Europeo sub -19

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Europeo sub -19

Mensaje por racing »

  Este año, el Europeo sub- 19 estaba previsto para octubre en Rumania.
Con el cambio de la IRB de pasar el mundial sub- 20 de 16 a 12 equipos ( viva la promoción) eso afecta a Rumania que había ganado el Mundial B, por lo que dejan de organizar este Europeo.
La Fira anuncia que a finales de junio, cuando sepa como quedan los equipos europeos en el mundial juvenil que se juega estos días, anunciará los participantes y el lugar del Europeo sub- 19.
Confieso que me pierdo con todos los temas de encajar un Europeo, con un mundial y la generación que se ve afectada. Mi impresión es que todo esto es principalmente para los del año 1.990, pero tampoco estoy seguro.
Intentaré enterarme de algo y lo cuento
chotu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Abr 2007, 23:58

Re: Europeo sub -19

Mensaje por chotu »

entonces los que somos sub-19 ya no jugamos europeo??
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Europeo sub -19

Mensaje por rugbyfan »

Según información que me llega hoy de FIRA el Europeo Sub 19 lo organiza ¡Portugal!
Fichín
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:53

Re: Europeo sub -19

Mensaje por Fichín »

¿Se sabe algo más del europeo?
¿Y sobre la supuesta ampliación de un año en juveniles¿
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Europeo sub -19

Mensaje por rugbyfan »

Fichín escribió: ¿Se sabe algo más del europeo?
En la página web de FIRA-AER (Flashinfo nº 103) se confirma que el Europeo sub-19 se celebrará en Portugal: "Le tournoi des U19 qualificatif pour le Junior World Trophy (24 octobre au 1ier novembre) aura lieu au Portugal". Eso es todo lo que dice sobre el tema.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Europeo sub -19

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: La Fira anuncia que a finales de junio, cuando sepa como quedan los equipos europeos en el mundial juvenil que se juega estos días, anunciará los participantes y el lugar del Europeo sub- 19.
Confieso que me pierdo con todos los temas de encajar un Europeo, con un mundial y la generación que se ve afectada. Mi impresión es que todo esto es principalmente para los del año 1.990, pero tampoco estoy seguro.
Intentaré enterarme de algo y lo cuento
Me parece, pero no estoy del todo seguro, que en el Europeo sub-19 (para nacidos en 1990 o después) a jugar en Portugal participarían 7 de las 8 naciones que estaba previsto que lo hicieran en Rumanía (todas, entre ellas España, menos Rumanía) más Italia, que ha quedado en el puesto 13º en el Junior World Championship 2009 (Mundial A).

El ganador se clasificaría para el Junior World Trophy 2010 (Mundial B), que es sub-20, por lo que en el mismo también competirán los nacidos en 1990 o después. Rumanía está ya clasificada para este Junior World Trophy 2010 (Mundial B) por haberlo ganado en 2009 y no haber podido pasar a jugar el Junior World Championship 2010 (Mundial A) por haberse reducido éste de 16 a 12 los participantes.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Europeo sub -19

Mensaje por racing »

  Pues tras la noticia de que es en Portugal, esperemos que mañana en la Asamblea no haya sorpresas y España acuda al Europeo y que se vayan programando concentraciones para los chavales, pues queda poco tiempo.
Suerte....
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Europeo sub -19

Mensaje por racing »

  Confío estar equivocado, pero las noticias que me llegan siguen siendo muy preocupantes. Aunque el campeonato es en Portugal, me dicen que por falta de presupuesto tanto para concentraciones previas como para el Campeonato, España NO va a participar.
Desde luego si esto se confirma me parecería un ridículo asombroso. Supongo que la FER no dará noticias, ni explicaciones, pero parece difícil pensar que nuestro rugby mejorará sino somos capaces de mantener la progresión de los que deben ser el relevo en pocos años , no??
Bueno, es verano, mucha gente de vacaciones y no parece el momento de llevarse malos ratos, pero desde luego que con noticias así...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Europeo sub -19

Mensaje por xalba »

Si esto es verdad,tendrian que caer cabezas,y en la proxima asamblea de la Fer,habria que montarla y gorda en

Ferraz,con pancartas y toda la hostia.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Europeo sub -19

Mensaje por Victor Acebes »

Hola Racing y Xalba.
Creo que os estáis precipitando, y haceís comentarios fuera de tono, sin mucho fundamento, y solo por rumores.
Si miraís, las actividades de las diferentes selecciones en el calendario de atividades de la FER, podreís ver, que hay una sesrie de fechas establecidas para las concentraciones de la s-19.
Yo puedo deciros, que a mi, la FER, me ha mandado un plan de entrenamiento para los jugadores s-19 de Castilla y León, hasta que les concentren, y concretamente, este plan comienza el 20 de Agosto.
Con ésto, lo que quiero decir, es que no hay que despotricar tanto, sin tener pleno conocimiento de lo que se dice.
Saludos a Racing y Xalba, como al resto de foreros, y disfrutar de lo que os quede de verano.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Europeo sub -19

Mensaje por xalba »

Completamente de acuerdo Victor,por el bien de nuestro rugby,que asi sea.

A mi Racing ,me ofrece mucha garantia las informaciones que da,por esta vez me gustaria que se equivocara.

Tu tambien por supuesto Victor me mereces plena credibilidad
Última edición por xalba el Dom, 02 Ago 2009, 19:39, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Europeo sub -19

Mensaje por tarazona »

Victor, donde aparecen las actividades de las distintas selecciones a partir de Julio del 2009?. No las encuentro. En la pestaña calendario solo aparecen hasta Julio 2009.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Europeo sub -19

Mensaje por racing »

  Víctor:
Estaré mas que encantado de haberme equivocado. En cualquier caso, no creo haber sido ofensivo en el comentario, pero espero que haya selección en Portugal. Estoy de vacaciones muy lejos de España y confío a mi vuelta haber oído que ya se pusieron a trabajar. Un abrazo
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Europeo sub -19

Mensaje por rugbyfan »

Parece que el calewndario ya apunta algo positivo:

Agosto 22/23 - Concentraciones / controles territoriales Selección sub 19

Septiembre 25/27 - Concentración Selección Nacionalsub 19

Octubre 22/01 - CAMPEONATO DE EUROPA SUB 19 Coimbra (Portugal)
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Europeo sub -19

Mensaje por racing »

  Donde dije digo, digo diego y se supone que rectificar es de sabios. Si ya lo ha dicho el maestro Victor, poco queda a los demás, pero nuestros chicos de Cisneros han empezado a recibir las convocatorias, por lo que solo puedo confirmar que me alegro un montón de estar equivocado. Ojála salga todo bien y se haga un buen campeonato. Suerte a todos.
P. D. Tranquilos que no estoy de volatín ni trabajando de madrugada. Las vacaciones lejos tiene la ventaja de que a esta hora acabo de cenar y es un buen momento para pichar el foro. Un abrazo
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Europeo sub -19

Mensaje por racing »

  Bueno, pues esta semana ya es el Europeo sub- 19.
Los jugadores se concentran mañana martes por la tarde en Getafe, viajan el viernes a Coimbra y primer partido el domingo a las 14.30 contra Bélgica. Como no está muy lejos a ver si hay algunos seguidores que seguro que los chavales lo agradecen.
Lo que no he encontrado en ningún sitio es el resto del calendario ( segundo y tercer partidos). Espero que la FER publique pronto el calendario completo para también saber posibles horarios del fin de semana siguiente.
Respecto a la lista, faltaba una plaza por asignar  ( en teoría un delantero) , pues han avisado inicialmente a 25. Supongo que estarían pendientes de lesiones, bajas de última hora, etc... Esperemos que la FER lo haga público pronto que los chavales se lo merecen.
Mucha suerte a todos !!!!!!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Europeo sub -19

Mensaje por Ivaica Bastic »

racing escribió:   Bueno, pues esta semana ya es el Europeo sub- 19.
Los jugadores se concentran mañana martes por la tarde en Getafe, viajan el viernes a Coimbra y primer partido el domingo a las 14.30 contra Bélgica. Como no está muy lejos a ver si hay algunos seguidores que seguro que los chavales lo agradecen.
Lo que no he encontrado en ningún sitio es el resto del calendario ( segundo y tercer partidos). Espero que la FER publique pronto el calendario completo para también saber posibles horarios del fin de semana siguiente.
Respecto a la lista, faltaba una plaza por asignar  ( en teoría un delantero) , pues han avisado inicialmente a 25. Supongo que estarían pendientes de lesiones, bajas de última hora, etc... Esperemos que la FER lo haga público pronto que los chavales se lo merecen.
Mucha suerte a todos !!!!!!
tenemos la convocatoria?
El rojo

Re: Europeo sub -19

Mensaje por El rojo »

Ivaica Bastic escribió:
racing escribió:   Bueno, pues esta semana ya es el Europeo sub- 19.
Los jugadores se concentran mañana martes por la tarde en Getafe, viajan el viernes a Coimbra y primer partido el domingo a las 14.30 contra Bélgica. Como no está muy lejos a ver si hay algunos seguidores que seguro que los chavales lo agradecen.
Lo que no he encontrado en ningún sitio es el resto del calendario ( segundo y tercer partidos). Espero que la FER publique pronto el calendario completo para también saber posibles horarios del fin de semana siguiente.
Respecto a la lista, faltaba una plaza por asignar  ( en teoría un delantero) , pues han avisado inicialmente a 25. Supongo que estarían pendientes de lesiones, bajas de última hora, etc... Esperemos que la FER lo haga público pronto que los chavales se lo merecen.
Mucha suerte a todos !!!!!!
[modo ironico on]No fastidies como no va haber convocatoria si se concentran mañana, no va a ser todo como las convocatorias del Olympus [modo ironico off]
tenemos la convocatoria?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Europeo sub -19

Mensaje por racing »

  Hombre , Ivaica, como bien dice El Rojo los jugadores están confirmados desde el día 14, con la única excepción. como comentaba del vigesimo sexto. No se si habrá cambios de última hora y por eso creo que es mejor que lo haga oficial la FER que en un foro , no?
En cualquier caso los dos chamizos que fueron a las previas, Luis del Moral y Pedro Rodríguez están.
ToniG
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 21 Jun 2007, 18:12

Re: Europeo sub -19

Mensaje por ToniG »

aqui la teneis, nos la mandaron al club
http://www.caurugby.com/modules/news/ar ... oryid=2962
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Europeo sub -19

Mensaje por racing »

Lo primero que quiero aclarar es que me alegro muchísimo de la inclusión de Carles Casanova. Creo que era una enorme pérdida no haberle convocado. La pena es que venga en sustitución de Carlos Molina "Molongo" cuya falta va a notar el equipo. En cualquier caso enhorabuena a Carles que podrá demostrar la calidad que está impartiendo en todos los partidos del CAU.
La plaza de delantero que faltaba , por fin ha sido adjudicada a Carlos Gómez del Boadilla.
Como ya he escrito en anteriores post , lo único que me sorprende de esta selección es que según mis cuentas son del año 91 : Villanueva, Nimo, Hoegg, Isola, Pedro Rodríguez, Alex López francos, Goia, Carlos Gómez, Bonfils, ¿Mulerreg? , serían 9 (10) de primer año. Con todos los jugadores que llevan ya experiencia jugando en DH y con senior, no se si estamos perdiendo una experiencia que no nos sobra.
Pero es muy difícil ser seleccionador y estoy seguro que han hecho lo que creen mejor, así que mucha suerte a todos y a ganar a Bélgica!!!!!
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Europeo sub -19

Mensaje por Paraba »

Una pregunta porque Carlos Molina no va al final? hable con él el sábado pasado y me dijo que asistiría.



CAMPEONATO EUROPA SUB 19

COIMBRA (PORTUGAL). Del 23 de Octubre al 1 de Noviembre de 2009

JUGADORES CONVOCADOS


FEDERACIÓN ANDALUZA

C.R. ATLÉTICO PORTUENSE

ACOSTA RODRÍGUEZ, Javier.
GONZÁLEZ OSBORNE, Antonio.
NIMO BELLIDO, Joaquín.
VILLANUEVA MARTÍN, Ignacio.

JAÉN RC.

HEREDIA, Ignacio Tomás.

MARBELLA R.C.

ISOLA, Albert.
HOGG, Michael.

CAR INÉS ROSALES

OLLERO NAVARRO, Carlos.

FEDERACIÓN CATALANA

U.E. SANTBOIANA

PUIGBERT VELAZCO, Marc.

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN

EL SALVADOR R.C.

DEL MORAL ORDAX, Luís Fdo.
RODRÍGUEZ COLLANTES, Pedro.

VRAC

LÓPEZ FRANCOS BUSTURIA, Alex.
BLANCO ALONSO, Alberto.

FEDERACIÓN C.VALENCIANA

CAU VALENCIA

CASANOVA GALINDO, Carlos.

FEDERACIÓN VASCA

ORDIZIA R.T.

GOIA IRIBERRI, Julen.
IRUARRIZ RODRÍGUEZ, Imanol.

BERA BERA R.T.

BARANDIARAN ANDRÉS, Koldo.
MARTÍN GOENAGA, Eduardo.
LASA ARRATIBEL, Unai.

FEDERACIÓN MADRID

ALCOBENDAS R.C.

GARCÍA ADRADA, Diego.

BOADILLA TASMAN R.C.

GÓMEZ PINDADO, Carlos.

C.R. CISNEROS

ALCALDE TREMIÑO, Pablo.
ESPINOS GOZALVEZ, Guillermo.
SIMÓN VELASCO, Hermenegildo.

BIARRITZ OLYMPIQUE (Francia)

BONFILS ERQUIAGA, Unai.

DURHAM UNI (Inglaterra)

MULDERRIG, Calum.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Europeo sub -19

Mensaje por hogar-a »

racing escribió: Lo primero que quiero aclarar es que me alegro muchísimo de la inclusión de Carles Casanova. Creo que era una enorme pérdida no haberle convocado. La pena es que venga en sustitución de Carlos Molina "Molongo" cuya falta va a notar el equipo. En cualquier caso enhorabuena a Carles que podrá demostrar la calidad que está impartiendo en todos los partidos del CAU.
La plaza de delantero que faltaba , por fin ha sido adjudicada a Carlos Gómez del Boadilla.
Como ya he escrito en anteriores post , lo único que me sorprende de esta selección es que según mis cuentas son del año 91 : Villanueva, Nimo, Hoegg, Isola, Pedro Rodríguez, Alex López francos, Goia, Carlos Gómez, Bonfils, ¿Mulerreg? , serían 9 (10) de primer año. Con todos los jugadores que llevan ya experiencia jugando en DH y con senior, no se si estamos perdiendo una experiencia que no nos sobra.
Pero es muy difícil ser seleccionador y estoy seguro que han hecho lo que creen mejor, así que mucha suerte a todos y a ganar a Bélgica!!!!!
Una puntualización. Carlos Gómez, estaba desde el principio convocado, así que no se si habrá algún delantero más pendiente de convocar.
Te echamos de menos en los post de juveniles, Racing y muchas gracias por tenernos al tanto de tantas cosas.
rugbyzalea
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 25 Sep 2009, 09:26

Re: Europeo sub -19

Mensaje por rugbyzalea »

sabriais dond puedo seguir esta competicion resultados estadisticas...


gracias si o sabe alguien que ponga la direccion por favor
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Europeo sub -19

Mensaje por gabatxo »

rugbyzalea escribió: sabriais dond puedo seguir esta competicion resultados estadisticas...


gracias si o sabe alguien que ponga la direccion por favor

En la WEB de la FIRA, en inglés o francés :

http://www.fira-aer-rugby.com/

Competitions U19

http://www.fira-aer-rugby.com/competiti ... ement=1381
Última edición por gabatxo el Mar, 20 Oct 2009, 12:53, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente