CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbier
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 21 Feb 2007, 23:30

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por rugbier »

De Málaga se volvieron 7-8 jugadores a casa después del partido de Eibar. Un apena que haya bajado este equipo porque tiene gente joven muy válida, pero la competición manda.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por SPOK »

contra la universidad salamanca hubo que ponerse las pilas en el segundo tiempo, porque la politecnica estaba totalmente dormida, muy digno el palel de esta, que siendo un equipo integramente de regional, con genye pequeña, ha dado un ejemplo de orden en el campo, donde como pasa en el rugby, en un partido igualado el menos fisico sucumbe.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por la vaca »

rugbier escribió: De Málaga se volvieron 7-8 jugadores a casa después del partido de Eibar. Un apena que haya bajado este equipo porque tiene gente joven muy válida, pero la competición manda.
Correcto, veo que estás bien informado. Ya hubiese querido nuestro tesorero ahorrarse los 8 billetes de avión y que la Universidad les pagase el hospedaje y el viaje de vuelta a todos. Pero, en fin, enhorabuena a los campeones y en especial a Málaga que ha superado el bronce del pasado año.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por rugbyfan »

Gepeto escribió: La Politécnica ha logrado recuperar el título de Campeón de España Universitario al vencer a Málaga por 30-19. No puedo comentar mucho del partido ya que no lo he visto; solamente dar la enhorabuena a mis compañeros por el título.
Me adhiero a la enhorabuena a la Universidad Politécnica, aunque hubiera preferido que se vieran en la final los 2 equipos de Madrid y se jugaran cara a cara la revancha del Campeonato Universitario de Madrid.

Gepeto: Del equipo de la Politécnica ¿qué jugadores fueron a estos Campeonatos de España? Tampoco les vi jugar en Ordizia ni en San Sebastián, pero sí me llegó que se lo estaban tomando muy en serio.
Gepeto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 04 Oct 2004, 12:39

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por Gepeto »

Antes de nada, disculparme si algún miembro de Málaga se ha sentido ofendido por mi pregunta. Enhorabuena por esta final.

Rugbyfan, no he entendido muy bien tu pregunta: "qué jugadores fueron a estos Campeonatos de España? Tampoco les vi jugar en Ordizia ni en San Sebastián, pero sí me llegó que se lo estaban tomando muy en serio."

No sé si te refieres a cuantos jugadores han repetido de campeonatos de España anteriores y quienes eran nuevos. La verdad que hay bastante mezcla y este año se han incorporado 5 o 6 jugadores de 1º año de universidad con mucho futuro (que han ido al campeonato; durante la fase de madrid hemos tenido a algunos más) y "viejas leyendas" que lleven años hay varios.

Lee y Fernando de Arquitectura, Beloki, Subijana de Cisneros, Puente del Sanse, Willy de Alcobendas....estos llevan ya muchos años jugando con la Poli (y conmigo, pero yo la he dejado) y luego hay algunos que llevan menos como Izuzquiza, Matas....y como ya he dicho algunos nuevos muy buenos.

No sé si era eso lo que me preguntabas. En cualquier caso, efectivamente, llevábamos buen equipo, nos faltaba Ramón Narváez, pero también hemos tenido suerte con las lesiones y hemos podido llevar a un equipo muy competitivo; como casi siempre he de decir. Hubiera estado bonita una final madrileña para poder "vengarnos" de la Complu por el campeonato de Madrid; me consta que ellos llevaban el mejor equipo de los últimos años pero no ha podido ser.
Manuel Becerra
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por Manuel Becerra »

FELICIDADES A MÁLAGA Y A TODOS, PORQUE ESTE CAMPEONATO HA TENIDO NIVEL, EN MASCULINO Y FEMENINO!


El equipo de rugby de la Universidad de Málaga ha logrado esta mañana la segunda plaza en el Campeonato de España Universitario, que se ha disputado desde el lunes en el País Vasco.

En la final, que ha terminado hace unos minutos, el equipo malagueño ha perdido por 30 a 19 frente a la Universidad Politécnica de Madrid, un bloque plagado de jugadores de División de Honor A e incluso internacionales absolutos. En todo caso, el conjunto de la UMA ha dado la cara en un encuentro muy disputado y que pudo decantarse del lado malagueño.

Y es que el equipo entrenado por José Juan Atorrasagasti y capitaneado hoy por José A. Martínez tras la lesión de Lucky el miércoles, ha conseguido hoy tres ensayos en la línea de marca de los madrileños, que llegaba virgen a la gran final del campeonato, con tres victorias, 85 puntos a favor y 0 en contra.

La actuación de la UMA ha sido muy notable, ya no sólo han mejorado en una posición respecto al pasado Campeonato de España Universitario de Santander, sino que los jugadores han sabido sobreponerse de forma espectacular al varapalo que supuso el descenso del equipo a Primera División Nacional, tras caer el pasado domingo frente al Eibar (38-33) en el partido de vuelta de la fase de permanencia en División de Honor B.



UNIVERSIDAD DE MÁLAGA:

Marcos Fernández, Juanma Calle, Antonio Jiménez, Kike Crespo, Galachín, "Artacho", Alejandro Urbano, Luciano López "Lucky", Emanuel Costa "Melli", Bernardo, Tato, Noé, Rafa Teruel, Marcos, "Gerónimo", Carlos García Parrado, Igor, Checa, Jorge Martínez, Ángel Gómez, Jaime Lozano, Vicente Ordoñez, Sergio Carrasco, Luis Cobos y Manu Puchades.

Entrenador: José Juan Atorrasagasti.



Por su parte, las féminas de la Universidad de Málaga alcanzaron ayer miércoles la medalla de bronce en este campeonato, repitiendo el metal logrado el año pasado.

En la final femenina, que se ha disputado en la modalidad olímpica de Rugby 7, la Universidad de A Coruña se ha impuesto a la de Barcelona por 14 a 7, consiguiendo la medalla de oro.


Una trayectoria ascendente


Para alcanzar los puestos de honor de esta competición, los equipos malagueños disputaron el miércoles un doble duelo contra Valencia. El equipo femenino derrotó a la Universidad Católica de Valencia San Vicente Martir por un ajustado 22-17. Por su parte, los chicos tenían que hacer la hombrada, y después de caer derrotados el lunes frente a la Universidad de Barcelona por 16 a 0 y de ganar el martes a la poderosa Complutense, ganadora del campeonato madrileño (en un espectacular choque en Ordicia, por 17 a 15 con 5-5 al descanso), se las veían con la Universidad de Valencia.

Clasificarse en segundo lugar parecía difícil, mucho más alcanzar la primera plaza del grupo de tres. La Universidad Complutense tenía que derrotar a Barcelona (que batió por 38 a 7 a Valencia), y que Málaga lograra una renta escandalosa en su partido.

Sin embargo, los malagueños -dirigidos por un medio de melé reconvertido a tercera, el veterano José Andrés Martínez, "Checa"- dieron una exhibición de rugby, y vencieron por 59 a 0. En el otro partido, los madrileños superaban a la universidad barcelonesa por 29 a 0, lo que les daba el pase a la final.

Se intentó todo en el último partido, y la UMA logró tres ensayos (para un total 15 en cuatro partidos), pero no llego el ansiado oro. No obstante, la plata conseguida ha sido un logro nunca antes alcanzado por el rugby malagueño y una sorpresa mayúscula en este Campeonato de España Universitario 2010.


Tras el partido de esta mañana, los jugadores han partido hacia el hospital donde se encuentra internado Luciano López, al que dedicarán este logro y disfrutarán posteriormente del tercer tiempo y un merecido descanso. No en vano, la mayoría de ellos ha disputado la friolera de cinco partidos de rugby en cinco días (media docena regresó a Málaga). Y quien ha jugado al rugby, aunque tenga 18 años, sabe lo que eso.



http://blogs.diariosur.es/rugby_en_mala ... ato-espana




Y muchas gracias por la información. Sin este medio hubiera sido mucho más difícil conseguirla.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por harpo »

lobo59 escribió: ¡Por fin se rompe el maleficio de Madrid 2º!,...
Por fin, por fin....mi enhorabuena a la politecnica...

Por desgracia la Universidad de Alcalá nunca consigue reunir un equipo, tampoco lo intentan, que conste
Hace unos milenios lo hubo..pero solo durante un par de años...

Rugby y Universidad en Alcalá: esos tiempos pasaron, por desgracia, me consta que hubo intentos por parte de Alcalá/ Hercesa de sacar universitarios pero nunca salió gente suficiente, en parte porque muchos vienen a Alcalá a estudiar y no mantiene más relación con la ciudad/universidad...

Yo siempre echaré de menos el patatal del Campus...las fiestas en los hangares....y las de los jueves en la residencia universitaria....y eso que no he sido universitario....
Y algunos que yo me se, seguro que echan de menso a alguna chica de erasmus....jejejjejeejje...
Última edición por harpo el Jue, 29 Abr 2010, 14:47, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Gepeto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 04 Oct 2004, 12:39

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por Gepeto »

un bloque plagado de jugadores de División de Honor A e incluso internacionales absolutos En la Politécnica de Madrid actualmente no hay ningún jugador, repito, ningún jugador de DH "A". Antiguos los hay, cuando Cisneros, Alcobendas y Arquitectura jugaban en esa división y futuros los hay, Willy ha subido con alcobendas a DH A y esperemos que el par de jugadores del CRC que tenemos les convoquen con el 1º equipo.
Internacional está Rafael Matt (creo que no ha sido absoluto).
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por Joseba »

  Aunque parezca mentira la primera fase se ha jugado en Ordizia,no era Sevilla ni Villajoyosa por ejemplo, vaya chicharra, esos partidos de las 14.00 habran sido mortales.
Saludos.
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por charly »

gepeto, respecto a tu ultimo comentario, decirte que Marcos Nodrid empezo este año ( su primer año en categoria senior ) jugando con el 2º equipo del CRC Madrid, pero desde que acabo la liga de 1ªnacional a estado jugando con el 1ºequipo en DHa como pilier.

Enhorabuena a la poli, ojala se mantenga el titulo en los proximos años
Gepeto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 04 Oct 2004, 12:39

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por Gepeto »

OK, bueno saberlo charly; no sabía que le habían subido; me alegro por él; desde luego tiene mucho potencial y además es un chaval muy simpático.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por rugbyfan »

Gepeto escribió: Rugbyfan, no he entendido muy bien tu pregunta: "qué jugadores fueron a estos Campeonatos de España? Tampoco les vi jugar en Ordizia ni en San Sebastián, pero sí me llegó que se lo estaban tomando muy en serio."

No sé si te refieres a cuantos jugadores han repetido de campeonatos de España anteriores y quienes eran nuevos. La verdad que hay bastante mezcla y este año se han incorporado 5 o 6 jugadores de 1º año de universidad con mucho futuro (que han ido al campeonato; durante la fase de madrid hemos tenido a algunos más) y "viejas leyendas" que lleven años hay varios.

Lee y Fernando de Arquitectura, Beloki, Subijana de Cisneros, Puente del Sanse, Willy de Alcobendas....estos llevan ya muchos años jugando con la Poli (y conmigo, pero yo la he dejado) y luego hay algunos que llevan menos como Izuzquiza, Matas....y como ya he dicho algunos nuevos muy buenos.

No sé si era eso lo que me preguntabas. En cualquier caso, efectivamente, llevábamos buen equipo, nos faltaba Ramón Narváez, pero también hemos tenido suerte con las lesiones y hemos podido llevar a un equipo muy competitivo; como casi siempre he de decir. Hubiera estado bonita una final madrileña para poder "vengarnos" de la Complu por el campeonato de Madrid; me consta que ellos llevaban el mejor equipo de los últimos años pero no ha podido ser.
Gepeto: Gracias por la información. Sólo pude acercarme a ver a la Complu contra la Universidad de Málaga y reconocí (s.e.u.o.) a sus jugadores más jóvenes, los internacionales de categorías inferiores nacidos en 1990: Herme Simón (nº 7), Pablo Alcalde (nº 9), Carlos Molina (nº 12), Ander Ayala (nº 13) y 1991: José Luis del Valle (nº ocho), que son a los que he visto jugar en esas categorías.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por yoossie »

lobo59 escribió: ¡Por fin se rompe el maleficio de Madrid 2º!,...
Ya ves...pero es curioso eso de ser (la poli) 2º de Madrid y 1º de España ;-P

PD: ¿Matamos por fín a la marmota?
Nuberu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 12:56

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por Nuberu »

SPOK escribió: contra la universidad salamanca hubo que ponerse las pilas en el segundo tiempo, porque la politecnica estaba totalmente dormida, muy digno el palel de esta, que siendo un equipo integramente de regional, con genye pequeña, ha dado un ejemplo de orden en el campo, donde como pasa en el rugby, en un partido igualado el menos fisico sucumbe.
Gracias por tus palabras sobre la Universidad de Salamanca SPOK, creo que hemos hecho un papel muy digno y hemos dejado  en muy buen lugar a Castilla León en general, creo que se ha visto que los salmantinos se han dejado todo en el campo con un bloque itegramente de regional que desde hace 5 años viene trabajando unido, demostrando además que nuestra liga ha subido de nivel en los últimos años.
Mi enhorabuena a los campeones y esperemos vernos el año que viene de nuevo
Manuel Becerra
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por Manuel Becerra »

Corregido está Gepeto. Muchas gracias. Es que el afán por darle brillo al segundo puesto me hizo echarle más literatura.

un bloque plagado de jugadores de División de Honor A e incluso internacionales absolutos En la Politécnica de Madrid actualmente no hay ningún jugador, repito, ningún jugador de DH "A". Antiguos los hay, cuando Cisneros, Alcobendas y Arquitectura jugaban en esa división y futuros los hay, Willy ha subido con alcobendas a DH A y esperemos que el par de jugadores del CRC que tenemos les convoquen con el 1º equipo.
Internacional está Rafael Matt (creo que no ha sido absoluto).
cotonete
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 14 Abr 2009, 17:26

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por cotonete »

SPOK escribió: contra la universidad salamanca hubo que ponerse las pilas en el segundo tiempo, porque la politecnica estaba totalmente dormida, muy digno el palel de esta, que siendo un equipo integramente de regional, con genye pequeña, ha dado un ejemplo de orden en el campo, donde como pasa en el rugby, en un partido igualado el menos fisico sucumbe.
Gracias por tus palabras SPOK, fue un honor para nosotros haber llegado hasta ahí y jugar con equipos de alto nivel, es dificil  para nosotros estar a la par de un rugby universitario indirectamente semiprofesional, ya que muchos estan o han pasado por equipos federados de mucho renombre y muy buen nivel. Haber podido jugar durante 30 minutos de igual a igual contra la politécnica es un placer para nosotros.  La Universidad politécnica sin dudas fue la mejor del torneo, se merecía quedar ganadora del Campeonato universitario de España, así lo demostro en la final, controlaron el partido siempre, hasta cuando les marcaron tres ensayos en contra. La experiencia de sus jugadores y entrenador, desde el 2001 en este torneo es importante, enhorabuena!!!!
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por Paraba »

Enhorabuena a la Poli por su victoria bien merecida y una lástima no haber tenido una final madrileña, aunque todo sea dicho a la Complu le faltaban 3 o 4 jugadores clave y durante el campeonato ha habido varias lesiones.
Cocodril
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 18 May 2008, 17:44

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por Cocodril »

Cuando le preguntaban al entrenador de la UPC por qué cantaban sus chicos en el vestuario después de perder contundentemente todos los partidos...

X: que le ha parecido el torneo?
UPC:Bien. Pero nosotros jugamos a otro deporte que el que se ha jugado aqui.
X: Como dice?
UPC: Nosotros jugamos a rugby universitario.
X: y que cree que se ha jugado aqui?
UPC: Mire! hay una diferencia. Nosotros cogemos universitarios y los hacemos jugadores de rugby.
Ustedes cogen jugadores de rugby y los convierten en universitarios.
esaespañayole
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 14:05

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por esaespañayole »

Pues siento decir que no estoy de acuerdo con el entrenador de UPC.....la Politécnica o la Complu, en mi opinión poseen en sus equipos jugadores de mayor nivel porque la cantidad de estudiantes que hay en estas universidades es tan alto, que alguno o muchos juegan a un rugby de "nivel alto"(tambien ayuda que la cantidad de equipos en ligas federadas en Madrid es mayor y que haya 4 equipos o quiza mas.....y vamos si me dice el señor este a mi, que entré en la Politécnica y estoy estudiando una ingeniería y estoy puteado todo el año y tal y solo lo hago para jugar al rugby.....buff......apaga y vamonos....
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por rugbyfan »

esaespañayole tiene razón. Además en las ligas de los distritos universitarios más grandes juegan más equipos (por ejemplo en Madrid el campeonato interuniversitario se lo jugaron 9 universidades) y en las universidades más grandes los campeonatos internos los juegan más escuelas o facultades (por ejemplo en la Complutense 15 equipos y en la Politécnica 7 en 1ª categoría y 7 en 2ª). Y hay nivel. Estuve viendo el último partido de la liga interna de la Complutense entre los 2 primeros, CUNEF y Económicas, y allí estaban varios (al menos 4) de los jugadores que luego han representado a la Complu en Ordizia.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por EspañaRugby »

En la liga interna de la complutense, y lo he dicho ya varias veces, hay buen nivel en los equipos de arriba. En el partido que cita rugbyfan, se puedieron ver a varios internacionales por los dos equipos, que para ser la liga interna de una universidad no está nada mal...
La clave reside en lo enorme que es la Complu + centros adscritos.
Respecto a lo del entrenador de UPC, son tonterías, aunque si es verdad que se debería acotar un poco, porque por ejemplo Chino de Arquitectura juega con la poli y debe estar rondando los 30 y trabajando desde hace un par de años...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por yoossie »

aficionado liceo escribió: En la liga interna de la complutense, y lo he dicho ya varias veces, hay buen nivel en los equipos de arriba. En el partido que cita rugbyfan, se puedieron ver a varios internacionales por los dos equipos, que para ser la liga interna de una universidad no está nada mal...
La clave reside en lo enorme que es la Complu + centros adscritos.
Respecto a lo del entrenador de UPC, son tonterías, aunque si es verdad que se debería acotar un poco, porque por ejemplo Chino de Arquitectura juega con la poli y debe estar rondando los 30 y trabajando desde hace un par de años...
Eso no quita para que no siga estudiando Arquitectura...ya sabes que sabes cuando entras en la politécnica (hablo por experiencia) pero no cuando sales...Y lo de trabajar...pues quizás sí, pero quizás está con el proyecto fin de carrera...que conozco algunos casos de gente que se tira un par de añitos con él. Y ya no te digo compañeros de más de 30...

Y vamos, como ha dicho españayole, no creo que la politécnica (tono irónico: con las facilidades que da a sus jugadores de alto nivel para que vayan con selecciones, etc.) intente cazar a estos jugadores, sino que estos jugadores, llegan a esta universidad y, como a todos les sigue picando el gusanillo, empiezan a jugar en el equipo universitario (y tonto sería el entrenador del equipo si no cogiese a los mejores).
Madrid
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 12:32
Ubicación: Madrid

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por Madrid »

Sobre el tema universitario te puedo decir que la inmensa mayoría de la Complu y de la Poli son universitarios, no me atrevo a decir 100% porque no lo sé. De hecho el tema del Chino de Arquitectura sé de buena tinta que le compensaron la última asignatura de la carrera, que no es Arquitectura sino una ingenieria, hace menos de un mes.

Otro tema es que se haya quitado la limitación de los 27 años que no sé por qué la había ni por qué se quitó...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por rugbyfan »

En las competiciones interuniversitarias norteamericanas se puede jugar un número limitado de años, normalmente 4, pues son carreras de 4 años. Aquí podría hacerse algo parecido, teniendo en cuenta la duración teórica, que no real, de los estudios.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2010

Mensaje por ulceroso »

rugbyfan escribió: En las competiciones interuniversitarias norteamericanas se puede jugar un número limitado de años, normalmente 4, pues son carreras de 4 años. Aquí podría hacerse algo parecido, teniendo en cuenta la duración teórica, que no real, de los estudios.
que mania con prohibir  acotar nos esta dando a todos en este país...si en el mundo rugbystico no somos especialmente muchos encima ponemos pegas...

si tu carrera tardas en acabarla 10 años pues es problema tuyo, pero si mientras quieres seguir rugbeando en la universidad por qué tiene que venir nadie a impedirmelo?
Responder Tema anteriorTema siguiente