LICEO - ALCOBENDAS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por EspañaRugby »

Abro este hilo para comentar el trascendental partido de este fin de semana de cara al ascenso a DH...
Aunque a priori Alcobendas está un poco por encima, el Liceo se lo juega todo si quiere seguir aspirando a la DH, juega en casa y lleva una línea ascendente a lo largo de la temporada...
¿Cómo lo veis?
PD : se sabe algo de altas/bajas para el partido?
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por Pilo »

Puedes poner la hora del partido, me gustaria ir a ver a mis excompañeros a los cuales les deseo toda la suerte del mundo, seguro que sera un gran partido!!!!
El rojo

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por El rojo »

Tengo entendido que es el sabado a las 16.00.
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por Principiante »

Sábado a las 16.00.

Todo por decidir en este grupo. Liceo tuvo su oportunidad en Alcobendas y le faltaba mucha gente. Alcobendas tiene un equipazo. ¿Jugarán Mota vs. Nava?

Nos vemos en el Urtubi.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por thunder »

Sin duda, tiene todos los alicientes para ser un gran partido.

Ya el partido de ida fue muy disputado y se decidio solo al final,
creo que este tambien estará muy igualado.

Espero que el tiempo acompañe.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por David Maldini »

me alegro que hayas abierto este tema. Para mí, partidazo sin duda. Será durisimo. Un partido de intensidad digna de division de honor.

Mi lectura personal es que Alcobendas ganará el partido de forma muy muy apretada. Ahora bien, me juego el sueldo a que Liceo juega el play off porque creo que ganará a Cisneros casi seguro y CAU perderá en Madrid porque se han desinflado muchisimo sobretodo fuera de casa.

Por Alcobendas no hay bajas. Tury en principio se ha recuperado de la lesion que le impidio jugar ante Helvetia y Jaime Nava no ha sido convocado para jugar en Rumania (algo que me huele quiza a decision personal de jugador)

Respecto a la hora del partido, me han dicho que todavia no ha llegado un mail del Liceo confirmando pero vamos seguro que a las cuatro el sabado en el Ramon Urtubi
David Maldini, love rugby!
Le magicien

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por Le magicien »

David Maldini escribió:
y CAU perderá en Madrid porque se han desinflado muchisimo sobretodo fuera de casa.
Hola David Maldini.
Ojo con el CAU,a priori es favorito el Alcobendas,pero si ganan al Liceo este fin de semana "puede" que el partido contra el CAU sea un mero tramite,y descansen los jugadores mas habituales,reservandolos para los play-off,dando paso a los que menos minutos jugaron.
Esta claro que no dependen de si mismos,si no de un pinchazo del Liceo,pero el CAU va a Madrid(primero a por Jaen) a por todas,recordemos que en la ida ganaron 26-7(sin Nava,Lazarte,Pereyra)

Sea quien sea el que se clasifique,suerte para todos y se verá buen rugby.
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por Rugbytech »

Seguro que tienen un final muy parecido al del año pasado...con tiro a palos de Ati en el último segundo y ganando el partido por la mínima (22-23)...esperemos ver un gran día de rugby y que gane el mejor.
LoveRugby
vsv
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 30 Oct 2009, 22:33
Contactar:

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por vsv »

la verdad es que el CAU flojo fuera no es que esté. Esta segunda vuelta sólo a empatado en el Puerto y en la primera perdió contra Liceo. También ha pérdido contra Cisneros y Liceo en casa en la segunda vuelta.

Así que, aunque se haya desinflado un poco, creo que puede estar ahí.

Saludos,
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por David Maldini »

Rugbytech escribió: Seguro que tienen un final muy parecido al del año pasado...con tiro a palos de Ati en el último segundo y ganando el partido por la mínima (22-23)...esperemos ver un gran día de rugby y que gane el mejor.
Fue un partidazo sin duda. 20-13 perdia Alcobendas a falta de un suspiro y luego...

Mi lectura es esa, que no esta tan fino el CAU como en la primera vuelta, lo cual obviamente no significa que no pueda ganar, tambien se merecen el ascenso y tienen equipo de sobra: Ferrer, Sorribes...
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por Rugbytech »

Confirmado según la página de la FER, sábado 27 a las 16h en el Ramón Urtubi, arbitrará el encuentro Lázaro.
LoveRugby
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por Principiante »

Según la página de Liceo, no tienen bajas. Llegan invictos desde derrota en Alcobendas en primera vuelta.

Que ganas tengo de ver este partido!!!
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por Principiante »

15-16 para Alcobendas. Tiro a palos fallado por Liceo al final. Emoci´on, tensi´on...
vsv
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 30 Oct 2009, 22:33
Contactar:

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por vsv »

CAU 74 - 7 Jaén
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por racing »

  Partido muy intenso pero bastante aburrido. Mucho ambiente en la grada ,con bastante público de ambos bandos. Total corrección entre las dos aficiones.
Como curiosidades, David Mota con el 6 , jugando de flanker en defensa y de 8 en ataque.Desde luego que es un delantero con movilidad... Por Alcobendas, empezaron Turi Brasca y Ati fernández en el banquillo. Partido que el Liceo lleva al tipo de juego que quería : delantera, delantera y delantera. Duelo de pateadores entre Jeremy Santos por Liceo y Jaime Nava por Alcobendas que resuelven con acierto casi todas sus oportunidades, hasta una patada asequible a dos minutos del final, que Santos no logra transformar y da la victoria a Alcobendas que se asegura el primer puesto del grupo.
Creo que con estos resultados Liceo lo tiene muy difícil para jugar la fase de ascenso
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por David Maldini »

pues con lo dicho por Racing, no queda mucho mas por añadir. Falló Jeremy porque pateó desde bastante lejos. Él siempre patea con mucha mas colocacion que fuerza y desde 40 metros. Jaime lo hubiese pasado un
golpe asi.

Mal partido de Alcobendas, reflejado en la charla final en el corrillo de jugadores de Ati y Jesus Delgado pero trabajo conseguido de momento.

Gran ambiente en la grada, mucha gente, mucho respeto. Enhorabuena
David Maldini, love rugby!
Raul
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:18

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por Raul »

Aqui os dejo algunas fotos del partido.

http://picasaweb.google.es/raulglr/LiceoAlcobendas#
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por thunder »

Pues si no fue un gran partido, salvo los diez minutos finales que fueron muy emocionantes.

Muy igualado, donde Alcobendas aprovecho la espulsión de Mota para tomar ventaja y luego Liceo aprovecho la de Javier para apretar el marcador.

La grada, como ha dicho racing con buen ambiente.

Por cierto, creía que no habia bajas, pero vi que Pierre no jugo con el Liceo ¿estaba lesionado?

Veremos como queda finalmente el grupo.

¿Sabe alguien si se juegan el mismo dia-hora los partidos de Alcobendas-CAU y Cisneros-Liceo?
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por nº16 »

Pues si, partido emocionante aunque no muy vistoso. Segun me comentan, lo mejor del Liceo el 10 -desequilibrante- y el 9 -muy valiente e impecable a palos salvo la ultima patada-; y de Alcobendas lo mejor la tocuh y la recolocacion en el juego al pie -ahi creo que le ganaron bastantes metros al Liceo-. Lo que seria una pena es que (como se comenta en "petit comite") el Liceo tenga pocas opciones porque en la ultima jornada Alcobendas no vaya a ir "a full" contra el CAU por supuestas cuentas pendientes. Ojo, que ojala no suceda, pero es lo que se comenta.
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por Rugbytech »

nº16 no creo que el Alcobendas se vaya a dejar nada en el campo contra el CAU y más habiendo perdido el partido de ida en Valencia...es muy fácil poner en duda la profesionalidad de la gente...saldrán a ganar seguro! De todas formas el Liceo tendrá que ganar primero al Cisneros...
LoveRugby
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por Principiante »

Efectivamente eso se comentó después del partido en la grada. No se que cuentas pendientes hay pero sería un atentado contra el Rugby, no contra Liceo.

Entiendo que los jugadores de Alcobendas no dejarán que esto ocurra porque hay buenos amigos en Alcobendas y Liceo.
Avatar de Usuario
Pedro Monge
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 29 Mar 2010, 12:05
Ubicación: Madrid

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por Pedro Monge »

Antes de nada, muy buena Semana Santa a todos....

Es verdad que el partido fue bastante malo (a pesar de lo emocionante de algunos momentos) y se notó también dentro del campo.

No es que escriba mucho en foros (sobre todo por falta de tiempo) pero sí quería hacer un comentario para que todos estén tranquilos acerca de la última jornada de nuestro grupo de DHB; como jugador de Alcobendas y si tengo la oportunidad de jugar contra el CAU, dejaré en el campo todo lo que lleve dentro y algo más, igual que harán todos mis compañeros, no se me ocurre que ningún jugador de rugby pueda salir al campo de otro modo, no es por profesionalidad (no somos profesionales) es por espíritu competitivo y lealtad al juego y porque cada vez que pisas un campo debes demostrar que mereces estar ahí.

Por favor, no pongáis en duda nuestro deseo de ganar.

También quiero dejar constancia de mi deseo de que los equipos que asciendan seamos nosotros (por supuesto) y el Liceo, no es que tenga amigos allí o no, es que un partido entre ambos equipos ellos es algo especial, es uno de esos derbis que esperas todo el año.

Aún con todas, que suban los mejores.

Gracias a todos los que fuisteis a ver el partido!
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por Principiante »

Que así sea y que gane el mejor.

A los que estamos en la grada nos queda aprender mucho de los que están en el campo.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por Sengoku Jidai »

Yo no dudo que todos los jugadores del Alcobendas van a salir a partirse la cara contra el CAU. Pero si yo fuera el entrenador del MBE y teniendo asegurada la primera plaza como la tienen, reservaría todos mis jugadores importantes para el play off. Lo siento, pero es como pienso. Sería absurdo arriesgar a Nava, Ati y demás, no jugándose nada y teniendo después que afrontar un play off por el ascenso a cara de perro.

Eso no significa que el Alcobendas no pueda ganar, aunque está claro que el CAU vendrá con toda la motivación del mundo y los jugadores del MBE, por mucho que quieras, siempre tendrán en mente que el partido es intrascendente para ellos.

Dicho lo anterior, yo sinceramente quisiera que se clasificase el Liceo, porque  creo que Ruben y su equipo lo están haciendo de maravilla. Pero una cosa son los deseos y otra la cruda realidad.
Última edición por Sengoku Jidai el Lun, 29 Mar 2010, 15:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: LICEO - ALCOBENDAS

Mensaje por David Maldini »

Sengoku Jidai escribió: Yo no dudo que todos los jugadores del Alcobendas van a salir a partirse la cara contra el CAU. Pero si yo fuera el entrenador del MBE y teniendo asegurada la primera plaza como la tienen, reservaría todos mis jugadores importantes para el play off. Lo siento, pero es como pienso. Sería absurdo arriesgar a Nava, Ati y demás, no jugándose nada y teniendo después que afrontar un play off por el ascenso a cara de perro.

Eso no significa que el Alcobendas no pueda ganar, aunque está claro que el CAU vendrá con toda la motivación del mundo y los jugadores del MBE, por mucho que quieras, siempre tienes en mente que el partido es intrascendente para ellos.

Dicho lo anterior, yo sinceramente quisiera que se clasificase el Liceo, porque  creo que Ruben y su equipo lo están haciendo de maravilla. Pero una cosa son los deseos y otra la cruda realidad.
Eso es. No es lo mismo que decir que se dejarán ganar. Jugarán e intentarán llevarse la victoria. No me cabe duda
David Maldini, love rugby!
Responder Tema anteriorTema siguiente