Convocatoria Rumania-España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pela231
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 04 Jul 2009, 14:00

Convocatoria Rumania-España

Mensaje por pela231 »

Convocatoria de Ged Glyn para el encuentro aplazado con Rumania, sera el sabado en Bucarest a las 13:00

FEDERACIÓN ANDALUZA
CAJASOL RUGBY CIENCIAS
BOHORQUEZ GÓMEZ-MILLAN, José Mª.
CAMACHO BILBAO, Rafael.
FDZ.-ARAMBURU RODRÍGUEZ,
Leandro.
MAZO CAÑAS, Manuel.
RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.


FEDERACIÓN CASTILLA LEÓN
C.R. CETRANSA EL SALVADOR
CRIADO GARACHANA, Iván.
IBARRA SERRANO, Sale.
SOUTO VIDAL, Carlos.

VRAC QUESOS ENTREPINARES
ACEVEDO, Víctor Javier.
GUTIÉRREZ MULLER, Ignacio.
PARDO GARCÍA, Benjamín.


FEDERACIÓN MADRID
CRC MADRID
BERNASCONI RIVERA, César.
CANO RODRÍGUEZ-ARIAS, Juan.
CANOSA SCHACK, Javier.
GUGERNAZDE, David.
TUDELA PERRET, Matías.


FEDERACIÓN C.VALENCIANA
C.R. LA VILA
QUIRELLI, Hernán Diego.
COOK, Matthew James.


FEDERACIÓN VASCA
BIZKAIA GERNIKA R.T.
NEGRILLO KOVACEVICH, Federico.


AVIRON BAYONNAIS (Francia)
MARTIN ENRIQUE, Pedro.


UNION BOURDEAUX BEGLES (Francia)
MORENO RODRÍGUEZ, Jesús.


ASM CLERMONT AUVERGNE (Francia)

PINTO FERRER, Marco.


CAP RUGBY PERIGUEUX (Francia)
PRADALIE GARCIA, Anthony.


RUGBY PARMA (Italia)
MARTÍN GOENAGA, Ignacio
pela231
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 04 Jul 2009, 14:00

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por pela231 »

¿Os hace una porra?

Yo digo 15-22 para España


Ninguno se juega nada y el jugar sin presión puede jugar a favor de españa.
Última edición por pela231 el Mié, 24 Mar 2010, 16:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por harpo »

Rumania 38 España 15
La vida es pasión, rugby es pasión...
Pasaia Rugby

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por Pasaia Rugby »

pela231 escribió: ¿Os hace una porra?

Yo digo 15-22 para España


Ninguno se juega nada y el jugar sin presión puede jugar a favor de españa.
Rumanía tampoco tiene presión (haga lo que haga se clasifica para el play-off) y, aún jugando con los no habituales, ya ganaron en el Central.

Rumanía 20
España 12  (así a ojo)
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por VincentVega »

Ahora se acuerda de Ivan y Carlos.
Y para más co*****, de Salé.
Que conste que es un orgullo jugar en la selección y me alegro mucho por ellos.
Pero qué explicación hay para llevarlos ahora y antes no? Y a Rumanía.
Me las imagino. Y no me gustaría que lo que pienso sean las razones que tiene para llevarlos.

Enhorabuena a los convocados, que lo disfruten.

Y que todo esto se acabe cuanto antes. Y empiecen los CAMBIOS
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por Muntenroi »

La verdad es que uno no entiende los cambios continuos que hay en las convocatorias, así es imposible hacer un equipo.

De todos modos, y, ya que ninguno de los dos equipos se juegan nada, aprovechando su "posible" relajación ¡¡qué bonito sería traerese una victoria!!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por Generoso/// »

me uno a otros comentarios...es una jodida vergüenza que lleven a garachana y a carlitos...ahora, a rumanía...que vayan los terceras que han ido a los anteriores partidos...y ahora me vendréis con que uno tiene un padrastro en la uña del dedo meñique del pie y no puede saltar las touches o que el otro tiene a la caballería de parto...no me jodas...

que si, que es un orgullo ir con la selección y añadir caps a tu cv pero los de estos dos es de chiste...

lo de salé pues enhorabuena por el y es distinto porque es su primera aparición en la selección absoluta y tiene que ser super emocionante sea en rumanía, cafarnaún, haya puntos valiosos en juego o no...

a ver si se pira el jeta este...al que yo admiré al principio pero ha ido al final de cagada en cagada...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por brigadasamarillas »

Imagen

en la FER ponen que el partido es las 16 h española, pero si en bucarest es una hora mas, será digo yo a las 13h hora española.
Última edición por brigadasamarillas el Jue, 25 Mar 2010, 20:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por Carnivoro »

Me alegro mucho por Salé. Enhorabuenta
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por Demóstenes »

Y yo: enhorabuena!!!!

PD. vaya listita del amigo Glynn....que vuelvan sin lesiones (al menos los cahamizos...)
pela231
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 04 Jul 2009, 14:00

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por pela231 »

Alguien que diga un canal de internet para verlo?
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por galway »

Tengo una duda con la clasificación de Rumania para la Copa del Mundo, en algún mensaje anterior se dice que los rumanos ya están clasificados pero (seguramente esté yo equivocado) tengo entendido que los rumanos necesitan la victoria contra España para adelantar a Portugal en la tercera posición y así jugar la repesca, ya que las dos primeras y por tanto la clasificación directa están seguras para Georgia (1º) y Rusia (2º), si no es así me gustaria que alguien me lo aclarase y me corrigiese, gracias.
Pasaia Rugby

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por Pasaia Rugby »

galway escribió: Tengo una duda con la clasificación de Rumania para la Copa del Mundo, en algún mensaje anterior se dice que los rumanos ya están clasificados pero (seguramente esté yo equivocado) tengo entendido que los rumanos necesitan la victoria contra España para adelantar a Portugal en la tercera posición y así jugar la repesca, ya que las dos primeras y por tanto la clasificación directa están seguras para Georgia (1º) y Rusia (2º), si no es así me gustaria que alguien me lo aclarase y me corrigiese, gracias.
En el sistema actual del 6NB, por la derrota se da un punto. Bien, Rumanía se asegura el 3er puesto porque aún yendo 1 punto por debajo de Portugal, tiene el puntaverage ganado. Es decir, en caso de derrota, empata a puntos pero en enfrentamientos directos gana Rumanía.
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por galway »

Pasaia Rugby escribió:
galway escribió: Tengo una duda con la clasificación de Rumania para la Copa del Mundo, en algún mensaje anterior se dice que los rumanos ya están clasificados pero (seguramente esté yo equivocado) tengo entendido que los rumanos necesitan la victoria contra España para adelantar a Portugal en la tercera posición y así jugar la repesca, ya que las dos primeras y por tanto la clasificación directa están seguras para Georgia (1º) y Rusia (2º), si no es así me gustaria que alguien me lo aclarase y me corrigiese, gracias.
En el sistema actual del 6NB, por la derrota se da un punto. Bien, Rumanía se asegura el 3er puesto porque aún yendo 1 punto por debajo de Portugal, tiene el puntaverage ganado. Es decir, en caso de derrota, empata a puntos pero en enfrentamientos directos gana Rumanía.
OK, solo había pensado en los 3 puntos por victoria y los 2 por empate, pero no recordaba lo de 1 puntos por perder y la ventaja para Rumania en los enfrentamientos directos con Portugal.
enhner
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 05 Jun 2007, 23:07

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por enhner »

Convocados en el equipo de Rumania:

Inaintare: Popescu Cezar (Saint Medard en Jalles), Dima Dragos (FC Oloronais), Lazar Mihai (Saint Etienne Caserugby), Maris Samuel (CSA Steaua Bucuresti), Zebega Bogdan (CSA Steaua Bucuresti), Radoi Andrei (CSM Baia Mare), Sorin Socol (FC Oloronais), Petre Cristian (AS Beziers), Ursache Valentin (CSM Baia Mare), Ratiu Cosmin (CS Dinamo Bucuresti), Rus Nicolae (CSM Bucuresti), Ianus Daniel (CSA Steaua Bucuresti), Lucaci Viorel (CSA Steaua Bucuresti), Carpo Daniel (RCJ Farul), Macovei Mihai (CSM Baia Mare)

Treisferturi: Sirbu Lucian (Somillau), Ivan Valentin (CS Dinamo Bucuresti), Dumitras Iulian (Albi), Dumbrava Dan (CSA Steaua Bucuresti), Dimofte Ionut (CSM Baia Mare), Dascalu Robert (CSA Steaua Bucuresti), Gal Csaba (CSM Baia Mare), Gheara Constantin (RCJ Farul), Fercu Catalin (CSU Arad), Ciuntu Stefan (CSM Baia Mare), Nicolae Catalin (RCJ Farul), Rizea Cristian (CSM Bucuresti), Vlaicu Florin (CSA Steaua Bucuresti), Botezatu Ionut (CSM Baia Mare).

...y éste es el equipo titular que juega contra España:

15. Florin Vlaicu, 14. Catalin Fercu, 13. Ionut Dimofte, 12. Robert Dascalu, 11. Stefan Ciuntu, 10. Iulian Dumitras, 9. Lucian Sarbu
1. Cezar Popescu, 2. Bogdan Zebega, 3. Dragos Dima, 4. Sorin Socol (c), 5. Cristian Petre, 6. Viorel Lucaci, 7. Mihai Macovei, 8. Daniel Carpo

Rezerve: 16. Andrei Radoi, 17. Mihaita Lazar, 18. Valentin Ursache, 19. Cosmin Ratiu, 20. Valentin Ivan, 21. Danut Dumbrava, 22. Csaba Gal

... el de España no lo ponía.

Por cierto, lo echan por la tvr2 rumana a las 13.00h.(hora española) .¿Sabéis donde se puede ver por internet?. Gracias.

Saludos.
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por yoni »

Demóstenes escribió: Y yo: enhorabuena!!!!

PD. vaya listita del amigo Glynn....que vuelvan sin lesiones (al menos los cahamizos...)
¡eso esta muy bonito!los demas a ver si se parten1 pierna.muy deportivo si señor.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por yoossie »

pela231 escribió: Alguien que diga un canal de internet para verlo?
Creo que la televisión rumana emite por internet...pero no me fío...
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por Sykes »

Segun Rojadirecta aparecen un par de links para las 13 horas

http://www.rojadirecta.org/

ya veremos si se ve porque yo luego nunca lo engancho en condiciones....
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por yoossie »

Alineaciones:

Rumania: 15. Florin Vlaicu, 14. Catalin Fercu, 13. Ionut Dimofte, 12. Robert Dascalu, 11. Stefan Ciuntu, 10. Iulian Dumitras, 9. Lucian Sarbu, 1. Cezar Popescu, 2. Bogdan Zebega, 3. Dragos Dima, 4. Sorin Socol (c), 5. Cristian Petre, 6. Viorel Lucaci, 7. Mihai Macovei, 8. Daniel Carpo.


Banquillo: 16. Andrei Radoi, 17. Mihaita Lazar, 18. Valentin Ursache, 19. Cosmin Ratiu, 20. Valentin Ivan, 21. Danut Dumbrava, 22. Csaba Gal.


España: 1.- Anthony PRADALIE, 2.- José Mª BOHORQUEZ , 3.- Jesús MORENO, 4.- Leandro FERNÁNDEZ-ARAMBURU (Capitán), 5.- Jesús RECUERDA, 6.- Rafael CAMACHO, 7.- Federico NEGRILLO, 8.- Matthew COOK , 9.- Hernán QUIRELLI, 10.- Manuel MAZO 11.- Ignacio MARTÍN, 12.- Javier CANOSA, 13.- Juan CANO, 14.- Benjamín PARDO, 15.- Pedro MARTIN.


Banquillo: 16.- Marco PINTO, 17.- David GURGENADZE; 18.- César BERNASCONI, 19.- Carlos SOUTO, 20.- Sale IBARRA, 21.- Iván Criado, 22.- Matías TUDELA.

No soy un experto en rugby rumano, pero leyendo los nombres muchos me son muy conocidos, con lo que creo que no van a salir a especular...querrán ganar para ganar confianza de cara a los futuros partidos de repesca...y, así, disipar algunas dudas sobre su rendimiento estos dos años...

¡SUERTE LEONES!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por yoossie »

estoy mal viendo (se me corta mucho la conexión), el partido de España y me ha parecido que los españoles estaban cantando el himno nacional...si es así y alguien me dice qué letra han usado...

Ensayo de Rumanía nada más comenzar :-S
Última edición por yoossie el Sab, 27 Mar 2010, 13:06, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por yoossie »

Recorta distancias Mazo con un golpe de Castigo (por cierto hay que hablar de que tras un golpe franco Quirelli sacó rápido y consiguió avanzar desde nuestro campo hasta casi su 22...).

7-3
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por el trilita »

Habran cantado el tradicional chunta-chunta, ta ra ra ta....
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por yoossie »

el trilita escribió: Habran cantado el tradicional chunta-chunta, ta ra ra ta....
no es lo que parecía pero ya te digo que la calidad es muy mala...

Por cierto, tras varias fases de delantera, golpe a favor de Rumanía que ha convertido (era centradito y a menos de 20 metros de la línea de ensayo, incluso diría a menos de 10):

10-3
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por yoossie »

Segundo ensayo rumano, tras varios errores en el placaje de los nuestros que han permitido que el ala se fuese y luego pasase a su segundo centro para que ensayara y Vlaicu no falla la transformación.

17-3 (al minuto incógnita...;-P)

Ah, por cierto nos están comiendo en la melé y en delantera...(lo previsible).
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria Rumania-España

Mensaje por yoossie »

Nuevo golpe de castigo para rumanía que no desaprovecha y en unos 30 minutos nos ha metido ya un parcial de 20-3

Y no contentos con eso, tras la reanudación del juego...otro ensayo rumano (obviamente transformado): 27-3...vaya palizón nos están metiendo...y sin hacer demasiado eh...
Responder Tema anteriorTema siguiente