Ensayo curioso

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Ensayo curioso

Mensaje por RWC »

Ahi os dejo un video que he visto en Marca.com
¿Qué os parece?


http://www.marca.com/2010/04/19/mas_dep ... 1271684108
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Ensayo curioso

Mensaje por txiripot »

Eso es estar en babia. Si yo soy el entrenador de los de azul les tengo toda la semana haciendo flexiones
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Ensayo curioso

Mensaje por yoossie »

Dos dudas, en especial van a los árbitros del foro...

¿No se supone que no se puede hacer un saque rápido si hay 2 ó más jugadores formando la touch? (ahí están todos)

Y si consideramos que se ha hecho con los jugadores alineados, y por tanto un saque legal, a mí me parece parcial...también es cierto que yo si no estoy en línea no sé si es parcial o no...

Pero, si no ha sido parcial y ha sido legal...pues un ensayo en el que los chavales estaban en babia...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ensayo curioso

Mensaje por harpo »

Yo creo, repito creo, que es legal y seguro que nos pillarían a más de uno en babia....o más lejos...muy pillos estos yankees...
La vida es pasión, rugby es pasión...
jugador

Re: Ensayo curioso

Mensaje por jugador »

jajajja...qué grandes!!!
yoossie escribió: Dos dudas, en especial van a los árbitros del foro...

¿No se supone que no se puede hacer un saque rápido si hay 2 ó más jugadores formando la touch? (ahí están todos)

Y si consideramos que se ha hecho con los jugadores alineados, y por tanto un saque legal, a mí me parece parcial...también es cierto que yo si no estoy en línea no sé si es parcial o no...

Pero, si no ha sido parcial y ha sido legal...pues un ensayo en el que los chavales estaban en babia...
Yo creo que un saque rápido no es...es como cuando el talonador saca al primer pilier y a su vez se la devuelve al talonador no creeis? lo que pasa que el primero que está ahi es el medio... muy listos...
Me acuerdo ahora del ensayo que logró España en un campeonato de seven, sacando una touch y haciendo una jugada de picardía (pasándose el balón por debajo de las piernas o algo así)...
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Ensayo curioso

Mensaje por davORC »

jugador escribió: jajajja...qué grandes!!!
yoossie escribió: Dos dudas, en especial van a los árbitros del foro...

¿No se supone que no se puede hacer un saque rápido si hay 2 ó más jugadores formando la touch? (ahí están todos)

Y si consideramos que se ha hecho con los jugadores alineados, y por tanto un saque legal, a mí me parece parcial...también es cierto que yo si no estoy en línea no sé si es parcial o no...

Pero, si no ha sido parcial y ha sido legal...pues un ensayo en el que los chavales estaban en babia...
Yo creo que un saque rápido no es...es como cuando el talonador saca al primer pilier y a su vez se la devuelve al talonador no creeis? lo que pasa que el primero que está ahi es el medio... muy listos...
Me acuerdo ahora del ensayo que logró España en un campeonato de seven, sacando una touch y haciendo una jugada de picardía (pasándose el balón por debajo de las piernas o algo así)...

http://www.youtube.com/watch?v=ZI4VUsTEgI8

Aqui esta esa jugada en el minuto 1:27
beñat
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 14:53

Re: Ensayo curioso

Mensaje por beñat »

Si el saque nos es parcial (y parece que no lo es) y llega el balón a 5 mts (y parece que llega) pues ENSAYO
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Ensayo curioso

Mensaje por Pingu »

A mi me parece perfectamente legal y lo que me parece mas curioso es que esta perfectamente entrenado!!!
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Ensayo curioso

Mensaje por galway »

Desde mi punto de vista, si el saque no es parcial, que pudiera serlo perfectamente viendo donde captura el balón el receptor, aunque desde ese ángulo cualquiera se moja, todo lo demás creo que está OK. En definitiva, que si no es parcial el saque, es un ensayo muy lícito.

De todas formas, creo recordar que en la final de la Heineken de hace 2 años (Wasps vs. Tigers) los Wasps hicieron algo parecido con saque de Ibañez (2) sobre Readam (9), que se colocó de primero del alineamiento, la diferencia, creo recordar, fue que Readam la devolvió a Ibañez que es lo habitual cuando se saca sobre el primero del alineamiento, y fue Ibañez el que ensayó, de todas formas no estoy seguro del todo si fue así, habrá que consultar en Youtube.
jugador

Re: Ensayo curioso

Mensaje por jugador »

galway escribió: Desde mi punto de vista, si el saque no es parcial, que pudiera serlo perfectamente viendo donde captura el balón el receptor, aunque desde ese ángulo cualquiera se moja, todo lo demás creo que está OK. En definitiva, que si no es parcial el saque, es un ensayo muy lícito.

De todas formas, creo recordar que en la final de la Heineken de hace 2 años (Wasps vs. Tigers) los Wasps hicieron algo parecido con saque de Ibañez (2) sobre Readam (9), que se colocó de primero del alineamiento, la diferencia, creo recordar, fue que Readam la devolvió a Ibañez que es lo habitual cuando se saca sobre el primero del alineamiento, y fue Ibañez el que ensayó, de todas formas no estoy seguro del todo si fue así, habrá que consultar en Youtube.
A mi me suena y es a lo que me referia anteriormente...

PS: davOrc, ese es el ensayo que decía.
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Ensayo curioso

Mensaje por galway »

jugador escribió:
galway escribió: Desde mi punto de vista, si el saque no es parcial, que pudiera serlo perfectamente viendo donde captura el balón el receptor, aunque desde ese ángulo cualquiera se moja, todo lo demás creo que está OK. En definitiva, que si no es parcial el saque, es un ensayo muy lícito.

De todas formas, creo recordar que en la final de la Heineken de hace 2 años (Wasps vs. Tigers) los Wasps hicieron algo parecido con saque de Ibañez (2) sobre Readam (9), que se colocó de primero del alineamiento, la diferencia, creo recordar, fue que Readam la devolvió a Ibañez que es lo habitual cuando se saca sobre el primero del alineamiento, y fue Ibañez el que ensayó, de todas formas no estoy seguro del todo si fue así, habrá que consultar en Youtube.
A mi me suena y es a lo que me referia anteriormente...

PS: davOrc, ese es el ensayo que decía.

Lo acabo de ver en youtube, y en el mismo partido hay dos ensayos de Wasps después de touche " de picardía". Uno es el típico en que el primer pilar se la devuelve al talonador y este ensaya, y el otro es el que yo comentaba entes, en el cual, el medio melé aparece de repente como primero del alineamiento, el talonador se la pasa a media altura como si fuese un pase en juego abierto, y es el propio medio melé el que corre hasta ensayar.
9ymedio
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 13 May 2009, 21:16

Re: Ensayo curioso

Mensaje por 9ymedio »

No se puede tener esa falta de concentración a 5 metros de tu marca...
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Ensayo curioso

Mensaje por Mat Rogers »

amateurs+últimos minutos de partido+cansancio= falta de concentración, tal vez sea eso lo que haya pasado
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Koala
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 20:42

Re: Ensayo curioso

Mensaje por Koala »

A mi el ensayo me parece totalmente legal, pues el que saca esta fuera de touche y el que recibe esta dentro de la linea de 5. Tampoco es parcial, pues se ve como mete las manos entre las dos alineaciones para cojer el balon. Es muy pillo, pero se necesita una buena escenificacion de toda la delantera para que cuele, y que el contrario este despistado.
galway escribió: Lo acabo de ver en youtube, y en el mismo partido hay dos ensayos de Wasps después de touche " de picardía". Uno es el típico en que el primer pilar se la devuelve al talonador y este ensaya, y el otro es el que yo comentaba entes, en el cual, el medio melé aparece de repente como primero del alineamiento, el talonador se la pasa a media altura como si fuese un pase en juego abierto, y es el propio medio melé el que corre hasta ensayar.
¿Puedes poner el link de youtube para verlo, por favor?

Muchas gracias!!
Responder Tema anteriorTema siguiente