Fallecimiento de Gonzalo Guilarte.-

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Fallecimiento de Gonzalo Guilarte.-

Mensaje por dreyfuss »

Como profesional del derecho, Notario, te echaremos mucho de menos, y el vacio será muy importante, pero en el mundo del Rugby, iniciado como quien escribe  en el Sanjo pero con la pena de no contar en el Chami con tu habilidad como deportista, se te echará también muchísimo de menos. Los chamizos sabes que te apreciabamos porque en nuestros partidos siempre estabas allí en la grada alta, donde lo ven quienes entendeís. Eras un grandísimo aficionado y fuíste un gran jugador, aunque practicabas cualquier deporte por tus cualidades, el rugby se que era tu pasión, y hoy, el rugby, y todos quienes lo queremos y somos aficionados, y los chamizos, te echaremos en falta, y en los partidos miraremos en la grada aún más  alta para ver si te vemos, que seguro que estás. Un abrazo amigo Gonzalo, y un beso a toda la familia Guilarte. 
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Fallecimiento de Gonzalo Guilarte.-

Mensaje por Merlín »

Mi mas sentido pésame para la familia.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Fallecimiento de Gonzalo Guilarte.-

Mensaje por Mazao »

Para mi ha sido un shock.

Un abrazo muy grande a toda la familia Guilarte Martín-Calero
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Fallecimiento de Gonzalo Guilarte.-

Mensaje por Demóstenes »

Para todos en el rugby vallisoletano(ni una mala opinión nunca); en su profesión...
En la familia lejana, en su padre y hermana profesores de la carrera, coincidiendo con él y su familia en el avión para Londres para ver Ingaletrra-N.Zelanda, la familia de Blanca tan cercana a Sardón...

Un abrazo para todos y DEP.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fallecimiento de Gonzalo Guilarte.-

Mensaje por Errol »

Descanse en paz.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Eliansito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 22 Sep 2006, 19:42

Re: Fallecimiento de Gonzalo Guilarte.-

Mensaje por Eliansito »

Vaya... me entero ahora de sopetón... ya lo siento.
Mi pésame desde la distancia...
Avelino
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 16:33

Re: Fallecimiento de Gonzalo Guilarte.-

Mensaje por Avelino »

Descanse en paz.
Un fuerte abrazo para su familia y amigos en especial a sus hermanos Jaime y Luis Vicente con los que tuve la suerte de compartir equipo en Donosti en el cole, en el Atletico y en la española juvenil.
Mil colegas quedan tiraos por los caminos y cuantos mas van a quedar, cuanto viviremos cuanto tiempo estaremos en esta absurda derrota sin final. Dos semanas, tres semanas......
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Fallecimiento de Gonzalo Guilarte.-

Mensaje por e-varisto »

Un auténtico rugbyman. Un abrazo para toda la familia Guilarte.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Fallecimiento de Gonzalo Guilarte.-

Mensaje por aladelaocerrao »

Me " fichó" para entrenar al Lourdes Granja Conchita hace nada más que TREINTA años. Era uno de los muchos sobrinos que tengo en el mundo del Rugby y uno por los que no he perdido una sola oportunidad de decir : " es sobrino mio", tanto en el campo como en la Notaría ó en la calle. Era un " tio" muy majo.
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: Fallecimiento de Gonzalo Guilarte.-

Mensaje por the ship »

Si hay una palabra que lo puedan definir es CABALLERO. Un gentleman de la vida y del Rugby. Para los que tuvimos la suerte de ver a Gonzalo jugar, fue un lujo...ya de esos vamos quedando menos, aladelocerrao y alguno más. Algunos éramos unos pipiolos comebollos cuando Gonzalo y su hermano Luisvi (creo que incluso ahora Luisvi sería un jugador de nivel internacional si tuviera 25 años, qué pedazo de jugador!) nos enseñaban en el Sanjo lo elegante que podía ser este deporte. Toda su familia respira Rugby por los cuatro costados, también sus hermanos Jaime y Juan, su estupenda hermana Cristina mujer de Quique Moral, ahora su hijo Javier, sus sobrinos...
Pero por supuesto más importante que todo eso, es la persona que era, que es, que sigue siendo en cada uno de los que le hemos conocido. Es elegante, divertido, cariñoso, cabal...no sé. Te vamos a echar mucho de menos como decía Dreyfuss.
Y para nosotros los del Salvador, la mayoría de la gente del Club no lo sabrá, pero siendo como era un Quesero (mejor dicho Lourdiano) convencido, ha estado siempre ayudándonos desde su profesión y siguiéndonos, aconsejándonos y en definitiva disfrutando como nosotros cuando nos iban bien las cosas con esa sonrisa irónica de medio  medio lado.
Descansa en paz Gonzalo. Nos toca tenerte presente para que Blanca sineta en nosotros el apoyo que ahora le falta
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Fallecimiento de Gonzalo Guilarte.-

Mensaje por juan carlos »

mi mas sentido pesame
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Fallecimiento de Gonzalo Guilarte.-

Mensaje por Carnivoro »

D.e.p.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Fallecimiento de Gonzalo Guilarte.-

Mensaje por guachirolas »

La verdad que me he llevado una sorpresa. Conocí a Gonzalo por su trabajo cuando estaba de corredor de comercio en A Coruña y yo trabajando en el Banco de Galicia. Cuando supo que yo arbitraba rugby, comenzamos una buena amistad hasta que se volvió a Valladolid. Descanse en paz un gran jugador y mejor persona.
Responder Tema anteriorTema siguiente