si lo dieron por la noche, me quede dormido en el sofay entre cabezada y cabezada vi que lo estaban poniendo. Ahora, eso si, la hora ni idea....
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: teledeporte

Mensaje por Johnson »

Estaba mirando si Teledeporte iba a dar la final de la copa del rey y me he encontrado esto.
Como contraprestacion no nos podremos quejar, a ver que tal va la audiencia.

Domingo 16

14:30    DIRECTO RUGBY GUINESS PREMIERSHIP 1ª SEMIFINAL NORTHAMPTON SAINTS – SARACENS DESDE NORTHAMPTON

17:00    DIRECTO RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP 2ª SEMIFINAL LEICESTER TIGERS – BATH RUGBY DESDE LEICESTER

Diferido
00:00    RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP 1ª SEMIFINAL NORTHAMPTON SAINTS – SARACENS DESDE NORTHAMPTON
01:45      RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP 2ª SEMIFINAL LEICESTER TIGERS – BATH RUGBY DESDE LEICESTER
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: teledeporte

Mensaje por Pilo »

Domingo 16

14:30    DIRECTO RUGBY GUINESS PREMIERSHIP 1ª SEMIFINAL NORTHAMPTON SAINTS – SARACENS DESDE NORTHAMPTON

17:00    DIRECTO RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP 2ª SEMIFINAL LEICESTER TIGERS – BATH RUGBY DESDE LEICESTER

Diferido
00:00    RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP 1ª SEMIFINAL NORTHAMPTON SAINTS – SARACENS DESDE NORTHAMPTON
01:45      RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP 2ª SEMIFINAL LEICESTER TIGERS – BATH RUGBY DESDE LEICESTER
Vamos ya un +10 a teledeporte
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: teledeporte

Mensaje por RWC »

Me parece mucho........  :):)
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: teledeporte

Mensaje por PhotoScrum »

Sin quejarse mucho , por que no estamos para ello , no emitir la Final de la Copa del Rey me parece una cagada por parte de quien sea la responsabilidad , FER , la Organizacion o TVE.

Esta muy bien ver la Guinnes , el Top, Heineken o lo que sea...Pero estas ligas no están tan necesitadas de promoción como nuestro rugby.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: teledeporte

Mensaje por racing »

  Si cumplen lo programado , por mi parte +100 a teledeporte
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: teledeporte

Mensaje por brigadasamarillas »

la final de la copa se emite en DIRECTO, por TELEVISION CASTILLA Y LEON 8
                                                            PUNT 2 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Y PARA TODA ESPAÑA A TRAVES DE LA WEB www.emisionesdeportivas.es y www.rtvcyl.es
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: teledeporte

Mensaje por rugbylover »

14:30     DIRECTO RUGBY GUINESS PREMIERSHIP 1ª SEMIFINAL NORTHAMPTON SAINTS – SARACENS DESDE NORTHAMPTON

17:00     DIRECTO RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP 2ª SEMIFINAL LEICESTER TIGERS – BATH RUGBY DESDE LEICESTER

haber si es verdad
Última edición por rugbylover el Dom, 16 May 2010, 05:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: teledeporte

Mensaje por VAN DER »

rugbylover escribió: 14:30     DIRECTO RUGBY GUINESS PREMIERSHIP 1ª SEMIFINAL NORTHAMPTON SAINTS – SARACENS DESDE NORTHAMPTON

17:00     DIRECTO RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP 2ª SEMIFINAL LEICESTER TIGERS – BATH RUGBY DESDE LEICESTER

haber si es verdad
Al final sí que ha sido verdad...........
tarazona escribió: Aunque Robert Mugabe no le guste al narrador (como a la mayoria de la humanidad) ya no es Rhodesia desde hace bastantes años: todos sabemos que es Republica de Zimbawe. Siempre que habla del talonador del Bath dice Rhodesia
Y el comentarista de Teledeporte ha explicado lo de Rhodesia, se nota que lee este foro..............

Y la final también la van a dar en directo!!!
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: teledeporte

Mensaje por tarazona »

[

Al final sí que ha sido verdad...........
tarazona escribió: Aunque Robert Mugabe no le guste al narrador (como a la mayoria de la humanidad) ya no es Rhodesia desde hace bastantes años: todos sabemos que es Republica de Zimbawe. Siempre que habla del talonador del Bath dice Rhodesia
Y el comentarista de Teledeporte ha explicado lo de Rhodesia, se nota que lee este foro..............

Y la final también la van a dar en directo!!!
[/quote]

Estuve esperando el comentario todo el partido. El narrador me parece un gran profesional, mi comentario era simplemente anecdotico, por supuesto que sé que él sabía que era Zimbawe.
De todas maneras en su ficha, aunque si es cierto que pone Rodhesia, en la explicación pone (the Zimbabwean-born forward) nacido en Zimbawe. Bueno debe ser que los de Rodhesia , como los de Bilbao, nacen donde quieren, porque tambien pone Salisbury y desde 1982 es Harare. Gracias al narradador por tomarse las molestia y leer este foro.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: teledeporte

Mensaje por yoossie »

tarazona escribió: [

Al final sí que ha sido verdad...........
tarazona escribió: Aunque Robert Mugabe no le guste al narrador (como a la mayoria de la humanidad) ya no es Rhodesia desde hace bastantes años: todos sabemos que es Republica de Zimbawe. Siempre que habla del talonador del Bath dice Rhodesia
Y el comentarista de Teledeporte ha explicado lo de Rhodesia, se nota que lee este foro..............

Y la final también la van a dar en directo!!!
Estuve esperando el comentario todo el partido. El narrador me parece un gran profesional, mi comentario era simplemente anecdotico, por supuesto que sé que él sabía que era Zimbawe.
De todas maneras en su ficha, aunque si es cierto que pone Rodhesia, en la explicación pone (the Zimbabwean-born forward) nacido en Zimbawe. Bueno debe ser que los de Rodhesia , como los de Bilbao, nacen donde quieren, porque tambien pone Salisbury y desde 1982 es Harare. Gracias al narradador por tomarse las molestia y leer este foro.
[/quote]

Cuando lo estaba oyendo me estaba descoj.... de la risa, porque dije, este hombres nos lee y ha decidido aclararlo (tuve que aclarar a mi familia de qué me reía).
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: teledeporte

Mensaje por e-varisto »

Cada partido lo hacen mejor la pareja de comentaristas.
Tardes como la de ayer hacen que uno se reconcilie con Teledeporte.
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: teledeporte

Mensaje por Calimero »

Salvo cuando al principio del segundo partido te dicen cuatro veces como ha quedado la primera semifinal y te amargan la grabación que tienes previsto ver en diferido.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: teledeporte

Mensaje por Mazao »

Enhorabuena a Teledeporte.

Estuvieron muy bien tanto los comentaristas, como los partidos.

Vaya día que pasé ayer, acabé destrozado: Copa del Rey, Guinnes, Nadal, fumbol....Vaya marathon.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: teledeporte

Mensaje por tarazona »

Venga va vamos a ser puntillosos:

Cuando se te cae el balón hacia delante SIEMPRE ES AVANT , aunque estés de espaldas.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: teledeporte

Mensaje por harpo »

Mazao escribió: Enhorabuena a Teledeporte.

Estuvieron muy bien tanto los comentaristas, como los partidos.

Vaya día que pasé ayer, acabé destrozado: Copa del Rey, Guinnes, Nadal, fumbol....Vaya marathon.
Y la F-1...
yo me los vi por la noche, a trozos me dormía, bastante bien los comentaristas y los partidos...destozao estoy...
Última edición por harpo el Lun, 17 May 2010, 14:01, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Garreth
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 16 May 2010, 04:09

Re: teledeporte

Mensaje por Garreth »

Vaya por delante mi enhorabuena a Teledeporte, nos han dado una alegría este finde.

En cuanto a los comentaristas les pongo una nota alta por como lo hacen y porque se toman la molestia de saber nuestras inquietudes o preferencias, Jean Luc lo hace muy bien aunque hay dos salvedades o dos pequeñas "remarcas":

Cuando dices "mismo (même)" debes sustituirlo por "incluso" 
P. Ej.: INCORRECTO: mismo un frances como yo puedo decir Guadalajara (je,je,...)
          CORRECTO:    incluso un francés como yo puedo decir Guadalajara

La otra reseña es la de "interval" en lugar de "intervalo" pero esa la puedes dejar como está porque si en este deporte no sabemos que es el interval lo llevamos claro.

Un abrazo Jean Luc

P.D: Las semis excelentes
Goomy
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 18:59

Re: teledeporte

Mensaje por Goomy »

Felicidades a Teledeporte, despues del chasco que nos llevamos con las semis de la Heinneken.... ;)
Espero que den también la final, aunque me dá miedo pues por esas fechas es Roland Garros.
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: teledeporte

Mensaje por geboren »

La única pega (como ya han apuntado), es que en el partido de los Tigers-Bath, repitieron varias veces el resultado de la semifinal anterior que iban a repetir en diferido a  las 12 de la noche.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: teledeporte

Mensaje por VAN DER »

harpo escribió:
Mazao escribió: Enhorabuena a Teledeporte.

Estuvieron muy bien tanto los comentaristas, como los partidos.

Vaya día que pasé ayer, acabé destrozado: Copa del Rey, Guinnes, Nadal, fumbol....Vaya marathon.
Y la F-1...
yo me los vi por la noche, a trozos me dormía, bastante bien los comentaristas y los partidos...destozao estoy...
Y el viernes y el sábado las semifinales del Top 14, que echaron por TV5Monde.

Por cierto, la semifinal Toulon vs Clermont, ¡Partidazo con mayúsculas!
Goomy
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 18:59

Re: teledeporte

Mensaje por Goomy »

Sabado 22:
18:00      DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP FINAL BIARRITZ OLYMPIQUE – TOULOUSE DESDE PARÍS (FRANCIA)

¡¡ YUUHHHUUUU !!!
Responder Tema anteriorTema siguiente