¿ESPAÑA-JAPON en Pepe Rojo 5 de junio?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
all try
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 22:00

Re: ¿ESPAÑA-JAPON en Pepe Rojo 5 de junio?

Mensaje por all try »

Gracias VRAC por traernos a este equipazo y dejarnos disfrutar a toda la aficion de Valladolid y alrededores, lo que me huele a mi es que el Salvador cuando organiza algo, buska su interes personal , pero bueno disfrutemos y aver si teneis kojones alguno de darle las gracias al canas
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: ¿ESPAÑA-JAPON en Pepe Rojo 5 de junio?

Mensaje por JPR Williams »

¿aver?
jugador

Re: ¿ESPAÑA-JAPON en Pepe Rojo 5 de junio?

Mensaje por jugador »

Troll a la vista, se ruega no entrar al trapo.
jugador andaluz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 20 Ene 2010, 12:34

Re: ¿ESPAÑA-JAPON en Pepe Rojo 5 de junio?

Mensaje por jugador andaluz »

nunca pensé que esta rivalidad llegase fuera del campo,yo he jugado contra vrac y chami y puedo decir que para mí el chami es más club que el vrac ,el motivo ,los comentarios de sus jugadores,creo que más piña el chami
all try
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 22:00

Re: ¿ESPAÑA-JAPON en Pepe Rojo 5 de junio?

Mensaje por all try »

jugador andaluz escribió: nunca pensé que esta rivalidad llegase fuera del campo,yo he jugado contra vrac y chami y puedo decir que para mí el chami es más club que el vrac ,el motivo ,los comentarios de sus jugadores,creo que más piña el chami
te falta un illo o algo para que suene mas creible, si esque estas rozando el leismo hermano!!.... jajajaj ya no sabeis que inventar....jajajajaja
buen intento , ahora me toca a mi
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ¿ESPAÑA-JAPON en Pepe Rojo 5 de junio?

Mensaje por rexman »

All try, te lo digo desde "el cariño", has llegado a este foro (exactamente el Abril 27, 2010, 10:00:42 ) dando patadas a diestro y siniestro, si continuas con esta actitud de crispación en todos tus post es facil que tu estancia aqui sea efimera*, como la de cualquiera que se dedique a insultar en vez de a debatir u opinar sobre rugby.

** adj. Pasajero, de corta duración.

* adj. Que tiene la duración de un solo día.

El moderador.
rexman
jugador iraní
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 05 May 2010, 17:42

Re: ¿ESPAÑA-JAPON en Pepe Rojo 5 de junio?

Mensaje por jugador iraní »

yo tampoco entiendo tanta rivalidad  fuera del campo, yo he jugado contra Vrac y Chami y puedo decir que para mi el Vrac es mas club que el chami, el motivo , los comentarios de sus jugadores, entrenadores, directivos y afición , creo que es mas piña el VRAC

Forsa Iran :)
jugador

Re: ¿ESPAÑA-JAPON en Pepe Rojo 5 de junio?

Mensaje por jugador »

jugador iraní escribió: yo tampoco entiendo tanta rivalidad  fuera del campo, yo he jugado contra Vrac y Chami y puedo decir que para mi el Vrac es mas club que el chami, el motivo , los comentarios de sus jugadores, entrenadores, directivos y afición , creo que es mas piña el VRAC

Forsa Iran :)
Troll a la vista (para mi el mismo que el otro)
barreno
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 05 May 2010, 18:03

Re: ¿ESPAÑA-JAPON en Pepe Rojo 5 de junio?

Mensaje por barreno »

porque pensais que todos los que van en contra del chami o critican son troll?
que pasa que os jode que os digan la verdad?
el VRAC aqui se ha apuntado un tanto bueno que el chami no a podido y ahora se esta tirando de los pelos porque la gran verdad que el chami solo quiere que su club vaya a mejor y no el rugby de españa..
envidiosos!!
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ¿ESPAÑA-JAPON en Pepe Rojo 5 de junio?

Mensaje por rexman »

Por zanjar el tema de una vez, Barreno:

todos los aficionados al rugby de Valladolid estamos encantados con que se traiga un partido internacional a nuestra ciudad, tanto chamizos como queseros., o de las Moreras.

El tema del troll, es un tema de respeto, no son muchos los que escriben contra El Salvador, (All Try, Jugador Iraní, o Tororosso), si no que son la misma persona con la misma IP, asi que ya ves, es lo que tiene la tecnologia que puedes descubrir que "los incendiarios" son la misma persona.

Repito la misma historia de siempre: rivalidad si, insultos y descalificaciones, no.

desde que estoy de moderador de este foro, he "liquidado" tanto comentarios de talibanes de uno y otro bando, si eran ofensivos o se insultaba y seguire haciendolo hasta que me canse de esto, por ultimo como NO solamente me dedico a esto, es posible que algun post fuera de lugar se me escape, pero apelo a los propios foreros para que me lo notifiquen.
rexman
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: ¿ESPAÑA-JAPON en Pepe Rojo 5 de junio?

Mensaje por opinador »

es muy facil, porque si no me equivoco, el moderador es capaz de ver la ip desde donde escribe el usuario, abajo a la derecha de cada mensaje, donde los usuarios normales vemos "en linea"

y si coinciden las ip's de dos usuarios distintos pues... blanco y en botella, aunque existen proxys y demas para cambiar la ip, pero dudo que el intelecto troll llegue a tanto

PD: Imagen
jugador iraní
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 05 May 2010, 17:42

Re: ¿ESPAÑA-JAPON en Pepe Rojo 5 de junio?

Mensaje por jugador iraní »

nos han hecho ermanos tororosso
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿ESPAÑA-JAPON en Pepe Rojo 5 de junio?

Mensaje por Errol »

rexman escribió: (All Try, Jugador Iraní, o Tororosso), si no que son la misma persona con la misma IP, asi que ya ves, es lo que tiene la tecnologia que puedes descubrir que "los incendiarios" son la misma persona.

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: ¿ESPAÑA-JAPON en Pepe Rojo 5 de junio?

Mensaje por el trilita »

Y de ortografia los tres andan como yo de cortijos
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: ¿ESPAÑA-JAPON en Pepe Rojo 5 de junio?

Mensaje por Yayo5 »

No enfadéis al rexman que tiene mu mala baba, enseguida se enciende y parece esto un volcán islandés, yo opino, sin zaherir a nadie, que les dejes un poquito de cancha, los chicos son amigos del Canas, ese conocido tuyo que destaca por su capacidad de dialogo con jugadores y todo lo que pasa cerca de la banda, a lo mejor si se da el chico de alta e intercede por ellos te apiadas y no les fulminas con tu látigo electrónico. Piensa que estamos en el mes de las flores, seguro que si quieres puedes amigo Rex...
Creo que hay que traer algo de la pitusa cola del hilo de al lado a ver si los chicos se refrescan.
Responder Tema anteriorTema siguiente