El Derbi en Directo (Semifinales-COPA DEL REY)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

El Derbi en Directo (Semifinales-COPA DEL REY)

Mensaje por tito deivid »

El último partido de la temporada en Pepe Rojo, para todos aquellos que estén fuera de valladolid pueden verlo en www.emisionesdeportivas.com, con los comentarios de tito devid y gordini, los que estén en valladolid que suban al campo que estará hasta la bandera con el Campeonato y Torneo nacional Cadete. Será un ambiente de Rugby fantástico.
Última edición por tito deivid el Vie, 07 May 2010, 09:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Doble retrasmisión en directo el fin de semana

Mensaje por Generoso/// »

Enhorabuena, seguid así
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: Doble retrasmisión en directo el fin de semana

Mensaje por tito deivid »

Con Premios sorteados en directo para el partido del sábado a las 16:30,
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: Doble retrasmisión en directo el fin de semana

Mensaje por tito deivid »

Todo preparado para un finde de rugby. Luego diréis que no se retrasmite rugby, verdad?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Doble retrasmisión en directo el fin de semana

Mensaje por yoossie »

tito deivid escribió: Todo preparado para un finde de rugby. Luego diréis que no se retrasmite rugby, verdad?
Al menos no por la tele nacional...;-P
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Doble retrasmisión en directo el fin de semana

Mensaje por rugbylover »

yoossie escribió:
tito deivid escribió: Todo preparado para un finde de rugby. Luego diréis que no se retrasmite rugby, verdad?
Al menos no por la tele nacional...;-P
+1
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Doble retrasmisión en directo el fin de semana

Mensaje por harpo »

rugbylover escribió:
yoossie escribió:
tito deivid escribió: Todo preparado para un finde de rugby. Luego diréis que no se retrasmite rugby, verdad?
Al menos no por la tele nacional...;-P
+1
+1
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Doble retrasmisión en directo el fin de semana

Mensaje por el trilita »

oye, desde sevilla un 10 por la retransmisión... entiendo algunos gazapos, pero ¿no se podría mejorar la calidad de la señal... ?es que es muuuu chica la pantalla
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: Doble retrasmisión en directo el fin de semana

Mensaje por tito deivid »

la señal se puede llegar a mejorar, pero hay un problema, todo está limitado al ancho de banda de la persona que lo ve en su casa, si yo emito con una calidad para una adsl de 1 mb, todos lo verán perfecto, pero si emito con una calidad para 6 mb, los que tienen ADSL de 1, 3 o 6, lo ven justo, sobre todo si tienen virus, están descargandose otras cosas por internet, el messenger, el skype, etc...
De hecho la retrasmisión del Gernika-quesos el sábado por la tarde se realizó (a modo de prueba) a calidad superior a la habitual  la gente comentaba que se le congelaba la imagen, se cortaba, aparecia almacenando buffer..... que es lo que explicaba antes.
Para la próxima temporada intentaremos probar con dos emisiones parelelas, en "HD" y "normal".
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: Doble retrasmisión en directo el fin de semana

Mensaje por tito deivid »

ahh !! y perdón por los errores de nombres de jugadores y gazapos.
Gracias por el 10.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: El Derbi en Directo

Mensaje por ERA2010 »

Muchas gracias por las retransmisiones, me parece fantástico que tengais pensado lo de las emisiones en HD, será una pasada para el que pueda verlo.
Libra2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 16:32

Re: El Derbi en Directo

Mensaje por Libra2 »

el trilita escribió: oye, desde sevilla un 10 por la retransmisión... entiendo algunos gazapos, pero ¿no se podría mejorar la calidad de la señal... ?es que es muuuu chica la pantalla
Como dice mi amigo Trilita, desde Sevilla un 10 para emisiones.
Avatar de Usuario
Dof
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 07:13

Re: El Derbi en Directo

Mensaje por Dof »

Y después de retransmitirlos en directo... cosa que me parece genial....:

¿Los poneis para descargar en alguna web?

Sería genial

Saludos
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: El Derbi en Directo

Mensaje por Sengoku Jidai »

tito, sois unos cracks. y punto.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: El Derbi en Directo

Mensaje por tito deivid »

DOf, para descargarlo que yo sepa no, pero están organizando una parrilla con retrasmisiones en diferido completas.
Avatar de Usuario
Dof
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 07:13

Re: El Derbi en Directo

Mensaje por Dof »

tito deivid escribió: DOf, para descargarlo que yo sepa no, pero están organizando una parrilla con retrasmisiones en diferido completas.
Pues se agradece...
a eso me refería, a poder verlo a posteriori, ya que por ejemplo el Gernika RT vs VRAC lo ví en directo y me gustaría poder verlo de nuevo.

Saludos
Aficionadoo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 21 Mar 2010, 22:03

Re: El Derbi en Directo

Mensaje por Aficionadoo »

Una estupenda iniciativa, enhorabuena a todos los responsables
Metaloplastica

Re: El Derbi en Directo

Mensaje por Metaloplastica »

31-16 a ganado el Quesos, que parece que ha empleado a los mas habituales, parece que el Salvador por contra los ha reservado en su mayoria.

Según me cuentan se ha lesionado Mamea.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: El Derbi en Directo

Mensaje por Joseba »

Una baja muy importante para el Salvador para la copa la de Mamea.
Saludos.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: El Derbi en Directo

Mensaje por VincentVega »

Enhorabuena al quesos y ahora voy con los mios.
Mal partido del Chami. No me gustan las decisiones del entrenador. Primero sacas bastantes jovenes y luego,cuando ves el marcador, sacas a los más habituales deprisa y corriendo. No me ha gustado poner a Aguiar de ala, ni la melé de la primera parte, ni algunas patadas absurdas y mal dirigidas, ni los apoyos tardíos, ni las abiertas perdidas, ni las lesiones finales(Feche y Mamea, creo), ni la actitud de Joe en alguna tangana, total, un partido para olvidar.
Si vas a hacer experimentos y dar minutos, yo lo hago con todas las consecuencias y durante todo el partido. No empiezo con una idea y luego cambio. No te juegas nada, pues nada tienes que perder. Haces pruebas, das minutos, ensayas novedades y si pierdes me la suda.
Ahora con los lesionados a ver que tal evolucionan, tienes que levantar la moral durante la semana y el quesos está crecido.

Mucho trabajo para esta semana.
A pesar de todo ahí estaremos en el partido de copa.
Lo único bueno los minutos de experiencia que acumulen los menos habituales, que para lo que se ha confiado en ellos a lo largo del año demasiado han hecho.

Mucho ánimo a los jugadores que lo importante no era hoy. Lo serio es la próxima semana, así que a olvidar y a trabajar como habéis hecho durante todo el año.
jugador

Re: El Derbi en Directo

Mensaje por jugador »

A mi me han sorprendido varias cosas (fuera del terreno deportivo):
1 la poca publicidad que el quesos ha dado al partido (ni un cartel he visto)
2 la poca afluencia de público para ser un derby (había parte de la grada cubierta vacia, yo estaba enfrente y se veia claramente)
3 ¿porqué lo juegan el sabado? el mismo dia del futbol, y por tanto con menor repercusion en periodicos y medios...
4 poca gente del salvador (será que habia que pagar...jeje)

saludos y aupa chami, para mi el partido de copa va a ser totalmente diferente, y de acuerdo contigo vincent en lo de las pruebas, si las haces, hasta el final (habia alguno que no podia más como jorge hernandez, pero otros podrían haber aguantado...)
Aficionadoo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 21 Mar 2010, 22:03

Re: El Derbi en Directo

Mensaje por Aficionadoo »

Bueno, partido malo por parte del Salvador, espero que salgan mas enchufados en el de Copa.   Como ya dije del derbi del segundo equipo, para mi han destacado los dos 7 del equipo (en aquel partido los dos "8"), alvaro abril y jorge molina. espero cuenten con mas minutos que han demostrado que se los merecen.

por otra parte el salvador tiene que estar contento, ya que por lo menos sabe que tiene cantera
Última edición por Aficionadoo el Dom, 02 May 2010, 12:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: El Derbi en Directo

Mensaje por pilier »

Miguel Velasco destacó principalmente «la actitud de todos los jugadores, que ha sido buenísima, y que me gustaría que mantuviera el equipo en el próximo derbi en la Copa del Rey». El técnico del Quesos deseaba «disfrutar hoy y el lunes ya pensaremos en el siguiente derbi», a la vez que se congratulaba «porque no ha habido lesionados» y pedía disculpas «si hemos fallado al no hacer el pasillo. Yo les felicito porque han sido los justos campeones de Liga».


Te puede honrar el pedir disculpas por ese fallo, pero evidentemente ese no es tu cometido, para eso tiene que haber otras personas dentro del club, espero que los niños pequeños no se den cuenta de estas acciones y no las copien, por la buena marcha del rugby, mas de una decena de aficionados del Vrac estaban indignados con esta forma de actuar del club o de algunos de sus dirigentes, en fin
Enhorabuena por el triunfo, y nos vemos el Sábado, por cierto, si queréis dentro del club tenéis opción de rectificar este Sábado, veremos la buena o mala intención, no hay nada mas bonito en esta P. vida que tener una segunda oportunidad para poder rectificar
Última edición por pilier el Dom, 02 May 2010, 13:56, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: El Derbi en Directo

Mensaje por VincentVega »

pilier escribió: pedía disculpas «si hemos fallado al no hacer el pasillo.

Te puede honrar el pedir disculpas por ese fallo, pero evidentemente ese no es tu cometido, para eso tiene que haber otras personas dentro del club, espero que los niños pequeños no se den cuenta de estas acciones y no las copien, por la buena marcha del rugby, mas de una decena de aficionados del Vrac estaban indignados con esta forma de actuar del club o de algunos de sus dirigentes en fin
No pasa nada hombre, habrá sido un terrible despiste. Seguro que lo tenían pensado hacer pero la tensión y la concentración ha jugado una mala pasada.
Menos mal que no ha pasado lomismo con los actos en relación al club de baloncesto en silla de ruedas y se les ha hecho caso. Sólo hubiese faltado.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: El Derbi en Directo

Mensaje por JN »

Pues a mi me parece bien que no se haga el pasillo al campeón y me explico:
1. A pesar de que la liga ya está decidida todavía hay equipos que se juegan el descenso o entrar en copa el año que viene.

2. En un derbi, el factor psicológico es clave, y hacer el pasillo antes del partido puede afectar negativamente a los jugadores. Y más teniendo en cuenta que queda la copa.

Después del partido se felicita al campeón las veces que haga falta pero no antes.
Responder Tema anteriorTema siguiente