Mensajepor Victor Acebes » Jue, 22 Abr 2010, 16:21
Hola Amigo Pilier y compañía.
Primero, creo que no teneís razón en lo que estáis comentando, porque hablais creo que sin conocimiento de causa. Os explico:
A principio de temporada, nos reunimos, por un lado el director técnico, y el secretario técnico de El Salvador, por otro lado un representante del VRAC, y por otro lado El gerente de la Fundación Municipal de Deportes, junto con el responsable de instalaciones deportivas de la fundación.
Como asunto principal; la organización y distribución de los campos para los entrenamientos de los equipos.
En esta reunión, salió a colación, ese otro asunto de intentar poner un sitio dentro de la ciudad para que entrenaran las categorias inferiores de los dos clubes de valladolid, que en este momento tienen categorias inferiores.
Te puedo decir amigo pilier, que tanto el representante del VRAC, como los dos representantes de El Salvador que estábamos en esta reunión, defendimos a muerte esta postura de intentar un campo dentro de Valladold capital, a lo que se nos contesto, que en esos momentos era inviable, y que tendríamos que apañarnos con lo que teniamos en Pepe Rojo, é incluso este año con ciertos problemas, ya que los atletas tienen en obras las instalaciones de Rio Esgueva, y tienen que suvir a las instalaciones de la carretera de Renedo.
Con esto y resumiendo, quiero decir que el VRAC, en este aspecto, está en lo mismo que nosotros, y que posiblemente, lo que no tengan, es las oportunidades que tenemos nosotros para pedir mejoras, ya que por desgracia para ellos, no han tenido titulos los últimos años.
Con esto y resumiendo otra vez, a lo mejor, tendíamos que haber sido nosotros los que al tener más fuerza mediatica, tendríamos que haber dado más guerra a la adminstración, ó hacer más cooparticipes a los vecinos, es estos temas, en vez de estar tocandonos las pelotas los unos a los otros a lo tonto, y sin tirar del carro en lá misma dirección en ciertos temas de interes comun.
Espero que esto sirva tambien para que los vecinos reflexionen sobre esto, y que se dejen tambien de que si su cantera es mejor que la nuestra, y que si sus chicos tal y pascual.
Estos son los temas importantes, si los dos clubes queremos mejorar en lo referente a los jovenes jugadores.
Saludos a todos y AUPA EL CHAMI