Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por tororosso »

FEDERACIÓN ANDALUZA

CAJASOL RUGBY CIENCIAS

ARENAS MUÑIZ, Carlos

CAMACHO BILBAO, Rafael.

FDEZ. ARAMBURU RODRIGUEZ Leandro

MAZO CAÑAS, Manuel A.

RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.

COSTA DEL SOL R.C.

HEREDIA, Martín Emir.

FEDERACIÓN CASTILLA LEÓN

VRAC VALLADOLID

ACEVEDO, Víctor Javier.

PARDO GARCÍA, Benjamín.

FEDERACIÓN MADRID

CRC MADRID

BERNASCONI RIVERA, César.

CANO RODRÍGUEZ-ARIAS, Juan.

CANOSA SCHACK, Javier.

GURGENAZDE, David.

FEDERACIÓN C.VALENCIANA

LA VILA R.C.

ACEÑA COLANERI, Martín Ignacio.

COOK, Matthew James.

FEDERACIÓN VASCA

GERNIKA R.T.

NEGRILLO KOVACEVICH, Federico.

AVIRON BAYONNAIS (Francia)

LÓPEZ HERRERO, Mickael.

MARTIN ENRIQUE, Pedro.

ASM CLERMONT AUVERGNE

PINTO FERRER, Marco.

UNION BOURDEAUX BEGLES

GIBOUIN FONTANA, Gautier.

CAP RUGBY PERIGUEUX (Francia)

PRADALIE DIAZ, Anthony.

MONTPELLIER HERAULT (Francia)

SEMPERE PADILLA, César.

U.E. CARCASSONAISE (Francia)

CIDRE BARONI, Mathieu.

PARMA R.C. (Italia)

MARTÍN GOENAGA, Ignacio.
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por tororosso »

mirones no le debio de gustar, aunke yo kreo k izo buen partido, trae a M.Lopez , buen colegita de perico k repite
tambien van Marco Pinto y Sempere, yo kreo k en un intento por no descender, llevando toda la artilleria
y del salvador nadie, tampoko eske aya mucho español dnde elegir, pero ke el futuro campeon de liga no aporte ningun jugador...
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por Dosnar »

Con estos convocados cual seria vuestro XV???
Avatar de Usuario
eperdi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 13:11

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por eperdi »

Estoy de acuerdo contigo tororosso, Mirones lo hizo bien, a esta convocatoria no va por lesión (una sobrecarga muy elegante en la zona lumbar...)
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por Siriwan »

Me alegro de la convocatoria de M. López, creo que es de los foráneos que sí elevan el nivel. Y aunque sea un "combo guard", visto que no está su hermano y Feijóo no está recuperado, yo le pondría de 9 titular.
jugador

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por jugador »

tororosso escribió: mirones no le debio de gustar, aunke yo kreo k izo buen partido, trae a M.Lopez , buen colegita de perico k repite
tambien van Marco Pinto y Sempere, yo kreo k en un intento por no descender, llevando toda la artilleria
y del salvador nadie, tampoko eske aya mucho español dnde elegir, pero ke el futuro campeon de liga no aporte ningun jugador...
En el anterior hilo sobre la otra convocatoria sacamos hasta siete posibles para ir con la selección...y alguno (tipo Carlos Souto o Garachana) de sobrada experiencia para jugar contra alemania...pero nada...es que insisto: es increible que no se lleve a ningun jugador del primer clasificado largo de la liga...en cambio llevan a gente de divisiones inferiores (con todos mis respetos), o algún francés de dudosa calidad...esperemos que con el nuevo seleccionador las cosas mejoren...
PS: os recomiendo entrar en el blog de As de Fermin para leer las últimas de Mandado...

1 saludo
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por tororosso »

mi XV

1.- PINTO , Marco; 2.- CIDRE, Mathieu. 3;- ACEVEDO , Victor; 4.- FERNÁNDEZ-ARAMBURU, Leandro; 5.- RECUERDA, Jesús;6.-NEGRILLO, Federico; 7.- ACEÑA, Martín; 8.- COOK, Matthew; 9 -Arenas , Carlos( yo alinearia a M.Lopez pero dudo k Glyn tambien) 10- SEMPERE ,Cesar 11.- MARTÍN, Ignacio; 12.- PARDO, Benjamin; 13.- CANOSA, Javier; 14.- CANO, Juan; 15.- MARTÏN, Pedro.

sale un XV muy muy rico ....
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por yoossie »

Me parece que al menos Glynn vio lo mismo que hemos visto todos: Gratton no ha vuelto.

El XV de Tororosso me gusta, pero conociendo a Glynn será Pradalie el titular, yo también pondría a Mickael de 9 titular, no porque Carlos Arenas no sea bueno, sino porque tiene experiencia en Top14 y Challenge. El 12 sería Canosa y el 13 Martín Heredia (que no lo hizo nada mal)...Teniendo en cuenta que todo lo que yo digo Glynn lo hace al revés...pues...no sé con qué me sorprendera.

Eso sí, o mejoramos en el juego en apoyos, y jugamos más a la mano que frente a Portugal, o palmamos...
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por tororosso »

y Nava xk no esta convocado?lesion??
jugador andaluz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 20 Ene 2010, 12:34

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por jugador andaluz »

Bueno.....bueno
Creo que hay jugadores que deberían tener su oportunidad en la selección.
Antonio Gonzalez,Molongo,Pablo Alcalde,Matt etc...
Sé valiente Glynn
pela231
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 04 Jul 2009, 14:00

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por pela231 »

Ya voy adelantando cosas ¿alguna canal, televisión, internet o algo para ver el partido?
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por RWC »

Hay que llevar a jugadores nuevos... SI, pero tambien hay que mirar los partidos, y lo que nos jugamos, asique no creo que sea el mejor momento para llevar a gente nueva...
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por numeronove »

El cartel, como los de la FER...casi casi...los patrocinadores...los mismos y venta de entradas por internet...casi igual ;D
Imagen
http://www.rugby-verband.de/cms/
Última edición por numeronove el Mar, 16 Mar 2010, 21:39, editado 1 vez en total.
jugador

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por jugador »

numeronove escribió: El cartel, como los de la FER...casi casi...los patrocinadores...los mismos y venta de entradas por internet...casi igual ;D
Imagen
http://www.rugby-verband.de/cms/
Esto es lo que más miedo me da de Alemania: su cantidad de patrocinadores..mal asunto para nosotros...dimisión de Mandado YA! Tras mil años seguimos con sólo 2 patrocinadores y gracias...no puede ser!

1 saludo y suerte a España, al menos pongamos las pelotas en el campo y ganemos!
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por galway »

Una pregunta, o mejor dicho, varias preguntas en una:

¿Insausti, Salazar, S. Souto, Criado y Nava están lesionados o están en muy baja forma?

Pregunto, porque desde las latitudes en que me muevo, el equipo más cercano de D. Honor me queda a 400 km, y me sorprende que hayan desaparecido de las convocatorias, sobre todo, los tres primeros.

Agradecería que alguien me lo pudiera aclarar
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por Sengoku Jidai »

Insausti, Criado y Salazar, no van por decisión técnica,especialmente el primero, cuya mala relación con Curry es notoria.

Sergio Souto se lesionó contra el Ordizia, le operaron el viernes pasado y ya dijo adios a la temporada.

A Nava, en mi opinión, le quieren hacer pagar los platos rotos del partido contra Portugal. También decisión técnica
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por yoossie »

Sengoku Jidai escribió: Insausti, Criado y Salazar, no van por decisión técnica,especialmente el primero, cuya mala relación con Curry es notoria.

Sergio Souto se lesionó contra el Ordizia, le operaron el viernes pasado y ya dijo adios a la temporada.

A Nava, en mi opinión, le quieren hacer pagar los platos rotos del partido contra Portugal. También decisión técnica
Pues coj..., uno de los mejores primera líneas que tiene España, como es Jon Insausti (y también joven, pues no tiene más de 26 años), llega y por malas relaciones personales no va. Y no me meto ni con Pradalie, Jesús Moreno o Marco Pinto (tres primeras jóvenes y con muy buenas cualidades, al menos no me han disgustado y con Cidré de talona han puesto unas melés con fuerza...además, como Pinto creo que también es talonador podría hacerse una gran primera línea con ellos), pero creo que Jon y Salazar el año pasado marcaron un ensayo a Rumanía en el Central a base de Pick&Go's, entrando muy abajo en los agrupamientos y con unas cualidades impresionantes...

Lo de Criado, Carlos Souto u otros terceras, ya es más discutible, porque si hay algo salvable de estos partidos ha sido la tercera línea, no me han disgustado ni Negrillo, ni Tourtolou, ni Elghoyen, ni Aceña, Cook...como siempre digo, en la tercera hay mucho dónde elegir...

A mí la duda que me asalta es...¿Dónde está Guillermo Bárcenas para la segunda línea?


Lo del cartel de Alemania, por ahora no han conseguido nada, pero como consigamos mantenernos y ellos vuelvan dentro de 2 años a la División 1...van a ser temibles si nosotros no conseguimos más patrocinios...(maldito parné ;-P )
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por Playrugby »

jugador andaluz escribió: Bueno.....bueno
Creo que hay jugadores que deberían tener su oportunidad en la selección.
Antonio Gonzalez,Molongo,Pablo Alcalde,Matt etc...
Sé valiente Glynn
Vale que necesitamos cambios,pero no crees que tanto alcalde como molongo(son los que mas conozco) stan muy verdes aun para ir a la seleccion?? son jugadores de 19, 20 años que estan jugando por primera vez en DH y DHB este año regularmente. Alcalde solo le he visto esta temporada en el Liceo-Cisneros y salio de suplente y no creo que jugara mas de 15 20 minutos(que no quiere decir que el chaval no tenga madera).
Si estas enterado de como estan jugando y que roll tienen en el equipo estos jugadores que nombras, creo que seria interesante que nos hicieras un resumen para estar un poco al tanto de estas jovenes promesas que tienen todas las papeletas para llegAR al XV del leon.
Gracias, un saludo
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por yoossie »

Playrugby escribió:
jugador andaluz escribió: Bueno.....bueno
Creo que hay jugadores que deberían tener su oportunidad en la selección.
Antonio Gonzalez,Molongo,Pablo Alcalde,Matt etc...
Sé valiente Glynn
Vale que necesitamos cambios,pero no crees que tanto alcalde como molongo(son los que mas conozco) stan muy verdes aun para ir a la seleccion?? son jugadores de 19, 20 años que estan jugando por primera vez en DH y DHB este año regularmente. Alcalde solo le he visto esta temporada en el Liceo-Cisneros y salio de suplente y no creo que jugara mas de 15 20 minutos(que no quiere decir que el chaval no tenga madera).
Si estas enterado de como estan jugando y que roll tienen en el equipo estos jugadores que nombras, creo que seria interesante que nos hicieras un resumen para estar un poco al tanto de estas jovenes promesas que tienen todas las papeletas para llegAR al XV del leon.
Gracias, un saludo
Pues Molongo está disputando bastantes partidos con el CRC, incluso de titular, debido a los problemas que tienen los madrileños en la línea. Rafael Matt, creo que es titular en Alcobendas...

Pero, yo sí que echo de menos a un ala rápido y muy fuerte que está este año en el VRAC y que es titular en muchos partidos: Sergio Fernández "Mini"...es internacional de 7, y, creo que tiene 21 ó 22 años, jugando los dos últimos años pocos minutos, pero bien, con el CRC, y, además, campeón de su grupo de Nacional el año pasado con el CRC B.
McLaud
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 17:49

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por McLaud »

No entiendo entonces de que ha servido el Olympus XV. ¿Para subir el nivel de nuestros mejores juegadores de cara al VI Naciones B? ¿Y donde están ahora?
Una cosa son las lesiones en medios (nos están haciendo mucho daño) y otra cambiar toda la primera y terceras.
Joer, se nota que no hay compenetración! Es que prácticamente no han jugado, o mejor dicho competido, juntos !!!
La ausencia de Segio Souto, para mí, me parece un delito. Está haciendo una temporada increible y se queda fuera otra vez.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por yoossie »

McLaud escribió: No entiendo entonces de que ha servido el Olympus XV. ¿Para subir el nivel de nuestros mejores juegadores de cara al VI Naciones B? ¿Y donde están ahora?
Una cosa son las lesiones en medios (nos están haciendo mucho daño) y otra cambiar toda la primera y terceras.
Joer, se nota que no hay compenetración! Es que prácticamente no han jugado, o mejor dicho competido, juntos !!!
La ausencia de Segio Souto, para mí, me parece un delito. Está haciendo una temporada increible y se queda fuera otra vez.
Hombre, está lesionado...si te refieres a Carlos...pues no sé, decisión técnica...
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por aficcionados »

yoossie escribió:
Playrugby escribió:
jugador andaluz escribió: Bueno.....bueno
Creo que hay jugadores que deberían tener su oportunidad en la selección.
Antonio Gonzalez,Molongo,Pablo Alcalde,Matt etc...
Sé valiente Glynn
Vale que necesitamos cambios,pero no crees que tanto alcalde como molongo(son los que mas conozco) stan muy verdes aun para ir a la seleccion?? son jugadores de 19, 20 años que estan jugando por primera vez en DH y DHB este año regularmente. Alcalde solo le he visto esta temporada en el Liceo-Cisneros y salio de suplente y no creo que jugara mas de 15 20 minutos(que no quiere decir que el chaval no tenga madera).
Si estas enterado de como estan jugando y que roll tienen en el equipo estos jugadores que nombras, creo que seria interesante que nos hicieras un resumen para estar un poco al tanto de estas jovenes promesas que tienen todas las papeletas para llegAR al XV del leon.
Gracias, un saludo
Pues Molongo está disputando bastantes partidos con el CRC, incluso de titular, debido a los problemas que tienen los madrileños en la línea. Rafael Matt, creo que es titular en Alcobendas...

Pero, yo sí que echo de menos a un ala rápido y muy fuerte que está este año en el VRAC y que es titular en muchos partidos: Sergio Fernández "Mini"...es internacional de 7, y, creo que tiene 21 ó 22 años, jugando los dos últimos años pocos minutos, pero bien, con el CRC, y, además, campeón de su grupo de Nacional el año pasado con el CRC B.
Molongo lleva casi 1 mes lesionado, por lo tanto no podría ir a Alemania aunque Glyn lo quisiera.
Rafa Matt es del Cisneros y no Alcobendas.
Sobre Mini cada uno puede tener su opinión, la mía es que no está a la altura todavía..y lo de fuerte y rápido me imagino que lo dices ironicamente,no??
esaespañayole
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 14:05

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por esaespañayole »

Buenas noches!!hago una pregunta asi a bote pronto, de esas faciles....pensaba acercarme con unos amigos desde Praga para ver el partido de España en Heidelberg y me preguntaba el precio de las entradas....!!!si alguien lo sabe.....me salvaria de posibles sorpresas!!gracias!!y animare por todos!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por yoossie »

aficcionados escribió:
yoossie escribió:
Playrugby escribió: Vale que necesitamos cambios,pero no crees que tanto alcalde como molongo(son los que mas conozco) stan muy verdes aun para ir a la seleccion?? son jugadores de 19, 20 años que estan jugando por primera vez en DH y DHB este año regularmente. Alcalde solo le he visto esta temporada en el Liceo-Cisneros y salio de suplente y no creo que jugara mas de 15 20 minutos(que no quiere decir que el chaval no tenga madera).
Si estas enterado de como estan jugando y que roll tienen en el equipo estos jugadores que nombras, creo que seria interesante que nos hicieras un resumen para estar un poco al tanto de estas jovenes promesas que tienen todas las papeletas para llegAR al XV del leon.
Gracias, un saludo
Pues Molongo está disputando bastantes partidos con el CRC, incluso de titular, debido a los problemas que tienen los madrileños en la línea. Rafael Matt, creo que es titular en Alcobendas...

Pero, yo sí que echo de menos a un ala rápido y muy fuerte que está este año en el VRAC y que es titular en muchos partidos: Sergio Fernández "Mini"...es internacional de 7, y, creo que tiene 21 ó 22 años, jugando los dos últimos años pocos minutos, pero bien, con el CRC, y, además, campeón de su grupo de Nacional el año pasado con el CRC B.
Molongo lleva casi 1 mes lesionado, por lo tanto no podría ir a Alemania aunque Glyn lo quisiera.
Rafa Matt es del Cisneros y no Alcobendas.
Sobre Mini cada uno puede tener su opinión, la mía es que no está a la altura todavía..y lo de fuerte y rápido me imagino que lo dices ironicamente,no??
Cierto lo de Matt (hay días que es mejor no hablar que siempre uno se confunde...pero creo que sí que está jugando con Cisneros en DH B...)

Mini rápido sí es...lo de fuerte...quizás no lo suficiente para ir con la selección...además coraje no le falta en el contacto (no como a cierto apertura francés)

esaespañayole:
Eintrittspreise
Sitzplatz Erwachsene (Adultos Sentados): € 20,00.
Stehplatz Erwachsene (Adultos de pie): € 10,00.
Ermäßigte (Reducido): € 7,00.
El precio reducido se aplica a: pensionistas, agentes civiles, militares o sociales en servicio, estudiantes, discapacitados y desempleados al presentar una tarjeta acreditativa. Niños y adolescentes menores de 16 años (que lo acrediten) entran gratis.
Aquí te dicen como llegar y demás, pero viene en alemán:
http://www.rugby-verband.de/cms/index.php?id=94
esaespañayole
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 14:05

Re: Convocatoria España- Alemania (sin jugadores del salvador)

Mensaje por esaespañayole »

muchas gracias yoossie!!
Última edición por esaespañayole el Mié, 17 Mar 2010, 23:08, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente