CUARTOS FINAL HEINEKEN CUP: BIARRITZ O.VS OSPREY EN ANOETA RESUMEN

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Rugby Times
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 12:59

Re: CUARTOS FINAL HEINEKEN CUP: BIARRITZ O.VS OSPREY EN ANOETA RESUMEN

Mensaje por Rugby Times »

El sábado en Anoeta vi una fantasía. El futuro de nuestro rugby para dentro de quince o veinte años. Un terreno de juego perfecto hasta para los drops. Una instalación comodísima y céntrica, que se ve perfectamente desde cualquier localidad (sentados). 28.000 espectadores.Una tarde espléndida. Y un juego deslumbrante, sobre todo por parte galesa. Dos equipos profesionales, con una condición física adecuada para la práctica del rugby de alta competición y unos técnicos competentes. En resúmen: RUGBY PROFESIONAL. Espectáculo. DI-NE-RO. Que creo que es lo que reclamaba mi admirado Bohorquez el otro día. Los dirigentes de B.O. calculaban que la diferencia entre jugar en Aguilera (su campo) y jugar en Anoeta, les reporta unos QUINIENTOS MIL EUROS, que casi se duplicarán el uno de Mayo próximo contra el Munster en Anoeta en la semifinal de la Heineken Cup. Vamos a hacer abstración de todos los datos, y bajar a la tierra. Lo que pagué por la entrada a Anoeta es el dinero mejor invertido de mis últimos cinco años. Y si hubiese pagado el doble, igual.Y no soy marciano. Den espectáculo y la gente irá pagando lo que razonablemente se pida en función de la calidad. Y en la calidad del espectáculo entra la técnica, la preparacion física, la presentación de los contendientes, su comportamiento en el pre y post partido, la comodidad para los espectadores, la ubicación de la instalación, accesos y aparcamientos, etc.., en resúmen, dar facilidades para poder captar espectadores de deporte. Una vez dentro, cautivarlos con el espectáculo. Tener un "speaker" orientando por megafonia algunos de las jugadas mas relevantes, disponer de instalaciones técnicas para emitir por radio-tv, para aportar una plusvalía a los espacios publicitarios de la instalación ..... Y eso no se hace en un día. Lo de pedir dinero para profesionalizar, supongo que se hace solamente para fichar jugadores "full time". Pero como veis, la profesionalización es mucho más que jugadores. Un cordial saludo. Luis Mari.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CUARTOS FINAL HEINEKEN CUP: BIARRITZ O.VS OSPREY EN ANOETA RESUMEN

Mensaje por yoossie »

Rugby Times escribió: El sábado en Anoeta vi una fantasía. El futuro de nuestro rugby para dentro de quince o veinte años. Un terreno de juego perfecto hasta para los drops. Una instalación comodísima y céntrica, que se ve perfectamente desde cualquier localidad (sentados). 28.000 espectadores.Una tarde espléndida. Y un juego deslumbrante, sobre todo por parte galesa. Dos equipos profesionales, con una condición física adecuada para la práctica del rugby de alta competición y unos técnicos competentes. En resúmen: RUGBY PROFESIONAL. Espectáculo. DI-NE-RO. Que creo que es lo que reclamaba mi admirado Bohorquez el otro día. Los dirigentes de B.O. calculaban que la diferencia entre jugar en Aguilera (su campo) y jugar en Anoeta, les reporta unos QUINIENTOS MIL EUROS, que casi se duplicarán el uno de Mayo próximo contra el Munster en Anoeta en la semifinal de la Heineken Cup. Vamos a hacer abstración de todos los datos, y bajar a la tierra. Lo que pagué por la entrada a Anoeta es el dinero mejor invertido de mis últimos cinco años. Y si hubiese pagado el doble, igual.Y no soy marciano. Den espectáculo y la gente irá pagando lo que razonablemente se pida en función de la calidad. Y en la calidad del espectáculo entra la técnica, la preparacion física, la presentación de los contendientes, su comportamiento en el pre y post partido, la comodidad para los espectadores, la ubicación de la instalación, accesos y aparcamientos, etc.., en resúmen, dar facilidades para poder captar espectadores de deporte. Una vez dentro, cautivarlos con el espectáculo. Tener un "speaker" orientando por megafonia algunos de las jugadas mas relevantes, disponer de instalaciones técnicas para emitir por radio-tv, para aportar una plusvalía a los espacios publicitarios de la instalación ..... Y eso no se hace en un día. Lo de pedir dinero para profesionalizar, supongo que se hace solamente para fichar jugadores "full time". Pero como veis, la profesionalización es mucho más que jugadores. Un cordial saludo. Luis Mari.
Luis Mari, ojalá dentro de 15/20 años estemos tan bien como comentas. Es cierto que se necesita todo eso...pero habrá que empezar por algún lado, y lo primero será tener jugadores a tiempo completo para que el espectáculo mejore, mientras mejor sea el espectáculo, mayor será la afluencia de gente (con una buena promoción), y cuanta mayor gente vaya, mejores instalaciones nos dejarán...Lo del speaker, pues sí, tendrían que aprender los que tenemos (y el del Central por favor que le pongan a aprender inglés, o que pregunte antes de decirlo cómo se dicen los nombres) y eso no es tan caro, lo de las casetas de prensa, que sepa sólo el campo de Valladolid las tiene (recién inauguradas).
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: CUARTOS FINAL HEINEKEN CUP: BIARRITZ O.VS OSPREY EN ANOETA RESUMEN

Mensaje por PhotoScrum »

Rugby Times escribió: ...que casi se duplicarán el uno de Mayo próximo contra el Munster en Anoeta en la semifinal de la Heineken Cup....
2 de Mayo.Domingo a las 16:15..

Una putada que sea domingo....
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Responder Tema anteriorTema siguiente