CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por Pilo »

P1 - Grupo APaís Vasco - Cataluña  - Sábado, 09:45 h  Campo 1 
P2 - Grupo AMadrid - Castilla y León  - Sábado, 11:00 h  Campo 1
P3 - Grupo A Perdedor P1 - Perdedor P2  - Sábado, 12:15 h Campo 1
P4 - Grupo A Ganador P1 - Ganador P2 - Sábado, 13:30 h  Campo 1


P5 - Grupo B  Andalucía - Valencia  - Sábado, 09:45 h  Campo 2
P6 - Grupo B Valencia - Galicia  - Sábado, 11:35 h Campo 2
P7 - Grupo B Galicia - Andalucía  - Sábado, 13:30 h Campo 2



5º/7º

3º G A - 4º G A  - Domingo, 09:45 h  Campo 2

5º/7º

4º G A - 3º G B  - Domingo, 10:45 h  Campo 2

5º/7º

3º G B - 3º G A  - Domingo, 11:45 h  Campo 2

3º/4º

2º G A - 2º G B  - Domingo, 11:15 h  Campo 1

1º/2º

1º G B - 1º G A  - Domingo, 12:30 h Campo 1
LAFOND
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 12:55

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por LAFOND »

hola, tengo que reconocer que cuando era jugador me gustaba jugar el campeonato de selecciones autonómicas (en categorias inferiores), pero ahora me parece la mayor perdida de tiempo que hay, pq en vez de hacer este campeonato no se hace un campeonato de españa de seven? o una copa de rey con más equipos?

Un saludo.

(alguien sabe si Mandado entra en este foro)
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por Rin »

¿Se sabe algo de las convocatorias de las selecciones?
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por Pilo »

Madrid a falta de cambios:

ALCOBENDAS

Arturo Brasca
Santiago Fernández
Diego García
Rafael Lázaro Fernández
Pablo Palacios

CISNEROS

Roberto Alvarez-Prechous
Ander Ayala
Miguel Beloqui
Rafael Matt

C.R.C.

César Bernasconi
Crhistoffel Erasmus
Víctor Gómez Farto
Eric García
Francisco López
Carlos Molina
Gensen Palmers
Diego Pérez Fernández
Javier Salazar
Rubén Torres

LICEO FRANCES

Juan Anaya
Alex Butaud
Francisco de la Fuente
Julien Rollos
Gonzalo Sabe Andreu

MAJADAHONDA

Iván Migliore

XV SANSE

Manuel Gallego
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por Rin »

¿Ander Ayala va a jugar con Madrid?

El año pasado quedó campeón con Euskadi.
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por aficcionados »

Rin escribió: ¿Ander Ayala va a jugar con Madrid?

El año pasado quedó campeón con Euskadi.
pues probablemente quede campeón otra vez.........
pierangelo

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por pierangelo »

Santiago Fernandez, esta en Georgia
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por Pingu »

La lista de andalucia en www.rugbysevilla.com
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por juan carlos »

el probable equipo titular de castilla y leon a falta del entrenamiento del viernes.
paco blanco,edu francia,miranda,ribot,gutierrez,nuñez,victor nuñez,aissa,rubio,alvaro.sale,mini,chuchi,diaz,luis gascon,este año se apuesta por jugadores entre los 19 a 23 años.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por yoossie »

juan carlos escribió: el probable equipo titular de castilla y leon a falta del entrenamiento del viernes.
paco blanco,edu francia,miranda,ribot,gutierrez,nuñez,victor nuñez,aissa,rubio,alvaro.sale,mini,chuchi,diaz,luis gascon,este año se apuesta por jugadores entre los 19 a 23 años.
Puff buena iniciativa, pero viendo la convocatoria de la madrileña...lo veo crudo la verdad para CyL (seguro que ahora llega y gana de paliza, pero es que vaya jugadores que se llevan del CRC: Bernasconi, Erasmus, Pipo, Palmers, Diego Pérez, Javi Salazar...todos titulares...es más vaya tercera línea entera que se podría montar con estos jugadores...si además, hay tíos como Turi, Julien Rollos, Rafael Matt, Pablo Palacios o Molongo...eso sí, quizás van a echar de menos a Mini -y encima lo van a tener en frente-).
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por cositasdiversas »

¿Vuelve a jugar Catalunya las Autonomicas?.No lo sabia y creo que es una buena noticia despues de estos años, sobre todo para las categorias inferiores que tenian la ilusión del Campeonato y no han podido jugarlo.
Me alegro por todos.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por Ivaica Bastic »

Es una pena que este torneo se plantee como algo menor, embutido en un fin de semana y con muy poco aliciente. Debería ser el plato fuerte de la temporada pero es un jodido entremés.

Un pena, la verdad. aún así, yo me pasare la mañana del domingo viendo bien rugby, que tal y como esta el calendario no es decir poco, vamos, un privilegiado!
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por RETOR »

¿Donde se juega?
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por Rin »

RETOR escribió: ¿Donde se juega?
En Valladolid.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por el trilita »

Algunas preguntas

¿que criterio se sigue para jugar en una autonomica? ¿Equipo? ¿Residencia? Centrandome en la Andaluza ¿por que juega Oscar Durán? ¿Y Olivares el del Cisneros? (otra pregunta ¿le toca algo al entrenador del Helvetia?)

Si se juega en un fin de semana. ¿Como es posible jugar 4 partidos (que creo que es lo que juegan los que llegan a la final) en dos días? ¿No es necesario un descanso mínimo entre partidos?
El rojo

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por El rojo »

el trilita escribió: Algunas preguntas

¿que criterio se sigue para jugar en una autonomica? ¿Equipo? ¿Residencia? Centrandome en la Andaluza ¿por que juega Oscar Durán? ¿Y Olivares el del Cisneros? (otra pregunta ¿le toca algo al entrenador del Helvetia?)

Si se juega en un fin de semana. ¿Como es posible jugar 4 partidos (que creo que es lo que juegan los que llegan a la final) en dos días? ¿No es necesario un descanso mínimo entre partidos?

No se de cuantos son, pero no son partidos enteros de 80 minutos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por yoossie »

el trilita escribió: Algunas preguntas

¿que criterio se sigue para jugar en una autonomica? ¿Equipo? ¿Residencia? Centrandome en la Andaluza ¿por que juega Oscar Durán? ¿Y Olivares el del Cisneros? (otra pregunta ¿le toca algo al entrenador del Helvetia?)

Si se juega en un fin de semana. ¿Como es posible jugar 4 partidos (que creo que es lo que juegan los que llegan a la final) en dos días? ¿No es necesario un descanso mínimo entre partidos?
Pues esa mimsa pregunta la tengo yo, pero debe de ser de todo un poco, más que nada porque si te fijas en la Madrileña, Ander Ayala es del País Vasco y está y Mini que es madrileño va con la de CyL (juega en el VRAC). Creo que Pablo Palacios también es castellano-leonés (no estoy seguro)...y Erasmus es un recién llegado al CRC...Luego por ejemplo Jon Insausti del CRC no juega con la madrileña y creo que estará con Euskadi. O Manuel Olivares, como tú dices, que va con la andaluza (es sevillano).

Por cierto, me parece bien que vuelva Cataluña, es algo más que necesario para unos y otros...Por cierto, en el partido de preparación frente a la selección sueca perdió por 4 ptos...la convocatoria puede ser parecida a esta foto (si alguien dice los nombres...):

Imagen

Y, lo de que se haga en un fin de semana (creo que son partidos de 60 minutos) teniendo en cuenta la cantidad de fechas sin actividad que tenemos (entre olympus y selección) pues hombre...¿qué mejor que hacer esta competición más larguita para darle un poco más de bombo?
Última edición por yoossie el Vie, 26 Feb 2010, 16:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por irwin »

convocatoria euskadi

http://www.euskadirugby.org/extranet/fi ... B%2010.pdf


a mi también me parece demasiado 4 partidos en 2 días. Supongo que se podrían sacar mas semanas para hacer un campeonato más potente.

geroarte
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por sapristi »

yoossie escribió: Puff buena iniciativa, pero viendo la convocatoria de la madrileña...lo veo crudo la verdad para CyL (seguro que ahora llega y gana de paliza, pero es que vaya jugadores que se llevan del CRC: Bernasconi, Erasmus, Pipo, Palmers, Diego Pérez, Javi Salazar...todos titulares...es más vaya tercera línea entera que se podría montar con estos jugadores...si además, hay tíos como Turi, Julien Rollos, Rafael Matt, Pablo Palacios o Molongo...eso sí, quizás van a echar de menos a Mini -y encima lo van a tener en frente-).
Yoosie, no tiene por que estar tan crudo para CyL. Todos conocemos a esos jugadores; es cierto que algunos no juegan mucho en DH, pero es su mmomento de reivindicarse y demostrar la calidad que tienen (que la tienen y mucha). Creo sinceramente que con este equipo se puede hacer mucho. Ellos lo van a disfrutar y creo que nos van a hacernos sentirnos orgullosos de la selección.

Sobre el sistema de competición... todos tenemos nuestra opinión (a mi tampoco me convence). Desde luego, tal y como está, creo que la apuesta de CyL es la más provechosa para los clubes, para los jugadores convocados, para la federación y para la selección.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por katxon »

A mi me alegra muchisimo ver a Catalunya en el autonomico.

Yo respeto las opiniones que dicen que es una perdida de tiempo,etc etc.

Yo preguntaria a los jugadores,si sienten algo por vestir la camiseta de sus

selecciones y si es si,pues que les quiten lo bailao.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por herminiobolaextra »

irwin escribió: convocatoria euskadi

http://www.euskadirugby.org/extranet/fi ... B%2010.pdf


a mi también me parece demasiado 4 partidos en 2 días. Supongo que se podrían sacar mas semanas para hacer un campeonato más potente.

geroarte
Veo que el "grueso" de la convocatoria vasco lo integran jugadores del Bera Bera y Hernani, ¿criterio de selección? o ¿criterio de clubes?...
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por skarf »

O, criterio de jugadores.
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por cositasdiversas »

Para Katxon.
Te aseguro que por lo que procede en Catalunya los jugadores si sentian los colores, per como sabeis por temas politicos los ultimos años han estado fuera de la Competición.
Espero que vuelva a ser un revulsivo sobre todo para los jugadores de categorias inferiores, pues pensar que llevamos una serie de años que han salido jugadores que no han participado y os aseguro que ha sido una lastima, pues luego se veian en la seleccion española y no entendian como no se habian podido enfrentar entre comunidades.
Esperemos que todo vuelva a su cauce y se vuelvan a cocnocer y enfrentarse deportivamente entre comunidades.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por katxon »

cositasdiversas escribió: Para Katxon.
Te aseguro que por lo que procede en Catalunya los jugadores si sentian los colores, per como sabeis por temas politicos los ultimos años han estado fuera de la Competición.
Espero que vuelva a ser un revulsivo sobre todo para los jugadores de categorias inferiores, pues pensar que llevamos una serie de años que han salido jugadores que no han participado y os aseguro que ha sido una lastima, pues luego se veian en la seleccion española y no entendian como no se habian podido enfrentar entre comunidades.
Esperemos que todo vuelva a su cauce y se vuelvan a cocnocer y enfrentarse deportivamente entre comunidades.
Eso ya me imagino que pasa como en Euskadi,que a los jugadores convocados les hace sentirse orgullosos de vestir la camiseta,un honor y ademas no hay que olvidar que estos campeonatos van muy bien a jugadores tambien que no son top,pero que tienen un bonito nivel de juego y estos campeonatos son un revulsivo,para estar ahi machacando.
Me alegro que Catalunha este aqui y en todas las categorias,antes eran unos campeonatos un poco decafeinados.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por yoossie »

sapristi escribió:
yoossie escribió: Puff buena iniciativa, pero viendo la convocatoria de la madrileña...lo veo crudo la verdad para CyL (seguro que ahora llega y gana de paliza, pero es que vaya jugadores que se llevan del CRC: Bernasconi, Erasmus, Pipo, Palmers, Diego Pérez, Javi Salazar...todos titulares...es más vaya tercera línea entera que se podría montar con estos jugadores...si además, hay tíos como Turi, Julien Rollos, Rafael Matt, Pablo Palacios o Molongo...eso sí, quizás van a echar de menos a Mini -y encima lo van a tener en frente-).
Yoosie, no tiene por que estar tan crudo para CyL. Todos conocemos a esos jugadores; es cierto que algunos no juegan mucho en DH, pero es su mmomento de reivindicarse y demostrar la calidad que tienen (que la tienen y mucha). Creo sinceramente que con este equipo se puede hacer mucho. Ellos lo van a disfrutar y creo que nos van a hacernos sentirnos orgullosos de la selección.

Sobre el sistema de competición... todos tenemos nuestra opinión (a mi tampoco me convence). Desde luego, tal y como está, creo que la apuesta de CyL es la más provechosa para los clubes, para los jugadores convocados, para la federación y para la selección.
Sapristi, como he dicho: supongo que ahora llegará y ganará de paliza. Quiero referirme a que los jugadores que van a tener en frente no son precisamente, peritas en dulce...y, siendo sinceros, creo que para Madrid todo lo que sea no pasar a la final creo que con el grupo que lleva sería una decepción...

Por cierto, ¿alguien puede poner resultados?¿Se sabe si en la página de la FER aparecerán los resultados parciales?
Responder Tema anteriorTema siguiente